Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.789
Online:
702
Hilos:
848.398
Stats

Índice de foros Noticias Wii

Nintendo habla de los modchips en su página web

Moderadores: jiXo, Benzo

jcesar
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor jcesar 26 Abr 2007 21:53

bueno, si, una empresa puede ganar miles de millones, pero ponte a repartir entre todos los empleados, al final los programadores q son los q hacen el trabajo son los q menos se llevan... y a los q despiden cuando hacen recortes
El blog de las cosas bien hechas
Vendo DSTT + 4 gigas

alkaitz
Adicto

Mensajepor alkaitz 27 Abr 2007 00:14

Zeoroth escribió:
Lo que no aprecias es que yo he pagado por un servicio, mientras que otros no pagan y están disfrutando de un servicio similar. No sólo es injusto, sino ilegal. Menos importante sería si realmente estás o no produciendo pérdidas. Ese pensamiento es prácticamente irrelevante.

Además, podéis ver en esta misma página las noticias acerca de este tipo de problemas. Tenéis tanta razón, vuestro camino es tan correcto y vuestro mundo ideado se hará realidad de un momento a otro, que no dejan de hacernos recortes en nuestra libertad.

Perdonad que no os conteste a los anteriores post, ya que sería un copy & paste igual que hice en páginas anteriores.

Por cierto, ni trabajo para ninguna compañía de videojuegos ni tengo ningún estudio o relación alguna profesional con los videojuegos. Mi economía es tan triste como la mayoría de ustedes. Tan sólo tengo un pensamiento en mente, y es ponerme en el lugar del otro.

Saludos.

¿Y te quema que alguien tenga gratis lo que tu pagas? La vida es así. La gente que tiene pasta (conozco a mucha) tiene un Lexus x300 por la cara y con tarjetita de la empresa para la gasolina(sin venir a cuento porque no hacen ni el pedo en la misma). Tú elegiste pagar, y nadie te ha menospreciado por ello. No menosprecies que otros elijan otra opción. Y mira que te lo digo yo que no tengo ni 1 copia de mi xbox ni tengo en mente tenerlas.

El tema de la ilegalidad es absurdo rebatirlo. Es ilegal, pero nadie hará nada para remediarlo. Se recortan libertades, como tú dices, pero ahora mismo las ilegalidades existentes, ¿se controlan? ¿qué te hace pensar que las futuras también se controlarán?

La industria da coletazos. Es un síntoma claro, como cuando salió el cassete de música o el vhs de video, porque sienten que el negocio se les va de las manos. Se han sabido sobreponer y hacer distintas opciones de negocio, éso es lo que tendrán que hacer. Por mucho que ilegalicen bajarse música (o videojuegos) la gente lo seguirá haciendo. Si realmente algún día lo controlan y nadie puede bajarse nada ni copiarse nada se darán con 1 canto en los dientes porque verán que sus ventas no se incrementan por ese motivo.

Te pones en el lugar de las empresas. ¿Qué tal si te pones en el lugar del ciudadano medio (que son millones más) que cobra 800€ y ve que no tiene poder adquisitivo para tirarse un pedo en la calle?

Hay que ser justo en todo. No todo lo que dice la ley es justo, y la justicia (al menos la teórica) es la que defiende a la mayoría frente a una minoría.

Un saludo :)

jcesar escribió:
bueno, si, una empresa puede ganar miles de millones, pero ponte a repartir entre todos los empleados, al final los programadores q son los q hacen el trabajo son los q menos se llevan... y a los q despiden cuando hacen recortes

Miles de millones entre, ¿cuántos? ¿1000 empleados? Y ya son muchos para equipos desarrolladores. Éso da... espera que haga cuentas.... 1 millón por persona? xDDDDDDDDDDDDD
Las cifras son exageradas, y lo sé, pero no te alejas demasiado del propósito.

Por cierto, si piensas que los programadores son los que más trabajo hacen puede que estés bastante equivocado. En un juego actual es casi tan, o más, importante un buen diseñador como un buen programador. Básicamente porque programadores buenos hay a patadas y diseñadores buenos no tanto...
Aún así, las empresas de desarrollo no pierden dinero, y fíjate bien, si perdieran dinero la primera plataforma para la que dejarían de desarrollar es el PC. El PC es la plataforma con más índice de piratería pero de lejos, y ojo a los títulos que están saliendo y van a salir. ¿Gato encerrado? Engañaos vosotros si queréis... :)

Un nuevo saludo xDDD
Ultima edición por alkaitz el 27 Abr 2007 00:20, editado 1 vez

timofonic
Adicto

Mensajepor timofonic 28 Abr 2007 19:20

Wez escribió:

Y dale. Siempre lo mismo, la unica consola que se ha modificado en la historia para jugar a copias fue la Psx.

La Psx, al igual que la Ps2, triunfaron por su excelente catálogo de juegos. Las demas consolas eran igualmente modificables ( la DC incluso carga copias sin modificarla) asi que dejad ya la tonteria esa por favor...

Un sonyer defendiendo a SONY: más predecible que un niñato "otaku" sea fan de Naruto. Se te ve a leguas, la próxima vez aparenta ser neutral [plas]
Ultima edición por timofonic el 28 Abr 2007 19:24, editado 1 vez
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

walo_rtr
Novato

Mensajepor walo_rtr 30 Abr 2007 05:44

jajajaja qe divertido fue esto enpeso con el comentario que hiso nintendo haceca de los mob chips y termino siendo una clase de etica

yo lo unico qe digo es qe si la pirateria destruyera al mercado de los videojuegos este ya hubiera desaparecido hace mucho tiempo

ademas para qe pueda haber copias debe de haber un original y hay es donde radica la ganacia de las empresa

en cuanto a qe robar es malo si talves lo sea pero todo el mundo lo hase directa o indirectamente pero lo hace

jajajajaja qe buen rato pase leyendo esto

linsms
Adicto

Mensajepor linsms 30 Abr 2007 08:04

walo_rtr escribió:
en cuanto a qe robar es malo si talves lo sea pero todo el mundo lo hase directa o indirectamente pero lo hace

jajajajaja qe buen rato pase leyendo esto

Robar es malo. Pero que quede claro que haciendo una copia de un videojuego NO se roba a nadie.
De el DRAE:
DRAE escribió: 1. tr. Quitar o tomar para sí con violencia o con fuerza lo ajeno.

Al hacer una copia, no se está quitando a nadie nada. Es que muchos no se dan cuenta de la diferencia, que a mi me parece abismal.
PSP 2.6 -> 1.5 -> 2.71SEx -> 3.02OEx -> 3.03OEB -> 3.10OEA' -> 3.30 OE A -> 3.40 OE A -> 3.52M33-4->3.71M33-2 -> 3.90M33-2
7 Downgrades OK +3 Downgrade Pandora+Despetar
0 Downgrades KO
ImagenImagen
Imagen

linkking
Novato

Mensajepor linkking 01 Oct 2007 08:05

Atolm escribió:Yo puedo hacer lo que quiera con mis productos, son míos. Como si me los meto por el culo para suicidarme.
Lo que digan Nintendo o cualquier ley me la trae bastante al fresco, el fundamento de nuestro sistema es la propiedad privada, si ésta se vulnera directamente yo vulnero al sistema. Period.

Ostia!!! te metes el wimote por el culo para suicidarte??? ¬_¬ ... el hecho de que tenga puntero no quiere decir que en verdad puedas disparar con el... pillin pillin [sati] ... para mi q no es para suicidarte [qmparto] ...bromita

Muy buena publicidad...para los q esten metidos en el negocio de las modchips jeje..

SALUDOS

mahjong
Adicto

Punto de vista de otra generación

Mensajepor mahjong 01 Oct 2007 12:54

Como seguramente soy de otra generación a la de la mayoría de los lectores permitanme que comente algo que me ha recordado el aviso de Nintendo sobre el tema de los mod-chips.

Antiguamente los curas nos decían que por masturbarnos nos podíamos quedar ciegos. Personalmente, como el que más y el que menos, desde los 14/15 años hasta que pude espabilarme para tener relaciones sexuales estables con mujeres (bastante más apetecibles) me masturbé todo lo que pude... y lo siento eminecias... no estoy ciego.

Vaya gachupinadas... ¡¡¡no metais chip a la Wii que os podeis quedar ciegos!!!

Saludos,
mahjong

P.D.: Las durezas en las manos son por jugar al futbolin mal pensados.

P.D.2: Un futbolin era como el Pro Evolution Soccer pero hecho de madera... una cosa antigua pero entretenida cuando no teniamos consolas.
IMPORTANTE: Por favor si esto esta repe cierra el hilo. Ningún problema. Gracias.

Imagen

Previo

Volver a Wii