Por favor, identifícate o regístrate.
Twotsunami escribió:Nintendo empieza a pensar como un banco y no como una empresa de videojuegos, con esas estrategias tan absurdas que hicieron. Y si piensan en mejorar la cosa, solo tienen que subirse a una montaña y mirar el panorama economico actual... Quizas tendrian que dedicarse a la venta de alimentos, porque ahi, seguro que no hay perdidas por ningun lado.

Paco20011 escribió:Twotsunami escribió:Nintendo empieza a pensar como un banco y no como una empresa de videojuegos, con esas estrategias tan absurdas que hicieron. Y si piensan en mejorar la cosa, solo tienen que subirse a una montaña y mirar el panorama economico actual... Quizas tendrian que dedicarse a la venta de alimentos, porque ahi, seguro que no hay perdidas por ningun lado.
LOL, muestrame una empresa que no se dedique a hacer dinero.
![sonrisa [sonrisa]](./images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)

Takun escribió:seguro que mucha gente de este foro se alegraria si nintendo se fuera a la quiebra. ignorando que sin nintendo lo que conocemos por videoconsola no existiria, y seguramente ni las consolas en si
yo hace mucho que deje las consolas de sobremesa ya que respecto al PC me parece mucho mas limitada, y no hablo graficamente. y como ninguna compañia saque algo realmente intersante, y a un precio racional, seguire con mi PC, mientras os dais de ostias por ver que empresa saca mas dinero, que es lo que haceis, la malloria, en este foro
Paco20011 escribió:Twotsunami escribió:Nintendo empieza a pensar como un banco y no como una empresa de videojuegos, con esas estrategias tan absurdas que hicieron. Y si piensan en mejorar la cosa, solo tienen que subirse a una montaña y mirar el panorama economico actual... Quizas tendrian que dedicarse a la venta de alimentos, porque ahi, seguro que no hay perdidas por ningun lado.
LOL, muestrame una empresa que no se dedique a hacer dinero.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado