Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.639
Online:
1.603
Hilos:
1.380.673
Stats

Índice de foros Noticias Portátiles

Nintendo también pierde la batalla judicial contra los flash

Moderadores: Benzo, jiXo

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Nintendo también pierde la batalla judicial contra los flash

Mensajepor jiXo 04 Dic 2009 14:08

ImagenRecientemente tuvimos el primer pronunciamiento judicial sobre la legalidad de los cartuchos flash en España, pero todo apunta a que lejos de ser un caso aislado otros países europeos también seguirán el mismo criterio. En Francia, Nintendo también ha perdido la batalla judicial que le enfrentaba a varias tiendas de accesorios (Divineo y Assentek), ante el Tribunal de Grande Instance de Paris.

Según las primeras informaciones, y a falta de leer la sentencia, la decisión judicial se basaría en que Nintendo no tiene derecho a bloquear su portátil para que no se ejecuten en ella aplicaciones desarrolladas por terceros (homebrew). El juez considera así que el uso de los flascarts es legítimo ya que Nintendo no deja otra opción para los desarrolladores independientes y sus usuarios. Actualizaremos la noticia en cuanto tengamos más información.

FINOO
FUCK OFF !!

Mensajepor FINOO 04 Dic 2009 14:09

Atención, FINOO está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: utilizar clon para saltarse baneo de subforo.
primen :P
No me extraña que pierda Nintendo lo que tienen que hacer es bajar los precios de los juegos saludos;)
Tratos positivos:Aguchan, Ghosty ,Little_Nicky ,X3rgi ,SNT,Kutaragi,Rixardo,gme4, Wez,goreleon, LuigiVercotti,edugago,
dRaXteR
Tratos negativos:Baneado del Live
Agradecimientos personales:Linarense1, Shiniori,Aerith Malfoy,ashurek,andres_canet por el live gold

Si hacemos acciones conscientes y estas hacen daño a insconscientes,insconscientemente seguiremos a nuestra consciencia by: FINOO. ¡¡TAKE IT EASY!!

Elkri
MegaAdicto!!!

Mensajepor Elkri 04 Dic 2009 14:12

me parece genial el que en una consola haya homebrew, pero es que la piratería en la ds con los flashcarts es bestial ya...
Imagen

Maes Hughes
Dou? Kirei deshou?

Mensajepor Maes Hughes 04 Dic 2009 14:20

Normal y justo.

Yo también tengo ignorado a Tukaram, el auténtico fan de Mass Effect/Halo. (Créditos a Nexus_VII).

Markuf
Not giving a fuck!

Fotos: 7

Mensajepor Markuf 04 Dic 2009 14:21

Como siempre
Imagen
ImagenImagen

SideShowBob
Adicto

Mensajepor SideShowBob 04 Dic 2009 14:26

El caso es que una vez me compro una consola, o un radiocassette o un puto vibrador... lo que haga con el luego se la debe de sudar al fabricante... pierdo la garantia y punto... como si me quiero hacer un espantapajaros con eso... y si le quiero acoplar un condensador de fluzo pues se lo pongo y punto... [poraki] pero claro... eso no les mola... porque se puede piratear... coño pues que la protejan mejor... pero que no ataquen a los fabricantes de modchips. [+furioso]
Este mensaje ha sido escrito con bits 100% reciclados.

Deyrant
Adicto

Fotos: 1

Mensajepor Deyrant 04 Dic 2009 14:27

ea, que se chinchen !!
Imagen

NeoWendigo
Guybrush Threepwood

Mensajepor NeoWendigo 04 Dic 2009 14:29

nintendo y sus actuaciones de cara a la galería [carcajad]
PC + Wii + PS3 80GB + 360 Slim 250GB + Saturn + PS2 + NeoGeoCD JAP + GameBoy + GB Pocket + GB Color + GBA SP + GB Micro + PSP 1000 JAP + PSP Go + DS + PS Vita

Imagen

[VENDO] Extensor HDMI 80 metros
[VENDO/CAMBIO] Comics (Naruto, Marvel)

JCORR1976
MegaAdicto!!!

Mensajepor JCORR1976 04 Dic 2009 14:32

Esta claro que los hijos y nietos de los jueces franceses usan los flashcarts como cualquier hijo de vecino y si los prohibieran se estarian echando piedras contra su propio tejado, exactamente lo mismo que ha sucedido en España... anda que no son listos jaja! [carcajad]
Imagen Imagen
Imagen

mnavarro17
99% viciando

Mensajepor mnavarro17 04 Dic 2009 14:43

Me ha sorprendido la respuesta de que no deja otra opcion a los desarrolladores y usuarios... Ojala se legalice todo esto y se tenga que permitir de fabrica el homebrew.
Asi seria ilegal las acciones de microsoft, sony y nintendo en contra de los usuarios.
Por soñar...

Siguiente

Volver a Portátiles