Por favor, identifícate o regístrate.

Si, el fontanero bigotudo tan simpático es el culpable de que Nintendo haya tenido que enfrentar grandes pérdidas durante el actual año fiscal, según publica Sankei News. No es novedad que Nintendo, al igual que la industria de los videojuegos, no está en sus mejores momentos. ¿Será Mario también el culpable del estado de la industria?
“La maldición de Mario ha entorpecido el progreso de Nintendo a un nuevo mercado de DLC y juegos indie más pequeños”, dicen en la publicación. Y continúan: “El mercado de los juegos evoluciona y Nintendo se ve incapaz de moverse más allá de crear juegos que dependan de la imagen de Mario“.

Marietti escribió:Takun escribió:seguro que mucha gente de este foro se alegraria si nintendo se fuera a la quiebra. ignorando que sin nintendo lo que conocemos por videoconsola no existiria, y seguramente ni las consolas en si
yo hace mucho que deje las consolas de sobremesa ya que respecto al PC me parece mucho mas limitada, y no hablo graficamente. y como ninguna compañia saque algo realmente intersante, y a un precio racional, seguire con mi PC, mientras os dais de ostias por ver que empresa saca mas dinero, que es lo que haceis, la malloria, en este foro
Ahora va a resultar que Nintendo inventó las videoconsolas y Magnabox y Atari le copiaron también la idea.
Evamad escribió:Es una pena pero la 3DS le ha supuesto un palo a Nintendo, ahora venden pero con perdidas. Esperemos que la siguiente consola sea un éxito como la NDS o la Wii.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados