Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.514
Online:
1.414
Hilos:
1.473.292
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Nintendo: Los precios digitales estarán la par con los físicos

Moderadores: Benzo, jiXo

r-snes
Adicto

Mensajepor r-snes 02 May 2012 15:11

Bien, juegos TODOS físicos para mi. Mientras los pueda comprar físicos me da absolutamente igual.

No pensaba comprar nada digital, pero con precios de como mucho 5 euros aun aun... Y ahora dicen que valdrán lo mismo jurjurjur [poraki]

klaital
Avenger

Mensajepor klaital 02 May 2012 15:13

Pues por mi parte van ha obtener cero ventas

Joaki81
MegaAdicto!!!

Mensajepor Joaki81 02 May 2012 15:16

Se estan cavando su propia tumba...

megacd
MegaAdicto!!!

Mensajepor megacd 02 May 2012 15:16

Que se lo metan por el ojal...juas juas

thauker
Adicto

Mensajepor thauker 02 May 2012 15:17

Los de Nintendo me da que están lanzando un globo sonda a ver si cuela. Claro, sin caja, sin manual, sin transporte, sin intermediarios... sin vergüenza. Entiendo que las tiendas de videojuegos tienen que ganarse la vida, entiendo la reventa, pero lo que se ahorran en costes... es brutal. No puede ser STEAM o algo similar, ¿no?. Tan sólo serviría para juegos de importación, pero si están en japo, pocos otakus los disfrutarán. ¿Qué le está pasando a Nintendo? antes molaba...

caren103
Ninot indultat

Mensajepor caren103 02 May 2012 15:17

El coste de poner el formato físico en manos del usuario es bastante mayor que el coste de poner el formato digital en "manos" del usuario; aparte, que el formato físico es más coleccionable, da sensación de propiedad, etc. ... tiene un valor intrínseco del cual el formato digital carece.

Así que si mantienen precios, pues en mi caso les va a comprar Rita la cantaora.
“Hemos tenido que luchar contra los viejos enemigos de la paz: los monopolios empresariales y financieros, la especulación, la banca despiadada, el antagonismo de clases, los beneficiarios de las guerras. Sabemos ahora que el Gobierno del dinero organizado es tan peligroso como el Gobierno de bandas organizadas”

1936, Franklin Delano Roosevelt, trigésimo segundo Presidente de los Estados Unidos.

bishas
Adicto

Mensajepor bishas 02 May 2012 15:19

Bueno acabo de descartar la primera consola de nueva generación, quedan 2 y ya veremos si las otras 2 no se descartan ellas solas también por ahora no me gusta nada las ideas que llevan.
Bueno y ya se sabe que Nintendo en servicios digitales no son lo suyo.

tony stonem
↑ola ke ase soi mesi

Mensajepor tony stonem 02 May 2012 15:19

Como va a valer lo mismo???
Ostia que crak...y que troll xD
en eol aprendi que:(NEW 09/05/13!)
-La opinion de un usuario nuevo no cuenta.Debes dar la razon siempre a los usuarios mas asiduos,por ejemplo, a los de HDLQQ. Sino, sigue la opinion de la masa popular del hilo en el que te encuentres.
-Sony es mala y MS mola. No es una opinion objetiva, son hechos. MS hace las cosas bien y sony puta mierda que una vez peto el network. Y sino lo aceptas, es porque eres un fanboy.
-Facebook es para canis. Si tienes una cuenta con 10 o 11 amigos, entonces ya no...
-La dificultad dificil siempre es facil.Tu facilidad para acabar juegos,es proporcional a tu virilidad.
-Lo indie mola.Las empresas no tienen que ganar dinero,nunca,solo pretender que el usuario se sorprenda y repita la chorrada esa de "es un soplo de aire fresco"
-Di siempre cosas en ingles,siempre.En todos tus coments.You know...Mola.
-En multi repite las mismas bromas frikys una y otra y otra y otra (...) vez, la gente te reira las gracias siempre
-Cuando no tengas argumentos para defender tu opinion,usa tecnicismos y vocabulario chirriante y redicho.
.

Kenny_666
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kenny_666 02 May 2012 15:21

Mismo precio fisico que digital... [qmparto]

Suerte Nintendo, la vas a necesitar [poraki]

taphs
The cake is a lie.

Mensajepor taphs 02 May 2012 15:26

Ante tal afirmacion solo hay dos opciones:

A - Este personaje no tiene ni idea sobre los productos con los que trabaja.
B - Nos toma a los consumidores por idiotas.

Me pregunto cual sera la correcta.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas