Nintendo planea lanzar 2 o 3 juegos para móviles al año

Nintendo va ampliando su mercado y así tiene varios sitios donde agarrarse en caso de cagarla.
Visitor escribió:10 euracos x juego ...


Contando que estamos en un país donde s quejaban de pagar 0.99 por Whatsapp
Se tienen que currar un retro o alguno con controles de toda la vida

Alguien conoce algun otro juego similar a Dan The Man? Me ha enganchado bastante este ultimo mes
Se puede encontrar en la APP STORE pero se hace corto [carcajad]
Los de Nintendo aún no se han enterado de como va el tema con los casuals y los móviles.

Puede que ahora saquen el pokemon , este mario y un par más y la gente lo coja de moda y novedad y se descargue mucho.
Pero cuando lleven 5 , 6 , 7 juegos...dejará de ser novedoso, fresco y estar de moda y esos casuals les darán la espalda.Y por supuesto ni de coña se van a gastar las pelas que pide Nintendo por sus juegos.

En fin , los fanboys estáis muy cegados para ver nada pero yo diría que van por mal camino.
Todo depende de la tablet que van a sacar , veremos...
Sentido común. Espero ver a Nintendo Third party -con sus juegazos- en algún momento de mi vida gamer.
Joder un Fire Emblem para el iPad [tadoramo]
Lo he probado y no me ha gustado. Toda la vida jugando al Mario y son mis prejuicios por mi manera de jugar y entender los Marios, pero para alguien que no los ha tocado nunca es fácilmente entendible que es bonito, rápido, fino y llamativo.
colome2 escribió:
Edy escribió:Para cuando el Mario 128?

Ese juego no existe siempre se dijo que es una buena técnica de lo que podía hacer el cubo , pero molaría ver en NS un Mario 3D al estilo del galaxi/64 cosa que por lo visto en el trailer de ns podemos estar tranquilos .


Lo se, era ironia (vistos los mensajes de la gente).
@sonyfallon Tú no compras nada de Nintendo no? Nintendo y la palabra oferta nunca van en la misma frase. Actualmente cuesta más una Wii U que una Xbox One o una PS4. Y la gama económica es prácticamente inexistente además de que se limita a 20 o 30€. Que para nada es económico cuando en el resto y en PC los juegos están a 10€-20€ al año o dos de haber salido.

El ocarina of time de 3DS tardó diría que 4 años en pasar de 40-45 € a 20€.

Sería interesante que lo siguiente fuese un Mario party o un Wario ware inc. Pero bueno, aunque la plataforma no es para mí, no uso el móvil para jugar aunque haya juegos interesantes. Estaría bien que el gran público conociese estos juegos.
sonyfallon escribió:El Mario RUN es un buen juego , pero no es un juego de 10€ . Es un juego de 4 o 5€ ... yo lo he jugado las partes que son gratis y está bien . Esperaré a que lo bajen de precio en alguna oferta


Lo que te podría cobrar nintendo por este juego si le diera la gana [+risas]

Imagínate:

-2 euros por 3 Vidas
-1 euro por un champiñón rojo para crecer
-1 euro por estrella de invencibilidad
-2 euros por traje
-5 euros por nivel extra

En fin, nintendo se podría forrar si quisiera, pero que malditos que son, cobrar 10 euros por todo, menudos estafadores!!! }:/(ironia)
Todos los juegos suelen ponerse en oferta alguna vez en la Apple store . Veremos si ni tengo al final lo pone o no ... pasado unos meses
Si montan un sistema de pagos distinto lo pueden petar.
sonyfallon escribió:Todos los juegos suelen ponerse en oferta alguna vez en la Apple store . Veremos si ni tengo al final lo pone o no ... pasado unos meses


No lo van a bajar en unos meses, es que sería absurdo.

Quizás sí lo bajen dentro de 2 o 3 años. Siendo Nintendo parece difícil, pero también hay que tener en cuenta que iOS es una nueva plataforma para ellos, con nuevas políticas, puede que no sean tan estrictos.
62 respuestas
1, 2