Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.639
Online:
1.672
Hilos:
1.380.673
Stats

Índice de foros Noticias Wii

Nintendo habla de los modchips en su página web

Moderadores: Benzo, jiXo

Atolm
MegaAdicto!!!

Mensajepor Atolm 24 Abr 2007 13:20

Yo puedo hacer lo que quiera con mis productos, son míos. Como si me los meto por el culo para suicidarme.

Lo que digan Nintendo o cualquier ley me la trae bastante al fresco, el fundamento de nuestro sistema es la propiedad privada, si ésta se vulnera directamente yo vulnero al sistema. Period.

bowser
MegaAdicto!!!

Mensajepor bowser 24 Abr 2007 13:22

Eso esta clarisimo, nadie a dicho lo contrario, lo que dice nintendo es que pierdes la garantía.

amarillo114
Adicto

Mensajepor amarillo114 24 Abr 2007 13:23

me suena a algo asi como... chicos!! vamos!! que la wii es como la play!! comprarla!!

spainfer
Greñoso Gafado

Mensajepor spainfer 24 Abr 2007 13:28

Nintendo.es escribió:La instalación o venta de mod chips está penada por la ley.

Como ya habéis comentado muchos esto no es cierto en nuestro país.
De hecho hay muchas tiendas que ofrecen el servicio de modificación/reparación de consolas. Intentad ir a esas tiendas preguntando si venden copias de juegos que estoy seguro que os mandarán a freir monas, ninguna persona pondría en riesgo su negocio ofertando un servicio/producto ilegal.

En nuestro país son legales los software destinados a romper protecciones (no es así en EEUU donde hace poco ilegalizaron ese tema) Las modificaciones en las consolas (haz con tu consola lo que te salga del nabo que para eso te la has comprado) La copia privada (si no pudiste ver el capi de ayer de CSI: Las Vegas pideselo prestado a un amigo que lo haya grabado y cópiatelo a otra cinta, o para hacer el proceso más corto gracias a las nuevas tecnologías usa un programa P2P para obtener tu copia privada) y los backups (que tienes la lente de la PS2 hecha polvo gracias al GTA San Andreas, pues pásate los juegos a un disco duro y ya está)
No sé por qué arremeten tanto contra las tiendas que reparan/modifican consolas... ni que su servicio técnico fuese la leche... cuando la lente de mi cube empezó a fallar (no podía jugar al resident evil ni 2 minutos sin que diese error de lectura, y el dico sin un sólo arañazo, por si acaso me fui al corte inglés y les pedí que me lo cambiasen y nada, igual) les llamé y me dijeron que tenía que llevarla a no sé qué polígono, que me harían un presupuesto de la reparación pero que de 70€ no bajaba [noop]
Keep friends, those you love, close to you
(GB, SNES, GBPocket, N64, GBColor, PSone, GBAdv,
GC, PS2, XBOX, PSP, MegaDrive, Dreamcast, PSX,
Gamegear, NDS-lite, XBOX360 & PS3 Owner) [looco]

jevilon
Bar Rock Garito

Mensajepor jevilon 24 Abr 2007 13:32

Nintendo escribió:Los microchips de modificación (mod chips) sirven para saltarse el sistema de seguridad integrado en los productos de Nintendo.

Yo me quedo con esa frase... ahi si que te incitan
Spectrum (2) - Atari 2600 (2) - NES - Nippon'do - Master System - SNES - MegaDrive - Megadrive Portatil (Blaze) - PSX - Saturn - PS2 - GameCube (2) - Dreamcast - XBOX - GBA - Wii - Dingoo A-320... y en aumento
Mi granito de arena
http://a320-spain.blogspot.com/

Odin_R
#-#-SPQR-#-#

Mensajepor Odin_R 24 Abr 2007 13:35

cuando dicen q hay q desmontar el producto, ya podian indicar q tornillos son y tal xDxDxDxDxD
Imagen

ku21
MegaAdicto!!!

Mensajepor ku21 24 Abr 2007 13:52

Joooder! Y despues de anunciar eso en portada, mirar que screenshot me ha pasado de estrangis un amigo mio que curra en Nintendo. ¡Van a actualizar el catalogo de estrellas por fin! Y van a poner algo mejor que las camisetas de 3 euros o los Wiipoints pa la Consola Virtual!!!

Imagen

Pero no digais na, que es un secreto que va a desvelar Nintendo para cuando haya vendido mas consolas que X360...

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

¡¡¡¡VIVA WII JODER!!!! ¡La verdadera triunfadora de la Next Gen!
¿Te estás coleccionando o tienes alguno de los Mini Big Head de Dragon Ball? Este es tu hilo!!!!

corderoeskilato
.:: El corderito ::.

Mensajepor corderoeskilato 24 Abr 2007 13:57

ku21 escribió:Joooder! Y despues de anunciar eso en portada, mirar que screenshot me ha pasado de estrangis un amigo mio que curra en Nintendo. ¡Van a actualizar el catalogo de estrellas por fin! Y van a poner algo mejor que las camisetas de 3 euros o los Wiipoints pa la Consola Virtual!!!

Imagen

Pero no digais na, que es un secreto que va a desvelar Nintendo para cuando haya vendido mas consolas que X360...

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

¡¡¡¡VIVA WII JODER!!!! ¡La verdadera triunfadora de la Next Gen!

Jajajaa, muy buena esa

PD: Ya he pedido un modchip con mis estrellitas [sati]
Imagen
PSN ID: corderoeskilator
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Kush
Habitual

Mensajepor Kush 24 Abr 2007 13:59

Les ha faltado incluir un videotutorial en el que se explique cuales son las tiendas en las que no deberiamos comprar los chips y cual es el metodo que no tendriamos que usar para abrir la consola y soldar el chip.
Lo peor de todo esto es que ya hasta Nintendo se ha pasado al lado oscuro.

Green Blood
Heropon Riki Go!

Mensajepor Green Blood 24 Abr 2007 13:59

leo esto y me dan ganas de comprar una Wii y ponerle un modchip!!1
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Wii