Moderadores: Benzo, jiXo

Chuko25 escribió:Yo no tengo claro si sacaran una 3DS con 2º stick, pero ojala q lo hagan solo por ver como algunos echan vilis por la boca"yo ya lo avise, yo ya lo sabia, mierda nintendo
... etc", me rio cada vez q sale una noticia de nintendo, esto parece el videoclip de trhiler con trolls saliendo de debajo de la tierra
![]()
yo ya lo e dicho pero weno'' cada uno que haga lo que quiera con su money, yo por ejemplo no m la e comprado por eso ya m compre la dslite y ya cuando sacaron la dsi ya no m la cuelan.
ciberdead escribió:Dando porculo a los fieles usuarios de Nintendo,que compradon su 3ds en fecha de salida....a llena
Nintendo se va llenando de gloria ultimamente.
Chuko25 escribió:ciberdead escribió:Dando porculo a los fieles usuarios de Nintendo,que compradon su 3ds en fecha de salida....a llena
Pues no os compreis nada de nada, todas las compañias sacan revisiones, se llama evolucion, hoy t compras una tv 3D y en pocos meses sacan el 3D pasivo, si asta los coches tienen restiling, estas cosas se hacen para atraer nuevos clientes y no para putear a los q ya la tenemos.
LINK_deku escribió:Chuko25 escribió:ciberdead escribió:Dando porculo a los fieles usuarios de Nintendo,que compradon su 3ds en fecha de salida....a llena
Pues no os compreis nada de nada, todas las compañias sacan revisiones, se llama evolucion, hoy t compras una tv 3D y en pocos meses sacan el 3D pasivo, si asta los coches tienen restiling, estas cosas se hacen para atraer nuevos clientes y no para putear a los q ya la tenemos.
Pero que hablas? lo de nintendo no es evolucion,es dar porculo,asi de simple,es ser un chorizo,dime tu si no la pudo sacar desde el principio,y dime tu si en vez de sacar una revision cada año no puede sacar una cada dos años y mas gorda, venga ya hombre,que si ahora grande,ahora chica,ahora camara,ahora chica y roja....tssss no tienen defensa posible,les gusta la pasta y les da igual el usuario.
por cierto que los coches minimo tardan 4 años,en cambiar el modelo,no te lo cambian cada mes.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados