Por favor, identifícate o regístrate.
ggggg aaaaa m eeeee ooooo sssss ooooo
g g a mmmmm e e o o s o o
g g a m m m e e o o s o o
ggggg aaaaa m m m eeeee o o sssss o o
g a a m m m e o o s o o ..... ..... .....
g g a a m m m e o o s o o ..... ..... .....
ggggg aaaaa m m m eeeee ooooo sssss ooooo ..... ..... .....
rawros escribió:anikilador_imperial escribió:¿Como paso yo ahora los pokemon del esmeralda al diamante?
Crece y no te hará falta pasarlos.
o.OSephirothO.o escribió:Pues pinta muy bien la verdad, la pantalla de la anterior la encontraba pequeña...
killer-x escribió:Hm, pantallas más grandes, ¿misma resolución? se pueden meter la pantalla por donde les quepa. Si la resolución es justita para su tamaño actual, no te cuento con pantalla más grande. ¿Dos camaras? ¿Vas a ir haciendo fotos con la DS? No se, la ventaja de tenerla en un movil es tener una camara casual. Pero vamos, en una DS, a no ser que te la lleves a todos los sitios, lo veo un poco sin sentido. La delantera puede que sea lo único. Y sobre el tamaño, esta bien para el transporte, pero para agarrarla? Y el Guitar Hero o vibrador? por donde me los meto?. No se no se, habrá que verla, pero me temo lo peor.

Equipo:
Asus P5G41 LX
Intel Core 2 Quad Q8300 2,5GHz
XFX NVidia 260 GTX 896 MB DDR3
Kingston HyperX 4 GB
Corsair TX650 650 W
gameoso escribió:De la cámara, yo lo leí en inglés hace rato, y no encionaban nada de 2 cámaras, ni de que una fuera de 3.2 MPx, pero como dije en un post anterior, de un hilo especulativo, si trae ambas cámaras, es un paso hacia adelante o hacia un lado, pero no hacía atrás.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados