Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.609
Online:
1.278
Hilos:
1.351.640
Stats

Índice de foros Noticias Portátiles

Nintendo también pierde la batalla judicial contra los flash

Moderadores: Benzo, jiXo

davilico123
Adicto

Mensajepor davilico123 04 Dic 2009 16:10

Que tomen nota debajo de los Pirineos. Sinde dimisión!!!

loli777
te estoy vigilando

Mensajepor loli777 04 Dic 2009 16:16

era de esperar xd, es ilegal lo que hace nintendo y mocosof

Mormi
Adicto

Mensajepor Mormi 04 Dic 2009 16:24

Que tomen nota debajo de los Pirineos. Sinde dimisión!!!

ejem... aquí ya ha habido juicios a favor de este tema como bien pone en la noticia y, en esto, la sinde no tiene nada que ver.

Cada oveja con su pareja.

Saludos.
Imagen

mnavarro17
99% viciando

Re:

Mensajepor mnavarro17 04 Dic 2009 17:28

Elkri escribió:
Me ha sorprendido la respuesta de que no deja otra opcion a los desarrolladores y usuarios... Ojala se legalice todo esto y se tenga que permitir de fabrica el homebrew.
Asi seria ilegal las acciones de microsoft, sony y nintendo en contra de los usuarios.
Por soñar...

Totalmente de acuerdo, pero en ese caso si serian LEGALES las acciones de dichas empresas por que estarían combatiendo contra la pirateria en si ya que si la posibilidad de homebrew la ofrecen ellos por defecto... pero me da a mi que esto no interesa tanto verdad? ;P

Que va que va... si la mejor opcion para acabar la pirateria seria la reduccion del precio de los juegos. Recuerdas la primera xbox todo lo que le podias hacer? Pues con el exploit que se ha encontrado en la actualizacion de antes de verano se podria llegar a hacer algo similar... y no me refiero a pirateria porque eso ya se hace. Me refiero a emuladores, videos en alta definicion, cambiar el disco duro a tu antojo por la capacidad que quieras.... [plas] se me hace la boca agua... lo malo que no lo podre disfrutar porque actualice para comprarme el shadow complex y luego me entere de la movida... Si fuese legal podria unirme.
Y por lo de las acciones ilegales me refiero a ir corrompiendo los perfiles y partidas e inhabilitando el disco duro, o en el caso de nintendo el querer aniquilar el canal homebrew. Que ha sido por la pirateria pues vale, pero si lo compras y lo modificas es tuyo y no pueden hacer eso... Lo del baneo lo veo perfecto para sanear el live.
Ultima edición por mnavarro17 el 04 Dic 2009 17:32, editado 1 vez

nocturnox
Adicto

Fotos: 1

Mensajepor nocturnox 04 Dic 2009 17:32

mmm El Fallo es polemico. No entiendo eso de que "los independiente tienen derecho a programar" jajaja Eso Suena Raro. Si quieren programar pues que se hagan del kit de desarrollo de nintendo legalmente y que se metan al barco. pero eso de programar con elementos de dudosa legitimidad?
Para mi el gran problema con la pirateria es el alto costo de los juegos.
Si esto se redujera a unos precios inferiores, creo que ganariamos todos!
Cierto es que en nintendo ds la pirateria es abismal. imaginaos. en un tarjeta de 4 gb entran cientos de juegos!!! no tanto si lo relacionamos con la otra consola afectada que es PSP. en 4 gb a lo sumo 4 o 6 juegos de los pesados.
Pero lo que tengo en claro es lo siguiente: Yo como poseedor de varias consolas. y miles de juegos. Les juro Por Dios y todos los Santos Amontonados que si termine 20 son muchos. cuando mas tenes menos disfrutas y ese es el precio que se paga. Al final no Disfrutas nada. el hobby pasa a ser de Downloader o tester mas que de gamers. algo que se perdió en esta era donde ya esto es tierra de nadie, una lastima.
Imagen

Celduques
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Celduques 04 Dic 2009 18:16

Atención, Celduques está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Flames y faltas de respeto constantes.
Yo creia que para programar en una plataforma cerrada debías pedir un permiso (que cuesta dinero)... y no saltarse la seguridad a la birulé porque aquí soy más chulo que un ocho... me parece a mi que estos jueces franceses son unos piratillas de cuidado... que ironico es el asunto.
Imagen

Nexo escribió:...a ver bueno como te he dicho, yo en mi hilo comento que lo vendo por que ahora utilizo sata, dado que mi pc esta hecho por piezas y las he ido comprando y montando yo mismo, es decir la diferencia entre sata y seagate, no es solo la marca, si no la conexion, el tamaño y la velocidad, obviamente la velocidad que tiene un seagate (aparte de que tienen menos espacio) no la tiene un sata, no es mucha diferencia pero cualquier persona que sepa diferenciarlo se daria cuenta.

Es decir que no soy yo el que me equivoco, si lees mejor te daras cuenta de que confirmo que disco es, e incluso la foto esta sacada de la pagina de seagate especificando el modelo, asi que...

DERHYUS
De la Luz Eterna

Mensajepor DERHYUS 04 Dic 2009 18:33

Nintendo si que lo tiene jodido pero también es verdad que es jodidamente cara. Baja los precios y verás como todo el mundo quiere su cartuchito con sus instrucciones, sus puntos estrella y su cajita pero es que es muy cara.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Time Passes, People Move,Imagen
But What Never Ends, Is The Memory Of an Young FriendShip.
Imagen

Imagen

langos1989
MegaAdicto!!!

Mensajepor langos1989 04 Dic 2009 18:36

Me alegro por los usuarios de DS, que puedan seguir teniendootras aplicaciones para su consola.
Imagen

elkejas
Adicto

Mensajepor elkejas 04 Dic 2009 19:08

Yo creo que el mercado de segundamano se mueve más que el original por egoísmo. Ahí siempre estará el eterno debate de "si el SW fuera más barato yo no compraría esto o lo otro".
Sólo hay que ver el mercado de ps3 para darse cuenta...
¡Por el poder de cabello nasal!

Hermes
MegaAdicto!!!

Mensajepor Hermes 04 Dic 2009 19:26

jiXo escribió:Según las primeras informaciones, y a falta de leer la sentencia, la decisión judicial se basaría en que Nintendo no tiene derecho a bloquear su portátil para que no se ejecuten en ella aplicaciones desarrolladas por terceros (homebrew). El juez considera así que el uso de los flascarts es legítimo ya que Nintendo no deja otra opción para los desarrolladores independientes y sus usuarios.

Que tomen nota aquellos que replicaban en otros hilos sobre el supuesto derecho que tiene Microsoft a bloquear el dispositivo de Datel, a banear a quienes modifican consolas, y quienes decían que sin pagar Licencia, no tienes derecho a desarrollar aplicaciones para las consolas.

PrevioSiguiente

Volver a Portátiles