Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.690
Online:
521
Hilos:
1.473.893
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Nintendo lanza Game Boy Advance SP

Moderadores: Benzo, jiXo

Rurouni
Hiten Mitsurugi Ryuu

Mensajepor Rurouni 08 Ene 2003 01:35

Al principio la odiaba... ahora la deseoooo!!!!!!!!!!!!!!!

Argggg... con el estilo ejecutivo agresivo y el color plateado...

Que pena que no hayan habido mas primicias desde esta tarde...

^__^x alguien ha comentado algo sobre el cable GC-GBA? porque no he encontrado nada... supongo que irá igual, pero no se como se debe conectar .

Una pena, en testos momentos lo unico que me parece mal es el precio... y que la bisagra sea tan gandota (el bulto queda feote).

Pero igualmente me gusta bastante.

Saludos!

P.D. Yo no tengo cartera de piel para hacer la "prueba" que sugiera michi... pero me he pegao un vicio a la TochoBoy que lo flipas al mitico Tetris y divina... que salga yaaaaaaaaaaaaa

maesebit
Timeless

Mensajepor maesebit 08 Ene 2003 01:42

Escrito originalmente por Rurouni
^__^x alguien ha comentado algo sobre el cable GC-GBA? porque no he encontrado nada... supongo que irá igual, pero no se como se debe conectar .
Si que sirve el que ya hay. Pasate por aqui, que ya se ha comentado ;)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=130699&pagenumber=3
El genio a menudo ha de ir contracorriente, el necio cree que ir contracorriente le convierte en genio.

By_InDiO
Eskondido tras la montaña

DISEÑO

Mensajepor By_InDiO 08 Ene 2003 01:43

Me da q el diseño "tapas" responde a las siguientes cuestiones.

1- la pantalla debe ser bien protegida
2- las baterias son pesadas y grandes (comparando con pilas)
3- a lo mejor querian darle aspecto retro aposta...

en fin. Un diseño controvertido (otro mas...) by nintendo

Yo kreo, ke cerrada keda komo un kubo, osea otra KUBE [+risas] , pero mas pekeña, la pekeña de la kasa !! [idea]

By InDiO!! Oooh
Satanás vive en mi y no paga alquiler!![666]
Imagen
Si DioxXx Existe, es su problema.
Teneis razón, lo último ke perdí fué la esperanza

GXY
ColaCaoer :p

re-readinggg

Mensajepor GXY 08 Ene 2003 02:07

He estado leyendo el maesebit vs. the world de las ultimas 3-4 paginas del hilo.

Esta vez, estoy de acuerdo con maesebit.

Teniendo en cuenta q GBA SP no sustituye, sino que complementa, a GBA. Es simplemente otra opcion para un numero de compradores que queria:

- aspecto menos "de juguete"
- retroiluminacion
- no depender de pilas.
- un formato mas compacto y que protege mejor la pantalla.

Pues para ellos esta GBA SP (por cierto, me incluyo, aunq sigo teniendo reservas con el tema de las tapas...y ahora uno nuevo citado mas arriba...¿ caera la tapa si juego con la consola "boca abajo" como haria por ejemplo, tumbado en la cama?)... y para los que no...pues esta la GBA normal, con la opcion del afterburner, q hay tiendas q te lo dan ya montado.

Aunq si yo fuera nintendo hubiera sacado las 2, GBA normal retroiluminada y GBA SP. Y todos tan contentos. ;)

Para mas comentarios esperare a tenerla en las manos, ya poco se podra sacar de fotos.

saludos.
Cordiales Saludos.
firma y ratifica que lo arriba dicho es cierto: GXY

maesebit
Timeless

Mensajepor maesebit 08 Ene 2003 02:14

Aunq si yo fuera nintendo hubiera sacado las 2, GBA normal retroiluminada y GBA SP. Y todos tan contentos.
Tranquilo, que eso ya llegara... seguro XD XD XD

Esta vez, estoy de acuerdo con maesebit.
**maesebit se desmaya**

:Ð
El genio a menudo ha de ir contracorriente, el necio cree que ir contracorriente le convierte en genio.

AbeLiyO
MegaAdicto!!!

Mensajepor AbeLiyO 08 Ene 2003 03:28

q wapa! lo q me gusta mas la otra
me hare con una enga

AlbertX
Xtraditado

Mensajepor AlbertX 08 Ene 2003 04:27

Bueno me he leido todas la opiniones y digo, que el precio no es tan alto, teniendo en cuenta que trae la pantalla retroiluminada y la bateria de alta duracion, aunque esta bateria pudo estar en la version anterior tambien, pero igual es algo distinto, el diseño es cierto que abierto no es lo mas ergonomico, pero cerrado es lo maximo, ya veremos miles de mujeres con una GBAsp tirada dentro de la cartera como un utensilio mas, sin preocuparse por que se raye, lo que si lei es que no tiene el cable standar para los audifonos, pero bueno yo tengo una normal e igual me pillare esta en su momento.

aqui hay un link interesante:

http://pocket.ign.com/articles/381/381613p1.html

gaki_deka
Petit écureuil

Mensajepor gaki_deka 08 Ene 2003 04:52

Desde que mi pobre GBA pasó a mejor vida (Debajo de las ruedas de un camión... no pregunten como) he estado pensando en pillarme otra... pero creo que me voy a esperar un poco para obtener el modelo SP (Que además no está tan caro como parece... ¿Cuanto te vas a ahorrar en pilas?)
Imagen

spoocky
EOL Tokyo

Mensajepor spoocky 08 Ene 2003 10:34

es muy bonita no???
[amor]
yo me la pienso afincar en febrero!!!
[bye]
169 ZAS EN TODA LA BOCA..... CON Z [looco] [sonrisa]

luipermom
f/2.8

Mensajepor luipermom 08 Ene 2003 11:48

Vamos a ver : voy a opinar ya en frío, porque ayer me pegó un subidón al ver el diseño de la consola que cualquier opinión hubiera sido un poco "acelerada" (me tendríais que ver por toda la casa gritando "que caña, que caña!!!!" XD )

Bueno, el diseño creo que es muy práctico, porque aparte de proteger la pantalla de rayaduras y suciedad, tengo la sensación de que el acceso a los botones L y R será mucho más cómodo, ya que por lo menos a mi me duelen las muñecas cuando llevo mucho tiempo jugando.
El color plateado creo que es realmente atractivo, no convenciéndome demasiado el azul ni el negro (dan sensación de plástico :( )
Lo de la batería de litio es un arma de doble filo : te ahorras en pilas y la batería no pesa nada; pero por otra parte, ya sabeis que las baterías tienen un ciclo de vida, y con el tiempo habrá que cambiarla y no creo que sea muy barata. De todos modos, supongo que saldrá más barato que 300 pilas Duracell... [oki]
El tema de que la bisagra se cierre no me preocupa en absoluto : pensad en los portátiles : si abres la pantalla, puedes ponerlo como te de la gana (incluso bocabajo) que no se cerrará.
Creo firmemente que si Nintendo ha elegido este diseño, por algo será (no se gastarán una pasta en contratar a unos chapuzas de ingenieros...). A partir de Marzo lo vamos a flipar... ¡yo el primero! XD

Saludos!! [bye]

PrevioSiguiente

Volver a Consolas