Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.652
Online:
1.778
Hilos:
1.473.803
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Nintendo presenta resultados del Q3. 3DS ya ha vendido 15 millones de unidades

Moderadores: Benzo, jiXo

jmillora
MegaAdicto!!!

Mensajepor jmillora 26 Ene 2012 21:44

3ds con la bajada de precio que cuesta menos que una xl y los lanzamientos exclusivos esta haciendo que se impulsen las ventas, sobre todo mario kart 7 y super mario land entre otros.

DaGeRuK
MegaAdicto!!!

Mensajepor DaGeRuK 26 Ene 2012 22:20

en parte me alegro que sufran perdidas, que se jodan, si no se les hubiera subido la parra en los 250€ que costaba al principio.... estos creian que la gente era gilipollas o algo, espero que en su proxima consola no hagan lo mismo si no quieren seguir teniendo perdidas.

(yo fui de los sabios que se supo esperar hasta que dieron el bajon de precio, 154€ me salió :P)

Fanzelda
MegaAdicto!!!

Mensajepor Fanzelda 26 Ene 2012 22:46

Reducción de beneficios no es tener perdidas :o En todos los hilos de presentacion de resultados pasa lo mismo... ojalá mis beneficios se redujeran tambien en ese porcentaje, seguiria ganando millones
Imagen +1 Trato anulado sin motivos

Vendo Iphone4 16gb con defectos
Mi coleccion Zelda

Zalman Z9 u3 + i5 2500k + Gigabyte z68X-UD3H-B3 + Gskill Ripjaws 2x4 gb + Samsung Spinpoint 1 Tb + BR LG Ch10LS28 + OCZ Modstream Pro 600W

cerdeña_1891
MegaAdicto!!!

Mensajepor cerdeña_1891 26 Ene 2012 23:05

Tengo wii,ds,y 3ds y por ahora bastante contento.Si han tenido perdidas es por algunas malas estrategias comerciales,wii practicamente muerta,3ds con un precio de salida desorbitado y las ds....bueno todos queremos a la ds (sobre todo pirateada ejem).Lo que tiene que hacer es sacar una sobremesa competente que satisfaga a todos los publicos y nutrir de catalogo a 3ds.
Codigo de amigo 3DS: 3437-3729-7105

Imagen

cocko
MegaAdicto!!!

Mensajepor cocko 26 Ene 2012 23:20

Creo que con el precio que tiene ahora la 3DS es una opción excelente como consola portátil, con un buen catálogo, que al final, es lo que cuenta.

Me parece que las cifras son un reflejo de ésto mismo que comento.

carlosdeoz
In dog we trust.

Mensajepor carlosdeoz 26 Ene 2012 23:33

Informo para la gente que parece tener dudas: tener "pérdidas" es un término financiero, no significa que es que ellos especulativamente lo llamen así. Sino que desde el panorama empresarial y de las finanzas, la pérdida corresponde a un resultado contable negativo. Lo cual no quiere decir que sea malo en principio para la empresa, se puede estar siguiendo una estrategia que en principio conlleve pérdidas para luego obtener unas mayores beneficios.

Paco20011
MegaAdicto!!!

Mensajepor Paco20011 26 Ene 2012 23:46

DaGeRuK escribió:en parte me alegro que sufran perdidas, que se jodan, si no se les hubiera subido la parra en los 250€ que costaba al principio.... estos creian que la gente era gilipollas o algo, espero que en su proxima consola no hagan lo mismo si no quieren seguir teniendo perdidas.

(yo fui de los sabios que se supo esperar hasta que dieron el bajon de precio, 154€ me salió :P)

Bueno, también había que andar un poco listo a la hora de comprarla de salida, yo la compré por 210€ con el Ghost Recon incluído. El día de salida. Tienda UK. Hay que buscarse las castañas.

Y es que la 3DS salió con precio orientativo, no como otras veces con precio marcado por la compañía. Y de hecho las tiendas se dieron de tortas al principio y casi todas ofrecían descuento de al menos 20-30€, léase FNAC que rebajó el precio, Mediamarkt, etc.. así que el que compró la consola sola por 250€ estuvo poco listo.
Imagen

Guía de puzles de Guild Wars 2, para Android
Guía de Pionero y Jefes de Guild Wars 2, para Android
---------------------------------
Twitter clan EOL: @gw2eol <- aquí avisamos de cuándo hacemos misiones de clan y otras cosas.
Guías de misiones de clan: http://goo.gl/wicza

morenen
MegaAdicto!!!

Mensajepor morenen 27 Ene 2012 00:07

charly_corr escribió:
Ameneiros escribió:
charly_corr escribió:¡Ostia! ¡Siguen vendiendo Wiis! ¿Pos quien compra Wiis hoy en dia? :-?

Yo solo estoy esperando el Last Story y Pandora's Tower para botarla.

Pues el mismo tipo de gente que la ha comprado digo yo, no entiendo tu comentario la verdad.

No lo entiendes porque no lo lees bien. "¿De qué color era el caballo blanco de Napoleon?"

Bueno, me refiero a que todos los que nos interesa los video juegos ya tenemos un Wii, cada chaval con papis ricos ya tiene su Wii. ¿Cuanta más gente puede haber que todavia no tengan Wii como para que se sigan vendiendo millones? Y es que, el que se compra un Wii es SOLO para jugar. A diferencia de Xbox360 y PS3 que bien pueden ser adquiridas solo para aprovechar el asunto multimedia (ver pelis, escuchar musica y demas). Es todo, estoy sorprendido del poder consumista de la gente y como está compra cualquier tonteria que la verdad ni necesita (en estos dias hay mejores cosas que comprar un Wii). [burla3]

Y por eso mismo Nintendo se debe cuidar con su nueva consola. El 3DS lo tuvo que rescatar bajandole de precio y adelantando juegos porque ya todos tenian una DS (ya fuera tocha, Lite, DSi o XL) saturó el mercado. Y con el Wii-U va pasar lo mismo si no la ofrece a buen precio y con buenos juegos de salida. Pero bueno, esperemos los de Nientiendo, hayan aprendido y no vayan a estar de cabezotas de nuevo queriendole sacar millonadas al Wii-U

pavnistelroy escribió:Menos mal que iba a ser un fracaso....

Para mi lo fue. Nintendo solo eso vendio, consolas y juegos para jugadores casuales, que el fue el mercado que mas crecio estos ultimos 6 años. El Wii fue un fracaso porque perdio TODO el mercado HARDCORE, los gamers pesados se fueron y ya estan bien acurrucados con algun mando de 360 o PS3. Y Nintendo ahora quiere recuperarlos, va ser una tarea dificil.

Y en cuanto a ventas de consolas vaya que saber vender. Entiende perfectamente el Mercado, sabe embobar a la gente para que le compre cualquier cosa. Pero ¿lo volvera hacer? El punto fuerte en el 2006 fue la teconogia de Movimiento que ellos fueron los primeros en innovar, pero ahora con el Wii-U su punto fuerte supuestamente es el Mando Tableta. ¿Pero las Tablets ya existen no? Haber que pasa.

Pues te puedo decir voy a decir quien puede querer comprarla: los muchos padres no tan ricos que tiene a sus hijos pidiendo la Wii desde hace años. Estos, son la gran mayoria en los tiempos que corren.
Evidentemente, se la compran para jugar, ya que para ver contenidos multimedia como DVD, Divx o mp3, ya disponen de sus reproductores que adquirieron hace años, cuando las consolas todavia no eran centros multimedia. Asi que con el afan consumista que tu describes, por la mitad de precio tienen una consola que solo sirve para lo que no sirven el resto de aparatos que tienen.

No se como puedes tachar a Wii de fracaso, cuando es la consola mas vendida de su generacion. Creo que fue creada para eso, para vender cuantas mas mejor. Por no mencionar, que fue la innovadora de una nueva forma de jugar, que el resto ha tardado 3 o 4 años en copiar.

saussero
MegaAdicto!!!

Mensajepor saussero 27 Ene 2012 00:41

a ese precio muchas hay que vender.... :cool:

YuOminae
Angry VideoGame Nerd

Mensajepor YuOminae 27 Ene 2012 00:47

A ver si venden toas las 3ds ya y empiezan a presentar la 3ds lite, que es la que me quiero comprar.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Consolas