Estadísticas
Miembros:
364.577
Online:
1.567
Hilos:
1.473.548
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Nintendo lanzará el 3DS Circle Pad Pro el 27 de enero

Moderadores: Benzo, jiXo

Holyman
Adicto

Mensajepor Holyman 01 Dic 2011 13:54

¿Que has hecho Nintendo? Aparte de hacer el imbécil claro...

Le iba a comprar la N3DS a mi hermano de 19 años, pero ahora ni de coña, a la espera de la revisión, y si no sale pues te quedas sin mi dinero Nintendo. Que le folle un caballo a Nintendo que son unos idiotas sacacuartos.

Salteador Neo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Salteador Neo 01 Dic 2011 14:37

Yo también estoy esperando la revisión para ver si me decido a comprarla o no. Como no tengo ninguna prisa...

El aspecto con el accesorio este se acerca mucho a lo que yo querría de una portatil. Vamos un mando de consola con una pantalla lo más grande posible y ya está, que yo tengo muchísimos problemas de ergonomía con todas las portátiles del mercado, no acabo de encontrarme agusto con ellas entre las manos.

No se si seré el único, pero los pulgares se me quedan agarrotados en cuanto juego un poco de seguido tanto a DS como a PSP [triston]

jmillora
MegaAdicto!!!

Mensajepor jmillora 01 Dic 2011 15:24

Esto me suena a revision de consola casi seguro.

redribbon escribió:La actuación de Nintendo respecto a 3DS da ganas de vomitar. Entre la mierda de catalogo de lanzamiento, la rebaja de precio y "esto" desde luego el dia que saquen la revisión se van a quedar a gusto.
Mi apuesta: revisión en el primer trimestre de 2012

Guybrush
Molo oficialmente

Mensajepor Guybrush 01 Dic 2011 19:25

Para los que dicen que es opcional:

La gente que tiene una 3DS de las actuales (porque habrá revisión si o si) tendrá dos opciones para los juegos que soporten este engendro:

a) Jugar sin él, porque "no es necesario" y sentir como otras personas están jugando como Diox manda
b) Ir con tu cara de imbécil por ahí con ese armatoste pegado a las manos

NO es de recibo que para jugar bien sea necesario eso. Y es necesario. En el momento en que existe la opción. Y se nota mucho. Yo llevo muuuucho tiempo notando la falta de un segundo stick, sobretodo en PSP.

¿Resultado? Que muchísima gente (entre los cuales me incluyo) están esperando a una revisión de la consola.

corsack
Adicto

Mensajepor corsack 01 Dic 2011 19:40

menos mal k no me la compre al salir pero si lo hubiera echo ya la habria vendido. jugar a juegos en 3d sin esto es una bazofia

kallas
Habitual

Mensajepor kallas 01 Dic 2011 20:04

me juego lo que sea a k ni por asomo sera incomodo ...segurisimo que sera muy comodo jugar con el... i 2 el .el sistema para cojerla no influira en zelda marios, mario kart.. seguiren siendo juegazos

y nintendo 1 vez mas sorprende aciendo lo que no es capaz de hacer sus rivales corregir errores ..me parece que podian regarlo con los juegos es el unico .. pero.. pero cadavez que juego a ocarina of time o mario land me rio mucho de los que llaman a nintendo timadores , jaja lego pagan 60 pavos por juegos de 3 horas de juego

Tekkenlord
Habitual

Mensajepor Tekkenlord 01 Dic 2011 21:19

Definitivamente en esta pagina no saben ser objetivos ambos bandos estan de la patada y mal de la cabeza, tanto los que lo defienden como los que lo critican, yo estoy de acuerdo en que el dispositivo es una reverenda tontería, pero se equivocan en decir que no es opcional porque si lo es, es opcional desde el momento que no estas obligado a comprar nada y es con la cartera con la que se da el veredicto final de si es algo bueno o no y al final si no lo han comprado como yo pues no le veo la queja a Nintendo como compañia, pues todos sabemos lo que queremos comprar o simplemente no, caer en insultos a compañias es absurdo, si van a criticar haganlo objetivamente y como gente adulta sin degradar o insultar a otros por el hecho de haber comprado algo que ustedes no, o que, ¿esa persona no puede ser féliz con lo que compro solo porque ustedes lo dicen?

Y por el otro lado estan los que defienden a capa y a espada a Nintendo, en serio ¿qué les pasa también? Nintendo no es su papa, ni su hermano o de su familia es una compañia estupida como cualquier otra y estamos en pleno siglo 21 como para que se sientan todavia "identificados" a alguna marca como si fuera "suya" no sean pateticos, si alguien decide critícar algo esta en todo su derecho de hacerlo y nadie tiene porque caer en los insultos ridiculos y mucho menos personales por una compañia de tecnocratas a los que no les importan ni ustedes ni su economia o su familia un bledo y que solo les interesa más que nuestro dinero y hablo tanto por Nintendo como por Sony y Microsoft, si van a defender algo, al menos que sea algo o alguien que valga la pena, no su "marca de videojuegos favorita"

Hades666
Replicante

Mensajepor Hades666 01 Dic 2011 22:49

el diseño es malísimo, parece más propio de un fabricante chino de accesorios que de la propia nintendo...

tony stonem
↑ola ke ase soi mesi

Mensajepor tony stonem 02 Dic 2011 00:27

Jajaja,habeis visto la cantidad de titulos que lo necesitan?Donde estan ahora los que decian "Una revision con el segundo stick?Pero si no hace faaaaaalta"...Ais,por la boca muere el pez.
Yo de momento me quedare con mi consola mono-stick,no pienso comprarme este aborto xD.

chechi32
MegaAdicto!!!

Mensajepor chechi32 02 Dic 2011 01:14

Esto me recuerda a la lupa de la primera game boy... cagada!

PrevioSiguiente

Volver a Consolas