segestrido escribió:Pero si ese dispositivo sirve para ampliar sus funciones, como por ejemplo poder reproducir videos o leer libros. ¿Que tiene eso de ilegal?
Si claro.

Por favor, identifícate o regístrate.
según les hayan llegado el panfleto a las tiendas, sus respectivos trabajadores se habrán limpiado el culo con él ![Aplausos [plas]](./images/smilies/aplauso.gif)
![Que me parto! [qmparto]](./images/smilies/net_quemeparto.gif)
Me parece que acabas de dar en el clavo con el objetivo de esta nueva campaña.Efestión escribió:Ahora que quieren vender la DS-i como un dispositivo para mp3 y videos, claro, no interesa que la vieja DS pueda hacer lo mismo con un "add-on"... vaya cinismo los de nintendo


Efestión escribió:Ahora que quieren vender la DS-i como un dispositivo para mp3 y videos, claro, no interesa que la vieja DS pueda hacer lo mismo con un "add-on"... vaya cinismo los de nintendo

Infinite Loop escribió:segestrido escribió:Pero si ese dispositivo sirve para ampliar sus funciones, como por ejemplo poder reproducir videos o leer libros. ¿Que tiene eso de ilegal?
Si claro.
Kololsimo escribió:Lo único bueno de esto es que la liga es merengue, ya veremos la champions quien se la queda.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados