Que esperaba vender M$ con las politicas mafiosas que tiene?
Anda y que se jodan!
Moderadores: Benzo, jiXo
fulgury escribió:Se me hacen pocas Xbox 360, pero despues de los graves problemas de hardware que tiene o ha tenido, bastante bien le va. Me sorprende que Nintendo sea la que mas vende y la que mas se queja de las ventas por el "pirateo". Y Sony que tiene una consola "inpirateable" de momento, tiene muy buenas ventas para tener un catalogo y graficos similar a la Xbox que es bastante mas asequible.
_Saludos
macvales escribió:Pufff, no me creo las cifras porqué yo y 10 amigos más estamos trabajando, así que no me creo que haya más de 4 millones de parados.
![Que me parto! [qmparto]](./images/smilies/net_quemeparto.gif)
lherre escribió:macvales escribió:Pufff, no me creo las cifras porqué yo y 10 amigos más estamos trabajando, así que no me creo que haya más de 4 millones de parados.
GRANDE![]()
![]()
![]()
Edy escribió:lherre escribió:macvales escribió:Pufff, no me creo las cifras porqué yo y 10 amigos más estamos trabajando, así que no me creo que haya más de 4 millones de parados.
GRANDE![]()
![]()
![]()
Dejando de lado ese comentario, ir a cualquier centro comercial grande y decirle a los responsables de ventas en la seccion de videojuegos, que suelen vender, o que venden mas entre las 3 consolas, ... sacar vosotros mismos conclusiones. A mi me vale mas esa informacion que lo que diga Nintendo ... que a saber como coño sabe lo que vende la compentencia y que fiabilidad tienen dichos datos.
Porque vamos ... ahora vamos a ser los Españoles despues de los Ingleses los que mas PS3 tengamos ... venga no me jodas ... el pais esta en la puñetera quiebra y se venden PS3 a cascoporro, es que no me creo nada.
Se basa en los datos de la consultora GFK, responsable de auditar las ventas de las diferentes marcas.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado