Nintendo presenta pérdidas anuales por primera vez en la era de las consolas

Moderadores: Benzo, jiXo

MrElliot
Avatar de usuario
Habitual
 
Mensajes: 57
Registrado: 30 Abr 2004
Ubicación: Un gallego en la Luna

Mensajepor MrElliot 26 Abr 2012 18:27

Deen0X escribió:lo que siempre me ha molestado de este tipo de comunicados oficiales, es que ya sea una compañía o una entidad financiera, etc... lo que anuncian no es que pierdan dinero en el sentido que entendemos en primera instancia, sino que "han dejado de ganar" ese dinero con respecto a un parámetro (el año anterior, sus proyecciones de ventas, etc)

entendiendo eso, y considerando el panorama económico actual, creo yo que es bastante razonable esta "bajada de ganancias" de la compañía.

en fin, mi comentario era solo para criticar la forma de dar noticias de las compañías.

Zalu2!



A mí me molesta la gente que opina sin leer antes..

ha presentado unas pérdidas anuales de ¥ 43.200.000.000 (401 millones de euros).

Ni previsiones ni leches, pérdidas, tal cual.

Un sl2

tailsnic
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 1227
Registrado: 21 May 2008
Ubicación: Jaén

Mensajepor tailsnic 26 Abr 2012 18:28

Yo lloraré de alegría el día en el que Nintendo se declare Third Party, xD

Jopraris
Avatar de usuario
Hacemos otro stick?
 
Mensajes: 8162
Registrado: 14 Oct 2007
Ubicación: Ponferrada
Fotos: 2

Mensajepor Jopraris 26 Abr 2012 18:34

Muy a pesar de algunos a mí me dan rabia este tipo de noticias.

poke-ghost
Avatar de usuario
Llamadme Urkaz :P
 
Mensajes: 708
Registrado: 09 Sep 2008
Ubicación: ElOtroLado del monitor

Mensajepor poke-ghost 26 Abr 2012 18:37

Marietti escribió:
Takun escribió:seguro que mucha gente de este foro se alegraria si nintendo se fuera a la quiebra. ignorando que sin nintendo lo que conocemos por videoconsola no existiria, y seguramente ni las consolas en si
yo hace mucho que deje las consolas de sobremesa ya que respecto al PC me parece mucho mas limitada, y no hablo graficamente. y como ninguna compañia saque algo realmente intersante, y a un precio racional, seguire con mi PC, mientras os dais de ostias por ver que empresa saca mas dinero, que es lo que haceis, la malloria, en este foro


Ahora va a resultar que Nintendo inventó las videoconsolas y Magnabox y Atari le copiaron también la idea.

No lo se, pero vuestra querida PlayStation nació de un proyecto de Nintendo y la avaricia de Sony... ;)

El batacazo me parece a mi que se lo van a dar muchos cuando salga la WiiU, o más bien cuando la presenten en la E3, y empiecen a salir Zeldas en HD, el Smash Bros en HD, etc, etc, etc... Porque como supongo que no sabéis, estos juegos son de Nintendo y cuanso salen arrasan en hardware y software... ;)
tailsnic escribió:Yo lloraré de alegría el día en el que Nintendo se declare Third Party, xD

Pues esperate ahí sentaico... ^^
Ultima edición por poke-ghost el 26 Abr 2012 18:40, editado 1 vez

Odin_R
Avatar de usuario
#-#-SPQR-#-#
 
Mensajes: 1404
Registrado: 20 Mar 2006
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Mensajepor Odin_R 26 Abr 2012 18:38

casi 100 millones de consolas, cuantas estan criando polvo ??

Filiprino
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 455
Registrado: 06 Feb 2009

Mensajepor Filiprino 26 Abr 2012 18:46

Pues es normal que hayan tenido pérdidas:
*3DS recién lanzada.
*Wii U en el horno.
*Bajón de Wii muy abrupto. Sin embargo da igual porque han vendido casi 100 millones de unidades en tiempo récord.

Wii U se venderá bien, pero no tanto como Wii. Además esta vez la diferencia entre PS4-Xbox720 y Wii U no será tan pronunciada como entre Wii y PS360.
Más le vale a Nintendo preparar un buen servicio en línea y poder migrar todas las compras de la virtual console a Wii U. También deberían solventar el problema del almacenamiento, porque una memoria flash interna se seguirá quedando muy corta.

Tekkenlord
Avatar de usuario
Habitual
 
Mensajes: 98
Registrado: 14 Oct 2003
Ubicación: México

Mensajepor Tekkenlord 26 Abr 2012 18:57

No sé qué me da más risa, si Sony, Nintendo o Microsoft cuando reportan pérdidas millonarias o los pobres bastardos que a estas alturas se lo creen.

refugio101
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 386
Registrado: 16 Abr 2009

Mensajepor refugio101 26 Abr 2012 19:00

Odin_R escribió:casi 100 millones de consolas, cuantas estan criando polvo ??


una por aqui acumulando polvo....

nintendo, lo que era y en lo que te has convertido... que pena...

N-Joint
Avatar de usuario
A.G.U.A.
 
Mensajes: 1477
Registrado: 08 Feb 2005
Ubicación: Por ahí...

Mensajepor N-Joint 26 Abr 2012 19:03

DRAGOON escribió:Pues que se preparen con el "hostión" que se van a meter con la wii U.


¿Tú eres de los mismos "visoinarios" que ya vaticinaron el hostión de Wii? :-|

superfenix2020
Avatar de usuario
pirates cyberspace
 
Mensajes: 4069
Registrado: 20 Sep 2011
Ubicación: Andrómeda

Mensajepor superfenix2020 26 Abr 2012 19:03

DRAGOON escribió:Pues que se preparen con el "hostión" que se van a meter con la wii U.

a ver si es verdad, porque entre refritos y haber dejado tirados a sus usarios de antes y apostar por un hardware obsoleto y el público casual...
aunque mucho me temo que no será así y que Wii U venderá bien, aunque no creo que llegue ni la mitad de las ventas de Wii.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados