ultra775 escribió:Hola a todos sobre el comentario:
David_VTE escribió:
"Si son los últimos en sacar una consola next-gen y con una diferencia bastante grande de tiempo con respecto a PS3 que salió la última y ya tiene más de 3 años. Nintendo podría incluso llegar a superar a PS3 en cuanto a potencia... Si hace eso, tanto los gamers como los casuals la comprarían... entonces M$ y Sony empezarán a temblar... La pregunta es ¿usará bluray o seguirá con el DVD?"
me parece curiosos lo que dices siendo que wii es la consola mas vendida hasta la fecha tanto play 3 y xbox360 se estan disputando el segundo y tercer lugar respectivamente, eso que si le sumas el hecho que ambas empresas gastaron mas dinero en hardware que nintendo entonces la distancia es mayor eso sin contar con las DSI DS y la la ultima que no recuerdo el nombre.
saludos
Si amigo pero eso pasó por el tirón del momento, si Nintento no reacciona para la la next-gen se las va a ver muy negras pues aun que lo nieguen la mayoría de los que estamos aquí una gran parte del pastel que se está llevando Nintendo es gracias a nosotros, los etiquetados hard core gamers que nos dejamos seducir por la brillante propuesta de Nintendo ( por que todo hay que decirlo la propuesta es BRILLANTE pero la ejecución es patética) y nos hemos llevado una gran chasco, aun que venga quien venga y brinque, patalee, grite o llore todos esperábamos mas de Nintendo.
En cuanto a la noticia, la verdad me encantaría un tablet medianamente potente (mas el ipad ese ¬¬) al que se le pudieran poner cartuchos de ds, claro todo como un agragado al tablet
pd: siempre me ha gustado nintendo y la verdad estoy mmm... si lo voy a decir, triste por el rumbo que está tomando la compañía