Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.702
Online:
1.348
Hilos:
1.473.953
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Nintendo presenta la DS-i

Moderadores: Benzo, jiXo

MAKOWORKS
NBA is back!

Mensajepor MAKOWORKS 03 Oct 2008 09:53

A mi, que soy un gran consumidor y coleccionista de todas las portatiles de Nintento, esta DSi no me convence de momento, y menos por el precio que costará en Europa.
Coleccionista de videojuegos. Máxima seriedad. Feedback en compra-ventas: EOL: makoworks (134)Imagen // eBay: makoworks (199)Imagen
Vendo de Playstation PSX: Final Fantasy, Resident Evil, Winning Eleven, Vagrant...
Vendo juegos y accesorios DREAMCAST // Vendo de PS2 GBA GAMECUBE: FFX, Eye Toy, LOTR, RE4, Boktai, etc...

### Casa ### iMac 27" i5 8GB RAM + Time Capsule + 3 WD My Book Studio 1TB (Media Servers)
### Work ### MacBook Air 11" 2GB RAM
### Consolas & Gadgets ### Wii // PS3 // DSi XL // PSPgo // iPhone 4 // iPod classic 80GB // iPod nano 8GB (Nike+)

syphox
Adicto

Mensajepor syphox 03 Oct 2008 09:56

que la hagan telefono movil y me pienso si comprarla [carcajad]

zeltrix
x 10 euros

Mensajepor zeltrix 03 Oct 2008 10:04

sigue teniendo 4 megas de memoria RAM?
Imagen

Lombax
Adicto

Mensajepor Lombax 03 Oct 2008 10:04

En un principio estaba interesado en comprarmela para sustituir mi 'tocha' pero claro leyendoos me echo un poco para atrás, sobre todo cuando comentais que las flashcarts no seran compatibles... aunque supongo que con una actualizacion del firmware de la flashcart iria no? o eso es cosa de hardware ?

agimur
HD Ready

Mensajepor agimur 03 Oct 2008 10:13

Respecto a la camara, como venis comentando, olvidaros de darle uso voyeur porque en Oriente son muy tajantes con la ley respecto a camaras en dispositivos moviles.
Por ley, deben hacer sonido al disparar para advertir a la persona fotografiada.
Vamos, lo mismo que pasa con los moviles (en este caso, muchos modelos si los pones en silencio, ya no suenan [poraki] )

Un saludo.
«««•Consolas: Megadrive, PlayStation 1, Xbox, Playstation 2 (slim), PSP, Xbox 360, PS3, Wii, NDSi XL y 3DS XL Blue •»»»

compiler
ZX user

Mensajepor compiler 03 Oct 2008 10:19

Os aviso de que, según he leído por ahí, el reproductor NO SOPORTA MP3, sólo AAC (como el canal fotos de Wii).

Suma y sigue...
Compiler - Powered by GNU/Linux

Manfred
Adicto

Re:

Mensajepor Manfred 03 Oct 2008 10:35

Edy escribió:ELIMINACION DEL SLOT 2, pero por dios Nintendo, que pretendian cuando hicieron esto? ya al pasar de la TOCHA a la Lite, me resulto INSULTANTE que al colocar un juego sobresaliera un trozo, algo sin duda triste, pero que ni tan siquiera tengas esa posibilidad, me resulta increible. Ya no hablamos de juegos de DS, es que tomar la decision de SUSTITUIR a la LITE por la DSi .... no tiene sentido alguno.

Personalmente es lo que jode mas, creo que hoy en dia, teniendo en cuenta el catalogo y la calidad de algunos titulos "viejos" una consola esta obligada a tener retrocompatibilidad al menos con sus antecesoras.
La wii sera una mierda pinchada en un palo y todo lo que querais pero su Vc es lo que mas me mtoiva de esa consola, igual que la Ds con los juegos de GBA.
La unica explicación que me entra en la cabeza es que hayan cambiado el tipo de usuario para el que va dirigido (gente que solo quiere hechar una partida y no es un "freak" del videojuego").
En fin que nose como los usuarios de PS3 no se hecharon las manos en la cabeza en cuando les quitaron la posibilidad de jugar a un ff7 en su consola de 500€ e igualmente quiero tener la posiblidad de jugar a titulos de snes o gba en mi portatil que no sea mediante emulación.
Samsung Galaxy ACE + CyanogenMod 7.1 cooper KANG RC1 Android 2.3.7

Imagen

It's good to be the warlock

Desde hace años llevo una doble vida. De día trabajo, cojo el autobús, me dispongo a currar con la gente. Pero de noche, vivo una vida de exaltación palpitaciones y adrenalina. Y, dicha sea la verdad, una vida de dudosa virtud.
No lo negaré, me he visto envuelto por la violencia, incluso la he disfrutado. He mutilado y matado enemigos, y no tan solo en defensa propia. He mostrado una indiferencia total hacia la vida, la integridad física, y la propiedad, y he saboreado cada instante.
Al verme, jamás pensarías que he dirigido ejércitos, y conquistado mundos. Y aunque para lograrlo he dejado a un lado la moralidad, no me arrepiento. Porque aunque he llevado una doble vida al menos puedo decir que he vivido.

PoPi69
Nuevo estatus

Mensajepor PoPi69 03 Oct 2008 10:39

Pues con esa ranura micro-sd... no la estaran cagando? Me veo una DS sin necesidad de flash-card y pudiendo cargar backups desde esa ranura...

Azurlake
Adicto

Re:

Mensajepor Azurlake 03 Oct 2008 10:52

CrakeR escribió: humm, lo unico que no me ha gustado es los agujeros para los altavoces, prefiero los anteriores de puntitos mejor distribuidos.

En realidad es mejor con una ranura más grande que con muchos puntitos pequeños, eso de que está mejor distribuido da igual... por una ranura más grande pasan mejor muchas más frecuencias que por muchos puntitos pequeños, evitando además pequeñas interferencias.
"... where in ancient starlight we lay in repose."

Grothias
Estoy estando

Fotos: 5

Mensajepor Grothias 03 Oct 2008 11:16

Lo de que vaya dirigido a un público determinado me parece muy bonito, y no me extraña que le acaben metiendo la ranura GBA por crítica de muchos (ya que para proteger de Flashcart, también existen Slot-1).

Pero sigo pensando...

Aquellos que hayan comprado las funciones de NDS por separado, NDS Browser, NDS MP3 Player y el reproductor multimedia.

Entonces, yo tengo el mismo derecho a mandarles mi consola y mis "expansiones" para que me devuelvan la nueva con la diferencia del dinero que me he dejado, ¿no?

Me parece de sinvergüenzas, sinceramente.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas