Por favor, identifícate o regístrate.
Elkri escribió:Me ha sorprendido la respuesta de que no deja otra opcion a los desarrolladores y usuarios... Ojala se legalice todo esto y se tenga que permitir de fabrica el homebrew.
Asi seria ilegal las acciones de microsoft, sony y nintendo en contra de los usuarios.
Por soñar...
Totalmente de acuerdo, pero en ese caso si serian LEGALES las acciones de dichas empresas por que estarían combatiendo contra la pirateria en si ya que si la posibilidad de homebrew la ofrecen ellos por defecto... pero me da a mi que esto no interesa tanto verdad? ;P
se me hace la boca agua... lo malo que no lo podre disfrutar porque actualice para comprarme el shadow complex y luego me entere de la movida... Si fuese legal podria unirme.
Nexo escribió:...a ver bueno como te he dicho, yo en mi hilo comento que lo vendo por que ahora utilizo sata, dado que mi pc esta hecho por piezas y las he ido comprando y montando yo mismo, es decir la diferencia entre sata y seagate, no es solo la marca, si no la conexion, el tamaño y la velocidad, obviamente la velocidad que tiene un seagate (aparte de que tienen menos espacio) no la tiene un sata, no es mucha diferencia pero cualquier persona que sepa diferenciarlo se daria cuenta.
Es decir que no soy yo el que me equivoco, si lees mejor te daras cuenta de que confirmo que disco es, e incluso la foto esta sacada de la pagina de seagate especificando el modelo, asi que...
jiXo escribió:Según las primeras informaciones, y a falta de leer la sentencia, la decisión judicial se basaría en que Nintendo no tiene derecho a bloquear su portátil para que no se ejecuten en ella aplicaciones desarrolladas por terceros (homebrew). El juez considera así que el uso de los flascarts es legítimo ya que Nintendo no deja otra opción para los desarrolladores independientes y sus usuarios.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados