![Oooooo [Ooooo]](./images/smilies/nuevos/sorprendido_ani1.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
, además, que pone el DOBLE de ventas de ps3 a xbox
... cuando hay muchisima gente que tiene hasta 2 y 3 xbox en su casa, una con luces rojas, otra para el online, otra para los backups y otra de repuesto por si a mitad del mostruo final se le kema poder ponerla rapidamente
AH! ademas de que cada vez que bajan de precio, pillan una nueva con la actualizacion de "jasper" o porque tenian una sin HDMI, y sino mirad ahora el foro de compra-venta lleno de anuncios de "vendo xbox", incluso algunos venden 2 o 3 xbox en el mismo anuncio, por la bajada que hubo hace poco de las arcade.
... y la psp la tienen ALGUNOS chaveas como segunda consola portatil despues de la ds. La gente adulta si suele tener la psp, pero estoy seguro que hay mas niños con psp que adultos.MetaliuM escribió:Yo directamente no me creo esos datos.
Vale que la wii venda bastante, en las navidades arrasa como regalo para los niños, pero que se vendan mas ps3 que xbox... el tio ke ha puesto esos numeros se habia fumao varios petas, además, que pone el DOBLE de ventas de ps3 a xbox
... cuando hay muchisima gente que tiene hasta 2 y 3 xbox en su casa, una con luces rojas, otra para el online, otra para los backups y otra de repuesto por si a mitad del mostruo final se le kema poder ponerla rapidamente
AH! ademas de que cada vez que bajan de precio, pillan una nueva con la actualizacion de "jasper" o porque tenian una sin HDMI, y sino mirad ahora el foro de compra-venta lleno de anuncios de "vendo xbox", incluso algunos venden 2 o 3 xbox en el mismo anuncio, por la bajada que hubo hace poco de las arcade.
-La opinion de un usuario nuevo no cuenta.Debes dar la razon siempre a los usuarios mas asiduos,por ejemplo, a los de HDLQQ. Sino, sigue la opinion de la masa popular del hilo en el que te encuentres.
-Sony es mala y MS mola. No es una opinion objetiva, son hechos. MS hace las cosas bien y sony puta mierda que una vez peto el network. Y sino lo aceptas, es porque eres un fanboy.
-Facebook es para canis. Si tienes una cuenta con 10 o 11 amigos, entonces ya no...
-La dificultad dificil siempre es facil.Tu facilidad para acabar juegos,es proporcional a tu virilidad.
-Lo indie mola.Las empresas no tienen que ganar dinero,nunca,solo pretender que el usuario se sorprenda y repita la chorrada esa de "es un soplo de aire fresco"
-Di siempre cosas en ingles,siempre.En todos tus coments.You know...Mola.
-En multi repite las mismas bromas frikys una y otra y otra y otra (...) vez, la gente te reira las gracias siempre
-Cuando no tengas argumentos para defender tu opinion,usa tecnicismos y vocabulario chirriante y redicho.
.
tony stonem escribió:Una cosa,yo tengo tanto ps3 como 360...Pero eso de que spain is diferent porque se compran la ps3 y no la 360,que significa???No lo entiendo,como si fuera mejor una que la otra y la gente la comprara por vicio o lo que sea.
Suena a pataleta o lloriqueo por haber vendido menos.
anikilador_imperial escribió:tony stonem escribió:Una cosa,yo tengo tanto ps3 como 360...Pero eso de que spain is diferent porque se compran la ps3 y no la 360,que significa???No lo entiendo,como si fuera mejor una que la otra y la gente la comprara por vicio o lo que sea.
Suena a pataleta o lloriqueo por haber vendido menos.
No es por lo buena o lo mala que sea la consola,sino porque aqui muchos canis y tal hicieron el combo de la play y el pro.Y eso es una razon importante para que Sony venda mas en España,porque esos que dijeron lo de la play y el pro lo siguen cumpliendo con PS3.
-La opinion de un usuario nuevo no cuenta.Debes dar la razon siempre a los usuarios mas asiduos,por ejemplo, a los de HDLQQ. Sino, sigue la opinion de la masa popular del hilo en el que te encuentres.
-Sony es mala y MS mola. No es una opinion objetiva, son hechos. MS hace las cosas bien y sony puta mierda que una vez peto el network. Y sino lo aceptas, es porque eres un fanboy.
-Facebook es para canis. Si tienes una cuenta con 10 o 11 amigos, entonces ya no...
-La dificultad dificil siempre es facil.Tu facilidad para acabar juegos,es proporcional a tu virilidad.
-Lo indie mola.Las empresas no tienen que ganar dinero,nunca,solo pretender que el usuario se sorprenda y repita la chorrada esa de "es un soplo de aire fresco"
-Di siempre cosas en ingles,siempre.En todos tus coments.You know...Mola.
-En multi repite las mismas bromas frikys una y otra y otra y otra (...) vez, la gente te reira las gracias siempre
-Cuando no tengas argumentos para defender tu opinion,usa tecnicismos y vocabulario chirriante y redicho.
.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados