Nintendo saca pecho por sus ventas en España

Moderadores: Benzo, jiXo

Balumba
MegaAdicto!!!

Mensajepor Balumba 12 Feb 2010 10:16

Atención, Balumba está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: usar clon para saltarse baneo temporal.
Que esperaba vender M$ con las politicas mafiosas que tiene?

Anda y que se jodan!

javk
Adicto

Mensajepor javk 12 Feb 2010 10:37

yo tengo las tres consolas y cada una tiene su momento,pero os puedo decir q yo he llevado a gente la 360 y se han quedao como locos
con la consola pero al final por el pro aunque parezca una gilipollez la gente compra la ps3 por lo q sea, yo compro los juegos exclusivos de la ps3 y los multi pa la 360 tipo call of duty porq para ese juego el mando de la 360 no se puede comparar al de la ps3 con los gatillos tan malos del DS3,pero en definitiva q cada uno compre lo q quiera y punto y lo q tenian q bajar son los percios de los juegos para q no existiera ni pirateos ni nada por el estilo y asi venderian mas todos saludos a todos

macvales
MegaAdicto!!!

Mensajepor macvales 12 Feb 2010 10:45

Pufff, no me creo las cifras porqué yo y 10 amigos más estamos trabajando, así que no me creo que haya más de 4 millones de parados }:/ .

fulgury
Encontrándome

Mensajepor fulgury 12 Feb 2010 11:04

Se me hacen pocas Xbox 360, pero despues de los graves problemas de hardware que tiene o ha tenido, bastante bien le va. Me sorprende que Nintendo sea la que mas vende y la que mas se queja de las ventas por el "pirateo". Y Sony que tiene una consola "inpirateable" de momento, tiene muy buenas ventas para tener un catalogo y graficos similar a la Xbox que es bastante mas asequible.

_Saludos

Chessmann III
MegaAdicto!!!

Mensajepor Chessmann III 12 Feb 2010 11:52

fulgury escribió:Se me hacen pocas Xbox 360, pero despues de los graves problemas de hardware que tiene o ha tenido, bastante bien le va. Me sorprende que Nintendo sea la que mas vende y la que mas se queja de las ventas por el "pirateo". Y Sony que tiene una consola "inpirateable" de momento, tiene muy buenas ventas para tener un catalogo y graficos similar a la Xbox que es bastante mas asequible.

_Saludos

Nintendo, como la mayoria de empresas, identifica totalmente lucro cesante y pirateo, con independencia de que luego reconozcan o no ciertas ventajas en la venta de hardware. En su caso específico, además, cabe recordar que ha sido la empresa que ha 'disuadido' durante más tiempo a los piratas y a los hackers, gracias a sus anteriores formatos (especialmente los cartuchos).

lherre
navidades tristes

Mensajepor lherre 12 Feb 2010 11:55

macvales escribió:Pufff, no me creo las cifras porqué yo y 10 amigos más estamos trabajando, así que no me creo que haya más de 4 millones de parados }:/ .

GRANDE [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 12 Feb 2010 11:59

lherre escribió:
macvales escribió:Pufff, no me creo las cifras porqué yo y 10 amigos más estamos trabajando, así que no me creo que haya más de 4 millones de parados }:/ .

Dejando de lado ese comentario, ir a cualquier centro comercial grande y decirle a los responsables de ventas en la seccion de videojuegos, que suelen vender, o que venden mas entre las 3 consolas, ... sacar vosotros mismos conclusiones. A mi me vale mas esa informacion que lo que diga Nintendo ... que a saber como coño sabe lo que vende la compentencia y que fiabilidad tienen dichos datos.

Porque vamos ... ahora vamos a ser los Españoles despues de los Ingleses los que mas PS3 tengamos ... venga no me jodas ... el pais esta en la puñetera quiebra y se venden PS3 a cascoporro, es que no me creo nada.

lherre
navidades tristes

Mensajepor lherre 12 Feb 2010 12:02

Edy escribió:
lherre escribió:

Dejando de lado ese comentario, ir a cualquier centro comercial grande y decirle a los responsables de ventas en la seccion de videojuegos, que suelen vender, o que venden mas entre las 3 consolas, ... sacar vosotros mismos conclusiones. A mi me vale mas esa informacion que lo que diga Nintendo ... que a saber como coño sabe lo que vende la compentencia y que fiabilidad tienen dichos datos.

Porque vamos ... ahora vamos a ser los Españoles despues de los Ingleses los que mas PS3 tengamos ... venga no me jodas ... el pais esta en la puñetera quiebra y se venden PS3 a cascoporro, es que no me creo nada.

ya te ha contestado gente que trabaja en gamestop, y en game te van a decir lo mismo ... no se para que sigues con esa cruzada, que interés tiene ADESE, Chartrack y demáses en dar datos falsos??

Si conoces a Chukill (no se si tendrá algun clon ahora) pregúntale sobre las ventas reales en españa (y más xbot que él pocos en eol había) y que te cuente como esta el percal.

Ah y los datos no son de nintendo ...
Se basa en los datos de la consultora GFK, responsable de auditar las ventas de las diferentes marcas.

yates
MegaAdicto!!!

Mensajepor yates 12 Feb 2010 12:06

Merecidas ventas de WI; Play 3 viviendo del pasado y de gente que no conoce el tema ( Play3 es una buena consola, pero Xbox es mejor en todos los aspectos ).

Machi
Adicto

Mensajepor Machi 12 Feb 2010 12:09

Otro que no se cree esas cifras de la xbox, en mi caso de todos mis amigos habra unas 5 xbox y 1 wii, solo conozco a 2 de mi curro que tienen la ps3 y uno de ellos ademas tiene la xbox, asi que no se de donde se sacan tan pocas xbox...

PrevioSiguiente

Volver a Consolas