Nintendo.es escribió:La instalación o venta de mod chips está penada por la ley.
Como ya habéis comentado muchos esto no es cierto en nuestro país.
De hecho hay muchas tiendas que ofrecen el servicio de modificación/reparación de consolas. Intentad ir a esas tiendas preguntando si venden copias de juegos que estoy seguro que os mandarán a freir monas, ninguna persona pondría en riesgo su negocio ofertando un servicio/producto ilegal.
En nuestro país son legales los software destinados a romper protecciones (no es así en EEUU donde hace poco ilegalizaron ese tema) Las modificaciones en las consolas (haz con tu consola lo que te salga del nabo que para eso te la has comprado) La copia privada (si no pudiste ver el capi de ayer de CSI: Las Vegas pideselo prestado a un amigo que lo haya grabado y cópiatelo a otra cinta, o para hacer el proceso más corto gracias a las nuevas tecnologías usa un programa P2P para obtener tu copia privada) y los backups (que tienes la lente de la PS2 hecha polvo gracias al GTA San Andreas, pues pásate los juegos a un disco duro y ya está)
No sé por qué arremeten tanto contra las tiendas que reparan/modifican consolas... ni que su servicio técnico fuese la leche... cuando la lente de mi cube empezó a fallar (no podía jugar al resident evil ni 2 minutos sin que diese error de lectura, y el dico sin un sólo arañazo, por si acaso me fui al corte inglés y les pedí que me lo cambiasen y nada, igual) les llamé y me dijeron que tenía que llevarla a no sé qué polígono, que me harían un presupuesto de la reparación pero que de 70€ no bajaba
![Nop [noop]](./images/smilies/net_thumbsdown.gif)