'Nintendo no está en venta y no hay más que hablar'

1, 2, 3
Mark Renton escribió:Nintendo niega que Microsoft esté interesada en comprarla


Todo se debe a un error de traducción que ha desembocado en un falso rumor.
....

Es decir 98 mensajes de discusión que no sirvieron para nada jejeje [carcajad]


a estas alturas casi todos sabemos que la noticia es falsa, fruto de un malentendido, error de traducción, o de la mente calenturienta del periodista de marras

la peña sigue con el tema porque se aburre, le gusta y mola mazo meterse con $ony, M$ o Noentiendo; o con los casuals, trolls o quien sea [poraki]

... y siempre se aprende algo ;)
Vagabond escribió:
Me parece que Xar más bien se refiere a que el hecho de que GB no haya tenido competencia ha dado libertad a Nintendo para no tener que esforzarse demasiado. Si que tiene muchos juegos, pero el precio viendo el inicial que va a tener DS, pues como que nos han sacado algo más de pasta de lo que habría sido en caso de haber competencia.

Por no hablar de las tropecientas versiones de GB, GBA, GB SP (ya llevan 2) que han ido sacando en lugar de hacer cambios remarcables. Esto es algo que pasa cuando una empresa tiene el control total de un tipo de mercado. Nadie les presiona para que se expriman a tope. No sé como irá el tema entre PSP y DS pero te aseguro que veremos cosas mucho mejores que el montón de conversiones de Snes que hemos visto en GB SP. Eso seguro.


Exactamente, Vagabond me ha comprendido.

Al no tener competencia, no tenian la necesidad de hacer una portatil rompedora. Cogieron una super, la hicieron d 32 bits, y ale, a vender. Que eso no quita que la gba no tenga juegos qu eme gusten y me la comprase, pero tp excluye el hecho de que necesitasen hacer la supermakina.
si el tio gates queria comprar una compañia tuvo la oportunidad de comprar sega, eso si era una buena compra una compañia buena hundida, si gates compra nintendo realmente daria un golpe cojonudo al mundo de los videojuegos y aunque algunos crean que nintendo esta ganando dinero la realidad es que no le pinta demasiado bien, desde el lanzamiento de la play nintendo no ha despegado y ha perdido bastante dinero
102 respuestas
1, 2, 3