Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
34%
328
15%
147
22%
211
25%
242
5%
50
Hay 978 votos.
vencillon escribió:buenas,

sin duda, sois una pandilla muy simpática, me alegra que en vez de debatir de manera inteligente me pongáis en ignorados cual niño(No me gusta algo, me tapo los ojos y no miro).

al grano: la Suich, una consola todo terreno, portátil, sobremesa donde el único limite lo pones tu, el jugador de toda la vida, el jugador para el cual esta fabricada esta maquina que rebosa potencia a raudales. tanto la ram como el procesamiento gráfico, serán lo mas grande visto hasta ahora en una portátil, por lo que la hace la portátil mas potente del mundo con una autonomía digna del mejor nokia de antaño. También añadir, que su pantalla es muy luminosa y no hace falta que sea full hd, la diferencia en una pantalla tan pequeña no es notoria pero los que no entienden de esto, lo usan en su contra por que al no poder comprársela, lo ponen a su favor.

el catalogo es un espectáculo, de veras, pocas consolas salen con un Zelda de este calibre y de esta envergadura y en breve, un mario kart destinado a batir récords de ventas.

igualmente, me gustaría RECALCAR, que todos los que habláis de la mejor portátil de la historia(que lo es) nintendo ha catalogado esta consola como sobre mesa.

disfrutad de la mejor consola jamas creada por la gran N, a un precio competitivo para toda la tecnología que ofrece y todo el I+D que han invertido en ella.


no quiero faltar a sony, pero "me rio yo"( es un dicho) de la ps4 pro, eso si es una actualización obsoleta


muy buenos días a todos!


Nintendo sabiendo que esta consola no puede competir en sobremesa la ha catalogado de "Doméstica", lo de sobremesa lo decís 4 gatos para poder compararla con ps4 y demás.
byevoltor escribió:Viendo todas las nuevas politicas de Nintendo.

Cobro de Online.
Subida de precios de los juegos 60€.
Dock sin disco solido o duro.
Mandos extra supercaros.
Consola sin videojuego incluido.
Precio por encima de la competencia, sin ofrecer mayor potencia que las otras.


Como no la pongan a 249€ con juego incluido ...Se la va a comprar:



Cobro de Online. Lamentable, pero es para igualar como Micro y Sony.
Subida de precios de los juegos 60€. En Wii U las novedades de Nintendo ya costaban 59'95, algunas 49'95
Dock sin disco solido o duro. Es que solo se conecta con un puerto al dock, y ese usb tendría que hacer de todo si le metes un disco duro al dock... cargar consola y mandos, mandar la señal de video...
Mandos extra supercaros. La consola incluye 2 mandos, cosa que las otras no, y uno individual vale menos que un DS4 por ejemplo.
Consola sin videojuego incluido. PS4 cuando salio tampoco salio con packs, para eso habrá que esperar un tiempo
Precio por encima de la competencia, sin ofrecer mayor potencia que las otras. Normal, no puedes pedir que sea barata, potente, portatil que quepa en el bolsillo y lleve un juego. Eso es imposible
GantZ5 escribió:Por otro lado, aunque quizás menos importante, no va a incluir salida Ethernet... Año 2017... El wifi rápido va bien? Si, pero conectada por cable va mejor. Pero bueno, qué le vamos a hacer.

Um pues el dock debería llevarla, como mero adaptador como los hay mil USB-Ethernet. La verdad un atraso porque el wifi a nada que lo tengas lejos no puede compararse al cable. Desde hace tiempo que tiro ya de PLC y vaya si se nota. En los juegos te da menos retardo, por ejemplo, por no mencionar de paquetes perdidos que hay que reenviar.

Veo algunos fallos tontos fácilmente solucionables. Doy por echo que la futura revisión los corregirá.
darksch escribió:
GantZ5 escribió:Por otro lado, aunque quizás menos importante, no va a incluir salida Ethernet... Año 2017... El wifi rápido va bien? Si, pero conectada por cable va mejor. Pero bueno, qué le vamos a hacer.

Um pues el dock debería llevarla, como mero adaptador como los hay mil USB-Ethernet. La verdad un atraso porque el wifi a nada que lo tengas lejos no puede compararse al cable. Desde hace tiempo que tiro ya de PLC y vaya si se nota. En los juegos te da menos retardo, por ejemplo, por no mencionar de paquetes perdidos que hay que reenviar.

Veo algunos fallos tontos fácilmente solucionables. Doy por echo que la futura revisión los corregirá.


El dock no puede llevarla precisamente porque el usb que conecta con la switch no da para todo. Cargar, mandar la señal de video, sumale la conexion de datos, y como queria tambien el amigo de antes que gestione un disco duro xD

Por eso usa otro usb precisamente para el adaptador
Os acordáis del video que posteé de la chica que se parecía a Zelda viendo el trailer de Zelda?

https://www.youtube.com/watch?v=VhBlMUAXE1s

Pues tuvo más de 100,000 visitas en su primer video y siguen subiendo, acaba de subir un segundo video

https://www.youtube.com/watch?v=Sl6IYW_bgxs
Yo nada más que hago escuchar que es una sobremesa que se saca a la calle, pero opino que es justo lo contrario, tiene mucho más de portatil que de sobremesa, y para que se pueda justificar la compras de debe de pensar que es la portatil más pontente del mercado, de aquí a navidades vais a ver el pack Nintendo switch pelada hasta sin el cargador a 250 (YA LO VERÉIS )
Precios de Salida



Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Saludos [beer]
Me he enamorado, jajaja [amor] [amor] [amor]
Atzarian escribió:
darksch escribió:
GantZ5 escribió:Por otro lado, aunque quizás menos importante, no va a incluir salida Ethernet... Año 2017... El wifi rápido va bien? Si, pero conectada por cable va mejor. Pero bueno, qué le vamos a hacer.

Um pues el dock debería llevarla, como mero adaptador como los hay mil USB-Ethernet. La verdad un atraso porque el wifi a nada que lo tengas lejos no puede compararse al cable. Desde hace tiempo que tiro ya de PLC y vaya si se nota. En los juegos te da menos retardo, por ejemplo, por no mencionar de paquetes perdidos que hay que reenviar.

Veo algunos fallos tontos fácilmente solucionables. Doy por echo que la futura revisión los corregirá.


El dock no puede llevarla precisamente porque el usb que conecta con la switch no da para todo. Cargar, mandar la señal de video, sumale la conexion de datos, y como queria tambien el amigo de antes que gestione un disco duro xD

Por eso usa otro usb precisamente para el adaptador


Compañero estas muy equivocado, el usb tipo-c 3.1 da para eso y mucho mas de lo que han puesto en el dock
Atzarian escribió:
byevoltor escribió:Viendo todas las nuevas politicas de Nintendo.

Cobro de Online.
Subida de precios de los juegos 60€.
Dock sin disco solido o duro.
Mandos extra supercaros.
Consola sin videojuego incluido.
Precio por encima de la competencia, sin ofrecer mayor potencia que las otras.


Como no la pongan a 249€ con juego incluido ...Se la va a comprar:



Cobro de Online. Lamentable, pero es para igualar como Micro y Sony.
Subida de precios de los juegos 60€. En Wii U las novedades de Nintendo ya costaban 59'95, algunas 49'95
Dock sin disco solido o duro. Es que solo se conecta con un puerto al dock, y ese usb tendría que hacer de todo si le metes un disco duro al dock... cargar consola y mandos, mandar la señal de video...
Mandos extra supercaros. La consola incluye 2 mandos, cosa que las otras no, y uno individual vale menos que un DS4 por ejemplo.
Consola sin videojuego incluido. PS4 cuando salio tampoco salio con packs, para eso habrá que esperar un tiempo
Precio por encima de la competencia, sin ofrecer mayor potencia que las otras. Normal, no puedes pedir que sea barata, potente, portatil que quepa en el bolsillo y lleve un juego. Eso es imposible

Ps4 si salio con pack, killzone
Atzarian escribió:
darksch escribió:
GantZ5 escribió:Por otro lado, aunque quizás menos importante, no va a incluir salida Ethernet... Año 2017... El wifi rápido va bien? Si, pero conectada por cable va mejor. Pero bueno, qué le vamos a hacer.

Um pues el dock debería llevarla, como mero adaptador como los hay mil USB-Ethernet. La verdad un atraso porque el wifi a nada que lo tengas lejos no puede compararse al cable. Desde hace tiempo que tiro ya de PLC y vaya si se nota. En los juegos te da menos retardo, por ejemplo, por no mencionar de paquetes perdidos que hay que reenviar.

Veo algunos fallos tontos fácilmente solucionables. Doy por echo que la futura revisión los corregirá.


El dock no puede llevarla precisamente porque el usb que conecta con la switch no da para todo. Cargar, mandar la señal de video, sumale la conexion de datos, y como queria tambien el amigo de antes que gestione un disco duro xD

Por eso usa otro usb precisamente para el adaptador


Adaptador USB ethernet creo que ya salió por algún sitio que se vendería como accesorio aparte y supongo que vale cualquier genérico. Hoy día con los routers modernos ac y 5Ghz la verdad que se nota poca diferencia entre tenerla por cable o wifi pero hay que entender que el hecho de no llevar ethernet ni posibilidad de ampliación con discos USB es por el concepto portable de la consola. Nintendo quiere que la experiencia sea la misma estando en el dock o fuera de él así que no podemos tenerlo todo, hay que sacrificar algo.

Aun así yo creo que terminarán habilitando el acceso a almacenamiento externo por el USB del dock.
Yo de todas maneras ya tengo una casa mi SD de 128GB esperando a la Switch y como no suelo comprar mucho contenido digital para consolas creo que tendré de sobra.

EDITO: Y para los pesados que dicen lo de que sale sin juego... hace muy poquitos días que pusieron la PS4 PRO a la venta por 400 pavos y sin juego y no veía a nadie quejandose de que la consola valía 460 por que tenías que comprarte al menos un juego para probarla.....
Indubio escribió:Tampoco entiendo por qué se quejan tanto del precio, son tan orgullosos por esa diferencia entre 300 y 330. Eso es por los impuestos que les cobran sus países.

Yo soy de Argentina, y compré mi Switch en Amazon Europa, me han cobrado 275 euros la misma consola que a ustedes les cobran 330. Nintendo no es el problema, deben reclamarle a Amazon o enojarse con su gobierno por los altos impuestos.

https://s30.postimg.org/nh8jbp0r5/switch3.png

275 Euros por una consola nueva, una híbrida siendo la portátil más poderosa del mercado, con dos mandos sensitivos incluidos y una pantalla de 6 pulgadas HD es un regalo. Todo eso sin contar de que es de Nintendo y va a tener un catálogo y una jugabilidad de puta madre.

Lo que sucede es que a mucha gente le cuesta entender que con los impuestos se pagan la sanidad, educación, etc, etc, etc...
Queremos pagar el mínimo de impuestos como en USA, pero no queremos que una simple operación pueda suponernos la bancarota como en USA.

Es como lo de pedir que salga a 200 euros. Claro claro. Tiene que salir más barata que la NVIDIA Shield a pesar de que ésta no lleve mandos, dock, etc...


Salu2
Atzarian escribió:
darksch escribió:
GantZ5 escribió:Por otro lado, aunque quizás menos importante, no va a incluir salida Ethernet... Año 2017... El wifi rápido va bien? Si, pero conectada por cable va mejor. Pero bueno, qué le vamos a hacer.

Um pues el dock debería llevarla, como mero adaptador como los hay mil USB-Ethernet. La verdad un atraso porque el wifi a nada que lo tengas lejos no puede compararse al cable. Desde hace tiempo que tiro ya de PLC y vaya si se nota. En los juegos te da menos retardo, por ejemplo, por no mencionar de paquetes perdidos que hay que reenviar.

Veo algunos fallos tontos fácilmente solucionables. Doy por echo que la futura revisión los corregirá.


El dock no puede llevarla precisamente porque el usb que conecta con la switch no da para todo. Cargar, mandar la señal de video, sumale la conexion de datos, y como queria tambien el amigo de antes que gestione un disco duro xD

Por eso usa otro usb precisamente para el adaptador

A ver el USB es compartido, ya que al que se conecta es al de la consola. Sí da, tan sólo que eso es compartido y no siempre se tendrá todo para una cosa en concreto, pero más que el wifi da seguro, y mucho más fiable.
El dock debería llevar el hub USB y de ahí sacarte la salida USB que lleva, más la Ethernet. El adaptador debería ir interno, y más sabiendo lo que costará el dock, ya podrían haberlo complementado un poco más.
susinsin escribió:
Ps4 si salio con pack, killzone


Si, con otro DS4, Killzone y la camara. De hecho fue el pack que compre yo XD

Pero, si no recuerdo mal, no salio de lanzamiento, salio un mes despues si no me falla la memoria [beer]

Y ese pack, costaba 100 euros mas, 499 (a mi me costo 498 en Alcampo)

Si bien ahorrabas mas que comprarlo todo separado, tampoco era un "pack basico" en el que te regalaban el juego.
susu escribió:
Precios de Salida



Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Saludos [beer]


Muy claro todo. Los precios de salida de la switch están acorde al mercado y lo que las otras compañias han hecho así que las quejas de los haters son más que infundadas
txape escribió:
Indubio escribió:Tampoco entiendo por qué se quejan tanto del precio, son tan orgullosos por esa diferencia entre 300 y 330. Eso es por los impuestos que les cobran sus países.

Yo soy de Argentina, y compré mi Switch en Amazon Europa, me han cobrado 275 euros la misma consola que a ustedes les cobran 330. Nintendo no es el problema, deben reclamarle a Amazon o enojarse con su gobierno por los altos impuestos.

https://s30.postimg.org/nh8jbp0r5/switch3.png

275 Euros por una consola nueva, una híbrida siendo la portátil más poderosa del mercado, con dos mandos sensitivos incluidos y una pantalla de 6 pulgadas HD es un regalo. Todo eso sin contar de que es de Nintendo y va a tener un catálogo y una jugabilidad de puta madre.

Lo que sucede es que a mucha gente le cuesta entender que con los impuestos se pagan la sanidad, educación, etc, etc, etc...
Queremos pagar el mínimo de impuestos como en USA, pero no queremos que una simple operación pueda suponernos la bancarota como en USA.

Es como lo de pedir que salga a 200 euros. Claro claro. Tiene que salir más barata que la NVIDIA Shield a pesar de que ésta no lleve mandos, dock, etc...


Salu2


Eso estaba pensando yo. De lo que hay que quejarse no es de los impuestos, sino del precio base que ponga la empresa en todo caso si asi se considera oportuno. Otro tema es quejarse del gobierno por lo que haga con los propios impuestos, pero eso excede el alcance de este hilo.
Atzarian escribió:
byevoltor escribió:Viendo todas las nuevas politicas de Nintendo.

Cobro de Online.
Subida de precios de los juegos 60€.
Dock sin disco solido o duro.
Mandos extra supercaros.
Consola sin videojuego incluido.
Precio por encima de la competencia, sin ofrecer mayor potencia que las otras.


Como no la pongan a 249€ con juego incluido ...Se la va a comprar:



Cobro de Online. Lamentable, pero es para igualar como Micro y Sony.
Subida de precios de los juegos 60€. En Wii U las novedades de Nintendo ya costaban 59'95, algunas 49'95
Dock sin disco solido o duro. Es que solo se conecta con un puerto al dock, y ese usb tendría que hacer de todo si le metes un disco duro al dock... cargar consola y mandos, mandar la señal de video...
Mandos extra supercaros. La consola incluye 2 mandos, cosa que las otras no, y uno individual vale menos que un DS4 por ejemplo.
Consola sin videojuego incluido. PS4 cuando salio tampoco salio con packs, para eso habrá que esperar un tiempo
Precio por encima de la competencia, sin ofrecer mayor potencia que las otras. Normal, no puedes pedir que sea barata, potente, portatil que quepa en el bolsillo y lleve un juego. Eso es imposible



ps4 salio con killzone a 439 con 3 meses de plus.
Una cuestión, ¿alguien a puesto sobre la mesa el consumo que va ha tener Nintendo Switch?.

Porque aquí nada más que se habla de potencia gráfica, pero todavía nadie se ha pronunciado de fiabilidad y potencia (energética V x I=P (w).

Yo soy poseedor de varias consolas entre ellas tengo una PS4 y la tengo conectada a un Sai, cuando hay un corte eléctrico el Sai pita en continuo ya que PS4 consume sobre los 140w, me parece una barbaridad. Y PS4 pro mejor ni hablamos.

Os voy a recordar que PS3 y XBOX 360 fueron un fracaso en eficiencia (las famosas luces y el anillo de la muerte), y después tuvieron que sacar modelos mejorados en eficiencia porque ellos mismos se daban cuenta de la patraña que habían creado. Lo peor de todo esto es que hay gente (y yo me incluyo), que tuvimos que pasar por caja dos veces por la misma consola. Pues con Nintendo a día de hoy no me ha pasado, enchufe la consola que enchufe (Nes,Snes,N64,GC,Wii y Wii U) funciona a las mil maravillas.

Que se critique a una consola por el precio, online de pago, que si la batería se queda corta, etc. No lo entiendo. ¿Y la calidad de sus componentes? ¿eso no vale nada?.

Posdata:
PS4 pro= 310w, Xbox One= 112w, Wii U= (75w) de los cuales solo le exige 35w, Nintendo Swtch= ¿25w?.
txape escribió:Lo que sucede es que a mucha gente le cuesta entender que con los impuestos se pagan la sanidad, educación, etc, etc, etc...
Queremos pagar el mínimo de impuestos como en USA, pero no queremos que una simple operación pueda suponernos la bancarota como en USA.

Es como lo de pedir que salga a 200 euros. Claro claro. Tiene que salir más barata que la NVIDIA Shield a pesar de que ésta no lleve mandos, dock, etc...

Salu2


Lo que algunos se creen es que Nintendo debería vender la consola a lo que cuesta el hardware, directamente desde la fábrica, como si todo lo que hiciera una compañía fuera coger las piezas y juntarlas mágicamente. Es ridículo.
Una pregunta: ¿qué juegos se han confirmado en los que puedan jugar dos personas con los dos joy-con que trae la consola?
Dj Rubens escribió:Una cuestión, ¿alguien a puesto sobre la mesa el consumo que va ha tener Nintendo Switch?.

Porque aquí nada más que se habla de potencia gráfica, pero todavía nadie se ha pronunciado de fiabilidad y potencia (energética V x I=P (w).

Yo soy poseedor de varias consolas entre ellas tengo una PS4 y la tengo conectada a un Sai, cuando hay un corte eléctrico el Sai pita en continuo ya que PS4 consume sobre los 140w, me parece una barbaridad. Y PS4 pro mejor ni hablamos.

Os voy a recordar que PS3 y XBOX 360 fueron un fracaso en eficiencia (las famosas luces y el anillo de la muerte), y después tuvieron que sacar modelos mejorados en eficiencia porque ellos mismos se daban cuenta de la patraña que habían creado. Lo peor de todo esto es que hay gente (y yo me incluyo), que tuvimos que pasar por caja dos veces por la misma consola. Pues con Nintendo a día de hoy no me ha pasado, enchufe la consola que enchufe (Nes,Snes,N64,GC,Wii y Wii U) funciona a las mil maravillas.

Que se critique a una consola por el precio, online de pago, que si la batería se queda corta, etc. No lo entiendo. ¿Y la calidad de sus componentes? ¿eso no vale nada?.

Posdata:
PS4 pro= 310w, Xbox One= 112w, Wii U= (75w) de los cuales solo le exige 35w, Nintendo Swtch= ¿25w?.

Según leí en modo portátil menos de 4.5w y en modo docked menos de 15w

Pero no te puedo decir exactamente cuánto
@darksch No se, tampoco soy experto en ese sentido.

Pero se que por ejemplo sacar la señal de video y cargar todo bajara bastante el voltaje y el ancho para los datos... para un único usb.

En cierta medida que sea por separado tiene sus ventajas. Imagina que vas a casa de un colega y quieres llevar la consola y jugar online por cable, si tuviera el adaptador incluido en el dock tendrias que desconectar toda la consola ademas del dock y llevar todo.

De esta forma, puedes jugar en modo tableta conectandole el adaptador donde haya conexion por cable sin depender del dock ni llevarlo contigo, solo el adaptador. Igualmente si la conexion solo estuviera en el dock querria decir que solo podrias jugar por cable en la tele y no en modo portatil xD

¿Pensasteis en eso?

Otra opcion seria que la propia tableta tuviera la conexion directamente... ¿pero que consola portatil o tableta conoceis que lleve conexion de ethernet? Pues eso
MarioHM escribió:Una pregunta: ¿qué juegos se han confirmado en los que puedan jugar dos personas con los dos joy-con que trae la consola?

Hasta ahora creo que todos
paorpas escribió:
MarioHM escribió:Una pregunta: ¿qué juegos se han confirmado en los que puedan jugar dos personas con los dos joy-con que trae la consola?

Hasta ahora creo que todos



incluido zelda
aykot escribió:
IvanQ escribió:No tengo argumentos por lo que tiro de ironía xD

No tiras de ironía, tiras de sarcasmo. Lo irónico es no saber diferenciarlo.

Dejando el offtopic de lado, otro por aqui que se ha aventurado a hacer la precompra en amazon, pero en color gris, no sé a quien se le ocurrió usar esos colores para los mandos...

En relación a los colores, ten en cuenta que el significado de los mismos es muy diferente segun que culturas y seguro que esta muy pensado esa elección.
vencillon escribió:
paorpas escribió:
MarioHM escribió:Una pregunta: ¿qué juegos se han confirmado en los que puedan jugar dos personas con los dos joy-con que trae la consola?

Hasta ahora creo que todos



incluido zelda


Enserio?
Lirathyra escribió:
Indubio escribió:
Lirathyra escribió:
ahh claro y nintendo es una hermana de la caridad que no va a ganar dinero con switch no? [360º]

cuando claramente han dicho y más de una vez que iban a sacar ganancia con cada consola.. tendrás que buscar otra excusa porque esa de " nintendo no saca ganancias" no vale.


270 Euros por la consola portátil más potente y tecnológica del mercado. ¿Eso te parece caro? Como he dicho antes, sólo el hardware le debe salir a Nintendo 150 euros, después además de eso debe pagar licencias, software, distribución, packaging, etc.

Nintendo no saca ganancias, y si las saca son mínimas. Ellos viven de la venta de juegos y software, y no sólo ahora, lo han hecho casi siempre.

Si vamos al caso. ¿Por qué Sony y Microsoft te cobran de salida sus consolas 400 o 500 euros? Que las vendan a 200 que es lo que les sale el hardware, ellos sí sacan una ganancia tremenda por cada consola.


No son 270€ , son 330.

Quien sabe mas de ganancias de nintendo tu, o un ejecutivo de nintendo diciendo que van a sacar la consola para tener ganancias? ¬_¬ . Vamos, se va a poner gente de nintendo a decir cosas que pueden ser vistas como negativas por amor al arte XD

Sobre lo de microsoft y sony.. sabes como funciona el mercado y los procesos de fabricación? Ya contesto yo, no tienes idea. Cualquier hardware al principio es mucho más caro de producir hasta que llevan un tiempo y/o sacan revisiones de este a menos nm por ejemplo. Lo que conlleva que el proceso de fabricación sea más barato y por ende repercuta en el precio final que paga el usuario.

Me parece cuando menos pretencioso decirle a otro usuario que no tiene ni idea sobre un tema, cuando demuestras repetidamente tu desconocimiento absoluto del funcionamiento de la economía o las variaciones en los tipos de cambio de las monedas.

@paorpas es como estrellarse contra un muro...


Salu2
Bueno me piro del hilo unos días, se ha vuelto ultra tóxico en los últimos días.

Que saco de trolles
txape escribió:Me parece cuando menos pretencioso decirle a otro usuario que no tiene ni idea sobre un tema, cuando demuestras repetidamente tu desconocimiento absoluto del funcionamiento de la economía o las variaciones en los tipos de cambio de las monedas.

@paorpas es como estrellarse contra un muro...


Salu2


Si, desconozco absolutamente el funcionamiento de la economía o las variaciones en los tipos de cambio de moneda.. porque tu lo dices [risita] . Cuando algo de lo que haya dicho sea incorrecto si o si como el usuario en cuestión diciendo "porque no sacan las consolas sony o microsoft directamente rebajadas" vienes y te daré la razón [oki]
Hombre, hay que diferenciar que Ps4 salió hace 3 años y Switch sale con Hardware de por entonces, no veo donde puedas hayar paralelismos en cuanto a precios.

Si solo se tiene el factor estreno, saco una consola con potencia Gameboy a 200 euros y lo veriais bien comparándolo con Ps3 de salida, me iba a forrar.
Imagen 250 euros de aquí Navidad, only switch, seguro que esto es lo que quiere la gente, además de que seguro que nosotros la convertiremos en portatil
mironet1 escribió:
vencillon escribió:
paorpas escribió:Hasta ahora creo que todos



incluido zelda


Enserio?


No le hagas caso que es un troll de poca monta y amargado de la vida.

Lógicamente Zelda no tiene para dos jugadores, pero todos los juegos que puedes jugar dos personas, Mario Kart, Bomberman, Puyo Puyo, Splatoon.. etc etc etc, se podrán jugar con los dos Joy Con, tu y otra persona.
incluido zelda[/quote]

Enserio?[/quote]


no, zelda es one player
@vencillon pero costaba mas que el precio base de 399. Aqui estan diciendo que deberia incluir un juego en los 329...

Nadie quiere un pack por 350 con el 1,2 Switch...[qmparto]
@Atzarian bueno en el dock porque en modo portátil y cable yo no lo veo, no son buena combinación. Lo suyo es que vaya adjunto a un montaje fijo, y en este caso sería el dock.
marx666 escribió:Hombre, hay que diferenciar que Ps4 salió hace 3 años y Switch sale con Hardware de por entonces, no veo donde puedas hayar paralelismos en cuanto a precios.

Si solo se tiene el factor estreno, saco una consola con potencia Gameboy a 200 euros y lo veriais bien comparándolo con Ps3 de salida, me iba a forrar.


Supongo que en tu cabeza no tiene nada que ver el precio con que hayan metido todo ese hardware "de por entonces" en esta cosita que hay al lado de la 3ds XL, sin tener en cuenta tecnología de los Joycon entre otras cosas.

Imagen
alphadct escribió:
mironet1 escribió:
vencillon escribió:

incluido zelda


Enserio?


No le hagas caso que es un troll de poca monta y amargado de la vida.

Lógicamente Zelda no tiene para dos jugadores, pero todos los juegos que puedes jugar dos personas, Mario Kart, Bomberman, Puyo Puyo, Splatoon.. etc etc etc, se podrán jugar con los dos Joy Con, tu y otra persona.


Muchas gracias a (casi) todos.
marx666 escribió:Hombre, hay que diferenciar que Ps4 salió hace 3 años y Switch sale con Hardware de por entonces, no veo donde puedas hayar paralelismos en cuanto a precios.

Si solo se tiene el factor estreno, saco una consola con potencia Gameboy a 200 euros y lo veriais bien comparándolo con Ps3 de salida, me iba a forrar.


¿Switch sale con hardware de finales de 2013, principios del 14?

Cuéntame mas y así aprendemos todos. [ginyo]
Atzarian escribió:@vencillon pero costaba mas que el precio base de 399. Aqui estan diciendo que deberia incluir un juego en los 329...

Nadie quiere un pack por 350 con el 1,2 Switch...[qmparto]


ahh, 369 con el zelda por ejemplo
Se sabe algo de algun direct aun falta cosas por saber... y tengo muchas ansian :) a la espera de que me llegue el dia 2.
pregunta sin trampa, como se
podria jugar a splatoon o similares a dobles con un joycon? no haria falta la segunda seta? yo creo que "solo" sirven para jugad a dobles en juegos simples que solo requieran una cruceta/seta y botones (
Venga, que ya nos queda menos para disfrutar de ésta maravilla tecnologica, y de esos apartados artisticos y jugables que sólo nintendo sabe hacer. Simplemente ignorad a todo el que venga imponiendo sus verdades absolutas, mintiendo y faltando al respeto a los usurios que están ilusionados con ésta nueva consola. :)
ElBarto escribió:pregunta sin trampa, como se
podria jugar a splatoon o similares a dobles con un joycon? no haria falta la segunda seta? yo creo que "solo" sirven para jugad a dobles en juegos simples que solo requieran una cruceta/seta y botones (


Puede que al jugar a dobles, la cámara se mueva con control de movimiento...
hector de troya escribió:
marx666 escribió:Hombre, hay que diferenciar que Ps4 salió hace 3 años y Switch sale con Hardware de por entonces, no veo donde puedas hayar paralelismos en cuanto a precios.

Si solo se tiene el factor estreno, saco una consola con potencia Gameboy a 200 euros y lo veriais bien comparándolo con Ps3 de salida, me iba a forrar.


Supongo que en tu cabeza no tiene nada que ver el precio con que hayan metido todo ese hardware "de por entonces" en esta cosita que hay al lado de la 3ds XL, sin tener en cuenta tecnología de los Joycon entre otras cosas.

Imagen



Nono, no hardware de sobremesa de por entonces, los Tegra son chips para tablets. Si nos metemos en potencia bruta ni hablamos y eso que Ps4 ya salió justita por entonces.

¿Switch sale con hardware de finales de 2013, principios del 14?

Cuéntame mas y así aprendemos todos. [ginyo]


Yo no soy quien para dar lecciones a nadie de electronica, simplemente Switch lleva Maxwell y estamos en Pascal y dentro de nada nose como se llama el nombre pero ya viene otra cosa.

Y lo que es el chip X1 ya hace tiempo que está comercializado.

Aún así no me tomeis a mal, a mi la potencia de Switch me parece perfecta, lo que me preocupa de la consola son otras cosas, yo la switch tal cual la hubiera comprado de salida, si no es por esas cosillas que no tiene que ver con potencia.
ElBarto escribió:pregunta sin trampa, como se
podria jugar a splatoon o similares a dobles con un joycon? no haria falta la segunda seta? yo creo que "solo" sirven para jugad a dobles en juegos simples que solo requieran una cruceta/seta y botones (


Ahora que lo dices cierto, me he colado poniendo el Splatoon.
ElBarto escribió:pregunta sin trampa, como se
podria jugar a splatoon o similares a dobles con un joycon? no haria falta la segunda seta? yo creo que "solo" sirven para jugad a dobles en juegos simples que solo requieran una cruceta/seta y botones (


Con el sensor de movimientos
En 3djuegos confirman que Breath of the wild no aprovecha la vibración hd, por ser un port, entiendo que la vibracion sera mejor que lo visto hasta ahora, por la tecnología de los mandos, pero no hd, puesto que querian dar la misma experiencia en wii u que en switch.

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... -the-wild/

En la noticia y en los comentarios.

La verdad es que lo entiendo, pero me hubiera gustado disfrutarlo en este juegazo.


marx666 escribió:
simplemente Switch lleva Maxwell y estamos en Pascal .


Me puedes confirmar la fuente de esa afirmación?

Gracias.
Hide_to escribió:

marx666 escribió:
simplemente Switch lleva Maxwell y estamos en Pascal .


Me puedes confirmar la fuente de esa afirmación?

Gracias.


Los rumores, la potencia de los juegos que hemos visto, la autonomía, la política de Nintendo en cuanto a Hardwatre...todo indica a eso. Si estoy equivocado mejor.
43154 respuestas