...lo demas nada q ver.(me salì del tema)Pues, ojala saquen algo de igual potencia q la otra chatarra que hay por hay ....mmmm XBOX360 con buenos titulos 4 años en el mercado y sòlo hay mmmmmm.... ha puros remakes de gamecube fascinante

Por favor, identifícate o regístrate.
...lo demas nada q ver.(me salì del tema)
jajafelix0585 escribió:seguira siendo màs de lo mismo juegos familiares estupidos llamados: perros,gatos,mario,mario contra sonic....mario vs metroid...mario contra perros y caballos y toda esas bazofias de juegos q saca la porqueria de Wii, limitada sensor de movimiento ???? sacudir el mando y apuntar??? el ùnico gran juego q tienen es Zelda...lo demas nada q ver.(me salì del tema)
Pues, ojala saquen algo de igual potencia q la otra chatarra que hay por hay ....mmmm XBOX360 con buenos titulos 4 años en el mercado y sòlo hay mmmmmm.... ha puros remakes de gamecube fascinante

David_VTE escribió:SMaSeR escribió:Es logico que despues de hacer Wii, esten diseñando y pensando en sacar ya una consola de Next-Gen como ps3 o xbox360 xD
Si son los últimos en sacar una consola next-gen y con una diferencia bastante grande de tiempo con respecto a PS3 que salió la última y ya tiene más de 3 años. Nintendo podría incluso llegar a superar a PS3 en cuanto a potencia... Si hace eso, tanto los gamers como los casuals la comprarían... entonces M$ y Sony empezarán a temblar... La pregunta es ¿usará bluray o seguirá con el DVD?
seria mucho pedir un 1TB 
![angelito [angelito]](./images/smilies/nuevos/angelito.gif)
tawky escribió:Nintendo estaba invirtiendo en los discos holograficos.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados