Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.343
Online:
1.535
Hilos:
874.070
Stats

Índice de foros Noticias Wii

Nintendo habla de los modchips en su página web

Moderadores: jiXo, Benzo

PoPi69
Nuevo estatus

Mensajepor PoPi69 25 Abr 2007 09:52

Ah entonces es cierto que existen los modchips? [looco] Voy a llamara a nintendo a ver si me dicen donde puedo instalar uno. Tal vez me manden uno de sus tecnicos [sati]

mestas
Adicto

Mensajepor mestas 25 Abr 2007 10:59

mod chips y cambios de firmware al poder.... [qmparto]
MestasDeejay

Agregame al Live! y a PSN

Merc
BiRiS MeMBeR

Mensajepor Merc 25 Abr 2007 11:16

Quiero dar las gracias a Nintendo por la aclaraciones y dudas despejadas.

Alguien tiene un ModChip para mi PS3??

:P
PS3 ID: MeRcJoSe

SEVILLA AAAAHHH!!!

Imagen
Imagen
Imagen

AmanoType
MegaAdicto!!!

Mensajepor AmanoType 25 Abr 2007 12:08

Atención, AmanoType está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: No especificado.
Pero que pasa q nos hemos vuelto todos chinos o ke?? Mola ser japones??

Vas por la calle y pasa un japones: OOOOhhh mira un japonesss, si es de verdad ooooooooooooooooohhhhh!!!! Yo kiero ser japones!!! Me voy a operar la cara para ser japones!!! Ooooooh!! Japonesss JAP ones Pajonesssss, que lo hace todo alrevessss.....
Asi que mejor piratearlo que comprarlo, punto y final.

Me voy a tomar la molestia de corregir esa parte de tu post:

blackorwhite escribió:Pero que pasa q nos hemos vuelto todos Michael Jackson o ke?? Mola ser Michael Jackson??

Vas por la calle y pasa Michael Jackson: OOOOhhh mira un Michael Jackson, si es de verdad ooooooooooooooooohhhhh!!!! Yo kiero ser Michael Jackson!!! Me voy a operar la cara para ser como Michael Jackson!! Ooooooh!! Michael Jackson MIC hael Jackson Michael, que tiene la sexualidad invertida y se acuesta con niños.....

Por cierto, la próxima vez riete de tu afición, de la de tu mamá y, si lo conoces, de tu papá.

Que si a ti te da risa que nos guste el manga, el anime y los videojuegos japoneses a nosotros nos da risa que tengas como heroe, nick y firma a un enfermo mental pederasta y cantarín.
Imagen
Xbox lanzamiento: 80.000 pts // Xbox tras dos meses sin ventas: 50.000 pts
PS3 lanzamiento: 600€ // PS3 tras dos meses sin ventas: .....
¿Y si por una vez mandamos nosotros?

jcesar
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor jcesar 25 Abr 2007 12:48

soy el unico q lo ve como un aviso para q no se piratee xq se va a perder la garantia?

nose, todos los q estais poniendo aqui q es para q se piratee mas ya sabiais que se podia piratear, y hay muchos q no se arriesgan a poner el chip xq esperan a un chip q no toque la wii x dentro y asi no pierdan la garantia

y ademas yo creo q la poca gente q quedara x saberlo y hayan leido la noticia no habran pensado, q bien, q se la puede poner chip, habran pensado, ui ui ui, yo no lo hago q esta penado y pierdo mi garantia

al1k3
Adicto

Mensajepor al1k3 25 Abr 2007 13:04

"Los mod chips son ilegales en muchos países del mundo, como Estados Unidos, Reino Unido y Hong Kong."

No pone que lo sea en España.

linsms
Adicto

Mensajepor linsms 25 Abr 2007 13:04

jcesar escribió:soy el unico q lo ve como un aviso para q no se piratee xq se va a perder la garantia?

nose, todos los q estais poniendo aqui q es para q se piratee mas ya sabiais que se podia piratear, y hay muchos q no se arriesgan a poner el chip xq esperan a un chip q no toque la wii x dentro y asi no pierdan la garantia

y ademas yo creo q la poca gente q quedara x saberlo y hayan leido la noticia no habran pensado, q bien, q se la puede poner chip, habran pensado, ui ui ui, yo no lo hago q esta penado y pierdo mi garantia

No, creo que casi ninguno pensamos eso :D
La garantía se piede al poner un chip aunque no haya que abrirla (siempre que sea detectable). Y si sale un chip, por ejemplo, usb y se jode la consola, aunque no sea por el chip, ya tendrán a quien echarle la culpa.
PSP 2.6 -> 1.5 -> 2.71SEx -> 3.02OEx -> 3.03OEB -> 3.10OEA' -> 3.30 OE A -> 3.40 OE A -> 3.52M33-4->3.71M33-2 -> 3.90M33-2
7 Downgrades OK +3 Downgrade Pandora+Despetar
0 Downgrades KO
Imagen

Zeoroth
Novato

Mensajepor Zeoroth 25 Abr 2007 13:07

Baraka666 escribió:Me hace gracia la gente como Zeoroth, van de "legales" cuando seguro que el windows que usan es pirata. etc..

¿Necesitas pensar en base a otros? Si otro piratea, tú no vas a ser menos, ¿verdad?

Baraka666 escribió:Si no te gusta lo que hacen los demas, pues "ajo y agua".

Podéis hacer lo que queráis, siempre y cuando no fastidiéis a los demás. ¿Estarás de acuerdo con eso, no? Las personas que piratean no se ven afectadas (a priori) con los precios de los juegos, pero la gente que no piratea está pagando los platos rotos del otro. También están pagando a la SGAE un canon cuando realmente no lo usan para piratear.

blackorwhite escribió:así que para mí 60€ por un trozo de plastico redondo que les ha costado una mierda de programar, me parece EXCESIVO.

1.- Si te parece una mierda, no lo compres... pero no hay que robarlo.

2.- Hay juegos que cuestan muchísimos millones de euros, que implica un arduo trabajo durante 3 ó 4 años, a veces incluso más. También hay bodrios, como en todo.

3.- De nuevo, si ganan dinero (repito: cada vez son menos las que sacan beneficios de esto) no da derecho a nadie a robarles. ¿Os gustaría a vosotros que os lo hicieran?

blackorwhite escribió:esque se SOBRECOMPENSA!

No te culpo específicamente a ti, pero estáis muy mal informados. Veis los datos cuando obtienen beneficios, pero no veis por ejemplo cuando Namco tiene que vender medio millón de unidades para ganar un céntimo. Y no se vende medio millón tan fácilmente. Por supuesto, esto se debe a varios factores, entre ellos la piratería, pero no es el único caso.

al1k3 escribió:No pone que lo sea en España.

En España se puede hacer lo que quieras con la consola que hemos comprado. Acabarán prohibiendo tocar nuestra consola como han hecho en otros países, por el mal uso que le damos.

En España se permite los mod chip, pero es ilegal tener "copias de seguridad" si no tenemos la copia original.

¿Alguien se ha preguntado qué ocurriría si el 100% de la población tuviera la misma cara dura que las personas que piratean? Según vuestra ecuación, la piratería no afecta a las traducciones, distribución, etc. de los juegos. ¿Creéis que si todos pirateásemos nos seguirían trayendo videojuegos, por el mismo precio en caso de hacerlo y con traducción?

JAPosti
(Alias !PosTi)

Fotos: 2

Mensajepor JAPosti 25 Abr 2007 13:24

al1k3 escribió:"Los mod chips son ilegales en muchos países del mundo, como Estados Unidos, Reino Unido y Hong Kong."

No pone que lo sea en España.

Y encima el texto está en español [+risas] van a lo que van... Bien por ellos [oki] así trinfó la PSX...

linsms
Adicto

Mensajepor linsms 25 Abr 2007 13:45

Zeoroth escribió:Podéis hacer lo que queráis, siempre y cuando no fastidiéis a los demás. ¿Estarás de acuerdo con eso, no? Las personas que piratean no se ven afectadas (a priori) con los precios de los juegos, pero la gente que no piratea está pagando los platos rotos del otro. También están pagando a la SGAE un canon cuando realmente no lo usan para piratear.

Yo no fastidio a otro, es la SGAE la que fastidia. Además estás mezclando cosas, eso dice mucho de lo claro que lo tienes.
Zeoroth escribió:1.- Si te parece una mierda, no lo compres... pero no hay que robarlo.

Muy claro el concepto de robar ¿qué le he quitado yo a quien? ¿Quien ha dejado de tener algo para tenerlo yo si me hago una copia?
Zeoroth escribió:2.- Hay juegos que cuestan muchísimos millones de euros, que implica un arduo trabajo durante 3 ó 4 años, a veces incluso más. También hay bodrios, como en todo.

Cierto. ¿Por qué tengo que pagar el mismo precio por otros que no lo valen?
Zeoroth escribió:3.- De nuevo, si ganan dinero (repito: cada vez son menos las que sacan beneficios de esto) no da derecho a nadie a robarles. ¿Os gustaría a vosotros que os lo hicieran?

De nuevo: al hacer una copia NO SE ROBA NADA A NADIE. Aclara tu concepto de robar, por favor. ¿Cada vez son menos las que sacan beneficios? Cada vez se saca mas beneficio!!!
Zeoroth escribió:No te culpo específicamente a ti, pero estáis muy mal informados. Veis los datos cuando obtienen beneficios, pero no veis por ejemplo cuando Namco tiene que vender medio millón de unidades para ganar un céntimo. Y no se vende medio millón tan fácilmente. Por supuesto, esto se debe a varios factores, entre ellos la piratería, pero no es el único caso.

¿De donde sacas esa información? ¿Te la inventas? Cuando pongas algo así de contundente aporta algo, por favor
Zeoroth escribió:En España se puede hacer lo que quieras con la consola que hemos comprado. Acabarán prohibiendo tocar nuestra consola como han hecho en otros países, por el mal uso que le damos.

Acabará siendo así porque tenemos unos políticos de mierda (en general). Y cogemos todo lo peor de todas las legislaciones.
Zeoroth escribió:En España se permite los mod chip, pero es ilegal tener "copias de seguridad" si no tenemos la copia original.

Perogrullada.
Zeoroth escribió:¿Alguien se ha preguntado qué ocurriría si el 100% de la población tuviera la misma cara dura que las personas que piratean? Según vuestra ecuación, la piratería no afecta a las traducciones, distribución, etc. de los juegos. ¿Creéis que si todos pirateásemos nos seguirían trayendo videojuegos, por el mismo precio en caso de hacerlo y con traducción?

Pues igual así la industria vería que la única forma de sacarse de encima todas esas copias originales de encima es: VENDER A UN PRECIO ASEQUIBLE. El juego, una vez hecho tiene un coste de copia despreciable. Si quieren vender sus copias lo que tienen que hacer es (me repito) VENDER A UN PRECIO ASEQUIBLE.

Imaginate que todos los juegos se vendiesen por 15€ (las últimas novedades, mas baratos los de serie plata etc). ¿Donde crees que quedaría la piratería? Habría, no digo que no. Pero sería un reducido grupo de frikis. Por 15€ las novedades y entre 5 y 10 el resto, acabarían virtualmente con la piratería.
Ultima edición por linsms el 25 Abr 2007 15:07, editado 1 vez
PSP 2.6 -> 1.5 -> 2.71SEx -> 3.02OEx -> 3.03OEB -> 3.10OEA' -> 3.30 OE A -> 3.40 OE A -> 3.52M33-4->3.71M33-2 -> 3.90M33-2
7 Downgrades OK +3 Downgrade Pandora+Despetar
0 Downgrades KO
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Wii