Por favor, identifícate o regístrate.
huntwarlock escribió:Lo que yo no veo aceptable es que si la consola te la mandan asi del servicio tecnico, le hagan eso a la consola, ya que desde punto y hora que pasa por la caja del comercio y tu abonas el importe... "la consola es de tu propiedad", y no pueden hacer modificaciones en el hardware sin tu consentimiento y menos "deteriorarlo", de ahi que se puedan hacer backups de tus CD y DVD originales porque son de tu propiedad al comprarlos.
Knalla escribió:Saludos...
...
Cuando Nintendo juntara un container con miles de consolas jodidas ya se pensara lo de ir dañando consolas...

Bidule escribió:Pero si tú mandas tu consola al servicio técnico ya firmas un contrato en el que se estipula que la consola te será devuelta con las modificaciones necesarias o mediante un nuevo modelo. Lo que no puedes pretender es enviarla al SAT y decirles "no le hagan nada sin mi consentimiento" porque entonces, ¿para qué la enviaste al SAT?
Además, no aceptarían su reparación y ya me dirás dónde la ibas a reparar luego...
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados