Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.639
Online:
1.606
Hilos:
1.380.673
Stats

Índice de foros Noticias Portátiles

Nintendo también pierde la batalla judicial contra los flash

Moderadores: Benzo, jiXo

Dolce
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Dolce 04 Dic 2009 19:29

Maes Hughes escribió:Normal y justo.

normal si, justo no, todos sabemos para que sirven las flashcard

ahora vendra el tipico listo a decir que lo usa para homebrew......, pero por cada 1 que lo usa para el homebrew los otros 99 los usan para piratear y no pasar por caja

por cierto, los que piden que bajen los precios, me parece que no os pasais por la tiendas o no teneis la consola, porque algunos juegos de ds estan por 10 euros......
¡¡CAMPEONES!! ¿Por qué? ¡¡Porque somos los mejores!!

Imagen

DEP MEGAUPLOAD

krasny2k5
MegaAdicto!!!

Mensajepor krasny2k5 04 Dic 2009 19:47

Curioso...

Teniendo en cuenta que el presidente ha ido a casarse con una cantante y para no dormir en el sofa este ha pasado a defender a ultranza los derechos de autor, esta bien que los tribunales sigan impartiendo justicia sin importarles la polítca...

Los flashcarts no solo cargan backups!

israel
chachi piruli

Mensajepor israel 04 Dic 2009 20:01

Me parece genial que las compañías estén en contra de los flashcarts (es lógico y esperable) pero también me parece genial que los jueces defiendan el derecho de los ciudadanos a hacer lo que se le antoje con los bienes materiales que COMPRAN.

El sueño de las compañías es rentarnos el hardware, como lo hacen con el software on-line, que dejemos de ser dueños de todo y que le paguemos a ellos por siempre. Bien por ellos. Pero los usuarios no queremos aceptar eso (salvo los xboxers, claro).

Mientras exista una justicia masomenos seria, como la francesa, estos intereses contrapuestos estarán equilibrados. [toctoc]
"Leer será tener una copia ilegal en el cerebro." ― Christopher Kelty

Elbarto777
MegaAdicto!!!

Re: Nintendo también pierde la batalla judicial contra los flash

Mensajepor Elbarto777 04 Dic 2009 20:47

jiXo escribió: El juez considera así que el uso de los flascarts es legítimo ya que Nintendo no deja otra opción para los desarrolladores independientes y sus usuarios. Actualizaremos la noticia en cuanto tengamos más información.

Yo no sabía que Nintendo estaba obligada a dar opciones a los desarrolladores independientes, a mí me parece ridículo ya que su consola no está pensada ni desarrollada para esto. Y si ellos lo quieren pueden cerrar el grifo cuando quieran, por que como dije, la consola no está pensada para eso.

Pero lo que si es un hecho es que cada quien puede hacer con su consola lo que le de la gana, pero de eso a obligar a una compañía a que de opciones a desarrolladores independientes..... Si es así, todo aparato deberá incluir homebrew de serie. [babas]

La verdad yo no se si esté bien o no usar las flascarts y lo bueno es que no me toca decidirlo a mi, pero parece que esto será una luche eterna, los independientes abriendo grifos (ya que la ley se los permite y están en su derecho).y los empresarios cerrando grifos (ya que están en su derecho). :Ð

Saludos

Saludos
Elbarto777
Ultima edición por Elbarto777 el 04 Dic 2009 20:57, editado 1 vez
Imagen _______________________________________________________    G T C

nxname
Moredaror

Mensajepor nxname 04 Dic 2009 20:51

Elbarto777 escribió:

Yo no sabía que Nintendo estaba obligada a dar opciones a los desarrolladores independientes, a mí me parece ridículo ya que su consola no está pensada ni desarrollada para esto.

es verdad... Nintendo no tiene obligacion +1

los flashcards no deben ni son ilegales...

Es como meter presa a una persona que lleve dos botellas de ginebra en las manos porque podría tomarcelas y luego conducir..
Imagen
Si un prueberiano probara pruebas, cuantas pruebas podria probar un prueberiano?

Twotsunami
MegaAdicto!!!

Mensajepor Twotsunami 04 Dic 2009 21:09

Me parece logico. A fin de cuentas es el fin que se le de a esas flashcard lo que la hace o no legal. Y si no, que prohiban la venta de cuchillos, ya que aunque se puede cocinar con ellos, tambien se pueden cometer asesinatos. Si lo miramos desde un punto de vista creativo, mucha gente le entrara el gusanillo y se animara a programar para ella, con lo que le dara mas vidilla si cabe. Parece ilogico que solo miren el lado negativo ( aunque logicamente es su principal baza ), pero solo hace falta meterse en foros de homebrew de nds o de psp sin ir mas lejos para ver la cantidad de virguerias que hace la gente sin animo de lucro ;)
salu2

MAXAITA
Usuario VIP

Mensajepor MAXAITA 04 Dic 2009 21:12

zas en la trompa. [fumando]
Dos condiciones para que te contesten super rapido tus dudas:

1) ser novato
2) no usar la busqueda

Imagen

Hermes
MegaAdicto!!!

Re: Nintendo también pierde la batalla judicial contra los flash

Mensajepor Hermes 04 Dic 2009 21:27

Elbarto777 escribió:
jiXo escribió: El juez considera así que el uso de los flascarts es legítimo ya que Nintendo no deja otra opción para los desarrolladores independientes y sus usuarios. Actualizaremos la noticia en cuanto tengamos más información.

Yo no sabía que Nintendo estaba obligada a dar opciones a los desarrolladores independientes, a mí me parece ridículo ya que su consola no está pensada ni desarrollada para esto. Y si ellos lo quieren pueden cerrar el grifo cuando quieran, por que como dije, la consola no está pensada para eso.

Pero lo que si es un hecho es que cada quien puede hacer con su consola lo que le de la gana, pero de eso a obligar a una compañía a que de opciones a desarrolladores independientes..... Si es así, todo aparato deberá incluir homebrew de serie. [babas]

La verdad yo no se si esté bien o no usar las flascarts y lo bueno es que no me toca decidirlo a mi, pero parece que esto será una luche eterna, los independientes abriendo grifos (ya que la ley se los permite y están en su derecho).y los empresarios cerrando grifos (ya que están en su derecho). :Ð

Saludos

Saludos
Elbarto777

No lo has entendido:

Veamos, un flashcart se puede ver como una forma de saltarse la protección de la consola y habilitar la carga de juegos piratas, ¿no? Pues bien, si cargar homebrew es legal, al igual que cargar un backup y la única forma de hacerlo es mediante flashcart, eso lo legitima.

Te pongo un ejemplo: Si tu vas con el coche en una calle con un carril para cada sentido, tu no puedes conducir en dirección contraria, por que está prohibido hacerlo ¿no?. Pues ahora imagina que te encuentras con unos obreros currando en el sentido de tu marcha: tu puedes salir al carril del otro sentido para rebasar el obstáculo que representa la obra, teniendo cuidado de que no haya vehículos que circulen en dirección contraria.

Es decir, en este caso, circular en sentido contrario, se debe una causa de fuerza mayor y eso lo legitima.

Serginho2009
MegaAdicto!!!

Mensajepor Serginho2009 04 Dic 2009 23:10

Percibo mucha hipocresía en este hilo.

Los flash Carts son legales en eso estamos todos de acuerdo, pero vendernos la burra diciendo que se usan para aplicaciones homebrew...

Los que tienen flashcarts, en su mayoría, los usan para jugar a copias (que no son tales pues no poseen los originales) de juegos y les importa poco o nada las aplicaciones homebrew.

La culpa no es de las compañias que fabrican esos cartuchos si no del mal uso que le dan los usuarios.Si los flash carts no pudiesen ejecutar juegos oficiales de DS a Nintendo se la soplaría, es más hasta sería un incentivo para la consola el disponer de emuladores y aplicaciones homebrew adicionales [buenazo]

Hermes
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Hermes 04 Dic 2009 23:25

Serginho2009 escribió:Percibo mucha hipocresía en este hilo.

Los flash Carts son legales en eso estamos todos de acuerdo, pero vendernos la burra diciendo que se usan para aplicaciones homebrew...

Los que tienen flashcarts, en su mayoría, los usan para jugar a copias (que no son tales pues no poseen los originales) de juegos y les importa poco o nada las aplicaciones homebrew.

La culpa no es de las compañias que fabrican esos cartuchos si no del mal uso que le dan los usuarios

Pues entonces que persigan a los usuarios de los que tengan constancia que están haciendo mal uso de ello [+risas].

La hipocresía es que querer hacer ilegal algo que es legal y además atacar a quien no toca y por donde no se debe, para indirectamente, conseguir otros objetivos y cuanto te dan una colleja, decir que la ley está mal hecha por que no me da la razón y querer forzar el cambio de las leyes para provecho propio y perjuicio de la mayoría, que es lo que hacen estas compañías.

¿Tienes pruebas de que alguien vende juegos? Pues denúnciale, que eso lo vas a ganar de calle y si te jode que haya gente que no compra juegos, por que ganas menos dinero (como si se estuvieran muriendo de hambre...) pues trata de poner un precio mas ajustado a lo que demande el cliente.

PrevioSiguiente

Volver a Portátiles