Por favor, identifícate o regístrate.
Paco20011 escribió:NeoWendigo escribió:NGC_BCN escribió:La gente que secqueja de lo del segundo stick, ediciones esoeciales, etc, es pir quejarse, ya me gustaria que con la vita saliesen cosas parecidas, a ver que se opina, mientras haya pocos juegos para el segundo stick, no haran revision ninguna, eso lo teneis metido en la cabeza, si no, cuantas revisiones a sacado sony con la psp, creo que mas que nintendo con la ds y me gustaria con nintendo, que si sale una revision sin el segundo stick, callen muchos que la critican, yo tengo la psp primera que salio y no me queje de las revisiones que salieron y tampoco de las ediciones especiales, yo si me pillo la vita, sera por sus juegos, como ahora con la 3ds, por ahora la disfruto y si sale lo del segundo stick, ya veremos, pero por ahora no lo tiene
Lo que dices de las revisiones de PSP con respecto a DS no es cierto. Es como si llamamos revisión a cada modelo de placa de 360 o cada v1, v2, v3, v4, v5... de PS2. Realmente el diseño general no cambiaba salvo ser menos pesada. DS tiene DS ladrillo, DS lite, DSi y DSi XL. PSP tiene PSP y PSP Go, y si me apuras la PSP E1000 por no tener Wifi.
No nos pongamos tiquismiquis ni caigamos en guerras absurdas.
Hombre, si me dices que cambiar la pantalla no es una revisión pues entonces poner una más grande tampoco.
PC + Wii + PS3 80GB + 360 Slim 250GB + Saturn + PS2 + NeoGeoCD JAP + GameBoy + GB Pocket + GB Color + GBA SP + GB Micro + PSP 1000 JAP + PSP Go + DS Lite + PS Vita

![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
baboyas escribió:que si edicion tal, que si edicion pascual, que si ps3 blanca, que si xbox edicon gears of wars, que si psp edicion perico, ahora esta.... puaj que asco , que manera de sacar dinero a la gente

corsack escribió:sin el segundo stick = basura. k el zelda no lo necesita dicen algunos?? ¿que pasa k no os pensais ocmprar mas juegos? jajaj
Sega Master System II (Completa)
Sega Megadrive 1
Sega Megadrive 2 & Mega CD
Sega Saturn NTCS (Completa)
Sega Dreamcast
Nokia N-gage Qd
Nintendo Entertainment System
Super Nintendo
Nintendo 64
Game Cube Negra (Completa)
Nintendo Wii Blanca (Completa)
Nintendo Wii Negra (Completa)
Game Boy Clásica (Completa)
Game Boy Color Turquesa (Completa)
Game Boy Advance Rosa transparente (Completa)
Game Boy Advance SP Edición Limitada Pink (Completa)
Game Boy Micro Plateada (Completa)
Nintendo DS Clásica(Completa)
Nintendo DSi Azul Metalizado (Completa)
Nintendo DSi XL Edición Limitada Súper Mario 25 Aniversario (Completa)
Nintendo 3DS Edición Limitada Zelda 25 Aniversario (Completa)
Amstrad GX1000
Playstation 1
PSone
Playstation 2 Negra
Playstation 3 slim 320gigas Edición Limitada Ceramic White (Completa)
Sony Pocketstation Crystal (Completa)
PSP Fat 1004 Negra (Completa)
PSP Slim 3004 Edición Limitada Final Fantasy Dissidia Jap. (Completa)
PSP Go! Blanca 16gigas (Completa)
Playstation Vita 16gigas (Completa)
Ipod 3g 16gigas
Xbox 360 Súper Élite 250gigas Edición Especial Final Fantasy XIII (Completa)
Samsung Galaxy S 8 gigas (Android 2.3.6)
Próxima: Wii U PremiumPack

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados