Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.639
Online:
1.674
Hilos:
1.380.673
Stats

Índice de foros Noticias Portátiles

Nintendo presenta la DS-i

Moderadores: Benzo, jiXo

rawros
MegaAdicto!!!

Mensajepor rawros 02 Oct 2008 19:07

Lo de las dos camaras me parece obvio, una para hacer fotos cual cámara normal, la otra de dentro es para usar mientras se juega o con aplicaciones, vamos para interactuar con la consola.
Tratos Positivos: Valve, GOG.COM, Nintendo, Microsoft, Bethesda, GreenManGaming.
Tratos Pse-pse: Sega, ActiBlizzard, TakeTwo, THQ, SquareEnix, Amazon.
Tratos Negativos: EA, Apple, Ubisoft, Sony.

Tutorial "Ser el mejor Scout en TF2"

Jhiive
ADN bacteriano

Mensajepor Jhiive 02 Oct 2008 19:20

Atención, Jhiive está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clon de usuaria baneada.
Se la metan por el culo.
COMPRO PELICULAS PARA SUPER CINEXIN

Imagen
eMule v0.49a MorphXT v11.0
Samsung LCD LE32S67 S 32" - YAMAHA RXV-361 + NSP-110
Panasonic Lumix DMC-FZ8 | Canon MD150 | iPod nano 3G 8GB | Samsung U900 Soul
DC + NGC + GBm + PS2 Silver + XBOX Crystal + iQue DSL CBDragon + PSP Slim CW + Core2Duo

toranosuke
Habitual

Mensajepor toranosuke 02 Oct 2008 19:21

me parece que es la primera consola de la historia en la que no me interesa ni un solo juego que haya salido para ella (que no sean remakes o emuladores o juegos de GBA)

en fin, aunque a la basura le pongas una camara, basura se queda

SuperTolkien
Almaciguero mayor.

Re:

Mensajepor SuperTolkien 02 Oct 2008 19:24

toranosuke escribió:me parece que es la primera consola de la historia en la que no me interesa ni un solo juego que haya salido para ella (que no sean remakes o emuladores o juegos de GBA)

en fin, aunque a la basura le pongas una camara, basura se queda

Que gustos mas raros ¬_¬

kaiseki
つるぺったん

Mensajepor kaiseki 02 Oct 2008 19:25

No tiene sentido comparar las DS actuales con la nueva, esta nueva es simplemente una DS multimedia, a mi me encanta la idea, obviamente no venderé mi lite por esta, porque el puerto GBA hace muchisima falta, y sobre flash carts, ni harán falta, ese puerto para SD nos va a venir de perlas, un cambio de FW y vamos servidos [360º] [360º]

saludos.

PabloAM
MegaAdicto!!!

Mensajepor PabloAM 02 Oct 2008 19:26

Atención, PabloAM está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Se nos acabó la paciencia. No vuelvas.
MENUDA CASTAÑA DE REVISIÓN!!!

Peor que los de PSP, que ya es decir...

Un saludo
Private Sub Form1_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load

dav_
Adicto

Mensajepor dav_ 02 Oct 2008 19:30

Atención, dav_ está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
Pa ellos ... [risita]

anikilador_imperial
MegaInformatico!

Fotos: 1

Mensajepor anikilador_imperial 02 Oct 2008 19:35

Se la metan por donde les quepa.Ya me veo juegos que no seran compatibles con la antigua DS.Y encima me quitan mi slot GBA.¿Como paso yo ahora los pokemon del esmeralda al diamante?
Imagen
Imagen
Imagen

"-Cambia, Setsuna. Cambia y haz lo que yo no pude".
"-Asi sera. Cambiaremos...¡Porque queremos un futuro mejor!"(Setsuna F.Seiei, recordando a Lockon Stratos)

Exia, Setsuna.F.Seiei, mokyo Kuchikitsuru!

Lugal
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lugal 02 Oct 2008 19:41

En cuanto a la vida de la batería, con el brillo al máximo se estima que DSi durará de 3 a 4 horas (frente a las estimaciones de 5 a 8 horas de DS Lite). Con el brillo al mínimo, DSi durará de 9 a 14 horas, frente a las 15 a 19 horas de DS Lite.

A este paso, PSP va a tener mas autonomia de bateria... XD, y sobre la camara... para que?, si me dijera que usa skype por lo menos, pero para hacer fotos, la camara de movil es mucho mejor que la de la DSi, y por no decir la reproduccion de musica... formato AAC solamente... me quedo con la lite de calle, mas bonita y menos problemas. Y si quiero un centro multimedia portatil, ya tengo la PSP Slim, que en eso le da mil vueltas a la DS.

darkrocket
Flying Man!

Mensajepor darkrocket 02 Oct 2008 19:45

Pues seguramente me la pillaré, ya que el slot de GBA sólo lo uso para cargar mis backups con el M3 Lite y ya va siendo hora de actualizarse... Y con la opción de cargar backups, el slot de GBA queda casi inutilizado, excepto para el GH y los pokemons y alguna otra cosa.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Portátiles