Ahora ya podreis cerrar mas de uno la boca y dejar de criticar a la revolution por la retrocompativilidad .... si es k no puede ser ... aver k os inventais ahora pa seguir criticando a la revo sin saber nada ...
![toma [tomaaa]](./images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
DKnight escribió:Por cierto los fanbois de nintendo dais pena, como podeis poneros a alabar las caracteristicas tecnicas de esto despues de haber visto las otras dos k le pegan 1000. (512 MB de memoria LOL , y la x360º con 20 GB)
PussyLover escribió:Pues a mi me parece simple y elegante, además, puede ir encajado perefctamente al lado de mi GC en vertical
Reijiko escribió:
Igual me estoy anticipando, pero dentro de dos generaciones, ¿A qué vamos a jugar? ¿A Halo 7, Devil May Cry 9, Final Fantasy XXI, GT12, PGR 6 y Fifa 2020? ¿Más de lo mismo con gráficos iguales a la realidad? Y cuando los gráficos sean inmejorables, ¿Qué?
Jml escribió:Ahora ya podreis cerrar mas de uno la boca y dejar de criticar a la revolution por la retrocompativilidad .... si es k no puede ser ... aver k os inventais ahora pa seguir criticando a la revo sin saber nada ...
Dios , pero no os enterais o k pasa ? ESA NO ES LA REVOLUCION !! claro k no es la revolucion ... todavia no se ha mostrado NADA de la consola, y la informacion esta saliendo a cuentagotas. Esa iamgen lo he peusto SOLO, apra los k decian k la retrocompativilidad era un atrasado y como ya dije en su dia, habra dos formas de controlar la consola , con el pad de cube y con apd o lo k tengan preparado de revolution ... venga, cuantas veces mas se dira k si la retroconpatilivilidad es la revolucion ¬¬diegomangano escribió:Y esa es la revolución? ah claro Xbox 360 y PS3 no tienen retrocompatibilidad verdad? (sobre todo esta última que además de leer cualquier DVD incluye el BlueRay)
![enfadado [enfa]](./images/smilies/nuevos2/cabreo.gif)
diegomangano escribió:Claro esos son refritos y dentro de dos generaciones a que jugaremos... a Mario 512, Yoshi 5, Luigi 15,Wario 3,Metroid 4,Starfox 4,Mario futbol,Mario baloncesto,Mario petanca,Mario party 10,etc
Parece que solo vemos la paja en el ojo ajeno...
Reijiko escribió:
Lo primero de todo es dejar claro que yo me refería a lo de los refritos de otra manera. La Ps3 y XBox 360 sólo ofrecen la posibilidad de eso, más juegos de siempre con mejores graficos

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados