Por favor, identifícate o regístrate.
fulgury escribió:Se me hacen pocas Xbox 360, pero despues de los graves problemas de hardware que tiene o ha tenido, bastante bien le va. Me sorprende que Nintendo sea la que mas vende y la que mas se queja de las ventas por el "pirateo". Y Sony que tiene una consola "inpirateable" de momento, tiene muy buenas ventas para tener un catalogo y graficos similar a la Xbox que es bastante mas asequible.
_Saludos
"Heaven is a place where nothing ever happens" (David Byrne)
"They say that Heaven is like TV" (Laurie Anderson)
macvales escribió:Pufff, no me creo las cifras porqué yo y 10 amigos más estamos trabajando, así que no me creo que haya más de 4 millones de parados.
![Que me parto! [qmparto]](./images/smilies/net_quemeparto.gif)
frikideljocs\magradajugar REINVENTANDO LA MEMORIA RAMLuego los megas extras esos que lleva son muy bonitos, lo reconozco, según nintendo tipo GDDR3 (que es muy inferior a la DDR, pués la G significa GamaBaja) pero igualmente lentísimos al lado de los de la primera Xbox.
lherre escribió:macvales escribió:Pufff, no me creo las cifras porqué yo y 10 amigos más estamos trabajando, así que no me creo que haya más de 4 millones de parados.
GRANDE![]()
![]()
![]()
Edy escribió:lherre escribió:macvales escribió:Pufff, no me creo las cifras porqué yo y 10 amigos más estamos trabajando, así que no me creo que haya más de 4 millones de parados.
GRANDE![]()
![]()
![]()
Dejando de lado ese comentario, ir a cualquier centro comercial grande y decirle a los responsables de ventas en la seccion de videojuegos, que suelen vender, o que venden mas entre las 3 consolas, ... sacar vosotros mismos conclusiones. A mi me vale mas esa informacion que lo que diga Nintendo ... que a saber como coño sabe lo que vende la compentencia y que fiabilidad tienen dichos datos.
Porque vamos ... ahora vamos a ser los Españoles despues de los Ingleses los que mas PS3 tengamos ... venga no me jodas ... el pais esta en la puñetera quiebra y se venden PS3 a cascoporro, es que no me creo nada.
Se basa en los datos de la consultora GFK, responsable de auditar las ventas de las diferentes marcas.
frikideljocs\magradajugar REINVENTANDO LA MEMORIA RAMLuego los megas extras esos que lleva son muy bonitos, lo reconozco, según nintendo tipo GDDR3 (que es muy inferior a la DDR, pués la G significa GamaBaja) pero igualmente lentísimos al lado de los de la primera Xbox.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados