LuisZIP escribió:gunman1976 escribió:Solo voy a decir una frase, de la que Nintendo tiende a hacer caso omiso, a veces:
RENOVARSE O MORIR
Cito a gunman1976 porque es el que tenía más a mano. Pero es que ya llevaba un rato leyendo post similares y me estaba partiendo el ojal

Que si la wii cogiendo polvo, que si solo hay 4 juegos buenos, que si patatitn y patatan... solo falta que vengan los nintenfans a dar palmas por que "su consola" vende más que el resto y decir que en la competencia solo hay 4 juegos buenos...
Pero lo que más me gusta es que se diga que Nintendo es siempre lo mismo... que si RENOVARSE O MORIR.... por poner algún ejemplo, cuantos god of wars o halos o call of dutys llevamos esta generación? o todos los shooters hechos con el unreal engine que parecen clones? Nintendo se desmarcó del resto esta generación innovando con un control nuevo (que te guste o no es otra historia) el resto sólo hizo lo que se llevaba haciendo en las anteriores generaciones: Poder usar más poligónos/colores/resolución mientras se reian de Nintendo. Pasan los años, Nintendo ha reventado el mercado y se lleva media tarta del pastel y ahora Sony y Microsoft copian (en mayor o menor medida) la nueva forma de jugar de Nintendo.
Señores que esto es un negocio para las empresas y una forma de diversión para nosotros: comprad lo que os guste y no compreis sólo por consumismo.
Que parte no has entendido de A VECES????? Todas las empresas lo tienen que hacer y Nintendo con la Wii ya tarda.
Al menos con la DS ha comenzado el cambio. Y eso que es la que mas me llama, porque la Wii me pasó como a muchos ... cogiendo polvo y la vendí.
Si no te gusta lo que digo pues que le vamos a hacer. Es mi caso y al igual que defiendo la DS a capa y espada contra la PSP, el caso de la Wii es otro cantar.