Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.079
Online:
946
Hilos:
885.567
Stats

Índice de foros Noticias Wii

Nintendo habla de los modchips en su página web

Moderadores: jiXo, Benzo

40gigabites
Oigo voces

Mensajepor 40gigabites 25 Abr 2007 13:52

Asi se mete el miedo en el cuerpo al personal para que no pongan modchips y se curan en salud.Tontos no son,pero nosotros tampoco lo somos [sati]
MI COLECCION EN FOTOS DE PS2
MI HILO DE COMPRA E INTERCAMBIO PS3-PS2
http://www.elotrolado.net/hilo_compro-varios-de-ps3_1077678
Imagen
Cuando te sumerjas en la negrura de la muerte lloraras por no haber reparado en los colores de la vida

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 25 Abr 2007 13:55

La eterna discursion e siempre:

Zeoroth escribió:¿Necesitas pensar en base a otros? Si otro piratea, tú no vas a ser menos, ¿verdad?

No, pero curiosamente en determinados escalafones, algunos tienen la suerte de conocer a otros, que recalifican los terrenos, mientras que la gente de a pie, no puede hacer eso. Unos lo hacen con unas cosas, otros con otras, cada uno en su oficio, se saca su beneficio, mas o menos legal, pero todos lo hacemos, todos.

Zeoroth escribió:Podéis hacer lo que queráis, siempre y cuando no fastidiéis a los demás. ¿Estarás de acuerdo con eso, no? Las personas que piratean no se ven afectadas (a priori) con los precios de los juegos, pero la gente que no piratea está pagando los platos rotos del otro. También están pagando a la SGAE un canon cuando realmente no lo usan para piratear.

Los precios de los juegos, asumen un gasto añadido de por si, al hecho de la propia pirateria, al igual que los impuestos que se le aplican a determinados productos, como el tabaco. En el caso del ocio, se aplica un canon compensatorio precisamente por lo mismo. Lo pagan los que compran original, pero al igual que alguien que NO piratea, o no compra el original, no es un cliente, como tal, pirateando o no, tu ibas a pagar lo mismo por lo que compras, si o si.

Zeoroth escribió:1.- Si te parece una mierda, no lo compres... pero no hay que robarlo.

2.- Hay juegos que cuestan muchísimos millones de euros, que implica un arduo trabajo durante 3 ó 4 años, a veces incluso más. También hay bodrios, como en todo.

3.- De nuevo, si ganan dinero (repito: cada vez son menos las que sacan beneficios de esto) no da derecho a nadie a robarles. ¿Os gustaría a vosotros que os lo hicieran?

1. Piratear NO es robar, lo vuelvo a decir, podrias alquilar, te podrian dejar, podras descargartelo, pero robar no le estas robando a nadie, el problema, es que moralmente tu lo creas asi, pero de lo que tu creas a lo que realmente sea, cambia mucho la cosa. Es como si yo te digo, que si en tu trabajo realizas reparaciones aires acondicionados, no lo hiceras por tu cuenta fuera de la empresa, porque para tu jefe, eso moralmente es incorrecto, deberia pasar por el negocio. Cuando lo que hagas en tu tiempo libre, o lo que a tu jefe le parezca moralmente correcto o incorrecto, a ti te la pela

2. Lo que cuesta un proyecto, no justifica que tenga que piratearse o no, puede costar lo mismo o mas, algo que no implica un gasto, como tener Linux respecto a Windows, pero no porque lo utilices pirata, te implica tener mayor justificacion por lo que les haya costado desarrollarlo. Yo si lo uso pirata, piensas que no les beneficio de otra forma haciendolo? Es como un colega que tengo, piratea todo lo que toca, si sale por ejemplo el MGS3, lo piratea a destajo, se lucra con el juego, y termina comprandoselo original. Que es peor, el pirata por aceptar el juego pirateado, o el pirata por terminar comprando uno para poseerlo original? Ya se lo que me diras tu, pero vuelve lo que moralmente pensamos que es mas correcto o no.

3. A nadie le gusta que nos roben, pero como todo, es como cuando vas a un restaurante, y en algunos casos incluyen la propina como algo obligado a pagar en la cuenta, cada cual que opine si eso es justo o no, pero como ya digo, en el precio de determinados productos, se incluyen suplementos (que no vemos desglosados) por las posibles perdidas que suponen los robos como tu los llamas. Para mi determinaos productos, son un robo al igual que lo hacen algunos bancos, los ladrones de guante blanco ;)

No te culpo específicamente a ti, pero estáis muy mal informados. Veis los datos cuando obtienen beneficios, pero no veis por ejemplo cuando Namco tiene que vender medio millón de unidades para ganar un céntimo. Y no se vende medio millón tan fácilmente. Por supuesto, esto se debe a varios factores, entre ellos la piratería, pero no es el único caso.

Mira, algo si es cierto, cuando una compañia desarrolla una cagada de juego, evidentemente, deberia perder dinero, pero no es asi, curiosamente desarrollar un juego mediocre para PS2 por ejemplo, tan solo con el Stock base de las grandes superficies, ganan dinero porque el juego se vende al mismo precio de las superproducciones, eso es justo? no, pues de igual forma, es una manera de robar al mercado, pero cuando hablamos de un buen juego, las ventas que tiene sobrecompensan no solo ese juegos, si no otros desarrollos, por eso subsisten muchas compañias hoy dia, al igual que muchisimos negocio.

En España se puede hacer lo que quieras con la consola que hemos comprado. Acabarán prohibiendo tocar nuestra consola como han hecho en otros países, por el mal uso que le damos.

En España se permite los mod chip, pero es ilegal tener "copias de seguridad" si no tenemos la copia original.

¿Alguien se ha preguntado qué ocurriría si el 100% de la población tuviera la misma cara dura que las personas que piratean? Según vuestra ecuación, la piratería no afecta a las traducciones, distribución, etc. de los juegos. ¿Creéis que si todos pirateásemos nos seguirían trayendo videojuegos, por el mismo precio en caso de hacerlo y con traducción?

En España cuando nos digan que no podemos hacer con la consola lo que nos de la gana, yo, particulamente dejare de comprar consolas, por lo menos, en este pais, lo comprare en otro con factura de compra de otra region, pagando lo que tenga que pagar, eso para empezar. Luego, respecto al tema de juego pirateado o no, cada cual que haga lo que crea mas justo, pero si mañana dejasen de vender consolas por el hecho de impedir su modificacion, no se que seria mas peligroso, si no vender juegos (traducidos o no) por que no hay pirateria, y en consecuencia ventas de consolas y un porcentaje de originales, o ningun tipo de juego o consola por la falta de la pirateria.

Un saludote.
Ultima edición por Edy el 25 Abr 2007 13:58, editado 1 vez

alkaitz
Adicto

Mensajepor alkaitz 25 Abr 2007 15:19

Zeoroth escribió:
¿Necesitas pensar en base a otros? Si otro piratea, tú no vas a ser menos, ¿verdad?

No terminas de contestar. Defiendes la "anti-piratería" y no nos cuentas si tu Windows, Winamp, Winrar, Nero, Alcohol... y demás aplicaciones las tienes con sus correspondientes facturas. ¿Quién se escaquea aquí para lo que quiere?

Zeoroth escribió:Podéis hacer lo que queráis, siempre y cuando no fastidiéis a los demás. ¿Estarás de acuerdo con eso, no? Las personas que piratean no se ven afectadas (a priori) con los precios de los juegos, pero la gente que no piratea está pagando los platos rotos del otro. También están pagando a la SGAE un canon cuando realmente no lo usan para piratear.

El canon se aplica a la copia privada. Los juegos no tienen copia privada, sino de seguridad. Luego por copiar juegos no deberías pagar canon. :-D

Zeoroth escribió:1.- Si te parece una mierda, no lo compres... pero no hay que robarlo.

2.- Hay juegos que cuestan muchísimos millones de euros, que implica un arduo trabajo durante 3 ó 4 años, a veces incluso más. También hay bodrios, como en todo.

3.- De nuevo, si ganan dinero (repito: cada vez son menos las que sacan beneficios de esto) no da derecho a nadie a robarles. ¿Os gustaría a vosotros que os lo hicieran?

1.-Como te han dicho muy bien, nadie ROBA a nadie.
Tu concepto de robar es muy particular. Para que se robe algo se necesita propiedad exclusiva. Es decir, que yo si te robo tu coche tú te quedas sin el mismo. Si yo me copio un disco de música tuyo no estoy quitando nada a nadie, ya que tu disco sigue siendo tuyo. Lo que tratas de hacernos creer es que por esa copia "alguien" perderá dinero. ¿Por qué? Ésa es una relación, cuanto menos, absurda. ¿Quién te dice que si yo no me hubiera bajado el juego me lo hubiera comprado? Moraleja: 1 DESCARGA NO ES 1 VENTA MENOS.
2.- A mí me da igual lo que cueste. Si puedo me lo compraré y si no puedo intentaré mirar caminos alternativos. Todo el mundo (menos tú hasta que lo confirmes) parece que hace éso.
3.-Razonamiento erróneo por base incorrecta. Todas sacan más beneficios de ésto, sino no existirían.Mira a Microsoft con Windows. Aproximadamente el 60 o 70% de la gente con el sistema lo tiene copiado, ¿y? Ya lo dijeron ellos mismos: De piratear a alguien, que sea a nosotros, por favor. :-)

Zeoroth escribió:En España se permite los mod chip, pero es ilegal tener "copias de seguridad" si no tenemos la copia original.

Y es ilegal correr en la calle, y escupir en el suelo, y mojar a alguien con el coche porque pasas por encima de un charco (ésto sí que es curioso, pero es 100% verdad). Hay aspectos de la ley que son incontrolables por la cantidad de gente que lo hace. Mientras el equilibrio funcione nadie va a meterse al jaleo.

Zeoroth escribió:¿Alguien se ha preguntado qué ocurriría si el 100% de la población tuviera la misma cara dura que las personas que piratean? Según vuestra ecuación, la piratería no afecta a las traducciones, distribución, etc. de los juegos. ¿Creéis que si todos pirateásemos nos seguirían trayendo videojuegos, por el mismo precio en caso de hacerlo y con traducción?

No. Si todo el mundo piratease bajarían los precios. Es una situación de mercado lógica. Y si bajan a un precio asequible por el consumidor la gente aceptará comprarlos, ya que está a su alcance. Lo que no puedes permitirte es ganar 800€ al mes, pagar la casa, comida y facturas y dejarte 65€ en un juego...

Un saludo. :)

blackorwhite
Adicto

Mensajepor blackorwhite 25 Abr 2007 15:25

Atención, blackorwhite está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: No especificado.
AmanoType escribió:
Me voy a tomar la molestia de corregir esa parte de tu post:

Por cierto, la próxima vez riete de tu afición, de la de tu mamá y, si lo conoces, de tu papá.

Que si a ti te da risa que nos guste el manga, el anime y los videojuegos japoneses a nosotros nos da risa que tengas como heroe, nick y firma a un enfermo mental pederasta y cantarín.

Aver samurai, en ningun momento no he escrito nada que no pueda demostrar. Ahora demuestrame tú que Michael Jackson es pederasta y todo lo que has dicho,.. porque como no seas su propia sombra, tu no sabes nada sobre el.... vamos almenos eso creo, porq ahora me diras q tienes poderes de naruto el de la repsol, que puedes adivinar cosas de los demas mediante sellos de las chiis negativas... anda ya colega..

Te lo repito, demuestrame que michael es un pederasta.

Lo que si te demuestro es que ahora todos los juegos tienen algo de chinos y samurais, lo unico q digo esq ya cansa.. que uno o dos vale.. pero TODOS??? la virgen que hasta el tetris va a aparecer cosas de chinos...

Por cierto enseñame a adivinar todas esas cosas de los demas sin saber una puta mierda ;) te lo agradeceria.

Para Zeoroth:
Resulta que para 2 o 3 juegos que me gustan y que no salen chinos, pues me hacen pagar 60 napos... es decir DIEZ MIL PESETAS!!! y si tu te crees que vale tantos millones producir un juego... porque como debes de saber, los programadores tienen un sueldo FIJO!
Es decir que quien hace el trabajo, VA A COBRAR LO MISMO, vendan o no vendan.
Si sacan el Final Fantasy Revenge of the Thailon Chckichá wachichú del capuchino mandarin y no venden NI UNO ABSOLUTAMENTE (no me extrañaria), si el productor ha acordado pagarles 10.000€ a cada uno de los trabajadores, ellos van a cobrar esa cifra acordada. NI MAS NI MENOS! vendan o NO VENDAN, DA IGUAL!! el unico que saca beneficio ADICIONAL (ventas) es el productor y cuatro gatos más. Y yo amigo mio, porque hagan un juego bien de cada mil que hacen horrendos, no les pagaré mi dinero, porque no lo merecen.

Y eso de 4 o 5 años que dices que tardan en programar un juego... aver que lo que tu ves en un juego no se programa, las fotos, los dibujos, los personajes, la gente esq coño.. poneis un juego y decis ohhh programadores y desarrolladores, director's cut ohhhhh Que no cuesta UNA MIERDA programar!!!! Os creeis que el final 13 no está ya hecho? os creeis que el 14 no estará ya casi hecho??? Os creeis que no tienen ya la PS4 desarrollada???? Lo que pasa es que HAAAY QUE HACEEEEEEEEER DINEEEEEEEEEEERO, y para eso mas vale sacarlo todo poco a poco que no sacar una MAKINA DEFINITIVA, porque si sacaran una makina definitiva, ya no venderian más maquinas que ESA!!!
Es como la vacuna contra el sida! Os creeis que no existe? Os adelando que si que existe, solo que no la sacan porque sino no ganarian dinero!!

Os pensais que Namco y todas las compañias no ganan, noseke y nosecuantos????? Por dios si no ganaran, no estarian haciendo juegos!!! Lo q pasa es q os comen la olla con los chinitos y los japoneses y no veis más allá. Todo ha de ser tecnologia punta y actualidad nada mas. Si supierais todas las tecnicas de marketing que hay detras de todo eso... esq no os pensais que ellos lo que kieren era que entre nosotros hubiera este debate sobre la pirateria?
Yo solo digo una cosa: La pirateria no sera buena para las compañias (que seguro que si que les beneficia ;) ) pero desde luego para mí si lo es, y a mi los ricachones de las compañias me abanican el huevo izquierdo, asi que yo a grabar juegos y a jugar, que no estoy robando nada, me lo están DANDO mediante programas p2p :P

chiao chiao :P
Ultima edición por blackorwhite el 25 Abr 2007 15:39, editado 1 vez
Imagen
Wii= 5011 4797 9218 8986

linsms
Adicto

Mensajepor linsms 25 Abr 2007 15:50

blackorwhite escribió:
Aver samurai, en ningun momento no he escrito nada que no pueda demostrar. Ahora demuestrame tú que Michael Jackson es pederasta y todo lo que has dicho,.. porque como no seas su propia sombra, tu [....................]

Deja las drogas tio!!!
PSP 2.6 -> 1.5 -> 2.71SEx -> 3.02OEx -> 3.03OEB -> 3.10OEA' -> 3.30 OE A -> 3.40 OE A -> 3.52M33-4->3.71M33-2 -> 3.90M33-2
7 Downgrades OK +3 Downgrade Pandora+Despetar
0 Downgrades KO
Imagen

alkaitz
Adicto

Mensajepor alkaitz 25 Abr 2007 15:52

blackorwhite escribió:
Aver samurai, en ningun momento no he escrito nada que no pueda demostrar. Ahora demuestrame tú que Michael Jackson es pederasta y todo lo que has dicho,.. porque como no seas su propia sombra, tu no sabes nada sobre el.... vamos almenos eso creo, porq ahora me diras q tienes poderes de naruto el de la repsol, que puedes adivinar cosas de los demas mediante sellos de las chiis negativas... anda ya colega..

Te lo repito, demuestrame que michael es un pederasta.

Lo que si te demuestro es que ahora todos los juegos tienen algo de chinos y samurais, lo unico q digo esq ya cansa.. que uno o dos vale.. pero TODOS??? la virgen que hasta el tetris va a aparecer cosas de chinos...

Por cierto enseñame a adivinar todas esas cosas de los demas sin saber una puta mierda ;) te lo agradeceria.

Para Zeoroth:
Resulta que para 2 o 3 juegos que me gustan y que no salen chinos, pues me hacen pagar 60 napos... es decir DIEZ MIL PESETAS!!! y si tu te crees que vale tantos millones producir un juego... porque como debes de saber, los programadores tienen un sueldo FIJO!
Es decir que quien hace el trabajo, VA A COBRAR LO MISMO, vendan o no vendan.
Si sacan el Final Fantasy Revenge of the Thailon Chckichá wachichú del capuchino mandarin y no venden NI UNO ABSOLUTAMENTE (no me extrañaria), si el productor ha acordado pagarles 10.000€ a cada uno de los trabajadores, ellos van a cobrar esa cifra acordada. NI MAS NI MENOS! vendan o NO VENDAN, DA IGUAL!! el unico que saca beneficio ADICIONAL (ventas) es el productor y cuatro gatos más. Y yo amigo mio, porque hagan un juego bien de cada mil que hacen horrendos, no les pagaré mi dinero, porque no lo merecen.

Y eso de 4 o 5 años que dices que tardan en programar un juego... aver que lo que tu ves en un juego no se programa, las fotos, los dibujos, los personajes, la gente esq coño.. poneis un juego y decis ohhh programadores y desarrolladores, director's cut ohhhhh Que no cuesta UNA MIERDA programar!!!! Os creeis que el final 13 no está ya hecho? os creeis que el 14 no estará ya casi hecho??? Os creeis que no tienen ya la PS4 desarrollada???? Lo que pasa es que HAAAY QUE HACEEEEEEEEER DINEEEEEEEEEEERO, y para eso mas vale sacarlo todo poco a poco que no sacar una MAKINA DEFINITIVA, porque si sacaran una makina definitiva, ya no venderian más maquinas que ESA!!!
Es como la vacuna contra el sida! Os creeis que no existe? Os adelando que si que existe, solo que no la sacan porque sino no ganarian dinero!!

Os pensais que Namco y todas las compañias no ganan, noseke y nosecuantos????? Por dios si no ganaran, no estarian haciendo juegos!!! Lo q pasa es q os comen la olla con los chinitos y los japoneses y no veis más allá. Todo ha de ser tecnologia punta y actualidad nada mas. Si supierais todas las tecnicas de marketing que hay detras de todo eso... esq no os pensais que ellos lo que kieren era que entre nosotros hubiera este debate sobre la pirateria?
Yo solo digo una cosa: La pirateria no sera buena para las compañias (que seguro que si que les beneficia ;) ) pero desde luego para mí si lo es, y a mi los ricachones de las compañias me abanican el huevo izquierdo, asi que yo a grabar juegos y a jugar, que no estoy robando nada, me lo están DANDO mediante programas p2p :P

chiao chiao :P

Hay varias cosas que se te han ido de las manos. xDDDDDDDD

El Final Fantasy XIII no está hecho, y menos el XIV. Ni tienen una ps4 en marcha ni nada por el estilo (más que nada porque a día de hoy no hay nada más puntero que un Cell). Ah, y lo del Sida es el culmen de tu teoría. Revisa bien las cosas, porque creo que intentas vivir en una conspiración judeo-masónica extraña en la que la gente te quiere borrar el cerito.

Un saludo

blackorwhite
Adicto

Mensajepor blackorwhite 25 Abr 2007 16:26

Atención, blackorwhite está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: No especificado.
Mira, si no fuera por el señor Bill Gates (si es que se le puede llamar señor) ahora en tu casa no tendrias un cell tecnologia punta ni nada, tendrias probablemente uno de los mejores ordenadores del mundo, a precio de ganga ;)

Y bueno, señor AmanoType, acabo de leer algo de lo que no me habia dado cuenta en la respuesta que me has dado. En ningun momento he faltado el respeto a NADIE, PERSONALMENTE. Es decir que si me meto con la aficion de alguien, pues lo siento pero es mi opinión al respecto... pero de ahi a que me llames con esa chuleria: H*JO DE PUT* delante de todo el foro.... has rebasado el límite.

Te lo repito, no he insultado a nadie personalmente, así que pido a los moderadores que tomen medidas con este personaje, que lo baneen o que hagan lo que crean conveniente. Y AmanoType, veo que eres de granada, como yo. Y esto no es ninguna amenaza pero te voy a buscar, porque creo que se a que tienda acudes normalmente (repito: Creo) pero te voy a buscar, y te repito no es ninguna amenaza pero cuando te encuentre te voy a pedir con toda la amabilidad del mundo que me llames HIJ* DE PUT* en la cara, para ver si tienes la misma valentia CARA A CARA, que aqui en el foro, virtualmente y delante de todo el mundo. Y no voy a pegar ni nada porque no soy nadie para pegar, no tengo tantas ganas de herir a la gente tanto como tú, pero que de muy educado te has pasado a maleducado. Y si tu has sido maleducado, no lo justifiques en que yo probablemente lo haya sido, porque asi lo unico que REjustificas es que tu realmente me has insultado, que es lo que has hecho porque has dicho que yo no conozco a mi padre. Nos veremos las caras, te lo prometo, pero no para armar follon ni nada, soy una persona pasiva. Es para comprobar tu valentia :)

Gracias y perdon por las molestias.

PD: AmanoType, en un foro de michael, he posteado sobre lo que has escrito sobre él para que lean tu opinión al respecto, y ya que has empezado algo, si eres valiente acábalo, porque te he pedido una DEMOSTRACIÓN totalmente VALIDA (fotografias y videos) de michael abusando de un niño. Yo no digo que sea abusador ni que deje de serlo, porque la verdad, por muy fan que sea, nunca sabré la verdad porque yo no lo he visto hacerlo, y si ha salido INOCENTE de un juicio de 10 cargos, será por algo. Así que justifica lo que has dicho, nos harias un gran favor, porque asi kitariamos dudas sobre su inocencia o no inocencia.

Pido perdon a todos por haber apartado el tema de este hilo, asi que perdonad las molestias. Si alguien me tiene que decir algo,........ y no señalo a nadieeeee..... que me lo diga por privado.
Mil disculpas por los daños que pueda haber ocasionado a este hilo.
Salu2 a todos :)
Ultima edición por blackorwhite el 25 Abr 2007 16:33, editado 1 vez
Imagen
Wii= 5011 4797 9218 8986

raistlinblack
Novato

Mensajepor raistlinblack 25 Abr 2007 16:51

se abrio un post sobre los mod chips, y los señores administradores lo han cerrado y llamado la atencion a los k defendiamos los mod chips, asi k pa q s vea la censura q tiene nintendo con sus usuarios. Primero a los k no eran vips todos fuera y ahora a los k opinan como ellos.

Sergio BAD
Adicto

Mensajepor Sergio BAD 25 Abr 2007 17:32

AmanoType escribió:
Me voy a tomar la molestia de corregir esa parte de tu post:

Por cierto, la próxima vez riete de tu afición, de la de tu mamá y, si lo conoces, de tu papá.

Que si a ti te da risa que nos guste el manga, el anime y los videojuegos japoneses a nosotros nos da risa que tengas como heroe, nick y firma a un enfermo mental pederasta y cantarín.

Oye chaval, no edites los posts de los demas y muestra mas respeto hacía el rey del pop, pues yo tambien soy fan.

Reconozco que alomejor el otro ha empezado, pero no por eso tienes excusa.

GHETTOBLASTER
Mafia K1'Fry

Mensajepor GHETTOBLASTER 25 Abr 2007 18:20

el rey de los poppers X-D

PrevioSiguiente

Volver a Wii