Moderadores: Benzo, jiXo
)
En todos los hilos de presentacion de resultados pasa lo mismo... ojalá mis beneficios se redujeran tambien en ese porcentaje, seguiria ganando millonesDaGeRuK escribió:en parte me alegro que sufran perdidas, que se jodan, si no se les hubiera subido la parra en los 250€ que costaba al principio.... estos creian que la gente era gilipollas o algo, espero que en su proxima consola no hagan lo mismo si no quieren seguir teniendo perdidas.
(yo fui de los sabios que se supo esperar hasta que dieron el bajon de precio, 154€ me salió)
charly_corr escribió:Ameneiros escribió:charly_corr escribió:¡Ostia! ¡Siguen vendiendo Wiis! ¿Pos quien compra Wiis hoy en dia?![]()
Yo solo estoy esperando el Last Story y Pandora's Tower para botarla.
Pues el mismo tipo de gente que la ha comprado digo yo, no entiendo tu comentario la verdad.
No lo entiendes porque no lo lees bien. "¿De qué color era el caballo blanco de Napoleon?"
Bueno, me refiero a que todos los que nos interesa los video juegos ya tenemos un Wii, cada chaval con papis ricos ya tiene su Wii. ¿Cuanta más gente puede haber que todavia no tengan Wii como para que se sigan vendiendo millones? Y es que, el que se compra un Wii es SOLO para jugar. A diferencia de Xbox360 y PS3 que bien pueden ser adquiridas solo para aprovechar el asunto multimedia (ver pelis, escuchar musica y demas). Es todo, estoy sorprendido del poder consumista de la gente y como está compra cualquier tonteria que la verdad ni necesita (en estos dias hay mejores cosas que comprar un Wii).![]()
Y por eso mismo Nintendo se debe cuidar con su nueva consola. El 3DS lo tuvo que rescatar bajandole de precio y adelantando juegos porque ya todos tenian una DS (ya fuera tocha, Lite, DSi o XL) saturó el mercado. Y con el Wii-U va pasar lo mismo si no la ofrece a buen precio y con buenos juegos de salida. Pero bueno, esperemos los de Nientiendo, hayan aprendido y no vayan a estar de cabezotas de nuevo queriendole sacar millonadas al Wii-Upavnistelroy escribió:Menos mal que iba a ser un fracaso....
Para mi lo fue. Nintendo solo eso vendio, consolas y juegos para jugadores casuales, que el fue el mercado que mas crecio estos ultimos 6 años. El Wii fue un fracaso porque perdio TODO el mercado HARDCORE, los gamers pesados se fueron y ya estan bien acurrucados con algun mando de 360 o PS3. Y Nintendo ahora quiere recuperarlos, va ser una tarea dificil.
Y en cuanto a ventas de consolas vaya que saber vender. Entiende perfectamente el Mercado, sabe embobar a la gente para que le compre cualquier cosa. Pero ¿lo volvera hacer? El punto fuerte en el 2006 fue la teconogia de Movimiento que ellos fueron los primeros en innovar, pero ahora con el Wii-U su punto fuerte supuestamente es el Mando Tableta. ¿Pero las Tablets ya existen no? Haber que pasa.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados