por cierto, hoy salieron muchas mas noticias del REV. por parte oficial de nintendo. mayormente de parte de IGN y las entrevistas q hzo hoy reggie, miyamoto y la sra. kaplan. cosas algo interesantes dicen, por ejemplo:
- en el E3 SI hay unidades de REV. en muestra. estan super resguardadas en un cuarto cerca de la cabina de nintendo. IGN pudo verla (ign y nintendo se unieron para los planes online) y ellos pudieron ver 5 unidades con los colores ya mostrados en las fotos. la carcasa o cubierta del REV. es del mismo material del PSP y otros aparatos similares. las unidades NO tenian funcionalidad alguna pero si estaban encendidas e IGN dice q se ven espectaculares. hasta dijeron q el REV. blanco se parece a un producto de Mac y ese es el mejor elogio q le podian dar a nintendo.
- reggie tambien dijo q nintendo mostraria mas informacion del REV. durante el año y el proximo E3 si seria todo para el REV. tambien dijo q nintendo mostraria el control cuando sony y MS tuvieran sus diseños y caracteristicas ya decididas y talladas en piedra por temor a el plagio de ideas. miyamoto dio un ejemplo: "por ejemeplo el analog stick, boom! todos deseaban uno. el rumble lo mismo. y mostramos el wavebird y ahora todos usan la misma idea de inalambrico"
- miyamoto tambien dijo, como predica nintendo, q ellos ven como MS y sony se dan golpes entre si para ver quien es la caja q mas cosas incluidas tiene, mientras q nintendo se enfoca mas en crear un sistema innovador sin quedarse atras en tecnologia. reggie tambien afirmo q el REV. seria poderoso.
- kaplan dijo que el video de metroid q se mostro en la conferencia SI es de metroid prime 3 y era IN-GAME de una "beta". al parece el engine si era de REV. (a mi me parece gamecube con mas poligonos pa q se vea mas redonda samus pero te creo lo de la beta entonces

). esto hace pensar q metroid prime 3 si esta en desarrollo pero nintendo no deseo mostrar mas xq no querian dar la idea de q MP3 seria un titulo de lanzamiento. ademas querian esperar a tener mas material para mostrar todo junto. ella dijo una frase como "nos parece un poco sin sentido mostrar un dedo sin mostrar la mano" (YO QUERIA MAS MP3

)
-
SEGUN LA SRA. KAPLAN: EL NOMBRE REVOLUTION ES CODIGO . aunq el nombre del DS tmb era codigo y todos sabemos como termino eso.
- en una entrevista con IGN y miyamoto surgio el tema de un nuevo kid icarus. a miyamoto le gusto la idea y le pregunto a la gente de ign q si ellos (NIN) realizaran el juego, lo jugarian?. IGN por supuesto respondio "ABSOLUTAMENTE". y miyamoto replico con "bueno. obviamente no puedo ignorar eso. de acuerdo. haremos q Eggplant Wizard regrese"
![angelito [angelito]](./images/smilies/nuevos/angelito.gif)
MIYA POR FAVOR! no me hagas soñar, no me ilusiones
http://gc.advancedmn.com/article.php?artid=5073
cube.ign.com (a la derecha, en la columna morada de noticias)