por blackorwhite 25 Abr 2007 09:51
Atención, blackorwhite está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder.
1º. Hay gente con dinero y gente con no tanto dinero. Yo tampoco estoy para tirar cohetes, así que para mí 60€ por un trozo de plastico redondo que les ha costado una mierda de programar, me parece EXCESIVO. Es decir, que no son 60€ lo que se ganan.. son 60€ por cada persona que lo compra!!! Bueno, mejor que 60€ voy a decir DIEZ MIL PESETAS.
10 MIL PESETAS. DIEZ!!!!!!!!!! MIL!!!!!! PESETAS!!!!!!!!!!!
10000 pts.
10.000 PTS!!! DIEZ MIL PESETAS!!!
10. 000 PE SE TAS!!!!!
imaginate que me compro 20 juegos. Me he gastado 200.000 PESETAS!
DOSCIENTAS MIL PESETAS. doscientas DOSCIENTAS DOSCIENTASMILPESETAS!!!!!
LA VIRGEN algo menos que un cuarto de millón!!!!! 20 juegos :|
20 juegos doscientas mil pesetas.... Luego esos juegos los vendes y por todos ellos te dan 50€.... ni eso vamos...
Si por cada uno de los consumidores se han de ganar mas o menos doscientas mil pesetas... entonces que pasa.. que su trabajo no es que se vea bien compensado, esque se SOBRECOMPENSA! Los programadores van a cobrar lo mismo, venda lo que venda el juego, quien se enriquece es el jefe de la compañia... y a mi no me gusta hacer rico a quien ya lo es. Yo quiero ocio barato!!! Si hubiera juegos a 15€, eso ya seria otra cosa!!!
pero claro cuando los juegos valgan 15€ (EN SU SALIDA) ya habrán sacado la temporada numero 92876398476298762987364(elevado al cubo) de padre de familia. En ese entonces ya no podré jugar a la consola.
2º- Por eso mismo, creo que la pirateria no habria comenzado (me refiero a sus principios) si los juegos no hubiesen sido tan caros.
Ejemplo: porqué la gente pirateó juegos de psx por un tubo CUANDO SALIÓ LA CONSOLA???? Porque los juegos eran caros!!! Que otra razon habria???
Si un juego hubiera costado por ejemplo mhhh... mil quinientas pelas: 1500 pts.
La pirateria no hubiera existido en psx.. pero no... tenian que valer 9.000 pts.....
Quien en su sano juicio compra TODOS los juegos a 9000 pelas????? Yo desde luego no.
Si yo pirateo, no es por mi culpa, sino porque tengo poca pasta, y no me apetece enriquecer a quien ya está rico, y que encima pone un catalogo de juegos a 60€ cada uno.
Ahora es cuando viene la gente a decirme: Pues trabaja!!! Pero aver que yo no voy a trabajar para enriquecer a esa gente!!!!
Porqué tengo que pagar a microsoft por una puta mierda de sistema operativo como es windows (en cualquiera de sus putas mierdas de versiones askerosas)????
Uso ubuntu linux, que es gratis y es para mi el mejor S.O. que hay sobre la faz de la tierra. ES GRATIS!!!! Si si, hay gente que programa por amor al arte.
3º- Mientras el entretenimiento de los videojuegos y videoconsolas esté sujeto por una empresa con un animo de lucro TAN GRANDE, no voy a comprar.
Porque si aqui hay un ladron, yo no lo soy desde luego... He pagado mucho dinero por las consolas que tengo, y ya me han costado mucho conseguirlas como para tener que pagar DIEZ!! MIL!!! PESETAS!!! para jugar a uno de sus juegos, y que luego lo pones y dices: esto lo programo yo en html.....
4º- Venga tio.............
P.D: Ahora es cuando la gente viene a decirme: ¿Entonces porque la gente tambien piratea música en la actualidad?
Vamos por partes: La actualidad musical es una pedazo de mierda como un piano! Que digo como un piano............ COMO 50.000 PIANOS
La pirateria no es algo que se ha inventado mi tito pepe el año pasado... la musica se lleva "pirateando" desde que se inventó el primer grabador de cassete. Y eso fue??? Pos eso mismo, en la era catapúm.
Por ponerlo mas claro:
- Actualidad musical nauseabunda: Existe pirateria / Existen discos originales / Existen consumidores (pateticos) / Ventas de discos originales = diarrea del perro del vecino.
-80's : Existe pirateria (cassete) / Existen cassetes originales / Existen consumidores (dignos de existir)/ Ventas de cassetes originales = TRIUNFO!
Porque pasa esto? Porque la musica de los 80 es música. Cuando digo música me refiero a algo que lo escuchas y dices: DIOS! Esto es música joder!!!!
Lo que suena ahora por ahi es diarrea sonora, no musica amigos mios. Quien paga hoy en dia aunke sean 3 centimos por un CD original??? No sirve de nada, es pura diarrea.
Yo oigo por la calle la musica puesta: Soy yoooo la que sigue aki... soy yoooo te lo digo a tiiii..................... Pum CHA, PUM PUM CHA!! Mi barrio es mi barrio, mi rap es mi rap, yo soy mejor que tu, mi gente es mejor que la tuya AHA AHA yeah!!La mesa de mi escritorio es marron , como tu cojón aha yeah Yo tengo armas, tu no tienes armas, te voy a matar,.. mi calle es mia, no es tuya mi rap es rap, lo tuyo no es rap aha aha yeah!!! Rap español en la cumbre de la montaña de las estrelas aha aha, y yo he alcanzado la cima aha yeah yeah porque soy el mejor.... mamá me das un bollicao? ya soy mayor!!! Ni uuuna sola palaaabra ni besos ni mierdas cocidas!!! Esque casi vale la pena ni piratearlo... nisikiera escucharlo (por eso digo que el consumidor actual es patetico)
Hacerd un favor.. no es por mi sino por vosotros... escuchad musica de los 80 y opinad... weno tanto de 80 como de 80 pa atrás. Todo es weno. No cuesta nada, sintonizad la m80 en vuestra radio.
Ahora la musica cuesta tres mojones de producir... es normal que el resultado sea diarrea.
Eso desde luego... no lo voy a comprar.... ni pirata ni original. Porque de originalidad, la musica actual, es de lo que carece precisamente.
Y respecto a los videojuegos, ya estoy bastante artito de las japonesadas y las mangadas esas de animes... Pero que pasa q nos hemos vuelto todos chinos o ke?? Mola ser japones??
Vas por la calle y pasa un japones: OOOOhhh mira un japonesss, si es de verdad ooooooooooooooooohhhhh!!!! Yo kiero ser japones!!! Me voy a operar la cara para ser japones!!! Ooooooh!! Japonesss JAP ones Pajonesssss, que lo hace todo alrevessss.....
Asi que mejor piratearlo que comprarlo, punto y final.
Ultima edición por
blackorwhite el 25 Abr 2007 10:16, editado 1 vez
Wii= 5011 4797 9218 8986