Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.704
Online:
1.519
Hilos:
1.473.986
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Nintendo presenta pérdidas anuales por primera vez en la era de las consolas

Moderadores: Benzo, jiXo

blakneo
Habitual

Mensajepor blakneo 26 Abr 2012 15:51

Para que espabilen...aunque puede ser lógico teniendo en cuenta la inversión en I+D realizada con Wii U.
...everything that has a beginning has an end...

Paco20011
MegaAdicto!!!

Mensajepor Paco20011 26 Abr 2012 15:53

Twotsunami escribió:Nintendo empieza a pensar como un banco y no como una empresa de videojuegos, con esas estrategias tan absurdas que hicieron. Y si piensan en mejorar la cosa, solo tienen que subirse a una montaña y mirar el panorama economico actual... Quizas tendrian que dedicarse a la venta de alimentos, porque ahi, seguro que no hay perdidas por ningun lado.

LOL, muestrame una empresa que no se dedique a hacer dinero.
Imagen

Guía de puzles de Guild Wars 2, para Android
Guía de Pionero y Jefes de Guild Wars 2, para Android
---------------------------------
Twitter clan EOL: @gw2eol <- aquí avisamos de cuándo hacemos misiones de clan y otras cosas.
Guías de misiones de clan: http://goo.gl/wicza

weimi
Я? русский)

Mensajepor weimi 26 Abr 2012 15:54

Atención, weimi está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: utilizar clones para saltarse baneo de subforo.
Paco20011 escribió:
Twotsunami escribió:Nintendo empieza a pensar como un banco y no como una empresa de videojuegos, con esas estrategias tan absurdas que hicieron. Y si piensan en mejorar la cosa, solo tienen que subirse a una montaña y mirar el panorama economico actual... Quizas tendrian que dedicarse a la venta de alimentos, porque ahi, seguro que no hay perdidas por ningun lado.

La iglesia [sonrisa]

Ahora enserio, antes mas que en el dinero pensaba mas en hacer un juego guapo y tener una satisfacion, y si encima se forran mucho mejor.

Pero ahora ya sabemos, juegos con una historia absurda y dejarte con "intriga" para sacar DLC.
Imagen

허각

meloncito
Me gusta la 3DS, y??

Mensajepor meloncito 26 Abr 2012 16:03

es decir, que wiiu saldra a 250 pavos y bajara a 199 en pocos meses xD
Imagen
Código 3DS 3780-9035-5804 (meloncito)
WiiU, x360: meloncito
Ps3: melloncitus

Mulder25
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mulder25 26 Abr 2012 16:20

normal .. si están pasando la wii.

4ingeru
ArcadeFever ★

Fotos: 1

Mensajepor 4ingeru 26 Abr 2012 16:24

DRAGOON escribió:Pues que se preparen con el "hostión" que se van a meter con la wii U.

¿Donde compraste tu bola de cristal? a mi en todas las tiendas me dicen que están agotadas
ImagenWelcome to MY fantasy zone. Get ready!!!!

Takun
Adicto

Mensajepor Takun 26 Abr 2012 16:25

seguro que mucha gente de este foro se alegraria si nintendo se fuera a la quiebra. ignorando que sin nintendo lo que conocemos por videoconsola no existiria, y seguramente ni las consolas en si
yo hace mucho que deje las consolas de sobremesa ya que respecto al PC me parece mucho mas limitada, y no hablo graficamente. y como ninguna compañia saque algo realmente intersante, y a un precio racional, seguire con mi PC, mientras os dais de ostias por ver que empresa saca mas dinero, que es lo que haceis, la malloria, en este foro
Imagen

Marietti
Papi ^ ^

Mensajepor Marietti 26 Abr 2012 16:37

Takun escribió:seguro que mucha gente de este foro se alegraria si nintendo se fuera a la quiebra. ignorando que sin nintendo lo que conocemos por videoconsola no existiria, y seguramente ni las consolas en si
yo hace mucho que deje las consolas de sobremesa ya que respecto al PC me parece mucho mas limitada, y no hablo graficamente. y como ninguna compañia saque algo realmente intersante, y a un precio racional, seguire con mi PC, mientras os dais de ostias por ver que empresa saca mas dinero, que es lo que haceis, la malloria, en este foro

Ahora va a resultar que Nintendo inventó las videoconsolas y Magnabox y Atari le copiaron también la idea.
Imagen
Clave Amigo 3DS (MP si me agregáis): 0087-2371-1589

Twotsunami
Retro´s 80

Mensajepor Twotsunami 26 Abr 2012 16:42

Paco20011 escribió:

Evidentemente, pero me refiero al "como" lo ganan.

jap31
MegaAdicto!!!

Mensajepor jap31 26 Abr 2012 16:42

4ingeru escribió:
DRAGOON escribió:Pues que se preparen con el "hostión" que se van a meter con la wii U.

¿Donde compraste tu bola de cristal? a mi en todas las tiendas me dicen que están agotadas

Normalmente esas bolas de cristal las financia sony en españa.
Imagen
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Consolas