Nintendo Revolution al descubierto (actualizada)

Moderadores: Benzo, jiXo

compiler
ZX user

Mensajepor compiler 19 May 2005 12:22

MANDAXXXX escribió:[amor]
cawento Lo ke no entiendo es porke freaks de SONY se menten a putera al Revolution.... o sea no ha salido.... ya calmense....
NO IMPORTA SI EL PS3 ES 10 A LA 1 000 000 MÁS POTENTE KE TODA INTEL, APLE, HP Y EL EJERCITO GRINGO JUNTOS ..... Nosotros seremos ganadores cualquier consola ke kompremos...... punto

Por favor, no generalicéis, yo soy usuario de PS2 (no tengo gamecube) y sin embargo estoy leyendo este hilo de Revolution porque me parece interesante y porque quiero ver qué va a hacer Nintendo, compañía en la que tengo puestas esperanzas de resurgir lo que más me interesa en los juegos, la jugabilidad por encima de los gráficos.

Así que dejad ya los tópicos de que si los sonyers nosequé y los xboxers nosemenos. Tontos los hay en todos los equipos de futbol, países, partidos políticos, y consolas y no puedes generalizar e incluir a TODOS en el mismo saco.

Un saludo.

tristanc
MegaAdicto!!!

Mensajepor tristanc 20 May 2005 01:28

Hola

Soy usuario de xbox, pero la verdad es que siempre me ha agradado mucho nintendo y sus juegos, me parecen geniales y adictivos, estoy seguro de que se guardan alguna sorpresa que nos va a emocionar, yo de momento despues de la 3.60 guardare algunos eurillos para la revolution.

saoh
MegaAdicto!!!

Mensajepor saoh 20 May 2005 05:54

por cierto, hoy salieron muchas mas noticias del REV. por parte oficial de nintendo. mayormente de parte de IGN y las entrevistas q hzo hoy reggie, miyamoto y la sra. kaplan. cosas algo interesantes dicen, por ejemplo:

- en el E3 SI hay unidades de REV. en muestra. estan super resguardadas en un cuarto cerca de la cabina de nintendo. IGN pudo verla (ign y nintendo se unieron para los planes online) y ellos pudieron ver 5 unidades con los colores ya mostrados en las fotos. la carcasa o cubierta del REV. es del mismo material del PSP y otros aparatos similares. las unidades NO tenian funcionalidad alguna pero si estaban encendidas e IGN dice q se ven espectaculares. hasta dijeron q el REV. blanco se parece a un producto de Mac y ese es el mejor elogio q le podian dar a nintendo. [sonrisa]

- reggie tambien dijo q nintendo mostraria mas informacion del REV. durante el año y el proximo E3 si seria todo para el REV. tambien dijo q nintendo mostraria el control cuando sony y MS tuvieran sus diseños y caracteristicas ya decididas y talladas en piedra por temor a el plagio de ideas. miyamoto dio un ejemplo: "por ejemeplo el analog stick, boom! todos deseaban uno. el rumble lo mismo. y mostramos el wavebird y ahora todos usan la misma idea de inalambrico"

- miyamoto tambien dijo, como predica nintendo, q ellos ven como MS y sony se dan golpes entre si para ver quien es la caja q mas cosas incluidas tiene, mientras q nintendo se enfoca mas en crear un sistema innovador sin quedarse atras en tecnologia. reggie tambien afirmo q el REV. seria poderoso.

- kaplan dijo que el video de metroid q se mostro en la conferencia SI es de metroid prime 3 y era IN-GAME de una "beta". al parece el engine si era de REV. (a mi me parece gamecube con mas poligonos pa q se vea mas redonda samus pero te creo lo de la beta entonces :P ). esto hace pensar q metroid prime 3 si esta en desarrollo pero nintendo no deseo mostrar mas xq no querian dar la idea de q MP3 seria un titulo de lanzamiento. ademas querian esperar a tener mas material para mostrar todo junto. ella dijo una frase como "nos parece un poco sin sentido mostrar un dedo sin mostrar la mano" (YO QUERIA MAS MP3 :( )

- SEGUN LA SRA. KAPLAN: EL NOMBRE REVOLUTION ES CODIGO . aunq el nombre del DS tmb era codigo y todos sabemos como termino eso.

- en una entrevista con IGN y miyamoto surgio el tema de un nuevo kid icarus. a miyamoto le gusto la idea y le pregunto a la gente de ign q si ellos (NIN) realizaran el juego, lo jugarian?. IGN por supuesto respondio "ABSOLUTAMENTE". y miyamoto replico con "bueno. obviamente no puedo ignorar eso. de acuerdo. haremos q Eggplant Wizard regrese" ¬_¬ ¬_¬ [angelito] MIYA POR FAVOR! no me hagas soñar, no me ilusiones

http://gc.advancedmn.com/article.php?artid=5073
cube.ign.com (a la derecha, en la columna morada de noticias)
Ultima edición por saoh el 20 May 2005 05:57, editado 1 vez

Khalúa
Habitual

Mensajepor Khalúa 20 May 2005 09:09

Para ser sincero el diseño del Revolution me parece de lo más espectacular que he visto! XD Es algo casi "orgásmico" para los ojos. Se lucieron al innovar algo tan "simple" como muchos le llaman pero a la vez muy elegante.

El diseño del Xbox 360 y el PS3 tienen sus méritos, pero aún me parecen muy "Minority Report" o "Star Wars". prefiero algo minimalista pero con la tendencia moderna y elegante que nos rodea a muchos.

Algo tan lleno de curvas (como mando de la PS3 que parece un cuerno [poraki] ) o el "CPU" del XBOX que se asemeja a un simple amplificador de sonido para autos es algo demasiado predecible.

Además... es sabido por estudios que mientras "menos se sepa lo que es" más interesante es un diseño. Si alguien que no tiene ni PU*A idea de lo que es el Revolution lo viese por primera vez, ni siquiera se imaginaría que dentro está una "maquinita de juegos".

Felicitaciones a todos los fans de la gran N! Siempre ha sido y será la mejor desarrolladora de consolas de juegos.

Fuc* U PS2 [poraki]

matiaz
MegaAdicto!!!

Mensajepor matiaz 20 May 2005 09:57

1.- Es como un casco de rugby

2.- Trae gafas de realidad virtual con surround sound

3.- 512.000.000 millones de algo. (parece ser que son castillos de la princesa de mario 64 a la vez, pero no lo se exacto).

4.- Parece que detectará movimiento.

Por ahora os dejo eso.

Saludos [sati] [sati] [sati]

f5inet
Rocket Knight

Mensajepor f5inet 20 May 2005 10:14

otra vez estamos con el virtualboy???

hombre lo que si seria la repera seria que revolution pudiera jugarse SIN TELEVISOR, directamente con el casco de VR...

si fuere posible eso, ya me harian feliz...

sinoposi
Novato

Mensajepor sinoposi 20 May 2005 12:54

Bueno algo parece que queda claro y es que la revolucion viene en el controlador, que si es con un casco virtual? pq no? me encantaria no tener que tirarme horas mirando la misma pantalla hay que decir por lo que parece la Revolution por su tamaño seria la mas portable de todas, no se la verdad pero se que nintendo siempre innova desde luego si tubiera que buscar la innovacion lo haria con las patentes que haya hecho en los ultimos años nintendo pq seguro que el sistema ya lo tienen mas que preparado, (diria que microsoft se huele algo y por eso patento hace poco un sistema de comunicacion usando el cuerpo humano) vamos creo que fueron ellos es mas, pensaria que la salida de xbox 360 es una salida en falso por sus bajas especificaciones, saldra antes que la demas pero desde luego no sera mejor, kiza espera la salida de la ps3 y de la revolution para adaptar tecnologia.

Me parece bien lo que hace nintendo, porque se esta guardando las espaldas y que espere que los demas salgan porque se juega mucho, por ultimo me gustaria decir, pq tiene que ser nintendo la unica que innova? pq llevo años viendo dos clones por consolas mas vendidas cada vez mas potentes pero iguales.

Hay que decir que el concepto de jugar no esta escrito, sino que la imaginacion es la que manda.

matiaz
MegaAdicto!!!

Mensajepor matiaz 20 May 2005 20:44

cargará los juegos en 30 segundos. [666]

carra
Adicto

Mensajepor carra 20 May 2005 23:14

Si mirais este enlace:

NOTICIA

Parece q el mismo Iwata confirma q no van a decir nada mas de momento... Habrá que esperar.

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 21 May 2005 00:02

matiaz escribió:1.- Es como un casco de rugby

2.- Trae gafas de realidad virtual con surround sound

3.- 512.000.000 millones de algo. (parece ser que son castillos de la princesa de mario 64 a la vez, pero no lo se exacto).

4.- Parece que detectará movimiento.

Por ahora os dejo eso.

Saludos [sati] [sati] [sati]

Si fuera algo asi, me retractaria de mis palabras sobre la REVOLUTION, porque Nintendo abandonaria la linea actual consolera y crearia otra paralela y diferente y no comparable con la actual. Incluso no descartaria de comprarme una. Eso si, si me promete Nintendo que no vere ni a un puto Mario Bross ni Pokemon's en toda la vida de la consola.

Pero para mi, va a ser k no.
Ultima edición por Kingland el 21 May 2005 00:06, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a Consolas