Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.369
Online:
1.761
Hilos:
1.472.765
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Nintendo trabaja en un nuevo hardware

Moderadores: Benzo, jiXo

carlosordinas
MegaAdicto!!!

Mensajepor carlosordinas 09 Feb 2010 15:49

nintendo me parece un sacapasta , sacando mil adaptadores para su mando , ahora es el wi motion de las narices que para jugar a dobles hay que comprar otro para el otro mando y asi sucesivamente , voy a necesitar un cajon solo para accesorios del mando , en la 360 hay el mando que hay pero en wii es para temblar con ellos , y di que no al niño , en fin

supreme
Necro Inquisidor

Re:

Mensajepor supreme 09 Feb 2010 16:23

carlosordinas escribió:nintendo me parece un sacapasta , sacando mil adaptadores para su mando , ahora es el wi motion de las narices que para jugar a dobles hay que comprar otro para el otro mando y asi sucesivamente , voy a necesitar un cajon solo para accesorios del mando , en la 360 hay el mando que hay pero en wii es para temblar con ellos , y di que no al niño , en fin

Hombre nadie te obliga a comprarlos no?

garrulero
Habitual

Mensajepor garrulero 09 Feb 2010 16:34

Nintendo si podria sacar una consola y encargar el desarrollo del microprocesador a Intel o IBM, no le costaria nada o si le costaria pero se haria definivamente con la victoria sin remedio en la guerra de las consolas ... encargar un UltraCell o algo similar por 100 mil millones de dolares, (el cell y el de la xbox360 costaron algo asi como 5 mil millones), ahora ni Sony ni Microsoft estan para meterse en algo asi, y seria el tiro de gracia que sacaria a estas dos del mercado del videojuego, seria ahora mismo la de Nintendo a la altura de una play5 xbox6 o similar ... en fin que Nintendo es la unica que tiene suficiente poder para sacar a las otras dos del mercado y eliminarlas

dshadow21
Hot Wheels Collector

Re:

Mensajepor dshadow21 09 Feb 2010 16:49

garrulero escribió:Nintendo si podria sacar una consola y encargar el desarrollo del microprocesador a Intel o IBM, no le costaria nada o si le costaria pero se haria definivamente con la victoria sin remedio en la guerra de las consolas ... encargar un UltraCell o algo similar por 100 mil millones de dolares, (el cell y el de la xbox360 costaron algo asi como 5 mil millones), ahora ni Sony ni Microsoft estan para meterse en algo asi, y seria el tiro de gracia que sacaria a estas dos del mercado del videojuego, seria ahora mismo la de Nintendo a la altura de una play5 xbox6 o similar ... en fin que Nintendo es la unica que tiene suficiente poder para sacar a las otras dos del mercado y eliminarlas

es que estan basico que nintendo con una consola muchisimo mas inferior que el de sus competidoras ha logrado vender muchisimo mas consolas ¿crees que les suena logico invertir mucho mas de lo que ya invirtio en su dia sony en el desarrollo del chip cell para superar a ps3 sabiendo que con otras ideas logra mejores resultados? no suena logico talvez lo unico que nintendo no tuvo encuenta fue que de esta manera estaria perdiendo a sus hardgamer de siempre..yo creo que lo mas logico es que si salga otra consola pero bajate de la nube que superara a ps3/360 si sale otra consola es para pelear en el nicho de mercado en el que ya se encuentran ps3/360 y para que coexista con WII por que nintendo no va a desechar a la gallina de los huevos de oro XD
"Las Opiniones son como los penes, todos podemos tener uno, lo malo es tratar de meterselo a la fuerza a los demás U_U"

Imagen

tawky
Hiper adicto

Mensajepor tawky 09 Feb 2010 17:16

Para que una Wii-HD.
Los abueletes y la mayoria de gente que juega a la Wii no van a notar la diferencia aparte se vende muy bien.

Y los Hardninederos preferiran seguro una GC2 con mejores graficas que PS3 y un GCmote mejor que el natal.

GC2!!!!!

sergioperez
MegaAdicto!!!

Mensajepor sergioperez 09 Feb 2010 17:20

Creo que es mas probable que Nintendo a estas alturas empiece a pensar en lanzar una nueva portátil, y no una sobremesa, puesto que la NDS ya tiene algunos años mas que la Wii.

Shernovil
Adicto

Mensajepor Shernovil 09 Feb 2010 17:24

Me gustaria que fuera un Wii HD (con 720p me conformo) pero la verdad no creo, me sigo apegando a la idea de que sera un accesorio para el actual Wii, un disco duro talvez ?
trace(firma);

elcorredor101
Adicto

Mensajepor elcorredor101 09 Feb 2010 17:33

Yo también apuesto por una nueva portátil. Aunque pienso que cuando Nintendo saque su consola de nueva generación va a rrasar. Con lo que han ganado con las ventas de wii estarán investigando para sorprendernos con un auténtico maquinón como era la Game Cube en su tiempo.
De momento me encanta mi wii, espero con ansias el Super Mario Galaxy 2 y el Zelda.
Imagen Imagen

lestar
HyperAdicto!!!!!!!!!

Mensajepor lestar 09 Feb 2010 19:53

o puede que sea una DSipad, aun mas grande que la DSi XL, para competir con el ipad

[poraki]

colome2
MegaAdicto!!!

Mensajepor colome2 09 Feb 2010 20:06

esta noticia es de hace un tiempo pero puede que aclare algunas cosas ademas seguro que taparían muchos agujeros de seguridad con una revisión de wii http://www.gameprotv.com/nueva-consola- ... -7264.html
Nintendo Network ID Wii U: COLOME

New Super Mario Bros U , ZombiU ,Trine 2 , Sonic & All★Stars Racing Transformed special edition y Mighty Switch Force!™ Hyper Drive Edition.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas