Nintendo trabaja en un nuevo hardware

Moderadores: Benzo, jiXo

El Raspa
Adicto

Mensajepor El Raspa 09 Feb 2010 03:05

Si no mal recuerdo hace algunos ayeres se dijo en una entrevista que la GameBoy (sabor que se guste) y la DS (sabor que se guste) No eran necesariamente la sucesora de la otra, que ambas marcas podían convivir al mismo tiempo

Si no, a mi me da igual que no tengo dinero ni para un par de zapatos
México
Brawl Code 2191-6904-5867
PM si me agregas, igual si yo te agrego [360º] XD

David_VTE
MegaAdicto!!!

Mensajepor David_VTE 09 Feb 2010 03:15

PS2 y PS3 conviven bastante bien. GBA también convivió bastante bien con DS durante algún tiempo. Pero en el caso de Game cube y la primera XBOX se dieron por muertas en cuanto salió la sucesora. Incluso me acuerdo que cuando salió la N64 también convivió bastante bien con SNES.
Imagen

SOLUCIÓN: A mi HDD problemático en Wii
TUTORIAL: Desmontar y reparar una Dreamcast (By David_VTE)

Mainboard: Asus P8Z77-M
CPU: Intel Core i7-3770, 3900 MHz
GPU: nVIDIA GeForce GTX 650 (2 GB)
RAM: 16 GB
HDD: 3 TB

dshadow21
Hot Wheels Collector

Mensajepor dshadow21 09 Feb 2010 03:30

Para mi si nintendo plaena sacar otra consola es para que coexista con WII por que no seria logico desechar la grandisima cantidad de usuarios que tiene wii en la actualidad
"Las Opiniones son como los penes, todos podemos tener uno, lo malo es tratar de meterselo a la fuerza a los demás U_U"

Imagen

Jubei Ninpucho
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jubei Ninpucho 09 Feb 2010 03:37

jarwar no tiene porque ser consola nueva, [fumando]
hola que tal

Stilo16v
PS3 / 360 owner

Fotos: 1

Mensajepor Stilo16v 09 Feb 2010 04:03

No he visto más que le gusta sacar consolas a Nintendo, ¡que ruina!
Imagen
Raspberry Pi user - Mi blog Linux/Raspberry/Cubieboard: BeLinuxMyFriend

mortisdj
MegaAdicto!!!

Mensajepor mortisdj 09 Feb 2010 04:10

Pues yo creo que Nintendo podria sacar una consola para competir con el Natal y el Consolator de la PS3, ha visto las orejas al lobo y se va a poner las pilas lo justo para mejorar un poco la apuesta, sino corre el peligro de perder su publico potencial, los Casuals.

Aunque viniendo de Nintendo... a saber, igual sacan un medidor de sudor, estos japos estan locos, :)

lestar
HyperAdicto!!!!!!!!!

Mensajepor lestar 09 Feb 2010 04:26

yo apuesto por una DS2, e slo mas logico, la ds ya lleva 5 años en el mercado, ya va siendo hora de que se presenten rastros de su sucesora, y me muero por saber como seria una nd2, porque tendra que ser un excelente portatil para poder competir con la gran cantidad de gatgets moviles potentes que existen hoy

rawros
MegaAdicto!!!

Mensajepor rawros 09 Feb 2010 04:38

David_VTE escribió:PS2 y PS3 conviven bastante bien. GBA también convivió bastante bien con DS durante algún tiempo. Pero en el caso de Game cube y la primera XBOX se dieron por muertas en cuanto salió la sucesora. Incluso me acuerdo que cuando salió la N64 también convivió bastante bien con SNES.

Snes y PS2 convivieron bien con sus sucesoras porque al final de su generación dominaban de cabo a rabo y la cantidad de gente que tenía la consola y aun no había comprado la nueva era suficiente para que la consola siguiera viva. Si una consola no ha vendido tanto y gran parte de sus usuarios se pasan a la siguiente generación evidentemente morirá antes porque no les saldrá a cuenta a los desarrolladores dedicarle tiempo.

Shernovil escribió:Es conocido por todos que a Nintendo solo le importa vender (...)

Este ha descubierto la penicilina haha.... Microsoft y Sony solo sacan consolas por amor al arte. En fin...

Terrez escribió:Por favor antes de hablar así informate con quien estás hablando okis? (...)

Me encanta entrar en este foro a leer comentarios, es una partida de caja asegurada hahaha... madre mía es que no tengo ni idea de que estabais discutiendo pero solo por esa frase ya ha valido la pena leerte. Ala saludos.

Avtom
The Dead

Mensajepor Avtom 09 Feb 2010 04:49

Splicer Houdini escribió:Espero qu estes nuevo hardware valga la pena porque la verdad la wii no me ha llamado mucho la atencion.

Me pasa exactamente lo mismo, la verdad que salvo contadísimas excepciones la Wii (asi como la mayoria de sus juegos) no me atrae en lo absoluto. Cuando salió al mercado al menos conservé las esperanzas de ver un juego RTS donde pudieras seleccionar las unidades y guiarlas en el campo de batalla, o alguna aventura gráfica, pero la verdad que la mayoría de los títulos de Wii me parece bastante cutres.

Con esto no digo que sea mala consola, que si ha vendido es por algo, para gustos los colores.
Imagination is the one weapon in the war against reality.
-- Jules de Gaultier

starmobile
Into Dreams

Mensajepor starmobile 09 Feb 2010 06:57

Tengo ganas de saber con que nos sorprende Nintendo :-|
A todos nos gusta jugar ¿Por qué no jugamos juntos? Dreamcast - Sega Saturn Forever -

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Consolas