Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.562
Online:
1.781
Hilos:
1.473.525
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Nintendo presenta la DS-i

Moderadores: Benzo, jiXo

gameoso
gameoso...

Mensajepor gameoso 02 Oct 2008 22:39

Pues queda la duda si son ambas LCD touch... que aún en los juegos actuales, sería de gran utilidad... si ya están pensando en ponernos a comprar online desde la misma NDS, pueden implementar actualizaciones para los juegos, al cabo, ahí está el espacio en las SD card, lo cual, ayudaría a dejar de lado los juegos copias... al menos, por un rato.

De la cámara, yo lo leí en inglés hace rato, y no encionaban nada de 2 cámaras, ni de que una fuera de 3.2 MPx, pero como dije en un post anterior, de un hilo especulativo, si trae ambas cámaras, es un paso hacia adelante o hacia un lado, pero no hacía atrás. Y la SD slot, va a dejar fuera del mercado a los camaradas de las flash-carts, siendo N la desleal... jajaja. Pero son ellos los dueños totales del aparato. Y nosotros, somos los que al final, decidimos qué comprar y que no.
gameoso...
Código: Seleccionar todo
ggggg  aaaaa  m      eeeee  ooooo  sssss  ooooo
g   g      a  mmmmm  e   e  o   o  s      o   o
g   g      a  m m m  e   e  o   o  s      o   o
ggggg  aaaaa  m m m  eeeee  o   o  sssss  o   o
    g  a   a  m m m  e      o   o      s  o   o  .....  .....  .....
g   g  a   a  m m m  e      o   o      s  o   o  .....  .....  .....
ggggg  aaaaa  m m m  eeeee  ooooo  sssss  ooooo  .....  .....  .....

Mis hilos:
busca gameoso...
-------------Reballing-------------

Everu
Adicto

Re: Re:

Mensajepor Everu 02 Oct 2008 22:48

rawros escribió:
anikilador_imperial escribió:¿Como paso yo ahora los pokemon del esmeralda al diamante?

Crece y no te hará falta pasarlos.

Te creerás gracioso y todo ... [+risas]

Es un problema la eliminación de este puerto para determinados juegos. La 4ª generación Pokémon la han capado bastante (no se si Nintendo se da cuenta que Pokémon Platino saldrá por las mismas fechas que DSi y posiblemente habrá gente que no tenga la DS aún y haga pack), por no hablar del Guitar Hero ...

o.OSephirothO.o
MegaPerro!!!

Re:

Mensajepor o.OSephirothO.o 02 Oct 2008 22:51

Pues pinta muy bien la verdad, la pantalla de la anterior la encontraba pequeña...
"No hemos de tolerar que no se nos deje saber
aquello que podemos y debemos saber"

thor9216
Adicto

Mensajepor thor9216 02 Oct 2008 22:53

Y no podremos cargar nuestros juegos directamente desde el lector SD [360º] ^_^

Tendremos homebrews, con las cámaras?.. Scene [babas]
Imagen Imagen

Joe Higashi
Adicto

Mensajepor Joe Higashi 02 Oct 2008 23:07

¿Soy el único que ni se plantea cambiar la DS tocha? Ah, claro, esta trae cámara... y ya se sabe, a estos trastos se les saca mucha utilidad, sólo hay que recordar la que tenía la Game Boy...

Grothias
Estoy estando

Fotos: 5

Mensajepor Grothias 02 Oct 2008 23:12

Pues a mi personalmente la idea no me atrae nada, por lo menos, creo que aún no deberían sacar otra.

Lo suyo sería que fuese una consola nueva, con un nuevo potencial.

¿Por qué me da tanto coraje? Porque es como una manera de mandar a la mierda a aquellos que se la compren mientras tanto, y aquellos que se dejen el dinero en el DS Browser, como hice.

O hacen las cosas bien desde el principio, o las hacen cuando verdaderamente llegue el momento.

En fin, desde el cierre de Pokemon Safari, últimamente Nintendo me da mucho coraje...

InToTheRaiN
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor InToTheRaiN 02 Oct 2008 23:12

o.OSephirothO.o escribió:Pues pinta muy bien la verdad, la pantalla de la anterior la encontraba pequeña...

Guay, entonces esta otra tambien la encontraras pequeña, sobre todo si te molestas en mirar las fotos que ha puesto Alucard en la primera pagina.

Xaconi
4 8 15 16 23 42

Re:

Mensajepor Xaconi 02 Oct 2008 23:13

killer-x escribió:Hm, pantallas más grandes, ¿misma resolución? se pueden meter la pantalla por donde les quepa. Si la resolución es justita para su tamaño actual, no te cuento con pantalla más grande. ¿Dos camaras? ¿Vas a ir haciendo fotos con la DS? No se, la ventaja de tenerla en un movil es tener una camara casual. Pero vamos, en una DS, a no ser que te la lleves a todos los sitios, lo veo un poco sin sentido. La delantera puede que sea lo único. Y sobre el tamaño, esta bien para el transporte, pero para agarrarla? Y el Guitar Hero o vibrador? por donde me los meto?. No se no se, habrá que verla, pero me temo lo peor.

te lo voy a decir en 3 palabras "Va a arrasar", porke es una buena idea, porke no hace falta irse fuera pa sacar fotos, porque esto es un rediseño no como la PSP 3000 (ke por cierto vaya nombre mas chorra le pusieron) y porque la han rebajado de precio comparada con cuando salio la lite o la tocha es una pasada de precio.

Por cierto como se nota que eres un soyner
Imagen

Imagen

Equipo:
Asus P5G41 LX
Intel Core 2 Quad Q8300 2,5GHz
XFX NVidia 260 GTX 896 MB DDR3
Kingston HyperX 4 GB
Corsair TX650 650 W

[Hilo Oficial] Super Meat Boy

Broz
MegaAdicto!!!

Mensajepor Broz 02 Oct 2008 23:32

Si alfinal resultará que es una mala noticia !. Mayores pantallas, dos camaras, mas delgada, no está mal oye. Ya tengo mi DSLite blanquita y no necesito otra pero la veo chula y una buena compra. Los juegos de la GBA se pueden jugar en muchas máquinas, incluso en la GameCube, tampoco es le fin del mundo si en esta revisión han decidido suprimir el slot.

A la espera de la nueva nunca está de más sacar una versión ligeramente mejorada de la que tenemos actualmente. Nintendo se tendria que dedicar solamente hacer portátiles porque para mi, la mayor decepción que he tenido a sido con Wii.

Escapology
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Escapology 02 Oct 2008 23:33

gameoso escribió:De la cámara, yo lo leí en inglés hace rato, y no encionaban nada de 2 cámaras, ni de que una fuera de 3.2 MPx, pero como dije en un post anterior, de un hilo especulativo, si trae ambas cámaras, es un paso hacia adelante o hacia un lado, pero no hacía atrás.

Si que trae ambas cámaras... Solo tienes que mirar las fotos de la consola... Se ve una cámara cuando la DS-i esta cerrada y una cámara cuando la DS-i esta abierta, justo al lado del micro...

Lo de que la trasera sea de 3.2MPX y la delantera 0.3MPX, pues cada web pone una cosa, unas que la trasera 3.2MPX y la delantera 0.3MPX y otras que ambas de 0.3MPX, pero que yo apuesto por la trasera de 3.2MPX y la delantera de 0.3MPX, ya que no tiene sentido poner dos cámaras iguales, ya que pones una con el simple sistema de que con el dedo la giras para que apunte al frente o hacia atrás...

PrevioSiguiente

Volver a Consolas