Nintendo ofrece hasta 20.000 dólares por encontrar vulnerabilidades en 3DS

Nintendo ha puesto en marcha mediante HackerOne un programa que ofrece recompensas de entre 100 dólares y 20.000 dólares por encontrar fallos de seguridad en 3DS y New 3DS. La compañía está especialmente interesada en vulnerabilidades que permitan la "piratería" las trampas o la ejecución de software casero.

La retribución económica será determinada por Nintendo en función de la importancia de la vulnerabilidad, la información aportada y la calidad de la misma. La compañía pagará la recompensa una vez haya solucionado el error (en ningún caso tardará más de 4 meses).

Comparte esta noticia en tu red social

Esto es una broma? Pero si la 3ds es de las consolas más violadas de la historia... Se la han metido por todos lados!!
Un poco tarde, mas o menos 3 años tarde [carcajad]
Está claro que lo que buscan es que les notifiquen directamente a ellos los agujeros que encuentren en vez de que los publiquen y así acabar con la escene.
Bueno, al menos han entendido que perseguir mediante la ley a gente con la capacidad de desproteger sus consolas no es lo más inteligente. Por esta nueva vía se ahorrarán dinero y además todo les saldrá mejor. Y encima no quedarán como la gestapo de los videojuegos. Porque las persecuciones legales que han llegado a hacer, además de inútiles, han dado bastante vergüenza por la contundencia desproporcionada con la que han llevado el tema. Ahora se abre la vía de una Nintendo más friendly que protege sus intereses con inteligencia, y no abusando de su poder como multinacional.
j666 escribió:Está claro que lo que buscan es que les notifiquen directamente a ellos los agujeros que encuentren en vez de que los publiquen y así acabar con la escene.



Ahhh sherlock holmes!!!
@Sheri Cierto, pero teniendo 3ds tanto tiempo como tiene y con la switch a la vuelta de la esquina, me pregunto si quizás es porque le van a dar a la 3ds un tiempo de vida mayor

Eso si, "Hasta 20.000$". Según he leido en la fuente, la recompensa de Nintendo es de entre 100$ y 20.000$. Nintendo decide por su cuenta mediante unos criterios propios cuanto califica cada vulnerabilidad enviada, y para colmo, estos criterios se mantendrán en secreto. No me inspira mucha confianza en que los sceners se pasen a contar sus secretillos a Nintendo
lookmeandnotouchme escribió:@Sheri Cierto, pero teniendo 3ds tanto tiempo como tiene y con la switch a la vuelta de la esquina, me pregunto si quizás es porque le van a dar a la 3ds un tiempo de vida mayor

Eso si, "Hasta 20.000$". Según he leido en la fuente, la recompensa de Nintendo es de entre 100$ y 20.000$. Nintendo decide por su cuenta mediante unos criterios propios cuanto califica cada vulnerabilidad enviada, y para colmo, estos criterios se mantendrán en secreto. No me inspira mucha confianza en que los sceners se pasen a contar sus secretillos a Nintendo

¿podria ser por que el SO de switch sea más parecido al de 3DS de lo que pensamos? Tapados fallos en 3ds, tapados en switch...
FoxFurius escribió:
lookmeandnotouchme escribió:@Sheri Cierto, pero teniendo 3ds tanto tiempo como tiene y con la switch a la vuelta de la esquina, me pregunto si quizás es porque le van a dar a la 3ds un tiempo de vida mayor

Eso si, "Hasta 20.000$". Según he leido en la fuente, la recompensa de Nintendo es de entre 100$ y 20.000$. Nintendo decide por su cuenta mediante unos criterios propios cuanto califica cada vulnerabilidad enviada, y para colmo, estos criterios se mantendrán en secreto. No me inspira mucha confianza en que los sceners se pasen a contar sus secretillos a Nintendo

¿podria ser por que el SO de switch sea más parecido al de 3DS de lo que pensamos? Tapados fallos en 3ds, tapados en switch...


+1. Yo también he tenido la misma impresión
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
si los xpliots ya están publicados y utilizados ¿aún se podrá reclamar la recompensa ?? ( ͡° ͜ʖ ͡°)
FoxFurius escribió:¿podria ser por que el SO de switch sea más parecido al de 3DS de lo que pensamos? Tapados fallos en 3ds, tapados en switch...


Podria ser, pero yo creo que es simplemente porque NS aun no esta a la venta y Wii U ya les importa muy poco.
Un pelín tarde, pero bueno ... la Scene para mi es primordial en un sistema.

Compro lo que me mola, pero de vez en cuando probar títulos Free se agradece antes de invertir. Que tiempos aquellos que cada mes te venia unas demos con tu revista favorita... Ains!
Tarde y encima son unos racanos, los fabricantes de flashcards probablemente paguen mas..
Türme escribió:
j666 escribió:Está claro que lo que buscan es que les notifiquen directamente a ellos los agujeros que encuentren en vez de que los publiquen y así acabar con la escene.



Ahhh sherlock holmes!!!
¿Se puede saber a que viene esto? :-? :-?
silfredo escribió:Tarde y encima son unos racanos, los fabricantes de flashcards probablemente paguen mas..

+1
lookmeandnotouchme escribió:@Sheri Cierto, pero teniendo 3ds tanto tiempo como tiene y con la switch a la vuelta de la esquina, me pregunto si quizás es porque le van a dar a la 3ds un tiempo de vida mayor


La 3DS aun le quedan unos cuantos juegos pendientes por ser lanzados o llevados a occidente, y nintendo insiste que la Switch no es la sucesora de 3DS (ja!)...
Creo que Nintendo quiere que 3DS y la Switch coexistan al menos durante 2017. Quiere hacer algunas jugadas para que la 3DS tenga un digno final (igual planean rebajarla mucho) y no quiere que queden empañadas por la piratería...

FoxFurius escribió:¿podria ser por que el SO de switch sea más parecido al de 3DS de lo que pensamos? Tapados fallos en 3ds, tapados en switch...


O podría ser compatible con juegos de 3DS (¿poniendo la pantalla en vertical?). Las vulnerabilidades del modo 3DS podrían dar acceso al hardware de Switch, ofreciendo una scene completa.

Eso suponiendo que haya retrocompatibilidad, cosa que dudo mucho...
j666 escribió:
Türme escribió:
j666 escribió:Está claro que lo que buscan es que les notifiquen directamente a ellos los agujeros que encuentren en vez de que los publiquen y así acabar con la escene.



Ahhh sherlock holmes!!!
¿Se puede saber a que viene esto? :-? :-?


A que es completamente obvio, Nintendo no va a soltar dinero sólo por que si.

Saludos [beer]
@Türme Obvio como ya he dicho en mi post, sobraba quoterarme, más aun sin conocerme.
kai_dranzer20 escribió:si los xpliots ya están publicados y utilizados ¿aún se podrá reclamar la recompensa ?? ( ͡° ͜ʖ ͡°)

No
18 respuestas