Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.639
Online:
1.598
Hilos:
1.380.673
Stats

Índice de foros Noticias Wii

Nintendo vuelve a dificultar la instalación de modchips

Moderadores: Benzo, jiXo

BlueSkull
Adicto

Mensajepor BlueSkull 30 May 2007 08:11

Esto es de cara a la galeria, para una compañia como nintendo, M$ o sony seria muy facil cubrir todo el pcb de epoxi, es algo baratisimo, y dificilmente solventable para los piratas, no hablo de un pegote en ciertos chips, no, hablo el pcb por completo, mi padre es electronico y trabaja en una gran compañia, alli todos los pcb salen encapsulados en bloques de epoxi, aunque su funcion es mas proteccion climatologica que evitar pirateos, asi que las empresas estas dicen que hacen, pero realmente no quieren hacerlo, simplemente controlan ventas en funcion de la pirateria, son 2 mercados que se necesitan mutuamente aunque jamas lo reconozcan.

Bidule
Hueso con chicha

Mensajepor Bidule 30 May 2007 08:43

huntwarlock escribió:Lo que yo no veo aceptable es que si la consola te la mandan asi del servicio tecnico, le hagan eso a la consola, ya que desde punto y hora que pasa por la caja del comercio y tu abonas el importe... "la consola es de tu propiedad", y no pueden hacer modificaciones en el hardware sin tu consentimiento y menos "deteriorarlo", de ahi que se puedan hacer backups de tus CD y DVD originales porque son de tu propiedad al comprarlos.

Pero si tú mandas tu consola al servicio técnico ya firmas un contrato en el que se estipula que la consola te será devuelta con las modificaciones necesarias o mediante un nuevo modelo. Lo que no puedes pretender es enviarla al SAT y decirles "no le hagan nada sin mi consentimiento" porque entonces, ¿para qué la enviaste al SAT?

Además, no aceptarían su reparación y ya me dirás dónde la ibas a reparar luego...
PlayStation Network ID: BidulEOL

iMac user for life.

Knalla
Adicto

Mensajepor Knalla 30 May 2007 09:33

Saludos...

¿Estais seguros de que esta noticia no sea un fake?...

Yo si me encuentro algo asi lo que haria es forzar el integrado para que se terminara de romper y enviar la consola al SAT....
Cuando Nintendo juntara un container con miles de consolas jodidas ya se pensara lo de ir dañando consolas...

nxname
Moredaror

Mensajepor nxname 30 May 2007 12:13

Knalla escribió:Saludos...

...
Cuando Nintendo juntara un container con miles de consolas jodidas ya se pensara lo de ir dañando consolas...

pensara que todos somos malos piratas...
Ultima edición por nxname el 30 May 2007 12:32, editado 1 vez
Imagen
Si un prueberiano probara pruebas, cuantas pruebas podria probar un prueberiano?

PussyLover
Virtualizado

Mensajepor PussyLover 30 May 2007 23:21

Dios, que dolor ver eso así. ¬_¬
Por una mirada, un mundo;
por una sonrisa, un cielo;
por un beso... ¡Yo no sé
qué te diera por un beso!
G.A. Béquer.

efraims
Novato

Mensajepor efraims 31 May 2007 12:37

He estado leyendo todos los msgs del hilo y me parece interesante la discusión. Sobre el tema de capar los chips desde fábrica o tal, lo que pienso que cualquier cosa que se protege, tarde o temprano se desprotege, es ley de vida. Que gracias a esos modchips, la peña se compra las consolas con el fin de poder jugar con juegos bajados de la red. No ganan en venta de juegos pero si en venta de consolas y accesorios.

A mi parecer, lo que no tiene sentido es cobrar por los juegos 60€. Cuando efectivamente los hay que los pruebas, no te gusta y tienes 60€ perdidos. Hay muchas soluciones para problemas como este:

- Crear demos jugables para probar el juego antes de comprarlo
- Bajar considerablemente el precio de los juegos, de modo que los usuarios no los pirateen.

A mi si me cobran un juego por un precio "razonable" y además puedo probarlo antes de comprarlo, ni me planteo el hecho de copiarlo, lo compro original.

Es mi opinión... :)

huntwarlock
Habitual

Mensajepor huntwarlock 02 Jun 2007 15:49

Bidule escribió:Pero si tú mandas tu consola al servicio técnico ya firmas un contrato en el que se estipula que la consola te será devuelta con las modificaciones necesarias o mediante un nuevo modelo. Lo que no puedes pretender es enviarla al SAT y decirles "no le hagan nada sin mi consentimiento" porque entonces, ¿para qué la enviaste al SAT?

Además, no aceptarían su reparación y ya me dirás dónde la ibas a reparar luego...

Y que te van a decri... "La consola fallaba por culpa de esas tres patillas" ¬¬

Tiene autorizacion para cambiar o reparar todo lo que sea causa del fallo de la consola, y si alegan que la consola fallaba por culpa de esas tres patillas, entonces ya los estas demandando por fraude ya que t han vendido una consola fabricada mal con conocimiento de ello. Y que te abonen la pasta de los gastos de envio por mandarla al SAT, etc, etc, etc...

Hay que leer entre lineas, el que hace la ley hace la trampa.
Micro ATX Pentium 1,0MHz, Mini ITX HTPC Atom 1,6MHz, ATX HTPC AMD 2,6MHz, Acer Aspire 3610 Pentium 1,7MHz , Acer Aspire One 1,6MHz, Xbox 360 iX1.5 Hitachi, Wii 4.2e HBC, HTC Find TT7 Maps 8.230, iPhone 4.2.1 Jailbreak.

cgolib
Habitual

alguien se animo

Mensajepor cgolib 18 Ago 2007 01:56

Alguien le a tocado una consola sin esas 3 patillas???? y a echo la modificacion??? o se a buscado otra forma de chipear???

Previo

Volver a Wii