Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.389
Online:
1.634
Hilos:
1.472.838
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Nintendo presenta resultados rebajando sus pronósticos de beneficios

Moderadores: Benzo, jiXo

0wn3d
That's what she said

Re: Nintendo presenta resultados rebajando sus pronósticos de beneficios

Mensajepor 0wn3d 28 Jul 2011 20:59

Benzo escribió:
Imagen

Después de presentar los resultados financieros (pdf) del primer trimestre del actual año fiscal, Nintendo ha revisado a la baja su pronostico de beneficios para presente año. La empresa espera ahora obtener unos beneficios de 20 mil millones de yens (179€ millones) y no de 110 mil millones (984€ millones) como había pronosticado.

Las ventas de Wii durante el trimestre bajaron de forma dramática, de 3.04 durante el año pasado a los 1.56 millones del primer trimestre del 2011. Para Wii se vendieron 14,44 millones de juegos. NDS sigue con la misma tendencia vendiendo 1.44 millones de unidades donde el año pasado se vendieron 3.15 millones. El software para la portátil supero los 12.4 millones de unidades.

Nintendo vendió 710.000 unidades de 3DS durante el trimestre y 4.53 millones de juegos. Las estimaciones de la compañía son de llegar a los 16 millones de portátiles al terminar el año fiscal y que esta venda 70 millones de juegos.

En cuanto a las finanzas, las ventas netas bajaron a los 94 mil millones de yens (841€ millones) respecto a los 189 mil millones (1.6 mil millones de euros) del año anterior. Durante este trimestre sigue el déficit de Nintendo, ¥25.5 mil millones (228€ millones) comparados con los ¥25.2 mil millones (225€ millones) del año pasado.
XD XD XD
Imagen
Imagen

Elm1ster
MegaAdicto!!!

Mensajepor Elm1ster 28 Jul 2011 22:02

Es lo que tiene el público casual, que no es tan fiel como el de toda la vida, nada, que sigan haciendo monigotes de 5 polígonos y juegos "de mayor quiero ser......."
Imagen Imagen

animally
Otra vez, mierda

Fotos: 1

Mensajepor animally 28 Jul 2011 22:06

Creo que Nintendo ha perdido fuelle...es la que más tiene que renovarse.
Imagen
Gente que no me gusta me habla en ocasiones. Aunque las ignoro, molestan, llaman y cansan.

basterwol
MegaAdicto!!!

Mensajepor basterwol 28 Jul 2011 22:18

Nintendo se encuentra en una situacion muy critica tiene dos consolas que apenas le aportan ya beneficios (Wii y NDS) ademas hay que incluir que apenas se desarrollan juegos desde hace 1 año y pico perfectamente en ellas. Y la que se suponia que iba a tirar del carro como es 3DS tiene las ventas pauperrimas de una dreamcast y la escasez de juegos de una Gamecube y conocemos la historia de como acabaron ambas.

Si Nintendo fracasa con esta portatil ira por el triste camino de SEGA ya lo vereis.

gandalf.bz
MegaAdicto!!!

Mensajepor gandalf.bz 28 Jul 2011 22:55

es un bajón muy fuerte pero es que el mercado esta saturado de sus productos (porque se han vendido mucho) y el software tampoco alucina, viene a ser mas de lo mismo. Lo que esta bien pero no puede sostener unos beneficios tan grandes como han tenido años atras.
--------------------------
Imagen

tribalito
MegaAdicto!!!

Mensajepor tribalito 28 Jul 2011 23:04

Como han dicho antes no es que tenga perdidas,sino que ha ganado menos.De todas maneras yo veo las previsiones exageradas.
Se va a tener que espabilar Nintendo este año que entra.

lolometal
Adicto

Mensajepor lolometal 29 Jul 2011 00:05

A mi modo de ver está empezando a pesar la falta de potencia en el hardware... ahora con el anuncio de WiiU incluso se notará más la bajada en ventas. Después de estas navidades empezará el ocaso de Wii a no ser que ocurra un milagro, no hace falta ser un analista reputado para darse cuenta de ciertas cuestiones
"El señor dijo: mi jardín... y se rió su jardinero"

fraile
Habitual

Mensajepor fraile 29 Jul 2011 00:38

la crisis es para todos. menos para ZP

cañamon
Adicto

Mensajepor cañamon 29 Jul 2011 00:42

Supongo que todas las empresas de Japon haran lo mismo, ¿alguien imaginaba el terremoto/tsunami y la crisis nuclear que asolaron medio pais?

vcheese
MegaAdicto!!!

Mensajepor vcheese 29 Jul 2011 03:33

Parece que PS2 seguira siendo la consola que mas ha vendido. [sonrisa]
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Consolas