por Tekkenlord 01 Dic 2011 21:19
Definitivamente en esta pagina no saben ser objetivos ambos bandos estan de la patada y mal de la cabeza, tanto los que lo defienden como los que lo critican, yo estoy de acuerdo en que el dispositivo es una reverenda tontería, pero se equivocan en decir que no es opcional porque si lo es, es opcional desde el momento que no estas obligado a comprar nada y es con la cartera con la que se da el veredicto final de si es algo bueno o no y al final si no lo han comprado como yo pues no le veo la queja a Nintendo como compañia, pues todos sabemos lo que queremos comprar o simplemente no, caer en insultos a compañias es absurdo, si van a criticar haganlo objetivamente y como gente adulta sin degradar o insultar a otros por el hecho de haber comprado algo que ustedes no, o que, ¿esa persona no puede ser féliz con lo que compro solo porque ustedes lo dicen?
Y por el otro lado estan los que defienden a capa y a espada a Nintendo, en serio ¿qué les pasa también? Nintendo no es su papa, ni su hermano o de su familia es una compañia estupida como cualquier otra y estamos en pleno siglo 21 como para que se sientan todavia "identificados" a alguna marca como si fuera "suya" no sean pateticos, si alguien decide critícar algo esta en todo su derecho de hacerlo y nadie tiene porque caer en los insultos ridiculos y mucho menos personales por una compañia de tecnocratas a los que no les importan ni ustedes ni su economia o su familia un bledo y que solo les interesa más que nuestro dinero y hablo tanto por Nintendo como por Sony y Microsoft, si van a defender algo, al menos que sea algo o alguien que valga la pena, no su "marca de videojuegos favorita"