Por favor, identifícate o regístrate.
Zeoroth escribió:
Lo que no aprecias es que yo he pagado por un servicio, mientras que otros no pagan y están disfrutando de un servicio similar. No sólo es injusto, sino ilegal. Menos importante sería si realmente estás o no produciendo pérdidas. Ese pensamiento es prácticamente irrelevante.
Además, podéis ver en esta misma página las noticias acerca de este tipo de problemas. Tenéis tanta razón, vuestro camino es tan correcto y vuestro mundo ideado se hará realidad de un momento a otro, que no dejan de hacernos recortes en nuestra libertad.
Perdonad que no os conteste a los anteriores post, ya que sería un copy & paste igual que hice en páginas anteriores.
Por cierto, ni trabajo para ninguna compañía de videojuegos ni tengo ningún estudio o relación alguna profesional con los videojuegos. Mi economía es tan triste como la mayoría de ustedes. Tan sólo tengo un pensamiento en mente, y es ponerme en el lugar del otro.
Saludos.

jcesar escribió:
bueno, si, una empresa puede ganar miles de millones, pero ponte a repartir entre todos los empleados, al final los programadores q son los q hacen el trabajo son los q menos se llevan... y a los q despiden cuando hacen recortes
Wez escribió:
Y dale. Siempre lo mismo, la unica consola que se ha modificado en la historia para jugar a copias fue la Psx.
La Psx, al igual que la Ps2, triunfaron por su excelente catálogo de juegos. Las demas consolas eran igualmente modificables ( la DC incluso carga copias sin modificarla) asi que dejad ya la tonteria esa por favor...
![Aplausos [plas]](./images/smilies/aplauso.gif)
walo_rtr escribió:
en cuanto a qe robar es malo si talves lo sea pero todo el mundo lo hase directa o indirectamente pero lo hace
jajajajaja qe buen rato pase leyendo esto
DRAE escribió: 1. tr. Quitar o tomar para sí con violencia o con fuerza lo ajeno.
Atolm escribió:Yo puedo hacer lo que quiera con mis productos, son míos. Como si me los meto por el culo para suicidarme.
Lo que digan Nintendo o cualquier ley me la trae bastante al fresco, el fundamento de nuestro sistema es la propiedad privada, si ésta se vulnera directamente yo vulnero al sistema. Period.
... el hecho de que tenga puntero no quiere decir que en verdad puedas disparar con el... pillin pillin
... para mi q no es para suicidarte
...bromita
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados