Nintendo presenta Switch, una consola híbrida entre portátil y sobremesa

Sarggent escribió:No entiendo por que dices que debería llenarse de juegos de las third? cuantos juegos comerciales de PS4 y Xbox One has visto en los móviles de ahora?

Pues exactamente lo mismo...esto no es otra cosa que una dispositivo ARM, así sea una "consola" de nintendo... por dentro no es mas que una tablet o movil con dicha arquitectura.

Salu2!


¿Como hizo la Xbox360 cuyo logo llevas de avatar para tener juegos third, si su CPU era PowerPC y no x86? ¿O la PS3? ¿Cómo tenían juegos de las third todas las consolas pasadas con arquitecturas no x86 como, por ejemplo... todas? ¿Como hace la 3DS para tener juegos de las third si no es una CPU x86 y dichos juegos no son los de PS4 ni XboxOne? :-|
Vaitor87 escribió:Nadie sabe el sistema operativo que tendrá esa consola. Pero según pedacitos de información que puedas sacar de aquí y allá... http://www.elandroidelibre.com/2016/10/ ... droid.html
Que tenga una arquitectura creada por nVidia y componentes de móviles retocados es una similitud portátil a lo hecho en PS4 (SO basado en Linux) y xboxone (windows). Ya no sale a cuenta crear tu propio mundo. Yo creo que nintendo apostará por un android personalizado. Pero no deja de ser mi apuesta y por lo tanto especulación.


Eso no significa absolutamente nada. La lista de arquitecturas soportadas por Linux es mayor que mi brazo... y sí, soporta la arquitectura de nVidia, hay un Ubuntu para móviles.
IvanQ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pero que apoyo va a tener de las TP cuando se rumorea que no es superior ni a Ps4 ni a XOne... Ya estás 2 van justitas cuando se les exige un poco, pues a imaginarse como seria en Switch. Lamentable. Tan lamentable que las empresas ni se inmutaran en hacer nada.

Habrá que ver si hay más potencia en modo sobremesa o que pero en fin... En Chino lo veo.

Pues por ejemplo todo el apoyo que ya tiene 3DS.

Rgds

Y lo del monopolio y los desarrollos de 4 duros y meses? Donde te los dejas? Porque TODO el desarollo especifico third en 3ds se basa en esas dos cosas, que nada tienen que ver con NS, Cuyo mercado esta por hacerse (o en la ruina si tomamos WiiU), y cuyos costes de desarrollo seran nivel 360/PS3/WIIU para arriba.
Supongo que ya lo habrán pasado pero estas son las supuestas specs:
http://pastebin.com/UD1Vx9rf

Salu2
PedroDJavier escribió:Supongo que ya lo habrán pasado pero estas son las supuestas specs:
http://pastebin.com/UD1Vx9rf

Salu2


Supuestas por quién? Fuente?
shilfein escribió:
PedroDJavier escribió:Supongo que ya lo habrán pasado pero estas son las supuestas specs:
http://pastebin.com/UD1Vx9rf

Salu2


Supuestas por quién? Fuente?


GovanifY
Lo que más viene sonando es esto:

La consola tendrá un procesador Nvidia Tegra customizado por Nintendo. Se habla de que hay 500 ingenieros trabajando en esta consola.

- 4 núcleos ARM Cortex-A57, a 2GHz como máximo
- nVidia Tegra Parker con diseño Pascal
- 256 núcleos CUDA, a 1 GHz como máximo, 1024 FLOPS por ciclo
- 4 GB de RAM (25.6 GB/s, VRAM compartida). 3 gigas disponibles para los juegos y 1GB para el S.O.
- 32 GB de almacenamiento, con una velocidad de transferencia máxima de 400 MB/s
- Puertos USB 2.0 y 3.0
- Pantalla IPS LCD capacitiva de 10 puntos de toque, con una resolución 1280 x 720 y un tamaño de 6,2 pulgadas
- Salida de vídeo a 1080p y 60 fps o 4k y 30 fps máximo

Como los anteriores rumores.... caliente caliente...
Yo directamente le metía una ranura para insertar tarjeta SIM y GPS para poder jugar a pokemon go con ella. No sé porqué no lo han pensado. Sería lo mejor que podrían hacer, y venderían un pegote
Falkiño escribió:
Sarggent escribió:No entiendo por que dices que debería llenarse de juegos de las third? cuantos juegos comerciales de PS4 y Xbox One has visto en los móviles de ahora?

Pues exactamente lo mismo...esto no es otra cosa que una dispositivo ARM, así sea una "consola" de nintendo... por dentro no es mas que una tablet o movil con dicha arquitectura.

Salu2!


¿Como hizo la Xbox360 cuyo logo llevas de avatar para tener juegos third, si su CPU era PowerPC y no x86? ¿O la PS3? ¿Cómo tenían juegos de las third todas las consolas pasadas con arquitecturas no x86 como, por ejemplo... todas? ¿Como hace la 3DS para tener juegos de las third si no es una CPU x86 y dichos juegos no son los de PS4 ni XboxOne? :-|


Tio tu lógica es tan básica que ni me molesto en discutir mas contigo...

Solo te voy a decir algo para que lo pienses... PS VIta es ARM y viste juegos comerciales iguales a los de PS3 o xbox 360?? O algo así sea recortado de PS4, Xbox ONE?

NO?? Sera por que la potencia no da, las instrucciones de la arquitectura ni los motores gráficos y de físicas Tampoco??

Entiéndelo de una vez por todas ARM es una arquitectura reciente y orientada al bajo consumo en móviles, No es ni nunca sera lo que otras arquitecturas Robustas y potentisimas como PowerPC, Cell o x86.

Que habrá juegos comerciales para ARM OBVIO pero que luzcan, se vean y sientan como una juego de PC, Xbox one o PS4? NO.

Seran versiones diferentes que lucirán como los juegos punteros de móvil y de ahí no pasaran.
@Sarggent en psvita nose pero en Tegra (que es lo que llevara switch) https://www.youtube.com/watch?v=LzHRWb6PPzs

Saludos
Sarggent escribió:
Falkiño escribió:
Sarggent escribió:No entiendo por que dices que debería llenarse de juegos de las third? cuantos juegos comerciales de PS4 y Xbox One has visto en los móviles de ahora?

Pues exactamente lo mismo...esto no es otra cosa que una dispositivo ARM, así sea una "consola" de nintendo... por dentro no es mas que una tablet o movil con dicha arquitectura.

Salu2!


¿Como hizo la Xbox360 cuyo logo llevas de avatar para tener juegos third, si su CPU era PowerPC y no x86? ¿O la PS3? ¿Cómo tenían juegos de las third todas las consolas pasadas con arquitecturas no x86 como, por ejemplo... todas? ¿Como hace la 3DS para tener juegos de las third si no es una CPU x86 y dichos juegos no son los de PS4 ni XboxOne? :-|


Tio tu lógica es tan básica que ni me molesto en discutir mas contigo...

Solo te voy a decir algo para que lo pienses... PS VIta es ARM y viste juegos comerciales iguales a los de PS3 o xbox 360?? O algo así sea recortado de PS4, Xbox ONE?

NO?? Sera por que la potencia no da, las instrucciones de la arquitectura ni los motores gráficos y de físicas Tampoco??

Entiéndelo de una vez por todas ARM es una arquitectura reciente y orientada al bajo consumo en móviles, No es ni nunca sera lo que otras arquitecturas Robustas y potentisimas como PowerPC, Cell o x86.

Que habrá juegos comerciales para ARM OBVIO pero que luzcan, se vean y sientan como una juego de PC, Xbox one o PS4? NO.

Seran versiones diferentes que lucirán como los juegos punteros de móvil y de ahí no pasaran.


Tu lógica quizás no sea básica, pero tu comprensión lectora lo es. Yo no he hablado de potencia ni de gráficos, lo que cité de ti y lo que te pregunto es sobre cantidad de catálogo, no sobre físicas. Tu hablas de las third y su posible apoyo (¿como va a tener juegos third si es un ARM? has dicho literalmente), y yo te hablo de las third y su posible apoyo en forma de juegos, no de que los juegos luzcan gráficamente idénticos a los de PC o XboxOne y PS4. Vamos a centrarnos.
"Ni me molesto en discutir más contigo"... lo dices como si discutieras mucho conmigo, creo que con esa cita que te hice es la primera vez en mi vida que te leo en EOL, y llevo aquí muchos años.
Hola
Menuda chufa, se van a meter una buena ostia con el invento este, parece que no han aprendido con Wii U y quieren suicidarse, al final los comprara Microsoft. En los 16bit no habia quien les hiciera sombra, pero ahora van de mal en peor, lo unico que les salva el culo es la 3DS, pero no sera para siempre.
Saludos
a ver si va a ser Nintendo la que comprará en el futuro la división de videojuegos de Microsoft. :p
superfenix2020 escribió:Lo que más viene sonando es esto:

La consola tendrá un procesador Nvidia Tegra customizado por Nintendo. Se habla de que hay 500 ingenieros trabajando en esta consola.

- 4 núcleos ARM Cortex-A57, a 2GHz como máximo
- nVidia Tegra Parker con diseño Pascal
- 256 núcleos CUDA, a 1 GHz como máximo, 1024 FLOPS por ciclo
- 4 GB de RAM (25.6 GB/s, VRAM compartida). 3 gigas disponibles para los juegos y 1GB para el S.O.
- 32 GB de almacenamiento, con una velocidad de transferencia máxima de 400 MB/s
- Puertos USB 2.0 y 3.0
- Pantalla IPS LCD capacitiva de 10 puntos de toque, con una resolución 1280 x 720 y un tamaño de 6,2 pulgadas
- Salida de vídeo a 1080p y 60 fps o 4k y 30 fps máximo

Como los anteriores rumores.... caliente caliente...


El tamaño de la pantalla me parece pequeño.
JaBoX escribió:Como poseedor de una Shield TV, una Portable, un iPad con Gamevice y amante del "cacharreo y las maquinitas" me parece espectacular. Tienes tu base dock conectada que no sabemos si añadirá un extra de potencia y continuas la partida portátil donde se notarán menos las carencias tecnicas. Siendo Nintendo te garantizas al menos juegos first de calidad con la magia y el carisma que solo ellos saben, catalogo infantil para los pequeños y no tanto, soporte, accesorios, comunidad y un ecosistema estable con el respaldo de la industria y las principales compañias trabajando para ella, indies y de rebote juegas a multis actuales aunque sean versiones recortadas.

No espereis especificaciones superiores a ps4-one porque os llevaréis un chasco pero si se acercan para mi es un SHUT UP AND TAKE MY MONEY! ratataaaa

Ya por soñar si permiten la instalacion de software de terceros (apps multimedia, moonlight streaming...) sería la bomba y no tan descabellado al usar hardware de Nvidia

Deseando ver las specs oficiales [babas]


Yo la shield tablet me la quité de en medio porque no me gustaba la calidad de la pantalla y no podía soportar los controles del ipega. Que tal llevas el Gamevice? lo tienes para el ipad mini o para el ipad air? He visto que con el moonlight muchos juegos se quedan con bandas negras, que tal lo llevas tú? un saludo
Al final me deshice porque con controles mfi faltan los l3 y r3 y con ipega como dices la calidad no me convence, remapeos y demás.

Hoy por hoy para stremear uso una xperia z3tablet compact que son 8.1" ultradelgada y ligera y ademas viene con soporte nativo para el dualshock 4 que utilizo con el soporte oficial de sony.

Lo que dices de las bandas negras es normal debido a la resolución que tenga la pantalla de la tablet en cuestion.
Hace un año:

La tableta Nvidia Shield K1 se vuelve a poner a la venta por 199 euros.

Curioso cuanto menos xD
skalan escribió:
rennonftv escribió:El tema es que ha cogido algo que ya existia y lo ha llevado al extremo de la perfección, eso teniendo en cuenta que tendrá detrás una desarrolladora como es Nintendo en juegos, que todo lo que toca (o casi todo...) es una jodida maravilla.

Saludos

Esto es un fanboy,y lo demás...tonterías.


Ni fanboy ni hostias, vamos a negar ahora que la consola no es una joyita de la tecnologia... todo esta por ver, pero por lo que se sabe ya, es una delicia. Ahora, que tenga o no tenga exito, que tenga apoyo third, etc.. eso ya es otro cantar.
1368 respuestas
124, 25, 26, 27, 28