Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.629
Online:
552
Hilos:
1.473.690
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Nintendo Revolution al descubierto (actualizada)

Moderadores: Benzo, jiXo

holiman
Novato

Mensajepor holiman 18 May 2005 11:59

Es curioso lo que sabe la gente... Nintendo claro que va a desaparecer, no lo dudeis. Sobre todo si lo comparamos con Sony, que es un monstruo de generar dinero... Pues va a ser que no. Nintendo necesita una septima parte de lo que vende todo Sony para obtener incluso más beneficio que esta. Por lo tanto, algo sabran del mercado los de Nintendo. Si sacan una GBA Micro es porque saben que van a ganar dinero con ella. Y si sacan la Rev. asi es porque tambien van a ganar dinero, incluso vendiendo menos que sony.
Otra cosa es que haya a muchos que no les atraiga nintendo con sus franquicias, o que la gente esperase algo más de la conferencia, pero de ahi a que nintendo va a desaparecer o que lo que ha hecho es una cagada...

The_Dark_
Habitual

Mensajepor The_Dark_ 18 May 2005 12:05

Joder, a mi me gusta el diseño.... [agggtt] [agggtt]

Eso si, triste que no hayan mostrado ni los mandos ni imagenes de juegos ni den fechas apróximadas de salida, ni precios, y blablabla.

Más bien creo que el hecho que se destapara hace no mucho que microsoft iba a presentar su consola, y la inmediata respuesta de sony ha obligado a nintendo a hacer esta presentación prematura con los problemas que ellos conlleva.

MORPHEUX
Para q te sacas un ojo!!!

Mensajepor MORPHEUX 18 May 2005 12:10

Y todos los E3 la misma cantinela, pero cuando viene una nueva generación ya es la repanocha.

Peroo me pregunto yo cuanto les debe de pagar Sony y MS para que por norma general se tengan que meter con Nintendo para engrandecer a las otras dos? a que no os paga nada? y no os parece patetico teneros que meter con fulanito para que menganito sea mejor? si es mejor lo demostrará por si mismo.

Pero vamos que falta un tiempo muy razonable para decir tonterias, aguantaros un poco al menos.

Que demás todos sabemos lo que ha pasado con XBOX y con GC, y además hay dos opciones, o te haces de uno, y por lo tanto te tienes que dedicar de por vida a meterte con lo contrario para engrandecer lo tuyo, o te haces de las tres, y disfrutass de los grandes juegos que tienen las tres plataformas, todo lo demás es hacer el primo.

Con lo cojonudo que es disfrutar de una nueva generacion de consolas y siempre estan los de siempre jodiendo la marrana
Imagen

rage21
HaPPy LiFe!

Fotos: 1

Mensajepor rage21 18 May 2005 12:21

Morpheux escribió:Con lo cojonudo que es disfrutar de una nueva generacion de consolas y siempre estan los de siempre jodiendo la marrana

totalmente de acuerdo con esto i con lo que as dicho.
creo que cada 1 tendria q barrer su casa. i no la del vecino...

DKnight
MegaAdicto!!!

Mensajepor DKnight 18 May 2005 12:37

Tenemos 2 opciones:

1.- La "revolucion" no es tan revolucionaria como dicen, me gustaria creer que si pero en el fondo se q nintendo de innovadora tiene poco; novecientas versiones de la gameboy, millones de marios, yoshis, zeldas, usando cartuchos en el siglo XXI...
Al darse cuenta de k su revolucion era una cagadilla bastante superflua (al estilo de la DS), y q estaban muy por debajo de la xbox360 y la PS3, han decidido esperar a k baje el hype de estas dos para q la gente encaje bien el golpe.

2.-Su revolucion es la hostia (dificil pero podria ser), y como la revolucion esta en el mando y en el tipo de juegos, no quieren mostrarla aun para k sony y microsoft no les fusilen el invento y la revolution se kede igual pero menos potente y con menos catalogo.

Por cierto los fanbois de nintendo dais pena, como podeis poneros a alabar las caracteristicas tecnicas de esto despues de haber visto las otras dos k le pegan 1000 [360º]. (512 MB de memoria LOL , y la x360º con 20 GB)
En fin despues del cachondisimo video de mgs4 y la bestia negra aka killzone2 estoy k me subo por las paredes y mucha revolucion van a tener k sacar para k yo no me compre una PS3.
Ultima edición por DKnight el 18 May 2005 12:47, editado 1 vez

dodger
null

Mensajepor dodger 18 May 2005 12:44

pues a mi el diseño me parece genial, tirando a lo que ultiamente hace nintendo (salvo ds), llendo hacia lo minimalista total.
es genial.

paso de opinar sobre potencia y compararla con las otras consolas ya que NO SE HA DICHO NADA OFICIAL y al final todos sabemos que "la potencia sin control..." :P a mi me parece que nintendo sabe hacer juegos, otra cosa es que todos los "casuals" vaya a comprar ps3 por que un % muy importante de ellos no tiene ni idea de qué es nintendo o simplemente te dirán "no se puede piratear" o "bua, pero no tiene gran turismo"...
en fin [oki] yo la apruebo

MORPHEUX
Para q te sacas un ojo!!!

Mensajepor MORPHEUX 18 May 2005 12:48

DKnight escribió:Por cierto los fanbois de nintendo dais pena, como podeis poneros a alabar las caracteristicas tecnicas de esto despues de haber visto las otras dos k le pegan 1000 [360º].
En fin despues del cachondisimo video de mgs4 y la bestia negra aka killzone2 estoy k me subo por las paredes y mucha revolucion van a tener k sacar para k yo no me compre una PS3.

Un fan-anito de nintendo da tanta pena como uno de sony o uno de XBOX, pero el que da mucha mas pena que ellos, es el Troll y el Lammer.

tu al menos deberias por respeto, que careces a todas luces, respetar las opiniones del resto, y si le gusta una cosa en vez de lo que a ti te gusta deberias repito respetarlas pq son al menos igual de validas que la tuya, y muy seguramente más correcta y educada.

Y tu te compraras una PS3 sea como ea la Revolucion, no nos engañemos, solo te basas en datos y más datos que dan las compañias, el que de verdad sabe de esto se espera a los juegos.
Ultima edición por MORPHEUX el 18 May 2005 12:50, editado 1 vez
Imagen

JmL
Adicto

Fotos: 1

Mensajepor JmL 18 May 2005 12:54

totalmente deacuerdo con dodger. Por cierto, alguien me ddice donde estan las caracteristicas tecnicas de la consola ?? , por k k yo sepa no han salido como para decir k ps3 y x360 le daran mil vueltas , no ?? o me ekivoco ?? [sonrisa]

pd : es k hay gente k pide a gritos k se la llame sonier/casual/nintendo/xboxero .... juassss [poraki]
Ultima edición por JmL el 18 May 2005 12:58, editado 1 vez

Vagabond
PcAdicto

Mensajepor Vagabond 18 May 2005 13:05

dodger escribió:al final todos sabemos que "la potencia sin control..." :P

Que fuerte!
Me he pasado los últimos años aguantando que menospreciaran a mi ps2 porque era inferior técnicamente a las otras dos y ahora me da hasta miedo decantarme por la X360 o la PS3 justamente por lo contrario. Que rápido cambiamos de parecer. No se cuantas veces he leído ya la chorrada esa de la "potencia sin control" [noop]. Es que Sony y MS no controlan y Nintendo si? :-?
Viva la objetividad.

dodger escribió:a mi me parece que nintendo sabe hacer juegos, otra cosa es que todos los "casuals" vaya a comprar ps3 por que un % muy importante de ellos no tiene ni idea de qué es nintendo o simplemente te dirán "no se puede piratear" o "bua, pero no tiene gran turismo"

Si tendrás razón. El resto de compañías no saben hacer juegos, les salen bien de casualidad. :-|
Yo soy uno de esos que aún baraja cual de las tres consolas comprar y debo reconocer que la Revo de momento es la que menos puntos tiene hasta ahora. Será que soy un "casual" de los que tu hablas a pesar de estar de GT hasta las pelotas.
Por cierto, lo de que no se puede piratear yo no lo daría por sentado, así que yo tendría cuidado antes de hablar no sea que en esta generación sea otra y no la PS3 la "fácil de piratear" y te toque tragarte tus palabras. [reojillo]

A ver si os relajais un poquito y dejamos un poco de lado este forofismo consolero (tanto por parte de unos como de otros) porque ya cansa un poquito, no? [maszz]
Ultima edición por Vagabond el 18 May 2005 13:10, editado 1 vez
Rover, wanderer, nomad, vagabond, Call me what you will.

Wherever I may roam (Metallica)

holiman
Novato

Mensajepor holiman 18 May 2005 13:14

Respecto a la presentación, me parece que había demasiadas expectativas creadas, sobre todo despues de la del año pasado. El diseño a mi me gusta, ya veremos como son luego los juegos. Lo de la potencia, segun IGN un directivo de Nintendo dijo que sería entre dos y tres veces mas potente que la GC. Pero comparar ese dato con lo que dice sony (35 veces ps2) es comparar peras con manzanas. Parece que lo más importante aquí son los flops...(que entonces si que puede ser 35 veces mas potente) pero no creo que los juegos sean 35 veces superiores a los de PS2, y sobre todo viendo las imagenes, que si que me parecen dos o tres veces superiores a las que presentaba la PS2 (claro que es una opinion subjetiva).
De todas formas tengo la sensacion que a esta generacion le va a faltar una verdadera revolucion. Por ahora simplemente anuncian que mejorara los juegos de la generacion anterior, cosa que ocurrio entre la PSX, N64, Saturn con PS2, GC, DC, XBOX. Claro que todavia falta tiempo para conseguir algo como el casco "fake" de nintendo.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas