Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.642
Online:
892
Hilos:
848.017
Stats

Índice de foros Noticias Wii

Nintendo pone precio a la Wii

Moderadores: jiXo, Benzo

Gasol
OMG, nintendou wuii!

Mensajepor Gasol 30 May 2006 15:31

Flint escribió:JMe parece muy caro cuando es una consola que está en una generación perdida por mucho que digan next step o cuantas narices, lo único que lo hace es el mando, un mando que puede salir parecido en otra consola, el oficial de PS3 no cuenta.

¿Solo el mando?... Los videojuegos de la Wii serán muy diferentes también. ¿Eso no cuenta?.

A mi me parece barato. Caro es pagar 600 euros por una consola. Eso es CARO.

Nekete
MegaAdicto!!!

Mensajepor Nekete 30 May 2006 21:20

golmate escribió:2 preguntas:
- WIFI. ¿No lo traerá de serie?
- ¿HDD?]. Pensaba que la wii no traeria HDD. Me lo podeis aclarar?

Se supone que llevará WIFI de serie y como unidad de almacenamiento de serie llevará una memoria flash interna de 512MB. La memoria podrá ampliarse por medio de tarjetas SD(lo que no sé es cuánto slots tendrá para ello) ;D

Un saludo, Nekete.

golmate
MegaAdicto!!!

Mensajepor golmate 31 May 2006 02:02

Ok, tonces como pensaba ^^. Ya me habiais asustado con lo del HDD :|, aunk la posibilidad de conectar uno por usb tp taria mal, no?
Imagen
<<< El séptimo día descansaré. Nos vemos. (Lucifer) >>>

oruga_xxx
Habitual

Mensajepor oruga_xxx 16 Jun 2006 11:16

pues yo me la compro pero de cajon, cueste 200, 250 o 300.

aqui no se debe mirar si el hardware es mas o menos potente o si la competencia esta 50 euros por debajo. el que quiera una wii de verdad creo q no dudara. comprarse la nueva wii ha de venir motivado por las ganas de querer probar el nuevo modo de juego. si alguien la compara con la 360 a la hora de escoger, es q no busca lo que wii le ofrece, sino comprarse una consola mas.

nintendo nos esta ofreciendo un nuevo paradigma del videojuego. y se tiene q partir desde esa base. no valen las comparaciones con consolas con modo de juego clasico. no olvidemos que es comprar algo nuevo, diferente.

saludos!!!

racort
endeve como mapuesto

Mensajepor racort 06 Jul 2006 05:21

Aion escribió:Si Nintendo saca Wii a un precio superior a 199€ en Europa habrá cavado su propia tumba incluso antes de salir al mercado. Si hacemos el cambio 1$=1€, es decir 250€ por la consola (la cuál no es más que una Cube potenciada) pues que querés que os diga, yo me pillaría la 360 Core antes que la Wii (y como yo creo que mucha gente) ya que lo más seguro es que para la salida de Wii X360 haya sufrido la primera rebaja de precio.

Joder con Nintendo, tanto decir que su gran baza iba a ser el precio y al final me veo que nos la van a meter doblada igual que con la DSLite.

Yo espero que salga a 200 euros, y espero que cumplan con lo que has dicho " su gran baza va a ser el precio ", porque sino tocará esperar; que por cierto muchas veces viene bien por si las primeras consolas tienen algún defecto, cosa que se repite lanzamiento tras lanzamiento de consolas.

Red_Sion
Adicto

Mensajepor Red_Sion 10 Ago 2006 21:30

Hombre comprarla en la salida se comprara si hay titulos k lo merecen ahi keda.

El precio hombre yo compre la cube nada mas salir por el smash bros, y la consola me salio por 299, si mal no recuerdo...

Claro k si como viene anunciando sale el zelda al tiempo k la wii, y con wii le sacas mas partido eso ya es una razon de peso...

Haber dejemos k salga y ya veremos.
......60 TRATOS POSITIVOS EN EOL......

sorak, xusi, Denthon, Warfox, mackid, makattack72, nanaky, ZhI, Danirodri, Cybblade(2), Zer0_blue, o.OSephirothO.o, XPlOSIV, Dawis, Ozzy, GlobuXena(2), ToNkY, BpSz, Chichu, gromenauer, Axili, TvBoy, redOmega255, bastian, duendevil, sikus, R064N, mkII, OCTV, TSC, lYahikol, jarmen, KOULDEKA, MAX 10, Vimaci, XXXTRIPLEXXX, guardwin, Ñek, andye, divxxxn, xanty, srkarakol, TETINXP, ocihc, Diegomangano(2), XaCoSo, Sickboy, gmrgmr1989, karkayu, Art, Yugox, Chumacher, SKA20, Sidecloud, Oihan_X D, poyo, perrete

...... 1 TRATO NEGATIVO EN EOL......
mi_novia_ps2

Pakiyopgd
Alma Errante

Mensajepor Pakiyopgd 15 Ago 2006 00:41

Si, lo recuerdas mal, o te timaron, a mi me costo 200 euros sin juego y sin nada. Smash 50 euros y memoria 20. total 270 euros.
Imagen

faspas
Habitual

Mensajepor faspas 24 Ago 2006 20:01

Confirmado que no superará los 250 euros según una noticia de El Navegante de el mundo: "Bernd Fakesch, responsable de operaciones en Alemania de Nintendo, ha confirmado que la nueva Wii costará menos de 250 euros en Europa, aunque aún no se ha definido su fecha de salida al mercado" Pero podían estirarse y decir cuánto menos si es que es menos.

golmate
MegaAdicto!!!

Mensajepor golmate 26 Ago 2006 02:52

Venga vamos a especular un poco...
Creo que el precio rondara entre los 229eur y los 249 eur, k decis?

Eso si, me temo k vendra pelada, ni memorys ni pijadas. ojala me equivocara [jaja]
Imagen
<<< El séptimo día descansaré. Nos vemos. (Lucifer) >>>

IMPLOSION
xboxero y 3 sesentero

Mensajepor IMPLOSION 27 Ago 2006 15:07

de que dia y mes se saben estos precios?

ya queda menos pa que se sepa lo que cuesta en europa

saludos
“El camino del justo se ve asediado por todas partes por las iniquidades del egoísmo y de la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, conduce a los débiles a través del valle de la oscuridad. Porque él, verdaderamente, es el protector de su hermano, el que encuentra a los niños perdidos. Y yo me vengaré con terrible ira contra aquellos que intenten envenenar y destruir a mis hermanos. Y sabrás que soy el Señor cuando te aplique mi venganza”.

PrevioSiguiente

Volver a Wii