Nintendo presenta resultados rebajando sus pronósticos de beneficios

Moderadores: Benzo, jiXo

Mephistofeles
Tempus Fugit.

Mensajepor Mephistofeles 28 Jul 2011 14:33

anikilador_imperial escribió:Se le acabo el chollo a Nintendo. XD

Que bien, es toda una alegría. Y ya si quebrarán sería el no va más :-|
Imagen

kappa64
GNU/Linuxero

Mensajepor kappa64 28 Jul 2011 14:39

Mephistofeles escribió:

Espero que esto sea troleo por que si no haceos lo mirar.

sasha2012
Habitual

Mensajepor sasha2012 28 Jul 2011 14:43

Atención, sasha2012 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
la noticia es:
Nintendo tiene pérdidas por primera vez en su historia
Las bajas ventas de Nintendo 3DS son la causa.

ahí tenemos la causad de la bajada de precio de la 3ds, no la bajan por ser caritativos o cuidar a sus fieles, no.

Como las ventas de la wii u vayan por el mismo camino que 3ds, mal veo a Niintendo en la próxima generación de consolas. El batacazo que se puede pegar puede ser peor que el que se pegó con gamecube o nintendo 64.
Ultima edición por sasha2012 el 28 Jul 2011 14:45, editado 1 vez
Imagen

Mephistofeles
Tempus Fugit.

Mensajepor Mephistofeles 28 Jul 2011 14:43

kappa64 escribió:
Mephistofeles escribió:

Espero que esto sea troleo por que si no haceos lo mirar.

En mi caso era sarcasmo, la próxima vez lo dejaré más claro.
Imagen

XDarkXAleX
Prisionero #655321

Mensajepor XDarkXAleX 28 Jul 2011 15:37

Esto parece que va tocando a fin de ciclo.
Imagen
Dealer_Killer, el hombre que amenazaba por Internet escribió:Hombre las bolingas no te las pienso tocar, pero unas hostias si quieres cobrarlas avísame que no tengo problemas :)

papasconmojo
MegaAdicta!!!

Mensajepor papasconmojo 28 Jul 2011 15:52

Normal, ¿quién va a comprar ya una wii? Las NDS están "muertas"... Y la 3DS para mi gusto es bastante cara para lo que es... Espero que no se pegue el batacazo con la Wii U porque aquí una servidora se queda con su ps3y su xbox 360 hasta que salgan las nuevas....

Nuhar
MegaAdicto!!!

Mensajepor Nuhar 28 Jul 2011 17:32

Viendo estos datos ... yo si fuera Nintendo miraria mucho lo de la Wii U, es preferible esperar 1 año o 2 a cagarla gorda.

El mando es aprovechable al igual que todo el sistema investigado, pero o bien sacan la wii u muy barata o bien incrementan su potencia al menos para aguantar 3 añitos los futuros juegos.

Alastor-B
Novato

Mensajepor Alastor-B 28 Jul 2011 18:20

En el caso del Nintendo 3DS, el problema ha sido la venta en países diferentes a Estados unidos pues ahi la consola cuesta 249 USD que al cambio en Mexico viene costando cerca de tres mil pesos, sin embargo la compagina que distribuye el 3DS aqui la da a un precio que es un insulto 6 mil pesos! El 100% de aumento, al ver que no se vendía ahora la venden al precio de 5 mil pesos lo cual sigue siendo un maldito insulto. La realidad es que cuando salga la sucesora del 3DS aqui bajaran el precio de esta al original locual hará que a pesar del descuento, aun hayan ganancias y eso no es culpa de Nintendo son ganas de joder únicamente ahora bien Nintendo no ha seguido la tendencia de Xbox y ps3 con el dichoso DLC mas que en la compra de juegos de consola virtual pero hay veces que si bien nintendo piensa en sus usuarios al ofrecer un producto novedoso y no tan caro, que según la pasada noticia va a ser mas barato aun, los distribuidores y minoristas no lo piensan asi y terminan destruyendo su propio negocio y quien sale perjudicado de todo esto, pues la misma Nintendo.

Hablo por mi, en mas de 15 años de estar enlos videojuegos, Nintendo jamás me ha decepcionado no como Xbox o PS3 que quienes compramos sus productos jugamos a la ruleta rusa porque no sabemos si nos va a salir buena o una porquería.

Nintendo es millonaoo y una baja de sus ventas a mi no me afecta pero si considero que no es culpase ellos por lo anteriormente expuesto.

alejandro_ubago
Adicto

Mensajepor alejandro_ubago 28 Jul 2011 18:33

nintendo hace bien poniendose el liston más bajo... y lo de la 3DS también, por las buenas o por las malas TODAS las compañias se van a dar cuenta que en estos tiempos no pueden poner esos precios... quizá sagas como uncharted, COD, y demás no noten ese descenso incluso quizás aumenten.

pero es que seria raro encima que productos tan "viejos" como esos siguieran aumentando sus ventas

PrevioSiguiente

Volver a Consolas