Nintendo presentará NX esta tarde a las 16:00 horas

16, 7, 8, 9, 10
yo al reves, estaba pensando que no me venderian nada y zasca!... :(
matranco escribió:
Dj Kane escribió:De gba y nds nadie dijo ni dice nada.



No, solo lo dijo Nintendo cuando presentó NDS... infórmate un poco, anda.

http://www.vandal.net/noticia/13984/nin ... y-advance/

David Gosen, jefe de Nintendo Europa, habló en una conferencia celebrada en Inglaterra del futuro de Nintendo, en concreto de la sucesora de su famosa consola portátil Game Boy Advance. Como se ha dicho ya multitud de veces, ésta no será Nintendo DS, sino que la nueva portátil de doble pantalla constituirá un "tercer pilar" de la compañía japonesa.


Switch parece solapar las otras máquinas, lo previsible es que suceda como entonces y prevalezcan los resultados del momento antes que los planes iniciales, si resulta que lo peta pueden abandonar las otras marcas/trastos pero si es un fracaso deberán recurrir a ellas o lanzar otras nuevas.
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vaya montón de mierda, otro invento raro que llevara los mismos juegos de siempre, más de lo mismo ...
(mensaje borrado)
a mi me gusta la idea, pero ya veremos luego si triunfa o no.
Demasiado grande para ser portátil.
Demasiado poco potente para ser sobremesa.

Preveo ostión.
Por lo que enseñan parece una wiiu pero con el mando portatil que habra que ver cuanto dura la bateria, la idea no esta mal pero al ir los juegos en cartucho no creo que sean juegos muy potentes, vendran limitados por la capacidad del invento portatil.

Bostonboss escribió:Demasiado grande para ser portátil.
Demasiado poco potente para ser sobremesa.

Preveo ostión.
Yo casi desdigo lo que he dicho esta tarde, la verdad es que, pensándolo más fríamente, preveo que no van a vender mucho, quizás le puede salvar los juegos de siempre, pero eso no es una consola de sobremesa, es prácticamente una tableta, que no es lo mismo a mi parecer.

No sé, pero a estas alturas que no fabriquen un "cacharro" con potencia, es que no les entiendo, en fin, se van a comer un colín, espero equivocarme......
Estamos hablando de una consola para la que no han presentado aún prácticamente ni un solo juego, y que llevan como unos 2 años guardandose juegos precisamente de la wii u para sacarles aquí.

¿De verdad creeís que lo más importante es la presentación de esta tarde o lo potente que sea la consola?

Si esta gente es lista, la consola va a salir con una cantidad de juegos para mear y no echar gota, por no hablar de pokemon, que dijeron que estaría presente en esta consola.

Si sacan un remake de algún pokemon de la primera o segunda generación vais a caer todos como perras y lo sabéis.

Lo grande de Nintendo son los juegos que tiene, vamos a poder jugar el próximo xenoblade en una portatil, por no hablar de todas las sagas de 3ds como monster hunter.
Bostonboss escribió:Demasiado grande para ser portátil.
Demasiado poco potente para ser sobremesa.

Preveo ostión.


Muchas gracias señor analista ¿Cuanto le debemos por sus predicciones? [rtfm]
OGA_1080 escribió:Alguien sabe la hora de la presentación para México y desde donde se puede seguir.



Tal vez en las tiendas "Gamers" o "Game Planet" .
a ver si voy a tener que buscar las previsiones previas a venderse wii de los analistas [carcajad]
oscar_fv escribió:@mmiiqquueell si vendiese como 3ds seria un exitazo, o crees que 3ds es un fracaso en ventas? xD


Si vende es porque la gente se las carga (rompe) en poco tiempo. De mis amigos que tienen 3DS/2DS casi todos van por su segunda a quinta 3DS/2DS que tienen. Ahora vende por el pokemon SOL/LUNA y casi todos se van por la 2DS por el precio, como paso cuando había la PSP y la DS....
Krawzer escribió:
Bostonboss escribió:Demasiado grande para ser portátil.
Demasiado poco potente para ser sobremesa.

Preveo ostión.


Muchas gracias señor analista ¿Cuanto le debemos por sus predicciones? [rtfm]


10.000€

Precio de amigo [rtfm]
mmiiqquueell escribió:
oscar_fv escribió:@mmiiqquueell si vendiese como 3ds seria un exitazo, o crees que 3ds es un fracaso en ventas? xD


Si vende es porque la gente se las carga (rompe) en poco tiempo. De mis amigos que tienen 3DS/2DS casi todos van por su segunda a quinta 3DS/2DS que tienen. Ahora vende por el pokemon SOL/LUNA y casi todos se van por la 2DS por el precio, como paso cuando había la PSP y la DS....

Claro que si... Lo siguiente sera decir que psvita es la superventas de las portatiles xD
oscar_fv escribió:Claro que si... Lo siguiente sera decir que psvita es la superventas de las portatiles xD


VITA = RIP, Muy pocas desarrolladoras están interesadas en esta consola y no es de extrañar, a día de hoy un smartphone tiene más potencia y suelta mucho mas dinero con el adsense.

Super ventas fueron PSP y NDS.
PSV y 3DS no son Super ventas.
mmiiqquueell escribió:
oscar_fv escribió:Claro que si... Lo siguiente sera decir que psvita es la superventas de las portatiles xD


VITA = RIP, Muy pocas desarrolladoras están interesadas en esta consola y no es de extrañar, a día de hoy un smartphone tiene más potencia y suelta mucho mas dinero con el adsense.

Super ventas fueron PSP y NDS.
PSV y 3DS no son Super ventas.

3ds no son superventas... En fin. Nibtendo revienta el mercado con cada portatil que sale, con un catalogo envidiable que ya lo querria tener ps4 o one mismamente. Que hayan tirado por la rama portatil con la nx no es casualidad

Lo de que vende xq la gente se las carga ya es que me mató xD
Spain Fox Unit escribió:
Tails escribió:Sin saber su potencia?


La potencia sin juegos importa poco, de que sirve la potencia si luego no se aprovecha..aparte que no todos queremos juegos hiperrealistas, sino juegos que nos hagan disfrutar.

Cuando anuncien los precios y los juegos de salida habra que decidir si cae de salida o mas adelante, pero el concepto esta muy bien y mas para las personas que viajamos mucho.

No si la verdad es que el concepto a mi también me encanta. :)
mmiiqquueell escribió:
oscar_fv escribió:@mmiiqquueell si vendiese como 3ds seria un exitazo, o crees que 3ds es un fracaso en ventas? xD


Si vende es porque la gente se las carga (rompe) en poco tiempo. De mis amigos que tienen 3DS/2DS casi todos van por su segunda a quinta 3DS/2DS que tienen. Ahora vende por el pokemon SOL/LUNA y casi todos se van por la 2DS por el precio, como paso cuando había la PSP y la DS....


¿De verdad te crees eso que sueltas? Tengo una 3DS de lanzamiento, con más horas de uso del que debería y ahí está, como el primer día. ¿A qué juegan tus amigos? ¿A tirárselas unos a otros? Y ojo, el fallo de las bisagras en las DS fue muy sonado (y en la mía tampoco he tenido ese fallo), pero si algo tienen las 3DS es que son duras de cojones (el único fallo sonado ha sido el de los stick, que murieron con el smash... y aún así hay que ser muy bestia).

¿Qué pasó con PSP y DS? Porque tuve ambas (también tengo PSVIta), si es por precio... si, PSP era cara al principio, creo recordar que salió por 250€, pero bajó rápido a 199, y no era muy difícil de encontrar a 180€ en su primer año, mientras que DS salió creo sobre 150€ y ahí se quedó... no es mucha diferencia... y con la diferencia de potencia precio/potencia PSP se tendría que haber comido el mercado portátil, pero no fue así (y eso que tuvo muy buenos juegos). Sin embargo, me sorprendería que tras PSVita Sony se atreva a lanzar una portátil, sin embargo Nintendo es capaz de lanzar una sustituta de 3DS aún teniendo Switch en el mercado.
Tapion escribió:¿De verdad te crees eso que sueltas? Tengo una 3DS de lanzamiento, con más horas de uso del que debería y ahí está, como el primer día. ¿A qué juegan tus amigos? ¿A tirárselas unos a otros? Y ojo, el fallo de las bisagras en las DS fue muy sonado (y en la mía tampoco he tenido ese fallo), pero si algo tienen las 3DS es que son duras de cojones (el único fallo sonado ha sido el de los stick, que murieron con el smash... y aún así hay que ser muy bestia).

¿Qué pasó con PSP y DS? Porque tuve ambas (también tengo PSVIta), si es por precio... si, PSP era cara al principio, creo recordar que salió por 250€, pero bajó rápido a 199, y no era muy difícil de encontrar a 180€ en su primer año, mientras que DS salió creo sobre 150€ y ahí se quedó... no es mucha diferencia... y con la diferencia de potencia precio/potencia PSP se tendría que haber comido el mercado portátil, pero no fue así (y eso que tuvo muy buenos juegos). Sin embargo, me sorprendería que tras PSVita Sony se atreva a lanzar una portátil, sin embargo Nintendo es capaz de lanzar una sustituta de 3DS aún teniendo Switch en el mercado.


Los controles dejan de funcionar según mis compañeros, dejan de leer los juegos y esas cosas lo cual se ven obligados a cambiarla si quieren seguir jugando y solo se vician a Pokemon, Zelda y poco más....
Más hora de uso? Debería durar toda la vida si la cuidas bien. Todas mis consolas siguen como el primer día de compra en perfecto estado, hasta tengo dos atari 2600 y sega MS que funcionan perfectamente como el primer día, claro que yo le doy mucho cuidado, ahora que si, me cargue mi GBA aunque la arregle, la PSP simplemente la Batería y como no había recambios me toco comprar otra PSP si quería usarla en otras partes.
La PSP salio por 250 y 300€ de salida y la DS salio por 170 y 200€, la compre un año después por 160€. La PSP podías encontrar por 40€ de segunda mano MUERTAS (Brick) y la DS igual, 40€ (Brick) por mal flasheo o el lector de tarjetas jodido. PSP se comió el mercado junto a la DS, pues las 2 vendieron muchísimos millones de unidades en muy poco tiempo. PSVita simplemente lo dicho, los desarrolladores se va por los Smartphones antes que la consola porque sacan mas dinero y a la gente le sale mas barato, ademas de las opciones que ofrece, el tamaño y otras cosas asi. Teniendo en cuenta eso y muchas mas cosas que no digo la probabilidad de que se venda una consola portátil es difícil a estas alturas. Pienso que la gente utilizara mas Switch como consola de sobremesa que de portátil sobretodo por el control que parece incomodo jugar con eso si tienes disponible un mando normal y cómodo.

Yo lo siento mucho pero desde mi punto de vista no creo que venda. Nintendo hacia milagros pero hace tiempo que eso no ocurre.
mmiiqquueell escribió:
Tapion escribió:¿De verdad te crees eso que sueltas? Tengo una 3DS de lanzamiento, con más horas de uso del que debería y ahí está, como el primer día. ¿A qué juegan tus amigos? ¿A tirárselas unos a otros? Y ojo, el fallo de las bisagras en las DS fue muy sonado (y en la mía tampoco he tenido ese fallo), pero si algo tienen las 3DS es que son duras de cojones (el único fallo sonado ha sido el de los stick, que murieron con el smash... y aún así hay que ser muy bestia).

¿Qué pasó con PSP y DS? Porque tuve ambas (también tengo PSVIta), si es por precio... si, PSP era cara al principio, creo recordar que salió por 250€, pero bajó rápido a 199, y no era muy difícil de encontrar a 180€ en su primer año, mientras que DS salió creo sobre 150€ y ahí se quedó... no es mucha diferencia... y con la diferencia de potencia precio/potencia PSP se tendría que haber comido el mercado portátil, pero no fue así (y eso que tuvo muy buenos juegos). Sin embargo, me sorprendería que tras PSVita Sony se atreva a lanzar una portátil, sin embargo Nintendo es capaz de lanzar una sustituta de 3DS aún teniendo Switch en el mercado.


Los controles dejan de funcionar según mis compañeros, dejan de leer los juegos y esas cosas lo cual se ven obligados a cambiarla si quieren seguir jugando y solo se vician a Pokemon, Zelda y poco más....
Más hora de uso? Debería durar toda la vida si la cuidas bien. Todas mis consolas siguen como el primer día de compra en perfecto estado, hasta tengo dos atari 2600 y sega MS que funcionan perfectamente como el primer día, claro que yo le doy mucho cuidado, ahora que si, me cargue mi GBA aunque la arregle, la PSP simplemente la Batería y como no había recambios me toco comprar otra PSP si quería usarla en otras partes.
La PSP salio por 250 y 300€ de salida y la DS salio por 170 y 200€, la compre un año después por 160€. La PSP podías encontrar por 40€ de segunda mano MUERTAS (Brick) y la DS igual, 40€ (Brick) por mal flasheo o el lector de tarjetas jodido. PSP se comió el mercado junto a la DS, pues las 2 vendieron muchísimos millones de unidades en muy poco tiempo. PSVita simplemente lo dicho, los desarrolladores se va por los Smartphones antes que la consola porque sacan mas dinero y a la gente le sale mas barato, ademas de las opciones que ofrece, el tamaño y otras cosas asi. Teniendo en cuenta eso y muchas mas cosas que no digo la probabilidad de que se venda una consola portátil es difícil a estas alturas. Pienso que la gente utilizara mas Switch como consola de sobremesa que de portátil sobretodo por el control que parece incomodo jugar con eso si tienes disponible un mando normal y cómodo.

Yo lo siento mucho pero desde mi punto de vista no creo que venda. Nintendo hacia milagros pero hace tiempo que eso no ocurre.


Habrá que esperar para ver la aceptación de la gente, de momento parece que (a falta de saber el catálogo inicial y las características) la acogida es bastante buena (mucho mejor que WiiU al parecer, salvo por los accionistas que ya no se fían un pelo)

Y no, en serio, tus amigos o te vacilan o son unos cafres. Jamás he visto una 3DS que deje de leer juegos o los controles dejen de funcionar (ni en las de exposiciones en ferias que las revientan, aún con los botnes arrancados siguen funcionando XD
Mis consolas también funcionan todas, incluso la NES, y salvo una 360 que tuve que cambiar porque se quedaba pillada cuando le daba mucha caña (sobre todo la observé en juegos multijugador offline), por lo demás he tenido mucha suerte con los aparatos electrónicos (y ojo, por desgracia no duran toda la vida, todo lo que funcione con corriente tiene un desgaste), pero en concreto las consolas de Nintendo suelen ser muy duras.

Como anécdota, a un primo mío se le calló en el patio mientras corría, estaba lloviendo y no se dio cuenta que se le calló del bolsillo. Pasó la noche bajo la lluvia, y a la mañana siguiente, cuando la vio la dio por muerta. Sorprendentemente cuando se secó salió funcionando, aunque eso si, con una marca en la pantalla que hacía que fuera prácticamente injugable, y el tactil fallando un poco. Después de eso, si tus amigos la revientan lo dicho: son unos cafres.
Por otro lado, jugar solo a Pokemon y Zelda (siendo además el peor Zelda el de 3DS para mi gusto), tiene delito con el catálogo que tiene tan acojonante, más bien diría que además de cafres, no le prestan atención al catálogo.
Tapion escribió:
Habrá que esperar para ver la aceptación de la gente, de momento parece que (a falta de saber el catálogo inicial y las características) la acogida es bastante buena (mucho mejor que WiiU al parecer, salvo por los accionistas que ya no se fían un pelo)

Y no, en serio, tus amigos o te vacilan o son unos cafres. Jamás he visto una 3DS que deje de leer juegos o los controles dejen de funcionar (ni en las de exposiciones en ferias que las revientan, aún con los botnes arrancados siguen funcionando XD
Mis consolas también funcionan todas, incluso la NES, y salvo una 360 que tuve que cambiar porque se quedaba pillada cuando le daba mucha caña (sobre todo la observé en juegos multijugador offline), por lo demás he tenido mucha suerte con los aparatos electrónicos (y ojo, por desgracia no duran toda la vida, todo lo que funcione con corriente tiene un desgaste), pero en concreto las consolas de Nintendo suelen ser muy duras.

Como anécdota, a un primo mío se le calló en el patio mientras corría, estaba lloviendo y no se dio cuenta que se le calló del bolsillo. Pasó la noche bajo la lluvia, y a la mañana siguiente, cuando la vio la dio por muerta. Sorprendentemente cuando se secó salió funcionando, aunque eso si, con una marca en la pantalla que hacía que fuera prácticamente injugable, y el tactil fallando un poco. Después de eso, si tus amigos la revientan lo dicho: son unos cafres.
Por otro lado, jugar solo a Pokemon y Zelda (siendo además el peor Zelda el de 3DS para mi gusto), tiene delito con el catálogo que tiene tan acojonante, más bien diría que además de cafres, no le prestan atención al catálogo.



Con GBA y NDS el catalogo quitado de los de siembre había una buena colección de juegos que me llamaban la atención y por ello compre las 2, ahora 3DS aun no he visto nada interesante y lo único que me llama la atención es el 3D y no para los juegos sino para películas. Que a mi bueno la SEGA Master System aun funciona aunque el mando esta un poco cascado y no tira muy bien y la atari bueno, la memoria ROM empieza a fallar y algunos juegos están dañados pero suerte entraba con un cartucho de 32 in 1 con los mismos juegos (FACEPALM al creador) Meter Atari 2600 JR con 32 juegos y encima meter un cartucho con esos mismos 32 juegos (FAIL)... que era para decir 64 juegos en vez de 32? xD.. Pero funcionan. En mi caso mi anécdota la PSP, se me cayo a un charco mientras corría y por suerte después de una semana desmontada y dejando secar volvió a funcionar. Si también cuando era pequeño salte sobre el mando de la PSOne y lo partí por la mitad y aun seguía funcionando y sigue funcionando a día de hoy el condenado.

Mis amigos lo que tienen es que la tirar de cualquier manera en la mochila y deben soportar los golpes y mierda que hay en la mochilla, juegan con ella mientras comen con las manos pringadas y no parece que las limpien, los botones les dejan de funcionar y dejan de leer de la mierda que les entra y asi normal que no les funcionen. Van con 2DS porque asi les sale mas rentable cambiarlas :S. Hay uno que tiene multicolor, pillo piezas de una y de otra y se monton una 2DS xD. Y juegan a esos juegos porque son los únicos que les gustan, los otros no son de su gusto. Ahora estan viciados al PKM SOL/LUNA (DEMO).

Yo la Switch la veo en mal lugar, como consola portátil la veo demasiado grande y como sobremesa lo veo como la misma WiiU. Ya veremos que pasa con la consola y que juegos y la opinion de la gente. De momento todos los ojos apuntan a la PS4 PRO que sera la siguiente en salir y tiene buena pinta aunque la gente solo sepa dar por saco con el 4K... a mi mientras ofrezca juegos chulos, entretenidos y divertidos me da igual la resolucion, tasa de frames y lo que sea...
471 respuestas
16, 7, 8, 9, 10