Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.416
Online:
1.984
Hilos:
1.472.926
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Nintendo trabaja en la succesora de Wii

Moderadores: Benzo, jiXo

KChito
MegaAdicto!!!

Re: cuando terminara el fanatismo?

Mensajepor KChito 05 Ago 2010 04:40

frigorist escribió:cuando terminara el fanatismo por una consola especifica por parte de nosotros como videojugadores?
que gana un fanatico de nintendo el querer que la proxima consola de sony y microsoft no sea la mejor?
que gana un fanatico de sony el querer que la proxima consola de nintendo y microsoft no sea la mejor?
que gana un fanatico de microsoft el querer que la proxima consola de nintendo y sony no sea la mejor?
Yo por mi parte quiero que nintendo,sony y microsoft tengan exito porque asi estoy seguro que tendre mejor satisfaccion sin importar cual consola tenga. [buenazo]

Eso no seria bueno porque tendriamos que comprarnos las 3 consolas XD
Imagen

israel
chachi piruli

Mensajepor israel 05 Ago 2010 06:49

Bidule escribió:Pues yo creo que esas palabras solo las ha dicho para dejar tranquilos los accionistas, porque en realidad no está diciendo nada con esa frase. Para mí, no tienen nada todavía y no deben tener muy claro por dónde tirar.

100% de acuerdo. El dilema: ¿sacamos una Wii HD en el corto plazo o una consola totalmente nueva en el mediano plazo?

La posición de Ninty es difícil, porque el desfase técnico de Wii se ha tornado incomodo y no por un tema de belleza gráfica sino porque el HDMI es lo que todas las TVs llevan. Hay que actuar.

Si pasa mucho tiempo y dejan que Wii se desinfle, volveremos al punto de partida con Playstation nro 1 otra vez. Nintendo tiene que sacar algo en 2011. Si o si, sea lo que sea. [toctoc]
"Leer será tener una copia ilegal en el cerebro." ― Christopher Kelty

gatosamurai
Infinite Madness

Mensajepor gatosamurai 05 Ago 2010 08:21

En el fondo ha dicho que estan estudiando algo, para no se sabe cuándo ni cómo, y tampoco sabemos el qué.

Ole, que se meta a político este hombre... [+risas]
El cine y los videojuegos no crean asesinos,
sólo los hacen más creativos

Imagen

[GooD FoR HeaLTh, BaD FoR EduCatiOn ]

Sarggent
Desarrollando...

Mensajepor Sarggent 05 Ago 2010 08:53

De nintendo me espero cualquier porquería...

Y para los fanboys que recalcan todos los días que es la consola que mas vende....les puedo asegurar con hechos que el 60% de las personas que tienen WII..la tienen cogiendo polvo al lado del televisor o en un estante...así que mejor no digan estupideces....que las personas que conozco que tienen esa consola dicen que la compraron por puro Hype y les ha parecido una consola muy infantil y con gráficas de N64.....y que la usan cada mes que viene un amigo a la casa....es mas...que no compran juegos por que nisiquiera la prenden.

Salu2!
Mis desarrollos:
Xbox 360 Firmware Generator
MIA PC Friend (Controla el pc con la voz y el movimiento de tu cabeza, pide que te cuenten chistes, pide la hora, el estado del clima, etc.)
http://www.serg3antsoft.net63.net/MIA.html
Mis publicaciones internacionales:
http://www.codeproject.com/KB/audio-video/FaceRecPro.aspx

Imagen

MyoCid
Capitan Atari

Mensajepor MyoCid 05 Ago 2010 09:35

Sarggent escribió:Y para los fanboys que recalcan todos los días que es la consola que mas vende....les puedo asegurar con hechos que el 60% de las personas que tienen WII..la tienen cogiendo polvo al lado del televisor o en un estante...así que mejor no digan estupideces....!

Esten cogiendo polvo o no, los millones de consolas ya han sido vendidas XD y puestos a hacer estadisticas, lo mismo k tu aseguras k el 60% no la usan, yo te puedo asegurar k el 90% si la usan.

¿¿Kien dice mas estupideces??
[CAMBIO CROMOS Y CARDS DE NEW SUPER MARIO BROS. WII]
Imagen
"LLEGARA EL DIA EN QUE LAS CONSOLAS
VUELVAN A USAR CARTUCHOS"
by MyoCid

NGC
quo

Mensajepor NGC 05 Ago 2010 09:45

Esta noticia es como las de "hace calor en verano".
Vamos que no es noticia, la noticia seria"nintendo no trabaja en la succesora de wii". Por suerte esto no pasará.
Imagen

darkdany
Adicto

Mensajepor darkdany 05 Ago 2010 09:48

Si quieren repetir el éxito que han tenido van a tener que currárselo. Esperemos que no se conformen con las ventas que van a tener solo por el nombre que se han forjado y nos den un SORPRESON con algo heavy heavy.

PD: A lo mejor la semana que viene tenemos la siguiente noticia, "Nintendo sigue trabajando en la sucesora de Wii" XD

Kei00
It's a Link!

Mensajepor Kei00 05 Ago 2010 11:29

frigorist escribió:cuando terminara el fanatismo por una consola especifica por parte de nosotros como videojugadores?
que gana un fanatico de nintendo el querer que la proxima consola de sony y microsoft no sea la mejor?
que gana un fanatico de sony el querer que la proxima consola de nintendo y microsoft no sea la mejor?
que gana un fanatico de microsoft el querer que la proxima consola de nintendo y sony no sea la mejor?
Yo por mi parte quiero que nintendo,sony y microsoft tengan exito porque asi estoy seguro que tendre mejor satisfaccion sin importar cual consola tenga. [buenazo]

Totalmente deacuerdo yo tengo 2 de ellas, y no tengo las 3 porque no hay dinero ni tiempo para tanto. :(

A ver; Iwata ya dijo que la próxima consola sería en HD. Y lo que ha dicho en esta junta de accionistas, y no aparece en esta noticia, es que; la nueva consola va a ser mucho mas innovadora que ninguna hasta la fecha... Y que no quieren dar detalles por si alguien los copia (wiimote... ejem: wand).

Otra cosa que no me cansaré de repetir; las tan sonadas HD de los jugos de XBOX360 y PS3 son a 720p, no a 1080p. Y si no: ¿Cuantos juegos de PS3 tienen motor a 1080p (no cuenta el reescalado)? Se cuentan con los dedos de una mano...

P.D: Aclaro que tengo Wii y PS3, y las quiero por igual (antes de que los sonyers me linchen...)
I realize that Wii, Xbox 360 and PS3 are like chocolate, strawberry and vanilla.

quaker
Habitual

Mensajepor quaker 05 Ago 2010 12:38

Sarggent escribió:De nintendo me espero cualquier porquería...

Y para los fanboys que recalcan todos los días que es la consola que mas vende....les puedo asegurar con hechos que el 60% de las personas que tienen WII..la tienen cogiendo polvo al lado del televisor o en un estante...así que mejor no digan estupideces....que las personas que conozco que tienen esa consola dicen que la compraron por puro Hype y les ha parecido una consola muy infantil y con gráficas de N64.....y que la usan cada mes que viene un amigo a la casa....es mas...que no compran juegos por que nisiquiera la prenden.

Salu2!

Da igual que la gente la tenga cogiendo polvo,la use de pisapapeles o de lo que sea.El caso es que es una consola vendida te guste o no.Puede que el 60% de las personas la tengan cogiendo polvo no lo se ,ni me importa en realidad.El caso es que el 60+40 % la ha comprado de todos esos,sea por hype o no.

Para gustos se hicieron los colores,y para los jugones,las consolas.Hay 3 fijas actualmente y tienes donde elegir,nadie te apunta con un arma a la cabeza para que compres una wii,pero por lo menos podrias ser algo objetivo y el hecho de que sea la consola que mas se vende algo querra decir...para ti seguramente que los consumidores de la misma son "tontos",para mi que es la consola de una persona que ya tiene una consola(xbox o ps3),en su mayoria de los casos,y lo tiene para cuando viene gente a casa.

Por lo demas las empresas yo no dudo que esten trabajando ya en sacar lo siguiente,esta claro que una consola sea lo que sea,no se hace en 1 dia....

Sema81
Adicto

Mensajepor Sema81 05 Ago 2010 12:55

Como cualquier empresa. Desde que se lanza un producto acabado, ya se empieza a desarrollar el siguiente. Y mas una consola, que no creo que se diseñe y fabrique en 2 días. De aquí a dos años tendremos ya cambio generacional.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos