Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.609
Online:
1.360
Hilos:
1.351.639
Stats

Índice de foros Noticias Portátiles

Nintendo España advierte a las tiendas sobre los flashcarts

Moderadores: Benzo, jiXo

nxname
Moredaror

Mensajepor nxname 10 Oct 2008 19:25

Lo maximo que puede aplicar nintendo a una tienda es que no permita vender sus productos en la misma.... porque la verdad que los flash card aun no han sido declarados ilegales.

por otra parte.. nadie te puede comprobar que haz metido un flash de estos en tu consola...

La unica campaña válida que puede hacer nintendo es indicarle al usuario que dichos dispositivos "podrian dañar la consola"(aunque nunca he visto un caso de estos).
Imagen
Si un prueberiano probara pruebas, cuantas pruebas podria probar un prueberiano?

bundled
Habitual

Si.

Mensajepor bundled 10 Oct 2008 19:27

Si, ya lo han hecho en el pasado, recuerdo sus anuncios tipo ATENCIÓN LEER NINTENDO INFORMA, sobre los dispositivos que permitian utilizar juegos de otros paises para supernintendo, decian algo parecido, que estropeaban la consola, etc.

Akebono
MegaAdicto!!!

Mensajepor Akebono 10 Oct 2008 19:28

¡Los juegos de importación y adaptadores estropean tu Super Nintendo, lo dice el Club Nintendo!

Infinite Loop
S. Jobs Psicotrópico

Re: Re:

Mensajepor Infinite Loop 10 Oct 2008 19:36

vengamy escribió:
Infinite Loop escribió:
segestrido escribió:Pero si ese dispositivo sirve para ampliar sus funciones, como por ejemplo poder reproducir videos o leer libros. ¿Que tiene eso de ilegal?

Si claro. :-|

Pues sí listillo, es el software que se le instala el que permite otro tipo de usos.

Que si espabilado, que todo el que se compra este tipo de cosas lo hace para leer libros en la DS. Claro. :-|

vengamy
Legendario

Mensajepor vengamy 10 Oct 2008 19:38

Atención, vengamy está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clon de usuario expulsado.
Infinite Loop escribió:Que si espabilado, que todo el que se compra este tipo de cosas lo hace para leer libros en la DS. Claro. :-|

Me importa una mierda el uso que le de la gente al aparato como si se dedican a tirarselo a la cabeza a la gente, lo que importa es que estos aparatos sin un soft no permiten jugar a copias por tanto no son ilegales.

Es como decir que los cuchillos hay que prohibirlos porque hay gente que los usa para matar.
Despues del Mega Chorreo en Liverpool al Madrid (4-0):

Kololsimo escribió:Lo único bueno de esto es que la liga es merengue, ya veremos la champions quien se la queda.

"La esperanza es el sueño del hombre despierto"

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 10 Oct 2008 19:44

Mirar, yo en la web del negocio tengo puesto el software del M3 para precisamente ver peliculas gracias al MoonShell, un organizador en plan Office, del cual puedes poner fechas, incluir tareas, telefonos, agenda, etc. Y estoy por poner dentro de poco un software que ha desarrollado un menda de ndscene que es ni mas ni menos que un test para autoescuela.

Si ademas de eso, tenemos en cuenta las cosas extras que ya permite de por si hacer el M3, lo dicho, el uso que le de un cliente fuera de mi negocio, a mi me importa tres pepinos, como si lo usa para limpiarse el culo. Es como que ahora a los concesionarios les dijeran que no le vendan coches a los que tengan pinta de tunings .... pero por dios. Que busquen al fabricante de cartuchos si tanto les molesta, pero como saben que no pueden hacerles nada ... van acojonando a las tiendas que somos los que menos culpa tenemos de todos.

Lo dicho, anda y que les den por culo.
Ultima edición por Edy el 10 Oct 2008 19:45, editado 1 vez
Colaborando con EOL desde 1997 ...

xaco
24H Pensando

Mensajepor xaco 10 Oct 2008 19:44

vengamy escribió:
Infinite Loop escribió:Que si espabilado, que todo el que se compra este tipo de cosas lo hace para leer libros en la DS. Claro. :-|

Me importa una mierda el uso que le de la gente al aparato como si se dedican a tirarselo a la cabeza a la gente, lo que importa es que estos aparatos sin un soft no permiten jugar a copias por tanto no son ilegales.

Es como decir que los cuchillos hay que prohibirlos porque hay gente que los usa para matar.

La legalidad no depende de ti ni de mi, sino del Magistrado de turno que le toque dictaminar sentencia sobre estos dispositivos.
Lo veremos pronto.
Support the no-mod scene.
Eoliano para siempre.

seryu
L.A. Galaxy

Re:

Mensajepor seryu 10 Oct 2008 19:44

Akebono escribió:¡Los juegos de importación y adaptadores estropean tu Super Nintendo, lo dice el Club Nintendo!

que tiempos aquellos XD
Imagen

Gramac
s n ʇ ɐ ʇ s ǝ

Mensajepor Gramac 10 Oct 2008 19:46

Jajajaja, que los cartuchos anulan la garantia? xD, entonces se la he metido bien doblada, porque se me jodia la tactil y mande la DS junto con la factura y me la repararon dos semanas xD
Imagen
asias clip :3 meoww
██████████████████

Infinite Loop
S. Jobs Psicotrópico

Mensajepor Infinite Loop 10 Oct 2008 19:47

vengamy escribió:

Que si, que si, que todo el mundo usa estas cosas para leer libros. :-|

Está claro que antes o después se perseguirán estos aparatos como ahora se hace con las páginas P2P, sólo hace falta que la industria del videojuego tenga tanto poder como ahora las de cine y música.

PrevioSiguiente

Volver a Portátiles