Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.639
Online:
1.573
Hilos:
1.380.673
Stats

Índice de foros Noticias Otras Consolas

Nintendo trabaja en un nuevo hardware

Moderadores: Benzo, jiXo

Markuf
Not giving a fuck!

Fotos: 7

Mensajepor Markuf 08 Feb 2010 18:28

Como sigan con el rollo brain training y yoga y mierdas de esas se la compra su **** madre

Es que no piensan en los hardcore gamers??
Imagen
ImagenImagen

ServenIkhana
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor ServenIkhana 08 Feb 2010 18:31

Markuf escribió:Como sigan con el rollo brain training y yoga y mierdas de esas se la compra su **** madre

A ver si sacan otra portátil y siguen vendiendo la DSi para los juegos chorra de estos y dejan la nueva destinada a juegos mejores.

bartletrules
Finishing the fight

Mensajepor bartletrules 08 Feb 2010 18:33

Pues yo estoy esperando a que aparezcan MUUUUUCHOS más juegos que aprovechen los Wii Motion Plus que me agencié en cuanto salieron, con toda la ilusión. Salvo Red Steel 2, pocas cosas interesantes que lo aprovechen han salido/anunciado.

Y no os olvidéis del Vitality Sensor, otro trasto que esta vez no voy a comprar, pero que aún no ha salido al mercado. Yo creo que la historia para este año no pasará de ahí.

Tened en cuenta que la DSi XL acaba de salir (aún ni siquiera está en Europa), y si anunciasen una nueva consola (improbable, porque la DS y la Wii aún venden muy muy bien -aunque no con el ímpetu del principio, lógicamente-), eso seguramente provocaría un efecto contención en los compradores futuribles (vamos, que si estaba pensando en comprar una Wii o DS y me anuncian para dentro de unos meses una nueva, pues me espero y no me la compro todavía).

Un saludo
Imagen

darkrocket
Flying Man!

Mensajepor darkrocket 08 Feb 2010 18:33

A ver que sacan, aunque viniendo de la actual Nintendo seguramente será una revisión de Wii.
Imagen

KKnot
Yoshiii :)

Mensajepor KKnot 08 Feb 2010 18:38

Si sacan una Wii2, los demás se subirán al carro con nuevas consolas en breve.

Cuco46
Habitual

Mensajepor Cuco46 08 Feb 2010 18:44

Será una nueva consola con realidad virtual y hologramas, o alguna de todas esas cosas que se decian cuando todavia no se sabia nada de la "Revolution"... [looco] [looco] [looco]
Código 3DS: 4811-7079-7636 Nick: Cuco46
Imagen

alonso240
Adicto

Mensajepor alonso240 08 Feb 2010 18:46

No creo que sea ninguna consola (han sacado una DS nueva hace poco),diria que será una camara tipo natal o algo parecido

multiplicate
MegaAdicto!!!

Mensajepor multiplicate 08 Feb 2010 18:46

Pero esto ya lo dijeron al inicio de la generación, que según lanzaban una consola al mercado se ponían ya con la siguiente. Es lógico que ahora estén en una etapa en la que estén más enfocados ya que estarán dando forma a lo que va a ser la siguiente consola. Pero de ahí a que veamos algo en 1 mes.... Yo no esperaría información de una nueva DS antes de finales de año, y siendo Nintendo seguro que se esperan más aún en mostrar algo. Apuesto a que lo que nos muestren ahora sea algún periférico más caro y (esperemos que) más util que los que nos han mostrado hasta ahora.
Ultima edición por multiplicate el 08 Feb 2010 18:48, editado 1 vez

hyrulen
hyrulen´s awakening

Re:

Mensajepor hyrulen 08 Feb 2010 18:47

Markuf escribió:

pues no.

yo tengo unas ganas de jugar a un mario.. anda si ya hay 2,y el tercero en camino!
aunque echo en falta algun metroid... anda si hay uno nuevo,mas la recopilacion de los 3,mas el que viene en camino!
me gustaria algun juego de sus sagas tipicas como wario,mario kart,paper mario,smash bros... esperate! si si que hay!
y alguna IP nueva tambien necesitaria,ah no! si ya hay! y encima,otras anunciadas,como zangeki no rengileiv y xenoblade!

ya, pero las thirds partys no hacen nada hardcore en Wii... anda que es esta lista?:

zack&wiki
madworld
muramasa
no more heroes
no more heroes 2
resident evils
dead rising
the house of the dead
monster hunter
dragon quest
cursed mountain
silent hill
final fantasy

en fin... :-|

rawros
MegaAdicto!!!

Mensajepor rawros 08 Feb 2010 18:48

WiiiD-HD (Wii + 3D + HD) o GameCube v1.03
Tratos Positivos: Valve, GOG.COM, Nintendo, Microsoft, Bethesda, GreenManGaming.
Tratos Pse-pse: Sega, ActiBlizzard, TakeTwo, THQ, SquareEnix, Amazon.
Tratos Negativos: EA, Apple, Ubisoft, Sony.

Tutorial "Ser el mejor Scout en TF2"

PrevioSiguiente

Volver a Otras Consolas