Estadísticas
Miembros:
364.414
Online:
1.594
Hilos:
1.472.882
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Nintendo lanzará una nueva consola en China

Moderadores: Benzo, jiXo

sd-snatcher
Enterrado en consolas.

Staff

Mensajepor sd-snatcher 25 Sep 2003 23:28

Segun leo en la pagina parece que el obejtivo es que despues de china expandirse por todo el mundo:

IQue will patrol the forward essential target will be: Take China as the center, radiates the service the global game market, and enable China to occupy the important status at in the global game industrial chain.

--------------------------

En una de las páginas se puede leer nombres latinos como: *********************

Esto se refiere al curriculum de Yan Weiqun.

In the business management, Dr. Yan Weiqun succeeded leads four global high tech company, once successively to hold the post -

----------------------------

Bidule
Hueso con chicha

Mensajepor Bidule 25 Sep 2003 23:28

:O

tanto mirar por todos sitios y no me fije que la foto sale en la mismisima página principal..

:O

Fiajos.. se parece más a un teclado de cajero automático que a una consola.. :-|

Imagen

Lleva una pantalla retroiluminada de color azul, por lo que se navegará mediante unos menus, vean los botones de selección en el centro, sí, esos cromados :)
Luego abajo lleva un teclado numérico, seguramente para entrar códigos a la hora de validar los juegos en memoria o algo así.

Puede que sea como comprar una tarjeta telefonica en ese aspecto, entras un código y te lo validán en la central, en este caso validará la ejecución del código (juego) o admitirá su traspaso a la máquina.. en fin no sé ein? digo yo.

Fijaros como a la derecha parece como que hay un hueco para insertar una tarjeta, seguramente los juegos tendrán la apariencia de tarjetas de memoria tipo Smart Card, muy finas :?

Bueno no veo nada más en mi bola de cristal :P

Shelby
Adicto

Mensajepor Shelby 22 Oct 2003 16:53

Bueno.... veo que aún no habeis puesto imagenes del "bicho" en cuestión.

Pues nada... ahi va:

Imagen

Esperemos que salga ^^' pues no estoy yo muy dado a esto del foreo.

Tambien comentar que en Lik-sang la venderan por unos 110 Euros con 5 juegos, o por unos 90 con 2 juegos.

Asi que.... a ir rompiendo el cerdito de las monedas [looco]

jhiti-
Adicto

Mensajepor jhiti- 11 May 2004 13:04

Aqui teneis mas información y fotos: http://dextrose.com/index.php?s=3&m=10&a=11&p=0. Saludos :-)

sd-snatcher
Enterrado en consolas.

Staff

Mensajepor sd-snatcher 11 May 2004 15:03

Un poco viejo el hilo ya, esta disponible a la venta hace meses, incluso aqui en españa en tiendas de importacion, lo que salia ya era el adaptador multiplayer para jugar por ejemplo 4 al mario kart.

Previo

Volver a Consolas