Nintendo Europa anuncia una 3DS con motivos de The Legend of Zelda

Moderadores: Benzo, jiXo

Juriolo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Juriolo 10 Nov 2011 03:00

Qué asco, podrían haber sacado ese modelo antes ahora ya la tengo :(

umer
MegaAdicto!!!

Mensajepor umer 10 Nov 2011 04:55

Chuko25 escribió:Yo no tengo claro si sacaran una 3DS con 2º stick, pero ojala q lo hagan solo por ver como algunos echan vilis por la boca [poraki] "yo ya lo avise, yo ya lo sabia, mierda nintendo cawento ... etc", me rio cada vez q sale una noticia de nintendo, esto parece el videoclip de trhiler con trolls saliendo de debajo de la tierra [uzi] [toctoc]

[qmparto] yo ya lo e dicho pero weno'' cada uno que haga lo que quiera con su money, yo por ejemplo no m la e comprado por eso ya m compre la dslite y ya cuando sacaron la dsi ya no m la cuelan.

danemw
Xboxado

Mensajepor danemw 10 Nov 2011 07:58

Que preciosidad! Le hace a uno plantearse la compra del "cacharrito" sin que este me llame mucho la atención. Esta vez si se la han currado

alexkalao
Habitual

Mensajepor alexkalao 10 Nov 2011 10:23

Esta muy chula, a ver el precio

potatoe
Puyo puyo fan forever

Mensajepor potatoe 10 Nov 2011 11:54

por qué me hacen esto? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
que yo aún no quiero ni puedo permitirme cacharrito nuevoooooooooo.

ciberdead
MaStEr KeNoBi

Mensajepor ciberdead 10 Nov 2011 13:46

Dando porculo a los fieles usuarios de Nintendo,que compradon su 3ds en fecha de salida....
Nintendo se va llenando de gloria ultimamente.
Ultima edición por ciberdead el 10 Nov 2011 14:42, editado 1 vez

Chuko25
MegaAdicto!!!

Mensajepor Chuko25 10 Nov 2011 14:10

ciberdead escribió:Dando porculo a los fieles usuarios de Nintendo,que compradon su 3ds en fecha de salida....a llena

Pues no os compreis nada de nada, todas las compañias sacan revisiones, se llama evolucion, hoy t compras una tv 3D y en pocos meses sacan el 3D pasivo, si asta los coches tienen restiling, estas cosas se hacen para atraer nuevos clientes y no para putear a los q ya la tenemos.

LINK_deku
MegaAdicto!!!

Mensajepor LINK_deku 10 Nov 2011 14:26

Chuko25 escribió:
ciberdead escribió:Dando porculo a los fieles usuarios de Nintendo,que compradon su 3ds en fecha de salida....a llena

Pues no os compreis nada de nada, todas las compañias sacan revisiones, se llama evolucion, hoy t compras una tv 3D y en pocos meses sacan el 3D pasivo, si asta los coches tienen restiling, estas cosas se hacen para atraer nuevos clientes y no para putear a los q ya la tenemos.

Pero que hablas? lo de nintendo no es evolucion,es dar porculo,asi de simple,es ser un chorizo,dime tu si no la pudo sacar desde el principio,y dime tu si en vez de sacar una revision cada año no puede sacar una cada dos años y mas gorda, venga ya hombre,que si ahora grande,ahora chica,ahora camara,ahora chica y roja....tssss no tienen defensa posible,les gusta la pasta y les da igual el usuario.

por cierto que los coches minimo tardan 4 años,en cambiar el modelo,no te lo cambian cada mes.

Kensaiken
Gamer Left 4 Dead 2

Mensajepor Kensaiken 10 Nov 2011 15:14

Yo ya la tengo reservada junto a la otra 3DS blanca que sale con el pack mario land 3D.
Tendre 3 3DS !! xD

Chuko25
MegaAdicto!!!

Mensajepor Chuko25 10 Nov 2011 16:10

LINK_deku escribió:
Chuko25 escribió:

Pero que hablas? lo de nintendo no es evolucion,es dar porculo,asi de simple,es ser un chorizo,dime tu si no la pudo sacar desde el principio,y dime tu si en vez de sacar una revision cada año no puede sacar una cada dos años y mas gorda, venga ya hombre,que si ahora grande,ahora chica,ahora camara,ahora chica y roja....tssss no tienen defensa posible,les gusta la pasta y les da igual el usuario.

por cierto que los coches minimo tardan 4 años,en cambiar el modelo,no te lo cambian cada mes.

Ufff si es q son unos cabrones estos de nintendo, mira q vendernos la ds sin dibujitos, como vamos a jugar ahora....... cuantas versiones hay de ps360? Repito q es pada atraer nuevos clientes, todos los juegos de la ds se pueden jugar con la primera ds q salio, si t compras otra es pq t gusta la evolucion de la makinita, si estubiesen 8 años sin cambiar nada os quejariais pq no evolucionan la consola.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas