Estadísticas
Miembros:
364.409
Online:
1.212
Hilos:
1.472.838
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Nintendo licencia la tecnología Autodesk Gameware y Havok para Wii U

Moderadores: Benzo, jiXo

Paco20011
MegaAdicto!!!

Mensajepor Paco20011 07 Mar 2012 10:00

israel escribió:
masterexploder escribió:esto es lo mejor.. nintendo hizo muy bien al hacernos esperar por la alta definicion y juegos hard core.. nadie se imagina un mario HD o un COD en una consola de nintendo que se vea increible.. aunque digan que estan retrasados.. es ahora donde mas queriamos ver el potencial de Nintendo..

THIS. 100% de acuerdo, creo que ha seguido el timing acertado.

Mientras Sony/MS vendieron consolas HD a perdida durante años, Nintendo vendió millones de Wii con un excelente margen.

Hoy cuándo todo el mundo tiene una tele HD: Nintendo saca una consola HD.

Es muy sensato lo que han hecho. :o

Tiene sentido sin duda, que es más o menos lo que decían ellos, esperar hasta que la gran mayoría de gente tenga una tele HD en casa. Claro que con esto pierdes la "novedad" del sistema en cuanto a que ahora ya se presupone que todo será HD, hasta el papel higiénico. Pero desde el punto de vista empresarial es lo más sensato, sacar un producto con el mayor número posible de compradores.

Fantomex
MegaAdicto!!!

Mensajepor Fantomex 07 Mar 2012 10:01

yo me compre la Wii hace años....gran error,esta nueva consola va estar muy desfasada nada mas salir,eso si ya no pico que se joda Nintendo y sus consolas pateticas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

exitido

Mensajepor exitido 07 Mar 2012 11:12

masterexploder escribió:esto es lo mejor.. nintendo hizo muy bien al hacernos esperar por la alta definicion y juegos hard core

What?

NeoWendigo
Guybrush Threepwood

Mensajepor NeoWendigo 07 Mar 2012 11:52

Es muy interesante para facilitar a las desarrolladoras crear juegos multiplaforma más fácilmente y disminuir los tiempos de desarrollo.

supremegaara
Bastardo impostor

Fotos: 1

Mensajepor supremegaara 07 Mar 2012 11:52

Saca las cosas lentas y cuando otros lo llevan haciendo desde hace años y los bobos te aplaudirán con las orejas. La Wii U no tiene el margen que tenía la anterior, ahora pretenderá vivir del shoter y del "HD" cuando el resto de los jugadores de PC y otras consolas lo llevan haciendo desde hace años. Los usuarios de PC son fieles al PC y los de 360 y PS3 no se van a gastar dinero en un hardware para ver las cosas un poco mejor. Se esperarán a las sucesoras de estas.

¿Para qué vas a gastarte XXX€ en una consola nueva con lo que supone cuando ya tienes la PS3 o la 360, las cuales van a seguir dando guerra recibiendo los mismos juegos? Ahí tenemos los ejemplos de Xbox1, superior en todos los aspectos a PS2 y pese a que las versiones de los juegos multiplataforma eran mejores la PS2 mandaba en ventas. Los fieles de Nintendo los tienen, esos siempre están ahí.

DuenDe X
Zhakey

Mensajepor DuenDe X 07 Mar 2012 12:40

Siendo Nintendo venderán, hagan lo que hagan, solo por sus sagas ya es una buena opción de compra, ademas si le añadimos el resto de compañías pues mejor que mejor.

Un saludo ;)

Anistus
God of Pollos

Mensajepor Anistus 07 Mar 2012 12:57

Viendo cómo está el Hilo de comentarios cuanto menos cuestionables desde varios aspectos, me limitaré a dar mi opinión:

Si Nintendo sabe usar tantas tecnologías y licencias para introducirlas en los juegos de WiiU, chapó y me quito el sombrero.

Pero qué queréis que os diga, en un Mario dudo que utilicen muchas físicas, o en un Kirby. Luego si hablando de un Zelda puede cambiar más la cosa, o en un Metroid...

Aunque espero que o me callen la boca haciendo lo contrario a lo que pienso, o que saquen nuevos títulos, que falta le hace, porque yo soy gran fan de las sagas de Nintendo, de casi todas ellas, pero a mi llega un momento en el que me pregunto: En serio...¿No hay más ganas de pensar nuevas historias, personajes, escenarios...?

kreznik
MegaAdicto!!!

Mensajepor kreznik 07 Mar 2012 13:36

supremegaara escribió:Saca las cosas lentas y cuando otros lo llevan haciendo desde hace años y los bobos te aplaudirán con las orejas. La Wii U no tiene el margen que tenía la anterior, ahora pretenderá vivir del shoter y del "HD" cuando el resto de los jugadores de PC y otras consolas lo llevan haciendo desde hace años. Los usuarios de PC son fieles al PC y los de 360 y PS3 no se van a gastar dinero en un hardware para ver las cosas un poco mejor. Se esperarán a las sucesoras de estas.

Suponiendo supocisiones.

supremegaara escribió:¿Para qué vas a gastarte XXX€ en una consola nueva con lo que supone cuando ya tienes la PS3 o la 360, las cuales van a seguir dando guerra recibiendo los mismos juegos? Ahí tenemos los ejemplos de Xbox1, superior en todos los aspectos a PS2 y pese a que las versiones de los juegos multiplataforma eran mejores la PS2 mandaba en ventas. Los fieles de Nintendo los tienen, esos siempre están ahí.

Fácil, por las propias sagas de Nintendo ya valdría la pena. El que piensa en adquirir una consola de Nintendo lo hace mayormente porque gusta de los juegos de sus distintas sagas. Si no te gustan ni los Mario, ni Zelda, ni Metroid, ni Donkey Kong, etc., etc., mejor quédate con las otras consolas.
Si ahora dicen que aparte de las sagas de Nintendo, también va a tener los grandes juegos de las thirds y no tendrás que recurrir a otras consolas para tener acceso a dichos juegos, es la rehostia, sin mencionar el factor diferenciador del nuevo mando.

Por otra parte, las condiciones de la pasada generación son muy diferentes a lo que es ahora y lo que apenas se está vislumbrando de la siguiente como para querer hacer comparaciones.

Saludos.

Juaner
Supercalifragilístico

Mensajepor Juaner 07 Mar 2012 14:13

israel escribió:
masterexploder escribió:esto es lo mejor.. nintendo hizo muy bien al hacernos esperar por la alta definicion y juegos hard core.. nadie se imagina un mario HD o un COD en una consola de nintendo que se vea increible.. aunque digan que estan retrasados.. es ahora donde mas queriamos ver el potencial de Nintendo..

THIS. 100% de acuerdo, creo que ha seguido el timing acertado.

Mientras Sony/MS vendieron consolas HD a perdida durante años, Nintendo vendió millones de Wii con un excelente margen.

Hoy cuándo todo el mundo tiene una tele HD: Nintendo saca una consola HD.

Es muy sensato lo que han hecho. :o

Si, siguió el timing acertado para que la consola se quedase sin apoyo de las third partys y para que acabase metida en un armario cuando a los dos años de su lanzamiento todo el mundo la conectó a una pantalla HD y vio lo que había.

Ahora hacen todo esto con Wii U para facilitar los ports de juegos desde X360 y PS3 a Wii U y asegurarse de que no se vuelven a quedar en la estacada al menos hasta que la competencia anuncie sus nuevas consolas, pedazo de timing lleva Nintendo.

pakoman
MegaAdicto!!!

Mensajepor pakoman 07 Mar 2012 14:40

Curioso, no sabía que autodesk estuviera metido en estos berenjenales. Sacar actualizaciones interesantes para sus programas de arquitectura es lo que tienen que hacer, y no limitarse a cambiar el nº del año.

¿Cuándo va a soportar Revit varios monitores? XD

PrevioSiguiente

Volver a Juegos