Escrito originalmente por Driebes
Yo no digo que saquen una consola cada 2 x 3, pero si la sacan, coño que avancen tecnologicamente hablando, pero vamos a ver si de la GBP o GB a la GBC la diferencia eran los colores, si mu bien, es un avance, pero era casi igual que la GB normal, y encima habia juegos que solo funcionanban en la GBC con lo cual no hacen mas que marear la perdiz de un mismo hardware solo que modificado (o mejorado).
De la GB o GBP a la GBC añadieron color, con lo que algunos juegos solo estaban en color y funcionaban solo en la GBC.
De la GBA a la GBASp han añadido baterias, retroilumiacion y empequeñecido, lo proximo? misma GBA pero con dos botones mas o algo por el estilo.
Esta politica que lleva Nintendo a mi me da asco, y si sacan un modelo nuevo y ya nos van a hacer gastarno mas dinero podrian hacer por lo menos que este modelo fuere mas avanzado y asi verdaderamente merecer la pena.
Solo te diré una cosa más pq estoy viendo que poco tengo que discutir contigo. Y ahí va otra de mis citas.
"El avance no lo hace solo la tecnología"
Quedate con tu XBOX y tu super pentium5 ke seguro que tendras pq total es avance no?
![llorando [snif]](./images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)

![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
pero por lo demas... bravo por nintendo, bien por ese tamaño, esa pantalla con luz propia y esa bateria... pero... sera hergonomica??? ![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)