Nintendo renovará Miiverse este verano

Nintendo ha anunciado que va a realizar una serie de cambios en su servicio Miiverse, el sistema de comunicación que utiliza personajes Mii para conectar a los jugadores a través de Internet. Además de un lavado de cara, esta actualización también añadirá nuevas funciones.

La lista de cambios es la siguiente:

  • Álbum: Posibilidad de guardar capturas de pantalla en una colección privada que no pueden ver los otros jugadores.
  • Diario de juego: Se pueden publicar mensajes en Miiverse durante las partidas añadiendo una captura de pantalla para ilustrar lo que se estaba haciendo en ese momento.
  • Novedades en las comunidades
    • Diario de juego: Se podrá visitar el diario de juego de otros jugadores.
    • Dibujos: Sección propia para esta función. Los dibujos se mostrarán por orden de popularidad.
    • Temas: Para escribir sobre algo en concreto o pedir consejo para pasarse una fase
El diario de juego reemplaza la publicación de mensajes en la sección de actividad. Por esa razón, una vez concluida la renovación no se podrá publicar en la sección de actividad. El rediseño también incluirá una mayor flexibilidad en las limitaciones al publicar varios mensajes seguidos.

Además de renovar Miiverse, Nintendo también está trabajando en un nuevo sistema de fidelización que substituirá al longevo Club Nintendo, cuyas puertas se cerrarán el 30 de septiembre de 2015. Por el momento sabemos que el nuevo programa abarcará consolas, smartphones, tabletas y PC.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mola
Dibujos = Flipnote para Wii U
Podrian cambiar el sistema de mensajes y que sean directamente desde la lista de amigos y no en el miiverse que no los lee nadie.
Pues por mí que se dejen de actualizar chorradas en Miiverse y que implementen cuentas de usuario en condiciones, a todos los efectos. Y ya si eso, LUEGO, actualizan lo que sea de Miiverse.
Me gustan los cambios, ya que hasta ahora para guardar una simple captura de cualquier juego tienes que publicar cualquier mensaje chorra, así por lo menos podremos hacer screenshoots y guardarlas en nuestro álbum privado tranquilamente.

Lo del diario me parece una tontería, peeeeeero... ¿No era eso miiverse ya? ¿Mensaje + captura? No entiendo muy bien la diferencia, tendré que verlo...
¿Actualizaran tambien los moderadores para que la dictadura de esa "red social" sea menor y no te borren un mensaje a la minima? :-|
Cualquier cambio para bien es bienvenido.
Chorricambios made in Nintendo, totalmente innecesarios e igual de inútiles.
javisoto99 escribió:¿Actualizaran tambien los moderadores para que la dictadura de esa "red social" sea menor y no te borren un mensaje a la minima? :-|

¿Te borran mensajes a la mínima? Pues bien que he estado comentado con nuestro código secreto cosas acerca de la scene y del retraso de Flipnote y no se han enterado. [360º]
bartletrules escribió:Pues por mí que se dejen de actualizar chorradas en Miiverse y que implementen cuentas de usuario en condiciones, a todos los efectos. Y ya si eso, LUEGO, actualizan lo que sea de Miiverse.


Una cosa no quita la otra. El tema de las cuentas es para otoño, vamos dentro de poco.
a mi el miiverse me parece una chorrada increible
Celik escribió:Chorricambios made in Nintendo, totalmente innecesarios e igual de inútiles.


A estas alturas poco se puede hacer ya
Más importante es que implemente un sistema de cuentas como dios manda; compras asociados a una cuenta!
hkg36e escribió:
Celik escribió:Chorricambios made in Nintendo, totalmente innecesarios e igual de inútiles.


A estas alturas poco se puede hacer ya

JhaDu escribió:Más importante es que implemente un sistema de cuentas como dios manda; compras asociados a una cuenta!
Lo que tienen que hacer es sacar juegos!!!!!!!!! [+furioso]
Jordi V. escribió:
javisoto99 escribió:¿Actualizaran tambien los moderadores para que la dictadura de esa "red social" sea menor y no te borren un mensaje a la minima? :-|

¿Te borran mensajes a la mínima? Pues bien que he estado comentado con nuestro código secreto cosas acerca de la scene y del retraso de Flipnote y no se han enterado. [360º]



Din, 0 problemas, es más jugando a New Super Mario Bros hace unos días había dibujado un culo y una polla, pero bien dibujado [qmparto] en el que ponía, Tu y Nintendo, por el hecho de que ese nivel era complicado y el dibujo sigue allí, por no hablar de todo lo que se ve en el escenario de MiiVerse de Smash o en la misma red social, tanto de lengüaje de internet y jergas internautas, referencias sexuales con memes, etc.
Jordi V. escribió:¿Te borran mensajes a la mínima? Pues bien que he estado comentado con nuestro código secreto cosas acerca de la scene y del retraso de Flipnote y no se han enterado. [360º]

No, aunque me borraron una vez un mensaje en la epoca de los leaks del smash bros. Pero si que se que esa red social es muy estricta, donde no permiten ni codigos de amigo
GrimFregando escribió:Din, 0 problemas, es más jugando a New Super Mario Bros hace unos días había dibujado un culo y una polla, pero bien dibujado [qmparto] en el que ponía, Tu y Nintendo, por el hecho de que ese nivel era complicado y el dibujo sigue allí, por no hablar de todo lo que se ve en el escenario de MiiVerse de Smash o en la misma red social, tanto de lengüaje de internet y jergas internautas, referencias sexuales con memes, etc.

javisoto99 escribió:No, aunque me borraron una vez un mensaje en la epoca de los leaks del smash bros. Pero si que se que esa red social es muy estricta, donde no permiten ni codigos de amigo

+1
Genial que Nintendo mejore su SO
Era para que implementaran chat privados y con microfono, el Miiverse sinceramente no es tan popular, al menos yo ni lo toco :o

bartletrules escribió:Pues por mí que se dejen de actualizar chorradas en Miiverse y que implementen cuentas de usuario en condiciones, a todos los efectos. Y ya si eso, LUEGO, actualizan lo que sea de Miiverse.


Les sigue faltando ese detallazo, mientras no deje de haber cuentas pegadas a la consola, Nintendo no vera mi dinero en juegos digitales.
GrimFregando escribió:
Jordi V. escribió:
javisoto99 escribió:¿Actualizaran tambien los moderadores para que la dictadura de esa "red social" sea menor y no te borren un mensaje a la minima? :-|

¿Te borran mensajes a la mínima? Pues bien que he estado comentado con nuestro código secreto cosas acerca de la scene y del retraso de Flipnote y no se han enterado. [360º]



Din, 0 problemas, es más jugando a New Super Mario Bros hace unos días había dibujado un culo y una polla, pero bien dibujado [qmparto] en el que ponía, Tu y Nintendo, por el hecho de que ese nivel era complicado y el dibujo sigue allí, por no hablar de todo lo que se ve en el escenario de MiiVerse de Smash o en la misma red social, tanto de lengüaje de internet y jergas internautas, referencias sexuales con memes, etc.


pues no lo entiendo. A mi me borraron un mensaje en el miiverse de ZombiU (recordemos que es un juego PEGI18) con una captura de pantalla en la que aparecia un zombi hembra que tenia una mancha de sangre en la entrepierna. y yo hice un dibujo que ponia TAMPAX : for those days
javisoto99 escribió:¿Actualizaran tambien los moderadores para que la dictadura de esa "red social" sea menor y no te borren un mensaje a la minima? :-|

A ver, yo por experiencia con la 3DS. Si en vez se decir, joder, coño o mierda decimos cáspita o rallos no te borran nada.
22 respuestas