Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.353
Online:
1.244
Hilos:
1.472.672
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Nintendo saca pecho por sus ventas en España

Moderadores: Benzo, jiXo

Kiniela
......1x2......

Mensajepor Kiniela 11 Feb 2010 21:33

Pensaba ke habria menos diferencia entre la "pley" y la xbox [Ooooo]

MetaliuM
MegaAdicto!!!

Mensajepor MetaliuM 11 Feb 2010 21:42

Yo directamente no me creo esos datos.

Vale que la wii venda bastante, en las navidades arrasa como regalo para los niños, pero que se vendan mas ps3 que xbox... el tio ke ha puesto esos numeros se habia fumao varios petas [fumando] , además, que pone el DOBLE de ventas de ps3 a xbox [looco] ... cuando hay muchisima gente que tiene hasta 2 y 3 xbox en su casa, una con luces rojas, otra para el online, otra para los backups y otra de repuesto por si a mitad del mostruo final se le kema poder ponerla rapidamente [+risas] AH! ademas de que cada vez que bajan de precio, pillan una nueva con la actualizacion de "jasper" o porque tenian una sin HDMI, y sino mirad ahora el foro de compra-venta lleno de anuncios de "vendo xbox", incluso algunos venden 2 o 3 xbox en el mismo anuncio, por la bajada que hubo hace poco de las arcade.

Otro dato curioso es lo de la psp, mas que wiis?? pero a ver, que niño no tiene la ds y la wii?!! [idea] ... y la psp la tienen ALGUNOS chaveas como segunda consola portatil despues de la ds. La gente adulta si suele tener la psp, pero estoy seguro que hay mas niños con psp que adultos.

Esos datos no cuadran por ningun lado.

Elm1ster
MegaAdicto!!!

Mensajepor Elm1ster 11 Feb 2010 21:45

Luego van pidiendo indemnizaciones millonarias en otras partes del mundo.
Imagen Imagen

starmobile
Into Dreams

Mensajepor starmobile 11 Feb 2010 21:47

Si estas cifras son reales la verdad que Nintendo se lo ha sabido montar de lujo con la wii y la ds en España.
A todos nos gusta jugar ¿Por qué no jugamos juntos? Dreamcast - Sega Saturn Forever -

Imagen

Tiago182
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tiago182 11 Feb 2010 21:50

Existen tantas variables que pueden ser el causante de estas cifras.

Para mi punto de vista Nintendo se la jugo y gano, pueden quejarse de que la Wii no es una consola de nueva generacion, que es solo para casuals bla bla bla, pero al final los unicos que tuvieron el cerebro y huevos para crear una nueva tendencia fue nintendo con su filosofia del control de Wii y tocar es bueno con la DS, BIEN POR NINTENDO.

Lo de microsoft y sony no me sorprende, a diferencia de muchos que se quejan de los numeros y creen que microsoft lo esta haciendo mal, pues yo pienso todo lo contrario, microsoft sigue siendo nueva en esta guerra a diferencia de Sony y Nintendo que ya son veteranas, XBOX lo esta haciendo muy bien y sigue ganando mercado, verguenza de Sony que teniendo mas experiencia y tener tanto renombre se deje ganar mercado, eso se paga en el futuro, ya se vera.

Microsoft esta creciendo y sigue creando un renombre como ya lo hizo nintendo y sony, estos seran los simientos para el futuro al igual que ya paso con la primera xbox la 360.

israel
chachi piruli

Re:

Mensajepor israel 11 Feb 2010 21:56

MetaliuM escribió:Yo directamente no me creo esos datos.

Vale que la wii venda bastante, en las navidades arrasa como regalo para los niños, pero que se vendan mas ps3 que xbox... el tio ke ha puesto esos numeros se habia fumao varios petas [fumando] , además, que pone el DOBLE de ventas de ps3 a xbox [looco] ... cuando hay muchisima gente que tiene hasta 2 y 3 xbox en su casa, una con luces rojas, otra para el online, otra para los backups y otra de repuesto por si a mitad del mostruo final se le kema poder ponerla rapidamente [+risas] AH! ademas de que cada vez que bajan de precio, pillan una nueva con la actualizacion de "jasper" o porque tenian una sin HDMI, y sino mirad ahora el foro de compra-venta lleno de anuncios de "vendo xbox", incluso algunos venden 2 o 3 xbox en el mismo anuncio, por la bajada que hubo hace poco de las arcade.

Macho, no haces mas que confirmar lo que dicen los datos. La persona que tiene 2 o 3 Xbox es el típico hardcore. Los hardcore son los compradores nro 1 de Xbox. El problema es que en Spain, los hardcore, son proporcionalmente pocos.

Vamos, pregunta en la calle que es una "equis bos". Si hasta es difícil de pronunciar!!! Luego pregunta que es una Play. Dudo que encuentres uno que no sepa que es una Play o una Wii. Estos datos son reales como puños.
Ultima edición por israel el 11 Feb 2010 21:57, editado 1 vez
"Leer será tener una copia ilegal en el cerebro." ― Christopher Kelty

tony stonem
↑ola ke ase soi mesi

Mensajepor tony stonem 11 Feb 2010 21:56

Una cosa,yo tengo tanto ps3 como 360...Pero eso de que spain is diferent porque se compran la ps3 y no la 360,que significa???No lo entiendo,como si fuera mejor una que la otra y la gente la comprara por vicio o lo que sea.
Suena a pataleta o lloriqueo por haber vendido menos.
en eol aprendi que:(NEW 09/05/13!)
-La opinion de un usuario nuevo no cuenta.Debes dar la razon siempre a los usuarios mas asiduos,por ejemplo, a los de HDLQQ. Sino, sigue la opinion de la masa popular del hilo en el que te encuentres.
-Sony es mala y MS mola. No es una opinion objetiva, son hechos. MS hace las cosas bien y sony puta mierda que una vez peto el network. Y sino lo aceptas, es porque eres un fanboy.
-Facebook es para canis. Si tienes una cuenta con 10 o 11 amigos, entonces ya no...
-La dificultad dificil siempre es facil.Tu facilidad para acabar juegos,es proporcional a tu virilidad.
-Lo indie mola.Las empresas no tienen que ganar dinero,nunca,solo pretender que el usuario se sorprenda y repita la chorrada esa de "es un soplo de aire fresco"
-Di siempre cosas en ingles,siempre.En todos tus coments.You know...Mola.
-En multi repite las mismas bromas frikys una y otra y otra y otra (...) vez, la gente te reira las gracias siempre
-Cuando no tengas argumentos para defender tu opinion,usa tecnicismos y vocabulario chirriante y redicho.
.

anikilador_imperial
MegaInformatico!

Fotos: 1

Re:

Mensajepor anikilador_imperial 11 Feb 2010 22:00

tony stonem escribió:Una cosa,yo tengo tanto ps3 como 360...Pero eso de que spain is diferent porque se compran la ps3 y no la 360,que significa???No lo entiendo,como si fuera mejor una que la otra y la gente la comprara por vicio o lo que sea.

No es por lo buena o lo mala que sea la consola,sino porque aqui muchos canis y tal hicieron el combo de la play y el pro.Y eso es una razon importante para que Sony venda mas en España,porque esos que dijeron lo de la play y el pro lo siguen cumpliendo con PS3.
Imagen
Imagen

"-Cambia, Setsuna. Cambia y haz lo que yo no pude".
"-Asi sera. Cambiaremos...¡Porque queremos un futuro mejor!"(Setsuna F.Seiei, recordando a Lockon Stratos)

Exia, Setsuna.F.Seiei, mokyo Kuchikitsuru!

Unicorn Gundam y Banagher Links me ayudaran a encontrar mi propia Caja de Laplace.

tony stonem
↑ola ke ase soi mesi

Re: Re:

Mensajepor tony stonem 11 Feb 2010 22:04

anikilador_imperial escribió:
tony stonem escribió:Una cosa,yo tengo tanto ps3 como 360...Pero eso de que spain is diferent porque se compran la ps3 y no la 360,que significa???No lo entiendo,como si fuera mejor una que la otra y la gente la comprara por vicio o lo que sea.

No es por lo buena o lo mala que sea la consola,sino porque aqui muchos canis y tal hicieron el combo de la play y el pro.Y eso es una razon importante para que Sony venda mas en España,porque esos que dijeron lo de la play y el pro lo siguen cumpliendo con PS3.

Los canis son un porcentaje.Si sony ha sabido llegar a ese porcentaje y MS no,no es que españa sea diferent,es que MS no cuaja.Asi que no me vale.
en eol aprendi que:(NEW 09/05/13!)
-La opinion de un usuario nuevo no cuenta.Debes dar la razon siempre a los usuarios mas asiduos,por ejemplo, a los de HDLQQ. Sino, sigue la opinion de la masa popular del hilo en el que te encuentres.
-Sony es mala y MS mola. No es una opinion objetiva, son hechos. MS hace las cosas bien y sony puta mierda que una vez peto el network. Y sino lo aceptas, es porque eres un fanboy.
-Facebook es para canis. Si tienes una cuenta con 10 o 11 amigos, entonces ya no...
-La dificultad dificil siempre es facil.Tu facilidad para acabar juegos,es proporcional a tu virilidad.
-Lo indie mola.Las empresas no tienen que ganar dinero,nunca,solo pretender que el usuario se sorprenda y repita la chorrada esa de "es un soplo de aire fresco"
-Di siempre cosas en ingles,siempre.En todos tus coments.You know...Mola.
-En multi repite las mismas bromas frikys una y otra y otra y otra (...) vez, la gente te reira las gracias siempre
-Cuando no tengas argumentos para defender tu opinion,usa tecnicismos y vocabulario chirriante y redicho.
.

eddyjay
Patton is God

Mensajepor eddyjay 11 Feb 2010 22:05

A mi la PS3 me parece una buena consola. Pero es cierto que en este pais la generacion anterior ha influido mucho al comprarse un producto por inercia. De hecho yo oi una vez a unos chavales en el mediamarkt en una conversacion en la que decia uno todo ilusionado "mira la xbox360!!" y la mayoria le reprendia con frases como "bah, la pley 3 le pega mil vueltas"... y seguro que no habran jugado a la Xbox360 en la vida. Para bien o para mal, Spain is different.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas