Sarggent escribió:De nintendo me espero cualquier porquería...
Y para los fanboys que recalcan todos los días que es la consola que mas vende....les puedo asegurar con hechos que el 60% de las personas que tienen WII..la tienen cogiendo polvo al lado del televisor o en un estante...así que mejor no digan estupideces....que las personas que conozco que tienen esa consola dicen que la compraron por puro Hype y les ha parecido una consola muy infantil y con gráficas de N64.....y que la usan cada mes que viene un amigo a la casa....es mas...que no compran juegos por que nisiquiera la prenden.
Salu2!
Da igual que la gente la tenga cogiendo polvo,la use de pisapapeles o de lo que sea.El caso es que es una consola vendida te guste o no.Puede que el 60% de las personas la tengan cogiendo polvo no lo se ,ni me importa en realidad.El caso es que el 60+40 % la ha comprado de todos esos,sea por hype o no.
Para gustos se hicieron los colores,y para los jugones,las consolas.Hay 3 fijas actualmente y tienes donde elegir,nadie te apunta con un arma a la cabeza para que compres una wii,pero por lo menos podrias ser algo objetivo y el hecho de que sea la consola que mas se vende algo querra decir...para ti seguramente que los consumidores de la misma son "tontos",para mi que es la consola de una persona que ya tiene una consola(xbox o ps3),en su mayoria de los casos,y lo tiene para cuando viene gente a casa.
Por lo demas las empresas yo no dudo que esten trabajando ya en sacar lo siguiente,esta claro que una consola sea lo que sea,no se hace en 1 dia....