Deen0X escribió:lo que siempre me ha molestado de este tipo de comunicados oficiales, es que ya sea una compañía o una entidad financiera, etc... lo que anuncian no es que pierdan dinero en el sentido que entendemos en primera instancia, sino que "han dejado de ganar" ese dinero con respecto a un parámetro (el año anterior, sus proyecciones de ventas, etc)
entendiendo eso, y considerando el panorama económico actual, creo yo que es bastante razonable esta "bajada de ganancias" de la compañía.
en fin, mi comentario era solo para criticar la forma de dar noticias de las compañías.
Zalu2!
Aquí en realidad no sabemos cuánto han sido los gastos de la empresa. Podrían ser 400 millones de pérdidas de verdad.
A menos que sea un beneficio global y la venta por debajo del coste se limite a ciertos productos. Es decir, que unas cosas compense otras.Funk escribió:Hay un fallo en la redacción..... no se puede vender por debajo de coste y querer sacar beneficio por ello.....

Wii y DS están en el final de su ciclo y ya "apenas" venden, y por otro lado tienen unos gastos tremendos de diseño, producción y marketing con 3DS y WiiU. Lo raro sería que siguieran ganado dinero.