Nintendo explica por qué Switch no incluye un juego y anuncia que no tendrá Miiverse o StreetPass

13, 4, 5, 6, 7
christian14 escribió:Sigo sin ver las especificaciones técnicas posteadas. Hasta entonces, todo lo que se hable relativo a potencia son barrabasadas.
...

estas son las especificaciones que lanzaron los chicos de Digital Foundry el 16 de Diciembre.

NINTENDO SWITCH SPECS (AS CONFIRMED BY DIGITAL FOUNDRY)

CPU: Four ARM Cortex A57 cores (theoretical max 2GHz)
GPU: 256 CUDA cores (theoretical max 1GHz)
Architecture: Nvidia second-generation Maxwell
Texture: 16 pixels/cycle
Fill: 14.4 pixels/cycle
Memory: 4GB
Memory Bandwidth: 25.6GB/s
VRAM: Shared
Storage: 32GB, max transfer rate 400MB/s
USB: USB 2.0/3.0
Video Output: 1080p60
Display: 6.2-inch IPS LCD, 1280x720 pixels, 10-point multi-touch support

Y al menos todo lo que confirmo Nintendo en la conferencia es lo mismo que dieron los de Digital Foundry.
Se
devilmaycry18 escribió:
christian14 escribió:Sigo sin ver las especificaciones técnicas posteadas. Hasta entonces, todo lo que se hable relativo a potencia son barrabasadas.
...

estas son las especificaciones que lanzaron los chicos de Digital Foundry el 16 de Diciembre.

NINTENDO SWITCH SPECS (AS CONFIRMED BY DIGITAL FOUNDRY)

CPU: Four ARM Cortex A57 cores (theoretical max 2GHz)
GPU: 256 CUDA cores (theoretical max 1GHz)
Architecture: Nvidia second-generation Maxwell
Texture: 16 pixels/cycle
Fill: 14.4 pixels/cycle
Memory: 4GB
Memory Bandwidth: 25.6GB/s
VRAM: Shared
Storage: 32GB, max transfer rate 400MB/s
USB: USB 2.0/3.0
Video Output: 1080p60
Display: 6.2-inch IPS LCD, 1280x720 pixels, 10-point multi-touch support

Y al menos todo lo que confirmo Nintendo en la conferencia es lo mismo que dieron los de Digital Foundry.



y aqui hay otras:

http://tendoswitch.com/foxconn-leak-was ... true-guys/

The Tegra SoC is a custom X2 with Pascal
TSMC is being used 16 nm FinFet, clocked at 1.7 Ghz
ARM CPU using A73, the latest version
GPU clocked at 921 Mhz
chachin2007 escribió:Vamos a ver, Switch:

Consola portátil con posibilidad de convertirse en sobre mesa.
Potencia técnica parecida a la de WiiU
Duración de la batería, entre 2,5 y 6 horas (un Zelda, presupongo que hará que la batería dure esas 2,5 horas).
Online: De pago (tarifas por determinar), sistema online disponible a partir de Otoño ¿?
Recompensas de ser suscriptor: 1 juego al mes, pudiera ser de NES o de Snes, pero al siguiente mes, dicho juego dejara de ser gratuito, es decir, aun manteniendo la suscripción, nuestra "colección" de juegos digitales no crecerá.
Precio: 330€ (Europa)
Juego estrella del lanzamiento: The legend of Zelda breath of the wild

Eso resumen lo que ofrece Switch por ahora...

Creo que en realidad, quien se compre Switch, lo hará solo por el "Breath of the wild", para poder jugar a esta joya en su máximo rendimiento (1080p y 60 fps estables en TV) y posibilidades (jugarlo en una "portátil").
.

Me gusto tu resumen, pero sobre Zelda , ya se confirmo que correra a 900p y 30fps en la TV y en el dock a 720p y 30 fps.
@txape Como bien indicas se trata de una chapuza. Las SD están caras pero es una compra casi obligada ya que los 32GB son limitadisimos de modo que unos 40-50€ extra te vas a tener que dejar en una de 128 si no quieres verte limitado. La idea de Switch me encanta pero creo que esta llevada a cabo de forma muy pobre pues todas estas cosas son tan básicas...no se, hubieran podido incluir un HDD en el soporte y luego tirar de micro SD para el modo portátil.

Por cierto, para echar aún mas leña al fuego, hoy he leído esto. Sinceramente me parece ya el colmo.

@mekkon Yo me inclino a pensar que se trata mas de Maxwell que no Pascal mas que nada por el hecho que el Zelda corra a 900p/30 fps. La arquitectura Pascal te da unas características mas cercanas a Xone/PS4 que a WiiU con lo que podrías jugar al Zelda perfectamente a 1080/60fps.
300 comentarios de 200 personas quejandose, de las cuales, 200 son las que las comprarán de salida.

Made in Spain, como pasa con todo [oki]

Luego vienen llanto y lamentos de como las desarrolladoras se suben a las parras, lo que vosotros le dais, jugadores.
FEATHIL escribió:Por cierto, para echar aún mas leña al fuego, hoy he leído esto. Sinceramente me parece ya el colmo.


Creo que los mandos-joycon tienen una autonomía de 20 horas con el 100% de carga, si se necesita más, ya es para alguien a nivel profesional o con insomnio creo o enganche total con la consola.


FEATHIL escribió:@mekkon Yo me inclino a pensar que se trata mas de Maxwell que no Pascal mas que nada por el hecho que el Zelda corra a 900p/30 fps. La arquitectura Pascal te da unas características mas cercanas a Xone/PS4 que a WiiU con lo que podrías jugar al Zelda perfectamente a 1080/60fps.


También puede ser que el juego lo tengan acabado desde hace tiempo y que no lo hayan optimizado para esta arquitectura, de todas formas, hasta que no se destripe la consola no se sabrá.

en WiiU a 720p y 60fps? y en switch a 900p 30fps y 720p y 30fps??!? no tiene mucho sentido
Nintendo está vendiendo con sobreprecio para que los fans lo paguen caro.

Al resto, sólo le interesa para regalar en comuniones o Navidad, y para entonces estará más barata.

Saludos.
devilmaycry18 escribió:Me gusto tu resumen, pero sobre Zelda , ya se confirmo que correra a 900p y 30fps en la TV y en el dock a 720p y 30 fps.


¿No jodas?, a ver... a ver... ¿no rula a 1080p y 60 fps?, vamos... si con un port no puede, empiezo a pensar que no es que Switch se asemeje a una WiiU a nivel técnico, es que ES una WiiU... [+risas]
devilmaycry18 escribió:
chachin2007 escribió:Vamos a ver, Switch:

Consola portátil con posibilidad de convertirse en sobre mesa.
Potencia técnica parecida a la de WiiU
Duración de la batería, entre 2,5 y 6 horas (un Zelda, presupongo que hará que la batería dure esas 2,5 horas).
Online: De pago (tarifas por determinar), sistema online disponible a partir de Otoño ¿?
Recompensas de ser suscriptor: 1 juego al mes, pudiera ser de NES o de Snes, pero al siguiente mes, dicho juego dejara de ser gratuito, es decir, aun manteniendo la suscripción, nuestra "colección" de juegos digitales no crecerá.
Precio: 330€ (Europa)
Juego estrella del lanzamiento: The legend of Zelda breath of the wild

Eso resumen lo que ofrece Switch por ahora...

Creo que en realidad, quien se compre Switch, lo hará solo por el "Breath of the wild", para poder jugar a esta joya en su máximo rendimiento (1080p y 60 fps estables en TV) y posibilidades (jugarlo en una "portátil").
.

Me gusto tu resumen, pero sobre Zelda , ya se confirmo que correra a 900p y 30fps en la TV y en el dock a 720p y 30 fps.


Modo portatil, 720p, dock 1080p, Sí, el zelda.

Una cosa es hatear/flamear y otra desinformar, reportado.

PD: Aquí el link: http://www.nintenderos.com/2017/01/zelda-breath-of-the-wild-correra-a-1080p-en-switch-y-720p-en-wii-u-comparacion-grafica/

Otro: https://www.youtube.com/watch?v=nQOkyRmqbwA
dante12345 escribió:
devilmaycry18 escribió:
chachin2007 escribió:Vamos a ver, Switch:

Consola portátil con posibilidad de convertirse en sobre mesa.
Potencia técnica parecida a la de WiiU
Duración de la batería, entre 2,5 y 6 horas (un Zelda, presupongo que hará que la batería dure esas 2,5 horas).
Online: De pago (tarifas por determinar), sistema online disponible a partir de Otoño ¿?
Recompensas de ser suscriptor: 1 juego al mes, pudiera ser de NES o de Snes, pero al siguiente mes, dicho juego dejara de ser gratuito, es decir, aun manteniendo la suscripción, nuestra "colección" de juegos digitales no crecerá.
Precio: 330€ (Europa)
Juego estrella del lanzamiento: The legend of Zelda breath of the wild

Eso resumen lo que ofrece Switch por ahora...

Creo que en realidad, quien se compre Switch, lo hará solo por el "Breath of the wild", para poder jugar a esta joya en su máximo rendimiento (1080p y 60 fps estables en TV) y posibilidades (jugarlo en una "portátil").
.

Me gusto tu resumen, pero sobre Zelda , ya se confirmo que correra a 900p y 30fps en la TV y en el dock a 720p y 30 fps.


Modo portatil, 720p, dock 1080p, Sí, el zelda.

Una cosa es hatear/flamear y otra desinformar, reportado.

PD: Aquí el link: http://www.nintenderos.com/2017/01/zelda-breath-of-the-wild-correra-a-1080p-en-switch-y-720p-en-wii-u-comparacion-grafica/

Otro: https://www.youtube.com/watch?v=nQOkyRmqbwA


Creo que está bastante confirmado que zelda en dock va a 900p...así que no dispares tan rápido forastero.

De hecho va a 900p y parece que petardea más que en modo portatil.
marx666 escribió:Creo que está bastante confirmado que zelda en dock va a 900p...así que no dispares tan rápido forastero.

De hecho va a 900p y parece que petardea más que en modo portatil.


La noticia que tú dices ¿es esta http://pixelania.com/videos/Zelda-Breath-of-the-Wild-funciona-a-900p-en-Nintendo-Switch/43040, sí?

Pues en la misma noticia dice que no está confirmado, es algo que ha dicho Digital Foundry, y no tienen muy buena fama que se diga, también analizaron el vídeo presentación de Switch corriendo Zelda, diciendo que iría a 15 fps, ahora dicen que a 30 fps 900p, mañana igual dicen a 4k, repito, no puedes analizar algo si no ha salido, que lo analizen cuando salga, y si va a 900p, pues eso, mientras que no se confirme son simples rumores que dais por buenos, en fin.
El tamaño de pantalla tb engaña mucho en el tema de los frames. En portátil se nota menos, que no signifique que no los haya.
Hombre no, Digital Foundry no tiene veracidad [+risas] la tiene nintenderos.com XD
superfenix2020 escribió:no lo decía por eso. La DC fue una magnífica consola. Yo la tuve en su época.

Yo lo decía porque él aseguraba que Sega iba a lanzar la Dreamcast 2. Que tenía información al respecto y tal.... :)


Ok sorry compañero.

Ojala esa historia fantástica algún dia sea cierta.

Salu2
Si la Switch valiera 329,99€ pero viniera con unos 120gb d memoria interna (ya no pido ni 500gb, pido una memoria que no se gaste ya a la mitad con el primer juego que compres) y con un chorri juego (Arms o 1,2 Switch) otro gallo cantaría, estaríamos todos más decididos a comprarla (a pesar del online de pago, el poco catálogo inicial, la incógnita de las especificaciones, el precio de los accesorios y el dudoso apoyo de las thirds).

Pero es que hay demasiados contras ahora mismo, y se han pasado en vendernos una consola de bajo coste a precio de oro solo porque la idea es molona y sacan de salida el Zelda que (aparentemente) veníamos pidiendo todos los fans.

Yo por mi parte por muy chulo que este el nuevo Zelda esperaré MÍNIMO hasta después de verano. Y ya veremos el panorama entonces.
Pues yo tengo una explicación bien sencilla a que no incluya ningún juego, la politica de nintendo nos cuela la consola pela por 330 euros y todos picamos porque no tenemos espera yo el primero consola nueva corriendo a por ella, cuando ya las ventas aflojen lanzaran la consola con un pack de juego por 350 y a volver a vender y luego la sacaran de varios colores mas porque aparte del gris y la del barca roja y azul, tendran que sacar una del madrid en blanca casi seguro.
-Nayru- escribió:Si la Switch valiera 329,99€ pero viniera con unos 120gb d memoria interna (ya no pido ni 500gb, pido una memoria que no se gaste ya a la mitad con el primer juego que compres) y con un chorri juego (Arms o 1,2 Switch) otro gallo cantaría, estaríamos todos más decididos a comprarla (a pesar del online de pago, el poco catálogo inicial, la incógnita de las especificaciones, el precio de los accesorios y el dudoso apoyo de las thirds).

Pero es que hay demasiados contras ahora mismo, y se han pasado en vendernos una consola de bajo coste a precio de oro solo porque la idea es molona y sacan de salida el Zelda que (aparentemente) veníamos pidiendo todos los fans.

Yo por mi parte por muy chulo que este el nuevo Zelda esperaré MÍNIMO hasta después de verano. Y ya veremos el panorama entonces.


+1
completamente de acuerdo en todo. Además, añado el precio de los juegos y accesorios es un escándalo...
1,2 switch 45€
zelda 65€
mando pro 70€

Iré viendo el panorama hasta verano, porque el zelda tendrá que bajar a 49€ mínimo.
Anda ya ! ¿ Ahora resulta que lo hacen por nuestro bien ? Jajajajaja de verdad vaya tela,por 330€ podrian haber incluido el juego chorra 1,2 switch pero ni eso . Vaya tela de precio y en los accesorios se han sacado. [+furioso]
¿Alguien me puede explicar que tipo de cambio han utilizado para pasar de 299$ a 329€?
Por si hay alguien que no lo haya buscado, a fecha de hoy 1 dolar son 0.9428 EUR
ergo, 281'90 es el precio que debería costar en Euros.
Son 50€ de diferencia que se sacan de la manga.
Suerte nintendo, con estás políticas no cuentes con mi compra.
LuNaTicO_69 escribió:¿Alguien me puede explicar que tipo de cambio han utilizado para pasar de 299$ a 329€?
Por si hay alguien que no lo haya buscado, a fecha de hoy 1 dolar son 0.9428 EUR
ergo, 281'90 es el precio que debería costar en Euros.
Son 50€ de diferencia que se sacan de la manga.
Suerte nintendo, con estás políticas no cuentes con mi compra.


No me puedo creer que a dia de hoy, aun haya gente por los foros de internet que no sepa el porque.

Pero, UNA VEZ MAS, se volvera a decir... quizas en 2040 ya todo el mundo se haya enterado.

En USA LOS PRECIOS SE DAN SIN TASAS (aqui IVA), porque en cada Estado de los Estados Unidos tienen unas tasas (aqui IVA) diferentes. Se da el precio de TODO SIN TASAS, y ya cuando cada uno lo compra en su Estado, le añaden las tasas (aqui IVA) correspondientes.

Asi que tus 281,9 euros si los multiplicas por 1,21 (el IVA en España) te salen 340 euros.
Si no la quieres comprar, no la compres, pero no trolles con chorradas de "politicas" abusivas porque segun tu aqui deberia de costar 280 euros... primero enterate de como funciona el asunto. Luego, trollea con otra cosa, porque lo que tu utilizas para trollear es una metedura de pata en toda regla.


Por cierto, para todos los de los 329 euros...
SON 319, no 329.

Que ni os molestais en mirar ni lo que cuesta, os limitais a repetir lo que dice el primero que leeis por ahi.

https://www.amazon.es/Nintendo-Switch-C ... ndo+switch

Con lo que es ALTAMENTE PROBABLE que aqui en España nos cuesta mas barata, o en su defecto, practicamente lo mismo que en la mayoria de Estados de USA.

Ejemplo, New York, 4,5%*299$= 311$


P.D.: yo por mi parte la tengo reservada junto al Zelda.
Y tambien tengo la Wii U, y la Wii, y la N64, y la Cube, y la SNES, y la NES, y la GameBoy Clasica (primera version), y la DS.
@m0wly cachis yo estaba con la duda, pero miré en dos webs diferentes y ne salia ese.
De todas formas para mi el precuo no me echaba para atrás, el online si y bastante, ya nos quejamos algunis de los meses rata del plus de ps4, y Nintendo más caro y encima el juego te lo prestan un mes...
No se, si la acabo comprando pasaré bastante del online, mwnis al COD 2 apenas lo usé en WiiU y de comprar digital a precios Nintendo no pico más.
m0wly escribió:
LuNaTicO_69 escribió:¿Alguien me puede explicar que tipo de cambio han utilizado para pasar de 299$ a 329€?
Por si hay alguien que no lo haya buscado, a fecha de hoy 1 dolar son 0.9428 EUR
ergo, 281'90 es el precio que debería costar en Euros.
Son 50€ de diferencia que se sacan de la manga.
Suerte nintendo, con estás políticas no cuentes con mi compra.


No me puedo creer que a dia de hoy, aun haya gente por los foros de internet que no sepa el porque.

Pero, UNA VEZ MAS, se volvera a decir... quizas en 2040 ya todo el mundo se haya enterado.

En USA LOS PRECIOS SE DAN SIN TASAS (aqui IVA), porque en cada Estado de los Estados Unidos tienen unas tasas (aqui IVA) diferentes. Se da el precio de TODO SIN TASAS, y ya cuando cada uno lo compra en su Estado, le añaden las tasas (aqui IVA) correspondientes.

Asi que tus 281,9 euros si los multiplicas por 1,21 (el IVA en España) te salen 340 euros.
Si no la quieres comprar, no la compres, pero no trolles con chorradas de "politicas" abusivas porque segun tu aqui deberia de costar 280 euros... primero enterate de como funciona el asunto. Luego, trollea con otra cosa, porque lo que tu utilizas para trollear es una metedura de pata en toda regla.


Por cierto, para todos los de los 329 euros...
SON 319, no 329.

Que ni os molestais en mirar ni lo que cuesta, os limitais a repetir lo que dice el primero que leeis por ahi.

https://www.amazon.es/Nintendo-Switch-C ... ndo+switch

Con lo que es ALTAMENTE PROBABLE que aqui en España nos cuesta mas barata, o en su defecto, practicamente lo mismo que en la mayoria de Estados de USA.

Ejemplo, New York, 4,5%*299$= 311$


P.D.: yo por mi parte la tengo reservada junto al Zelda.
Y tambien tengo la Wii U, y la Wii, y la N64, y la Cube, y la SNES, y la NES, y la GameBoy Clasica (primera version), y la DS.

Sera de gente como tu la mayoria de ventas, gente que le gusta nintendo por encima del precio/prestaciones. Tu ultima frase lo resume todo.
Podrían empezar a explicar también porque mienten a la hora de decir que tienen el apoyo de las third parties. Ya tenemos el primero que no va a venir. Menospreciar Borderlands 3 y a la editora pues como que no es mejor política para atraer a las desarrolladoras. Bravo Nintendo!
No importa como se mire, sacar únicamente la consola sin juego no da más libertad de elección. Entiendo que debe existir ese pack, pero lo adecuado sería al mismo tiempo sacar también otro pack con juego, incluso aunque ese juego fuese "1,2,Switch".



Aun así, la cuestión del juego importa poco, pues el precio del pack no variaría mucho a comprarlo por separado. Lo que me parece realmente mal es que el soporte de los mandos que viene con el pack no permita recargarlos, con lo que te obligan a que cada X tiempo tengas que reconectarlos a la "tablet" para que se recarguen.
¿No parece importante? Pues es quizás uno de los puntos más importantes de todos, y aquí sí, y me duele mucho decirlo, pero Nintendo pretende vender Switch a cachos.

Durante un tiempo estuve pensando en comprarla de salida, pero ahora tengo más claro que esperaré a algún pack en condiciones.




FEATHIL escribió:Podrían empezar a explicar también porque mienten a la hora de decir que tienen el apoyo de las third parties. Ya tenemos el primero que no va a venir. Menospreciar Borderlands 3 y a la editora pues como que no es mejor política para atraer a las desarrolladoras. Bravo Nintendo!


Reconozco que no es buena idea menospreciar a los desarrolladores de Borderlands, si tomamos como ciertas sus palabras, pero seamos justos, solo es una compañía y las third parties son incontables en realidad y ya han demostrado tener el apoyo de varias de ellas SEGA, EA, Suda51, Square Enix, NIS, Bethesda, Team17, etc. Es muy pronto para echarles en cara que hayan perdido el apoyo de las third parties cuando todavía ni ha salido a la venta, mejor esperar un año o dos y verlo con más sensatez.
Jester_agr escribió:
FEATHIL escribió:Podrían empezar a explicar también porque mienten a la hora de decir que tienen el apoyo de las third parties. Ya tenemos el primero que no va a venir. Menospreciar Borderlands 3 y a la editora pues como que no es mejor política para atraer a las desarrolladoras. Bravo Nintendo!


Reconozco que no es buena idea menospreciar a los desarrolladores de Borderlands, si tomamos como ciertas sus palabras, pero seamos justos, solo es una compañía y las third parties son incontables en realidad y ya han demostrado tener el apoyo de varias de ellas SEGA, EA, Suda51, Square Enix, NIS, Bethesda, Team17, etc. Es muy pronto para echarles en cara que hayan perdido el apoyo de las third parties cuando todavía ni ha salido a la venta, mejor esperar un año o dos y verlo con más sensatez.


Sera porque tanto Sony como Microsoft "se llevan bien" con todas las compañias desarrolladoras [carcajad] .

Este es el hilo de las "excusas" para flamear a Nintendo. Sean fundadas o no. Es un nido esto.
Me recuerda a "los viejos tiempos" de hace 3 o 4 años, cuando cada hilo de Nintendo era un flameo de trolls constante. Llevabamos una temporadita tranquilos, en que en los hilos de Nintendo no habia flameo. Pero parece que la gente ya estaba deseosa de soltar bilis. Este hilo (y el de la presentacion) han sido el detonanto y punto de salida nuevamente para todos los habitantes de las cavernas.
FEATHIL escribió:@txape No es mi problema que Nintendo no haya pensado en la capacidad de almacenamiento a la hora de crear la consola. Ya me dirás en que cabeza cabe la idea de dotar a la consola con 32 GB de almacenamiento los cuales no son integros al 100% (el SO de la consola se come una pequeña parte). Ni te plantees tirar de juegos en digital y como se te junten un par de actualizaciones grandes como las de un GTA o Destiny te puedes ir olvidando. Vamos que con 32GB casi te obligan a comprarte algo de mayor capacidad y bueno, mejor no entremos ya en comparaciones acerca de lo que montan la competencia...


El hilo tiene 800 mil mensajes y 790 mil son tuyos, la verdad es que uno entra para buscar opiniones y te encuentras a los mismos de siempre, criticando como si la vida les fuera en ello, cada vez entro menos y como la cosa siga así menos entrare [facepalm]
Pues yo quitando el online q no me gusta lo que he leído de él, y qie tengamos que comprar un cargador extra para los joycon, no veo tan mal la consola como la ponéis, creo que la compraré mas adelante, y no a corto plazo porque ni siquiera he smortizado aun la wiiu y acabo de comprar la ps4 hace dos meses.
Eso no quita que los usuarios podamos exigir a Nintendo por ejemplo q los juegos del online no nos los quiten cuando venza el mes, por ejemplo.
devilmaycry18 escribió:
christian14 escribió:Sigo sin ver las especificaciones técnicas posteadas. Hasta entonces, todo lo que se hable relativo a potencia son barrabasadas.
...

estas son las especificaciones que lanzaron los chicos de Digital Foundry el 16 de Diciembre.

NINTENDO SWITCH SPECS (AS CONFIRMED BY DIGITAL FOUNDRY)

CPU: Four ARM Cortex A57 cores (theoretical max 2GHz)
GPU: 256 CUDA cores (theoretical max 1GHz)
Architecture: Nvidia second-generation Maxwell
Texture: 16 pixels/cycle
Fill: 14.4 pixels/cycle
Memory: 4GB
Memory Bandwidth: 25.6GB/s
VRAM: Shared
Storage: 32GB, max transfer rate 400MB/s
USB: USB 2.0/3.0
Video Output: 1080p60
Display: 6.2-inch IPS LCD, 1280x720 pixels, 10-point multi-touch support

Y al menos todo lo que confirmo Nintendo en la conferencia es lo mismo que dieron los de Digital Foundry.

Lo de eurogamer es dvkit de julio y lo de foxconn es real y definitivo llevara pascal y arm73 https://disruptiveludens.wordpress.com/ ... mment-9833
m0wly escribió:
LuNaTicO_69 escribió:¿Alguien me puede explicar que tipo de cambio han utilizado para pasar de 299$ a 329€?
Por si hay alguien que no lo haya buscado, a fecha de hoy 1 dolar son 0.9428 EUR
ergo, 281'90 es el precio que debería costar en Euros.
Son 50€ de diferencia que se sacan de la manga.
Suerte nintendo, con estás políticas no cuentes con mi compra.


No me puedo creer que a dia de hoy, aun haya gente por los foros de internet que no sepa el porque.

Pero, UNA VEZ MAS, se volvera a decir... quizas en 2040 ya todo el mundo se haya enterado.

En USA LOS PRECIOS SE DAN SIN TASAS (aqui IVA), porque en cada Estado de los Estados Unidos tienen unas tasas (aqui IVA) diferentes. Se da el precio de TODO SIN TASAS, y ya cuando cada uno lo compra en su Estado, le añaden las tasas (aqui IVA) correspondientes.

Asi que tus 281,9 euros si los multiplicas por 1,21 (el IVA en España) te salen 340 euros.
Si no la quieres comprar, no la compres, pero no trolles con chorradas de "politicas" abusivas porque segun tu aqui deberia de costar 280 euros... primero enterate de como funciona el asunto. Luego, trollea con otra cosa, porque lo que tu utilizas para trollear es una metedura de pata en toda regla.


Por cierto, para todos los de los 329 euros...
SON 319, no 329.

Que ni os molestais en mirar ni lo que cuesta, os limitais a repetir lo que dice el primero que leeis por ahi.

https://www.amazon.es/Nintendo-Switch-C ... ndo+switch

Con lo que es ALTAMENTE PROBABLE que aqui en España nos cuesta mas barata, o en su defecto, practicamente lo mismo que en la mayoria de Estados de USA.

Ejemplo, New York, 4,5%*299$= 311$


P.D.: yo por mi parte la tengo reservada junto al Zelda.
Y tambien tengo la Wii U, y la Wii, y la N64, y la Cube, y la SNES, y la NES, y la GameBoy Clasica (primera version), y la DS.

Y a Sony y Microsoft esto no les afecta, ellos hacen equivalencia euro dollar porque son tontos, claro.
@m0wly Por lo menos lo suficientemente como para no despreciarlas de la forma que ha hecho Nintendo a los de Gearbox. Si esto es una muestra de la "nueva" política de Nintendo con las thirds pues vamos apañados. Por otro lado, no te has parado a pensar que el hecho de que lleves 3 años sin escuchar muchas críticas acerca de Nintendo y su consola de sobremesa puede que se deba a la escasa atención que generaba WiiU? A que pasará con mas pena que gloria? A que lleve justo ese tiempo sin ser relevante?

@fgj77 Pues no vuelvas que quieres que te diga [facepalm] [facepalm] [facepalm] . Viendo la cantidad de mensajes que tengo desde que me registre en el 2003 se podría decir que participo poco, solamente en aquellas partes del hobby que me despiertan interes y esa es la mayor gracia de EOL. Te molesto? Pues ignorame y listo porque yo voy a seguir comentando y argumentando lo que yo crea y me importa 3 pepinos lo que te parezca [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

@Onimushas Omg...es esto cierto? Porque de llevar Pascal la cosa cambia y de que forma! De ser así los unicos problemas serian el almacenaje y la duración de la bateria que se antoja algo escasa. De todas formas, serían problemas muy menores y, de confirmarse lo que dices, estariamos ante algo totalmente diferente ya que con arquitectura Pascal la consola formaría parte de la generación actual con todo lo que ello implica. Sabemos que Nintendo no da specs de sus consolas desde los tiempos de Wii pero creo que en este caso ganariamos todos si confirmaran que lleva Pascal.
@fgj77 Pues no vuelvas que quieres que te diga [facepalm] [facepalm] [facepalm] . Viendo la cantidad de mensajes que tengo desde que me registre en el 2003 se podría decir que participo poco, solamente en aquellas partes del hobby que me despiertan interes y esa es la mayor gracia de EOL. Te molesto? Pues ignorame y listo porque yo voy a seguir comentando y argumentando lo que yo crea y me importa 3 pepinos lo que te parezca [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Sinceramente lo que comentes me lo paso por el forro, es más, ni mi importa, sólo ver tu nombre paso de largo, se de que palo vas, ¿tan poca vida social tienes que no paras de despotricar y buscar info para flamear y echar pestes? aburres y los sabes, ¿tanto te va la vida en el tema de la switch?, encuentro normal que entres y des tu opinión, pero lo que estás haciendo no es normal, a mi no me molan muchas cosas y no voy por ahí entrando en los hilos y despotricando, respeto a quien le guste y punto
rugalb2k escribió:Y a Sony y Microsoft esto no les afecta, ellos hacen equivalencia euro dollar porque son tontos, claro.


¿que me estas contando?
En USA los precios se dan sin impuestos. Punto redondo. Al precio final que dan en USA hay que sumar los impuestos de cada estado, porque en cada Estado tienen unos impuestos diferentes. ¿Sabes eso de que en España tenemos un IVA del 21%, en Francia del 20% y en Alemania del 19%? Pues en usa igual, pero en cada Estado un IVA (tasas) diferente.
Cuando ves el precio de un producto, el que sea, en una tienda de USA, a eso le sumas el IVA. Eso es asi, para todos, absolutamente TODOS los productos que veas en cualquier tienda de USA en dolares.

Pero nada, si lo que quereis es trollear, pues sigue intentandolo. Diciendo estas cosas solo demuestras ignorancia y catetismo puro.

FEATHIL escribió:Por otro lado, no te has parado a pensar que el hecho de que lleves 3 años sin escuchar muchas críticas acerca de Nintendo y su consola de sobremesa puede que se deba a la escasa atención que generaba WiiU? A que pasará con mas pena que gloria? A que lleve justo ese tiempo sin ser relevante?

No sera relevante en tu casa. En la mia hay un chorrao de juegos de la virgen, a cada cual mas entretenido, y me lo paso teta con ella. Tengo un porron de juegos, y se me acumulan en la estanteria unos cuantos aun sin abrir.

Luego, para jugar a 2560x1440 (1440p) a 144hz (144fps reales) con gsync, ya tengo el PC. Yo no se lo que es ser relevante para ti o no. Por ejemplo, en mi casa, la ps4 tiene relevancia cero, porque es una castaña jugar cualquier juego en esa consola, con graficos que dan pena, sin distancia de vision, sin nitidez en las imanges y fondos para dar el pego de los ¿30fps?, sin un puñetero filtro grafico, 30fps cuando llega y no mete rascadas a 15 o 20, 1080p cuando no reescala a 900p (sin decir nada, eso si, para que no se tiren al cuello) para poder mantener los 30fps, teniendo que pagar por jugar online, y ese largo etcetera de inconvenientes.
No se, la relevancia en mi caso de un fallout4, un witcher3, un gta5, etc, etc, en ps4 es nula, porque dan autentica pena. Me da grima verlos, la verdad, y no estoy exagerando. Es como ver un juego de hace 10 años.

Como ves, cada uno tenemos ordenes de relevancia distintos. Yo, entre juegazos en PC con mis x2 gtx 1080 SLI para poder jugar a una calidad que ni en los sueños mas humedos de una play o xbox, y la wiiU para sus exquisitos exclusivos, no doy a basto. Y vamos, la relevancia de los 4 exclusivos de ps4, comparados con los exclusivos de wiiU, se difumina aun mas...
@m0wly Me parece perfecto que disfrutes de WiiU y si ademas es tu plataforma de juegos favorita pues mejor que mejor, de eso se trata! Pero eso no deja de ser tu caso particular porque en terminos generales WiiU no ha sido relevante para nada y de ahi las pocas ventas que ha tenido. No dudo de la calidad de los juegos que pueda tener WiiU porque he tenido consolas de Nintendo desde la Nes hasta la GC inclusive y me lo he pasado genial con ellas pero hoy por hoy sin el apoyo de las third parties eso no es suficiente. Como bien dices, tu tienes un PC bastante potente donde puedes jugar a todos los multiplataforma pero no todo el mundo puede permitirse (o quiere) tener dos plataformas de juegos y, al final, la gente termina decantandose o bien por aquella que vaya a recibir mayor numero de juegos o aquella en la que van a estar la mayoria de sus amigos (cosa que normalmente suele coincidir). Personalmente, si Nintendo sacara una consola que tuviera seguro la cantidad de juegos multi que hay en PS4/One/PC seguramente me la compraría. El compañero @Onimushas ha puesto un link donde varios medios especulan con la posibilidad de que Switch lleve finalmente Pascal y, si al final es asi, la situación del aparatito cambia bastante!

PD: En cuanto al tema del aspecto gráfico, esta claro que una PS4/One no se pueden comparar a lo que tienes montado en ese PC pero aguantan bastante bien para lo que valen. Es verdad que con ese dinero te podrias montar una gráfica que tire muchisimo mas pero por 200€ lo que ofrecen PS4/One esta bastante bien, no hay que exagerar [carcajad] [carcajad]
Onimushas escribió:
devilmaycry18 escribió:
christian14 escribió:Sigo sin ver las especificaciones técnicas posteadas. Hasta entonces, todo lo que se hable relativo a potencia son barrabasadas.
...

estas son las especificaciones que lanzaron los chicos de Digital Foundry el 16 de Diciembre.

NINTENDO SWITCH SPECS (AS CONFIRMED BY DIGITAL FOUNDRY)

CPU: Four ARM Cortex A57 cores (theoretical max 2GHz)
GPU: 256 CUDA cores (theoretical max 1GHz)
Architecture: Nvidia second-generation Maxwell
Texture: 16 pixels/cycle
Fill: 14.4 pixels/cycle
Memory: 4GB
Memory Bandwidth: 25.6GB/s
VRAM: Shared
Storage: 32GB, max transfer rate 400MB/s
USB: USB 2.0/3.0
Video Output: 1080p60
Display: 6.2-inch IPS LCD, 1280x720 pixels, 10-point multi-touch support

Y al menos todo lo que confirmo Nintendo en la conferencia es lo mismo que dieron los de Digital Foundry.

Lo de eurogamer es dvkit de julio y lo de foxconn es real y definitivo llevara pascal y arm73 https://disruptiveludens.wordpress.com/ ... mment-9833


Claro por eso lo juegos como zelda no tienen ni un mísero AA, en fin lo que hay que leer.

No hay un salto generacional entre WIIU y Switch.
pemagiar escribió:@m0wly cachis yo estaba con la duda, pero miré en dos webs diferentes y ne salia ese.
De todas formas para mi el precuo no me echaba para atrás, el online si y bastante, ya nos quejamos algunis de los meses rata del plus de ps4, y Nintendo más caro y encima el juego te lo prestan un mes...
No se, si la acabo comprando pasaré bastante del online, mwnis al COD 2 apenas lo usé en WiiU y de comprar digital a precios Nintendo no pico más.


Si no se sabe el precio del online, ni las características de este como para decir que es caro. Y respecto a lo del juego que quitan una vez pasado el mes, no es eso.

Nintendo America escribió:Subscribers will get to download and play a Nintendo Entertainment System™ (NES) or Super Nintendo Entertainment System™ (Super NES) game (with newly-added online play) for free for a month.


Yo entiendo, que te lo podrás gratis durante ese mes, pero no que te lo quiten de la lista de juegos.
elnorber escribió:
pemagiar escribió:@m0wly cachis yo estaba con la duda, pero miré en dos webs diferentes y ne salia ese.
De todas formas para mi el precuo no me echaba para atrás, el online si y bastante, ya nos quejamos algunis de los meses rata del plus de ps4, y Nintendo más caro y encima el juego te lo prestan un mes...
No se, si la acabo comprando pasaré bastante del online, mwnis al COD 2 apenas lo usé en WiiU y de comprar digital a precios Nintendo no pico más.


Si no se sabe el precio del online, ni las características de este como para decir que es caro. Y respecto a lo del juego que quitan una vez pasado el mes, no es eso.

Nintendo America escribió:Subscribers will get to download and play a Nintendo Entertainment System™ (NES) or Super Nintendo Entertainment System™ (Super NES) game (with newly-added online play) for free for a month.


Yo entiendo, que te lo podrás gratis durante ese mes, pero no que te lo quiten de la lista de juegos.


Supongo que entonces habrá que esperar a que salga para saberlo a ciencia cierta; de cualquier forma yo sinceramente creo que si se lo curran bien y a poco que se porten con los usuarios igual si que dan el campanazo de nuevo; a mi cada vez me atrae mas lo que leo sobre ella; aunque no la compraré a corto ni creo que medio plazo, no porque no me guste, sino porque no puedo meterme en mas follones de consolas y juegos, tengo que tirar con lo que tengo. Que tengo encima demasiados juegos cogiendo polvo sin jugarlos.
Lo que sí que casi seguro ya no me pille el Zelda para wiiU, y lo deje para pillarlo en su día con la switch si cae, total aún ni siquiera me he acabado el windwaker.
Reap3r escribió:
Hitcrasher escribió:Panda de tacaños quejicas...600€ la PS1 cuando salió. Sin juegos.

Ale, a seguir llorando.


Y la PS4 y XO están ahora a menos de 250€.

No nos gusta que nos tomen por tontos.


Varios años después de salir al mercado, cuando salieron costaban más que la switch, sin juegos.
Hitcrasher escribió:
Reap3r escribió:
Hitcrasher escribió:Panda de tacaños quejicas...600€ la PS1 cuando salió. Sin juegos.

Ale, a seguir llorando.


Y la PS4 y XO están ahora a menos de 250€.

No nos gusta que nos tomen por tontos.


Varios años después de salir al mercado, cuando salieron costaban más que la switch, sin juegos.


Si, pero es que estamos en 2017, no en 2013. Habrá que evaluar el precio según el que tiene la competencia en ese mismo momento.
opuk escribió:Yo creo que es la última consola de "sobremesa" que va a fabricar Nintendo, se dedicará a portátiles y juegos para móvil. Una pena que no haya sabido adaptarse a la aparición de Sony y Microsoft en el mercado...


Han tratado de adaptarse y por eso hacen lo que hacen.

Tu confundes adaptarse con hacer lo mismo que los demas, sega es la que no pudo adaptarse a la aparición de sony y desapareció del mundo de las consolas muy rápido.

Imagina un pez dorado en una pecera nadando feliz y de pronto le meten una piraña, que crees que debería hacer el pez dorado?, pelear con la piraña o tratar de alejarse de ella y buscar sobrevivir a su manera?

metalacran escribió:La gran cagada de Nintendo se arreglaría un poco si regalaran el Zelda con la consola, eso si justificaría el precio, que no las cagadas de la propia consola que todos sabemos (online, batería, etc...)


Pero si nintendo va a sacar el Zelda también en NS para rentabilizarlo [+risas]

Si no fuera a ganar nada con la versión del Zelda para NS, su salida en esta consola no tendría ningún sentido, mejor se hubiera quedado en WiiU como exclusiva.
@Oystein Aarseth yo no he dicho nunca que NS no vaya a sacar Zelda
@Oystein Aarseth Yo no he dicho que no hayan intentado adaptarse, digo que no han sabido hacerlo. Sí que es cierto que con Wii lo consiguieron al principio, pero desde entonces nada de nada.
No me hace gracia que quiera comprarme una wii u y que me digan que la venden por 200€ por que esta reuniendo dinero para Swuich, y si miro un poco hacia el futuro, en 6 meses usada, vere como me dicen que le compre Swuich por 200€ con 2 juegos para pillar una Ps4.... es ironico, pero cierto...
Viendo el 1-2 Switch no me pierdo nada la verdad.
343 respuestas
13, 4, 5, 6, 7