Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.524
Online:
1.776
Hilos:
1.473.327
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Nintendo Revolution al descubierto (actualizada)

Moderadores: Benzo, jiXo

JmL
Adicto

Fotos: 1

A CALLAR !! XDDD

Mensajepor JmL 18 May 2005 16:28

Imagen

Ahora ya podreis cerrar mas de uno la boca y dejar de criticar a la revolution por la retrocompativilidad .... si es k no puede ser ... aver k os inventais ahora pa seguir criticando a la revo sin saber nada ... [tomaaa]
Ultima edición por JmL el 18 May 2005 16:42, editado 1 vez

Reijiko
Pyramid Head

Mensajepor Reijiko 18 May 2005 16:29

DKnight escribió:Por cierto los fanbois de nintendo dais pena, como podeis poneros a alabar las caracteristicas tecnicas de esto despues de haber visto las otras dos k le pegan 1000 [360º]. (512 MB de memoria LOL , y la x360º con 20 GB)

Mira, yo no me considero nintendo fanboi, me considero una persona con una capacidad crítica bastante capaz de funcionar tanto para un lado como para otro. ¿Y sabes lo que me da pena a mí? Ponerme a alabar unas consolas que por ahora sólo han mostrado secuelas y secuelas con mejores gráficos y criticar al menos intento de originalidad. Igual me estoy anticipando, pero dentro de dos generaciones, ¿A qué vamos a jugar? ¿A Halo 7, Devil May Cry 9, Final Fantasy XXI, GT12, PGR 6 y Fifa 2020? ¿Más de lo mismo con gráficos iguales a la realidad? Y cuando los gráficos sean inmejorables, ¿Qué?

Me parece genial que Ps3 y Xbox 360 saquen esas pedazo-máquinas-del-copón. Y si puedo disfrutaré tanto con ellas como vosotros. Y también estoy deseando jugar a Gear of War y verlo en movimiento. ¿Y sabes loq ue em gustaría aún más? A parte de eso poder jugar a algo original. Si Revolution al final apuesta por un sistema de juego completamente normal, y ofrece peores gráficos, entenderé las quejas. Pero al menos, hasta que su revolución nos decepciones y no nos sorprenda, nos callamos.

PussyLover escribió:Pues a mi me parece simple y elegante, además, puede ir encajado perefctamente al lado de mi GC en vertical

A eso me refería con que no llama la atención. El diseño está claro que no es una iluminación, es bastante "normal" por decirlo de alguna manera. Pero prefiero eso que la Ps3, que a mi gusto desentona demasiado. Sin embargo reitero en que el diseño me importa una mierda xD (Lo mencioné porque poco más se enseñó en la conferencia).

Y ahora, para todo el mundo, ¿Sólo lo decís por picar y rayar, o de verdad creeis que la revolución se encontraba en esos escuetos datos? Yo no creo que vayan a sorprendernos con realidad virtual ni con teletransportes al interior de la pantalla, pero algo van a enseñar. Darles tiempo :S

EDITO: Me faltaran unas palabrejas arriba y quedaba una frase un tanto incongruente xD.
Ultima edición por Reijiko el 18 May 2005 16:31, editado 1 vez
The cake is a Lie

Nick en Steam: Shorkan
Equipo: Portátil Dell Inspiron 9400: Core 2 Duo T5600 1,83Ghz; RAM 2x1GB DDR2 533; nVidia 7900 GS GO. Windows 7.
Vicios actuales: League of Legends, Dungeons of Dredmor, Bastion, Day of Defeat: Source.

Shadow[R]
Adicto

Mensajepor Shadow[R] 18 May 2005 16:29

El diseño no es muy bueno que digamos y es simple, pero aah que pekeño es!! [beer]

Tarjetas SD de expansión y memoria interna, la scene Revolution acaba de nacer [jaja] [jaja] [jaja]
"Life's like an RPG until your HP is gone..."
Imagen

rickman_dm
Adicto

Mensajepor rickman_dm 18 May 2005 16:37

Yo no se a que viene tanta polémica, en serio.....

-Yo siempre he tenido predileccion por los juegos de nintendo, pero sobre todo me gustan los buenos juegos. Ahora tengo una Gamecube en casa disfurtando de auntenticas joyas, hasta mi hermano mayor, que tiene una PlayStation 2 ha flipado con sus juegos, sobre todo con los Resident Evil y Rebel Strike, cuando antes se mofaba de ella.

-Y digo yo, donde está la incompatibilidad para que te gusten dos consolas diferentes si tienen buenos juegos? Tengo en casa las dos consolas, ...y si he de tener mas de una consola para difrutar de buenos juegos, pues me las compraré cuando tenga suficiente pasta, aunque sea comprarla de segunda mano en alguna tienda o por internet.

-Me encanta la Xbox 360, aún mas la Play3 (tanto por los juegos que he visto como por su diseño, que como han dicho, no se diseña para que por encima de todo la luzcas en el salón tu casa) y espero a ver como funciona Revolution, que seguro, nos sorprenderá con algo nuevo, aunque tambien digo que me decepcionó la rueda de prensa que dio nintendo, esperaba mas....espero que tengan razones para ello, o mas les vale.

DISFRUTAD DE LOS BUENOS JUEGOS Y NO DESAPROBECHEIS NUEVAS FORMAS DE JUGAR, QUE NO ES INCOMPATIBLE!!!!

X_Glacius
Rabbit Slims

Mensajepor X_Glacius 18 May 2005 16:42

Se saleeee

diegomangano
Mada Mada Dane

Mensajepor diegomangano 18 May 2005 16:44

Reijiko escribió:
Igual me estoy anticipando, pero dentro de dos generaciones, ¿A qué vamos a jugar? ¿A Halo 7, Devil May Cry 9, Final Fantasy XXI, GT12, PGR 6 y Fifa 2020? ¿Más de lo mismo con gráficos iguales a la realidad? Y cuando los gráficos sean inmejorables, ¿Qué?

Claro esos son refritos y dentro de dos generaciones a que jugaremos... a Mario 512, Yoshi 5, Luigi 15,Wario 3,Metroid 4,Starfox 4,Mario futbol,Mario baloncesto,Mario petanca,Mario party 10,etc

Parece que solo vemos la paja en el ojo ajeno...

Jml escribió:Ahora ya podreis cerrar mas de uno la boca y dejar de criticar a la revolution por la retrocompativilidad .... si es k no puede ser ... aver k os inventais ahora pa seguir criticando a la revo sin saber nada ...

Y esa es la revolución? ah claro Xbox 360 y PS3 no tienen retrocompatibilidad verdad? (sobre todo esta última que además de leer cualquier DVD incluye el BlueRay)
Ultima edición por diegomangano el 18 May 2005 16:46, editado 1 vez

JmL
Adicto

Fotos: 1

Mensajepor JmL 18 May 2005 17:03

diegomangano escribió:Y esa es la revolución? ah claro Xbox 360 y PS3 no tienen retrocompatibilidad verdad? (sobre todo esta última que además de leer cualquier DVD incluye el BlueRay)
Dios , pero no os enterais o k pasa ? ESA NO ES LA REVOLUCION !! claro k no es la revolucion ... todavia no se ha mostrado NADA de la consola, y la informacion esta saliendo a cuentagotas. Esa iamgen lo he peusto SOLO, apra los k decian k la retrocompativilidad era un atrasado y como ya dije en su dia, habra dos formas de controlar la consola , con el pad de cube y con apd o lo k tengan preparado de revolution ... venga, cuantas veces mas se dira k si la retroconpatilivilidad es la revolucion ¬¬ [enfa]

Reijiko
Pyramid Head

Mensajepor Reijiko 18 May 2005 17:06

diegomangano escribió:Claro esos son refritos y dentro de dos generaciones a que jugaremos... a Mario 512, Yoshi 5, Luigi 15,Wario 3,Metroid 4,Starfox 4,Mario futbol,Mario baloncesto,Mario petanca,Mario party 10,etc

Parece que solo vemos la paja en el ojo ajeno...

Lo primero de todo es dejar claro que yo me refería a lo de los refritos de otra manera. La Ps3 y XBox 360 sólo ofrecen la posibilidad de eso, más juegos de siempre con mejores graficos (Y está claro que los jeugos de siempre hoy en dia se deciden rápido y si no rpegunta a cualquiera. ¿De coches? GT. ¿De futbol? PES. ¿De tiros? Halo. Etc...). Y a que Nintendo intenta (O eso nos dice) hacer una consola con un sistema revolucionario.

Otra cosa, a Mario lo vemos hasta en la sopa, eso está claro. Pero desde mi punto de vista, Mario Party, Mario Kart, Mario normal, Mario tennis, etc. son juegos diferentes, cambian radikalmente (Mucho más que de un FF a otro por cierto). No es como los PES o los GTs que tienen cambios mínimos del uno al otro. Eso sí, que las sagas de nintendo se repitan también me aprece mal (No sé cuantos Mario Tennis hay, pero creo que 3 ¿No?. Eso también ralla un poco. El caso del Mario PArty me parece diferente, dado que los minijuegos cambian...).

En fin, pedazo de tostón que no solté otra vez xDD
The cake is a Lie

Equipo: Portátil Dell Inspiron 9400: Core 2 Duo T5600 1,83Ghz; RAM 2x1GB DDR2 533; nVidia 7900 GS GO. Windows 7.
Vicios actuales: League of Legends, Dungeons of Dredmor, Bastion, Day of Defeat: Source.

diegomangano
Mada Mada Dane

Mensajepor diegomangano 18 May 2005 17:39

Reijiko escribió:
Lo primero de todo es dejar claro que yo me refería a lo de los refritos de otra manera. La Ps3 y XBox 360 sólo ofrecen la posibilidad de eso, más juegos de siempre con mejores graficos

Claro y por poner un ejemplo y aunque no es un invento propio, la eye toy no es algo diferente a los juegos que dices no??

te aconsejo que mires el video que se mostro en el E3 de las posibilidades que ofrece la eye toy en la ps3

X cierto dime un juego de gamecube que sea algo muy muy original y que no hayamos visto antes...

quizas el donkey konga por el uso de los bongos pero poco más y que conste que tengo tambien la cube... X-D
Ultima edición por diegomangano el 18 May 2005 17:43, editado 1 vez

Reijiko
Pyramid Head

Mensajepor Reijiko 18 May 2005 17:56

xDD Es que tampoco he defendido la GC por ese motivo. Sólo digo que si Revolution pretende sacrificar potencia gráfica en pos de una revolución en la jugabilidad a) no deberíamos valorarla por la potencia gráfica y b) yo lo preferiría a una nueva generación de Zelda y Mario con mejores gráficos (Que a pesar de que es lo que criticais también aprece que es lo que pedís).

Lo de Eye Toy lo leyera de pasada, pero no he visto el vídeo de Eye Toy, y lo estoy buscando en el hilo de la presentación de Ps 3 y no lo encuentro. ¿Tienes por ahí el link? Es que ahora me ha entrado la curiosidad.. xD
The cake is a Lie

PrevioSiguiente

Volver a Consolas